Tema
DK tank en Yor'sahj HC
|
Hola,
Este proximo save tankeare a Yor'sahj el Velador en HC, y quisiera que algun compañero dk me pudiera dar algun consejo del enfrentamiento contra este boss. Por lo que se, este boss la mayoria del daño es magico, asi que una duda que me asalta es si compensaria cambiar la runa de arma que actualmente llevo "Desvastacion de espadas" +4% a parada por "Devastacion de hechizos" que desvia el 4% de todo el daño con hechizos. Saludos y gracias |
28/02/2012
Inicia sesión para calificar este asunto
|
|
Cualquier otra runa va mejor para éste boss que la de parada.
La idea al tanquear el boss, es que absorbas totalmente todo el daño físico que te pueda hacer el boss, jugando con las runas para ir manteniendo un escudo de sangre lo más grande posible. Bastante útil tener un addon como el bloodshieldtracker, para ver los segundos restantes que le quedan al escudo de sangre antes de que expire para poder renovarlo. Guardate la sangre vampírica para cuando tus healers te la pidan, y si tienes el abalorio de tol barad de resistencias, ve alternando a partir del 4º stack del debuff del boss. Saludetes |
28/02/2012
|
Cualquier otra runa va mejor para éste boss que la de parada. Muchas gracias por la respuesta. La runa de arma entonces cual crees que puede ser mas util para este encuentro en concreto, ¿Gargola piel de piedra o devastacion de hechizos? El bloodshieldtracker, ya lo llevo, me parece bastante util para el dk este addon para boses de raid. La sangre vampirica creo si no estoy equivocado sino corrigeme, que con el cd de 1 min que tiene da para tirar en cada ronda de babosas, ¿no? Me he puesto a farmear las chapas para el abalorio, no habia reparado en este "olvidado" abalorio. Gracias de nuevo |
28/02/2012
|
|
Con la de devastación de hechizos recibes un 4% menos de daño del boss, si te lo montas bien con el escudo de sangre sólo recibes la primera torta del boss.
|
28/02/2012
|
Ok muchas gracias |
28/02/2012
|
|
Este boss lo tire por primera vez yendo full esquiva/parada con 396 de media de equipo creo. con todo tirado 82% de evasion. Pero a causa del equipo, que veía que cada pieza ya no me aportaba apenas estadisticas utiles en ese momento, lo pase a mastery. La runa de 4% de daño magico parece una opcion pero no lo es, en ningun boss de DS ni normal ni heroico. te sale mas a cuenta un extra de vida y una poca mas de armadura, o 4% de prob de parar golpes fisicos.
Te recomiendo que en el stack de magia acumulada de 5 a 6 tires el caparazon antimagia, y si tienes el bonus de 4 piezas, tirar sangre vampirica 3s despues de que las babosas lleguen al boss. |
29/02/2012
|
|
Editado por Valdurck el 29/02/12 1:33 (CET)
Si mantienes el escudo de sangre de principio a fin sólo recibes daño mágico, en mi caso al menos, sólo recibí 100k de daño físico del boss en el último kill, creo recordar. He probado con las 3 runas del arma, y realmente la de parada no se nota la diferencia, la gárgola piel de piedra notas únicamente el aguante, y la de devastación de hechizos como mucho la notará el maná de tus healers al terminar el boss pero es la "ideal" porque teóricamente es la que más daño reduce en éste boss. Mantener el escudo de sangre no es problema alguno, ya que teniendo encima el dot que mete el boss malo será que te salga un escudo de sangre de menos de 40k.
En mi caso, a partir de la 4ª,5ª marca, tiraba trinket de tolbarad, y en cuanto acababa caparazón antimagia. Normalmente sólo me tiraba la entereza en combinaciones con morada y amarilla (sobre todo en amarilla que te mete 9 descargas si se hace con un sólo tanque). El arma de runas me la reservaba para combinaciones de poco daño con morada y para echar un cable con adds en fase negra. Sobre la sangre vampírica, me la suelo reservar y si no me la piden, la suelo echar siembre a la mitad de una fase de roja, amarilla, negra, echando un ojo a la raid. Otra cosa que puedes hacer si nadie de tu guild lo sabía Dissection, es que la bola de maná que sale con babosa azul la puedes atraer a melé para petarla más rápido si tus healers lo necesitan. Saludos. |
29/02/2012
|
|
Editado por Dissection el 29/02/12 1:52 (CET)
Si mantienes el escudo de sangre de principio a fin sólo recibes daño mágico, en mi caso al menos, sólo recibí 100k de daño físico del boss en el último kill, creo recordar. He probado con las 3 runas del arma, y realmente la de parada no se nota la diferencia, la gárgola piel de piedra notas únicamente el aguante, y la de devastación de hechizos como mucho la notará el maná de tus healers al terminar el boss pero es la "ideal" porque teóricamente es la que más daño reduce en éste boss. Mantener el escudo de sangre no es problema alguno, ya que teniendo encima el dot que mete el boss malo será que te salga un escudo de sangre de menos de 40k. Muchas gracias por la explicacion tan detallada, tomo nota de todo. Este proximo save, despues de Morchok volveremos a meterle trys al Yor'sahj, ya contare que tal ha ido todo. Tengo la sensacion que quizas el 4% de desvio de daño magico sera la "mejor" opcion como comentas, pero de todas maneras probare tambien con la combinacio con Gargola piel de piedra como comenta Leksander, y mirare junto con los heals cual nos convence mas. La verdad de que se podia atraer la bola no tenia ni idea, en nuestra raid actualmente no tenemos ningun dk "fijo", de hecho este mio es un alter que lo tengo de suplente cuando falla algun tank, y siendo sincero ni se me habia ocurrido probar atraer la bola. Muchas gracias de nuevo a los 2 Valdurck y Leksander |
29/02/2012
|
|
|
lo unico reseñable diria yo es tirarte el caparazon cuando vaya a meter la 5 o 6a marca del debuff pa no entrar en interfase temblando.
|
01/03/2012
|
|
En Yor'sahj HC, come más daño físico la raid por los adds que el tank por el boss.
Dicho esto, cualquier mejora a la absorción del daño mágico es bienvenida. |
02/03/2012
|
|
Editado por Dissection el 2/03/12 11:13 (CET)
Bueno, despues del primer dia serio de try (cerca de 1:30h) a este lo hemos conseguido bajar al 30% de vida quedando todabia casi 4 minutos para enrage, asi que si todo va bien el domingo caera.
De momento todos los trys han sido con la runa de Devastacion de hechizos, la verdad como tank (y los heals tampoco) no he tenido problemas por el daño fisico ya sea para absorverlo o curarme llevando esta runa en vez la de parada o aguante+armadura, asi que aunque un 4% de desvio de daño magico no parece mucho, yo lo veo factible y una pequeña ayuda para los heals sin que perjudique al tank. Respecto al tankeo, hago lo que los compañeros me han comentado aqui en el post y la verdad que de momento todo sin problemas (tema marcas, etc..), la unica diferencia es que todabia no tengo el abalorio de tol barad Ya os ire contando...... Saludos PD: Gracias a tod@s lo que opinais en este post |
02/03/2012
|
|
|
Ya q lo usais aver si me resolveis una duda con el addon mencionado, la barra de abajo la entiendo me va poniendo tanto tengo de escudo i el tiempo, pero la otra no la entiendo q es, para q sirve? saludos y gracias.
|
02/03/2012
|
|
La otra barra es la sanacion que recibiras en el proximo golpe letal, si te fijas normalmente siempre marca X cantidad (la misma) pero durante el combate esa cantidad varia y por defecto cambia el color de la barra de rojo a verde, eso significa que es el momento ideal para el golpe letal ya que has recibido un daño "importante" y mas cantidad y escudo generara.
|
02/03/2012
|
|
|
Osea q tengo q esperar a q la barra se ponga verde para dar golpe letal?
|
02/03/2012
|