(Sugerencia) Arena modo espectador.

Humano Sacerdote 90
11385
Leyendo un post creado hace poco,se me ha ocurrido implantar un modo de diversión.

Que cuando nos aburramos de jugar,tengamos la opcion de poder entrar en arenas de modo espectador,como si estubieramos sentados en las gradas.

A mi forma de ver es una diversión que le serviria a la gente para pasar el tiempo y como no,avanzar en su forma de jugar,viendo como otros juegan.

Yo creo que seria una forma divertida de pasar el tiempo cuando nos cansemos de jugar. Y asi pasar mas tiempo en el wow, que por ejemplo en youtube viendo videos de arena de mala calidad la gran mayoria.

Un saludo y espero ke os guste esta sugerencia.
Editado por Xartuki el 27/02/2012 20:52 CET
Responder Citar
Elfa de la noche Druida 85
5000
para eso estan los streamings
Responder Citar
Humano Sacerdote 90
11385
27/02/2012 21:10Publicado por Bäxter
para eso estan los streamings

Y?

Que mas da que haya otras cosas :S

Yo estoy hablando cosas dentro del wow. Lo que no esté dentro del wow, porfavor no lo comenteis :S pork que el post está abierto en un sentido. No lo desviemos porfavor

Aparte como BIEN digo en el post, me refiero a como si estuvieras en la grada,viendo desde una pespectiva que veas toda la arena y que tu puedas ver lo que te plazca.
Editado por Xartuki el 27/02/2012 21:21 CET
Responder Citar
No-muerto Brujo 85
1630
Es mejor un streaming que no ver desde la grada. Desde la grada no ves nada. A no ser que cuando entres se vea algo tipo blizzcon...
Responder Citar
Humano Sacerdote 90
11385
27/02/2012 21:22Publicado por Shÿnja
Es mejor un streaming que no ver desde la grada. Desde la grada no ves nada. A no ser que cuando entres se vea algo tipo blizzcon...

Porque no ves nada?:S en la unica que iwal no ves nada,es en la arena del puente y cuando los contrincantes estén bajo el puente. Por el resto de arenas:S no veo pork no se vé nada.

Y lo que dices tu de la blizzcon tb puede servir.
Pero yo preferiria lo de la grada.
Porque ami tus argumentos no me valen, xq por esa regla de tres,se kitarian las gradas en los estadios de futbol :S
Porque ahi estas en una grada y se ve todo de lujo. Porque en una arena del wow no?:S
Responder Citar
Humano Sacerdote 90
11385
Y por cierto,el stremming tu ves lo que ve el que está grabando no? para mi eso es peor que mirar desde la grada .. creo yo vamos.. pork si ves lo que ta viendo el... es un poco lioso
Responder Citar
Humano Guerrero 100
16405
Con lo que molaría poder entrar en modo espectador del tipo de cuando mueres y liberas espíritu,a si si tienes un colega que te puede ayudar...
Responder Citar
Humano Sacerdote 90
11385
Seria entrar de forma aleatoria. No para recibir ayuda. Se me olvidó comentarlo.
Responder Citar
Elfa de la noche Druida 85
5000
claro y todo el mundo tiene que aceptar que esten jugando una arena y que se le metan 10 tios a verla en modo spec de repente aunque el no quiera

si decis que deberia ser con permiso de la persona que juega, entonces volvemos a lo del streaming, que para eso esta

no deis quebraderos a blizzard con estas cosas mejor porque no tienen futuro
Responder Citar
Humano Sacerdote 90
11385
quebraderos pork?:S

Pues es facil,una opción de que quien quiera que le vean,que le dé y está.

Y vuelvo a repetir,que dejeis el streaming de lado,olvidar el dichoso programa. Que estoy hablando dentro del WOW. DENTRO DEL WOW.
No creo que sea tan dificil de entender eso.

Esk la verdad,en esta comunidad,alguien da una idea y todos se tiran al cuello. Y no leen lo que se escribe.

OLVIDAROS DE PROGRAMAS O PAGINAS AGENAS AL WOW.

Yo hablo unica y exclusivamente del wow. Lo que haya fuera me da iwal.

Abstenerse si vais a postear cosas referentes a cosas que no son del wow porfavor.
Editado por Xartuki el 28/02/2012 05:09 CET
Responder Citar
Elfa de sangre Guerrera 90
9660
Pues se deberia poder ver, porq para eso es una "Arena", y estan para divertir al publico, aunq los q participen no quieran q los vean..

Cuando empezo en la Bc lo de las arenas, me parecia ridiculo no poder verlas... no me parecio una arena realmente, es mas un duelo puntuado entre varios en un lugar sin testigos.

El wow es un juego rol y las arenas se deberian representar como los eventos q son y no instances sin observadores dnd se machacan unos pocos jugadores, eso es mas estilo de un call of duty...

Si se hiciese, podrian indicar a los observadores q tipo de habilidades usan los contendientes, seria una forma de aprender y ver en q se equivocaron los q perdieron.

claro y todo el mundo tiene que aceptar que esten jugando una arena y que se le metan 10 tios a verla en modo spec de repente aunque el no quiera

si decis que deberia ser con permiso de la persona que juega, entonces volvemos a lo del streaming, que para eso esta

Dudo mucho q un gladiador pudiese decidir si tener publico o no, me parece ridiculo... las arenas son lo q son y estan para ser vistas... es un defecto q tiene el actual sistema a mi modo de ver.

El streaming es algo ajeno al wow y opcional, y viene a suplir una carencia q tiene el juego, porq esos jugadores q se dejan ver seguramente piensan como yo.
Editado por Mohina el 28/02/2012 06:47 CET
Responder Citar
Huargen Pícaro 85
2125
Hola el post que has leído creo que es el mio y tb creo que has puesto un poco lo mismo que yo prácticamente corrigeme si me equivoco.Un saludo
Responder Citar
Humano Sacerdote 90
11385
Leí mal tu post. Pensé ke te referias a que hubiera un publico ahi en las gradas pero que fueran npcs.

Pensé ke te referias a algo stilo prueba del cruzado. En el que hay npcs animando a la alianza o a la horda.

Y por eso pensé en esto,pero no era por plagiar ni nada, simplemente lei mal lo que tu pusiste en tu post.
Responder Citar
Humana Pícara 94
13865
Me parece buena idea, siempre y cuando puedas ver las pantallas de los contrincantes, su interfaz y demás. Al verlo desde la grada no puedes apreciar tanto lo que hacen.

Te doy un +1
Responder Citar
Trol Cazadora 85
11635
A mi me parece buena idea, a los que tanto se quejan que no entren a ver, o también podría haber una opción de cerrar esa arena y que nadie te viera pero quizás al final todo el mundo hiciera eso.
Responder Citar
Humano Sacerdote 90
11385
Me parece buena idea, siempre y cuando puedas ver las pantallas de los contrincantes, su interfaz y demás. Al verlo desde la grada no puedes apreciar tanto lo que hacen.

Te doy un +1

Cuando ves duelos,ves sobradamente lo que hace cada uno.

Viendo la interface es mas lioso,pork cada persona tiene una interface diferente y eso es bastante lioso.

Creo yo vamos.
Responder Citar
Orco Bruja 90
10540
me gusta mucho la ide, aunq en ves de entrar en las arenas estaria bien q por el rol de juego vayas a los sitios reales de arenas (montañas filoespada, dalaran etc) y te puedas sentar de expectador, yo por lo menos lo aria seria una forma de aprender y de pasar el rato cuando estas en las ciudades aburrido o no esta tu compi me mola mucho la idea haber si lleva a buen puerto saludes
Responder Citar
Humano Sacerdote 90
11385
01/03/2012 16:13Publicado por Merríck
me gusta mucho la ide, aunq en ves de entrar en las arenas estaria bien q por el rol de juego vayas a los sitios reales de arenas (montañas filoespada, dalaran etc) y te puedas sentar de expectador, yo por lo menos lo aria seria una forma de aprender y de pasar el rato cuando estas en las ciudades aburrido o no esta tu compi me mola mucho la idea haber si lleva a buen puerto saludes

Esa es la idea. Algo dentro del juego ke nos sirva para pasar el tiempo y aprender :P
Editado por Xartuki el 02/03/2012 04:40 CET
Responder Citar
Elfa de sangre Pícara 90
18950
Me encanta tu idea de verdad.

y a poder ser que se pudiera elegir el tramo de rating del encuentro y camara libre como

cuando estas muerto y te saltara el iconito en plan modo espectador a saltado, unirte?
Responder Citar
Humana Guerrera 100
9545

no tiene que ser tanto quebradero de cabeza si unos tios en un server pirata llamado arena tournament lo hicieron tu vas a un npc le dices de ver arenas te muestran lo que estas jugando le das a uno y entras

entras como un goblin caminando super rapido y ellos claramente no te ven no interfieres en el combate simplemente los ves te doy un +1 ya que me molaria sobretodo para la gente nueva en el tema de las arenas poder mirar y aprender
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]