Legado de alamuerte [alianza pve]

Elfo de la noche Druida 91
5000
Buenas, primero agradecer la atencion que prestas a leer esto, y lo segundo no me enrrollo al lio :D

-Nuestro horario de raideo es el siguiente 19:00 a 21:30 D A J.
-El horario de bg rated 22:00 a 24:00

Reclutamos con prioridad:
Tanques (preferiblemente warrior/paladin)
Heal (chami)
Dps mele (picaro)
Dps caster (pollo,sombras,lock)

Ahora pretendo ser claro en lo siguiente:

Problemas que tenemos en la guild: raideamos asiduamente, pero nos falta personal!! solemos coger gente de fuera...y estamos artos de eso, queremos un grupo fijo, no queremos tiers con patas, queremos personas con las que pasar un rato agradable, reirnos y hacer las cosas bien.

Aclarado este punto, si te interesa y sabes tan bien como yo que nuestro problema es temporal! y cumples esos requisitos tan normales que pedimos como: ganas, puntualidad e interes....tienes las puertas abiertas! me da lo mismo tu itm lvl, eso tambien es un problema temporal. <strong/>
Responder Citar
Elfo de la noche Druida 91
5000
Actualizo :)

Las cosas nos an ido bien, actualmente tenemos dos rosters uno de tarde y otro de noche, ya no necesitamos nada con urgencia, me explico, estamos todos los que tenemos que estar, pero seguimos admitiendo gente, con la condicion de que acepten rotaciones y todo lo anterior dicho en el otro post, de nuevo doy las gracias por la atencion al leer esto.

Un saludo!
Editado por Sêlam el 17/04/2012 01:13 CEST
Responder Citar
Elfo de sangre Paladín 90
9245
Tanques (preferiblemente warrior/paladin)

vosotros mucho hc ,no verdad ? por que en hc son bienvenidos los osos y los dk ya que aguantan mejor el daño fisico y el daño magico aun que a estas alturas = ya se note poco por el nerf que hay actualmente en fin ya me contareis un saludo y buena suerte
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]