Un WOw cada vez mas absurdo

Tauren Caballero de la Muerte 89
3130
Eso del grito ..... " atacar a los healers primero", creo que cada vez se hace menos. En Tol barad, quien tenga en su bando tres o cuatro healers tiene la partida ganada, por:
1º es imposible bajarles la vida. Se curan infinitamente.
2º en caso de atacarlos, aguantan tanto que sus dps tienen tiempo de eliminar uno a uno a sus atacantes.
3º hacen tanto o mas daño que los demás.
¿ es esa la manera de hacer que la gente juegue con un mínimo de equilibrio ? , según parece, todos los tela acaban igualandose a los placas, pero los placas nos curamos nada y menos, al final desequilibrio absoluto. hay una excepción, los paladines, que tienen lo bueno de ambos.
A que nos lleva esto, pues que nadie entra a los healers, y si hay suerte se gana, y sino, quien tiene mas healers gana de calle.
Por otra parte, y en lo que a mi me concierne, el necrotico es una miseria que apenas sirve de nada, el silenciar es infimo, y estrangular en muchisimas ocasiones no tiene ningún efecto, porque los tela huyen sin problemas, . Como botón de muestra, el otro dia jugue ocn un personaje miso de nivel 13, en garganta, un sacer ali de nivel 10 mató mas que nadie, mas muertes criticas, más curación y todas las banderas pilladas por el, aparte de su nivel de vida altisimo, al que ni llegaban los placas de la horda, ¿ es esto lo que se busca ?.tanta clase y tanta historia para que algunas lo puedan hacer todo y otras nos comamos todos los mocos .
Responder Citar
03/03/2012 20:58Publicado por Rrolff
los paladines, que tienen lo bueno de ambos.

Has perdido toda credibilidad, a partir de ahí dejé de leer.
Responder Citar
No-muerto Pícaro 90
12795
03/03/2012 21:06Publicado por Siurës
Has perdido toda credibilidad, a partir de ahí dejé de leer.

<Malganas apuñala a Siurës, que cae muerto al suelo>
<Malganas le señala con el dedo> ¡Y no te levantes!

<El foro entero celebra que haya un paladín menos en el mundo. Hoy, Azeroth es un poquito mejor...>

Volviendo al tema, un heler es perfectamente mortal. Solo hace falta saber entrarle, cuando entrarle y por donde entrarle. Y ,si no sabes ninguna de estas tres, te vas con un amigo y ambos focuseais felizmente al heler.

<Malganas cuenta entonces una serie de graciosos e interesantes ejemplos sobre como entrarles a los heler y , por petición de varios solteros, termina explicando como entrarle a una choni sin acabar transformado en cani ni pillando una venérea despues...>
Responder Citar
Tauren Chamán 90
12900
03/03/2012 20:58Publicado por Rrolff
En Tol barad, quien tenga en su bando tres o cuatro healers tiene la partida ganada

Y si ambos bandos tienen 3 o 4...¿tol barad explota ? XD . Nah fuera coña los healers seran duros de matar...pero se pueden matar, si una clase fuera inmortal todas los grupos de batalla estaria compuesto por esa clase
Responder Citar
Orco Caballero de la Muerte 90
9080
Silenciar-golpe letal-arma de runa danzante-enfermedad-pisotón-golpe necrotico-golpe letal y Helada mental.

Suele funcionar.
Responder Citar
<Malganas apuñala a Siurës, que cae muerto al suelo>
<Malganas le señala con el dedo> ¡Y no te levantes!

<El foro entero celebra que haya un paladín menos en el mundo. Hoy, Azeroth es un poquito mejor...>

Volviendo al tema, un heler es perfectamente mortal. Solo hace falta saber entrarle, cuando entrarle y por donde entrarle. Y ,si no sabes ninguna de estas tres, te vas con un amigo y ambos focuseais felizmente al heler.

Es imposible que me digas que el pala tenemos de todo después del ultra-nerfeo del cata cuando Warriors, Shamys, Hunts, Rogues, Locks, Sacerdotes, Druidas, DKs (Y alggún par mas) todos tienen cds para lanzar mas healing que cualquier pala, y que su dps no dependen de que te salgan proc por que solo tenemos dos teclas de ataque, estamos peor que en la Burning.
Responder Citar
Elfa de sangre Caballero de la Muerte 58
6645
http://www.youtube.com/watch?v=ZgYTL8m4-00

Los palas se echan pompa y !@#$%n a media bg... GRANDE

La vergüenza de la Horda xDDDD
Editado por Bountyhunter el 03/03/2012 22:06 CET
Responder Citar
Elfo de la noche Sacerdote 85
13935
También puedes subirte un healer y dejar de llorar :)
Responder Citar
Elfa de la noche Sacerdotisa 90
14245
03/03/2012 22:13Publicado por Vexione
También puedes subirte un healer y dejar de llorar :)

Yo he estado contra hordas y me ha pasado de todo, desde estar sola contra 4 y aguantarmelos fácil hasta que ha venido un compi a echarme un cable y que venga 1 y me reviente en cero coma, y creedme, no soy precisamente buena en pvp, soy bastante normalilla con un equipo normal.

No somos imortales pero bien es cierto que un heal es un soporte bastante sustancioso en un grupo, eso sí, si le dejan hacer su labor. :P

Un saludo.
Responder Citar
Humana Caballero de la Muerte 56
90
No es capaz de matar a un healer y pone de ejemplo un sacerdote nivel 13 seguramente full reliquias...claro

JA
JAJA
JAJAJA
JAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJ

Menudo panete!!
Responder Citar
- CS
Elfa de sangre Maga 90
15725
¿Habéis probado a silenciarlos, interrumpirlos, congelarlos, hacerles oveja, asustarlos, stunearlos, dormirlos, horrorizarlos o meterlos en un ciclón?
Responder Citar
Tauren Druida 90
16485
03/03/2012 23:56Publicado por Neosaro
¿Habéis probado a silenciarlos, interrumpirlos, congelarlos, hacerles oveja, asustarlos, stunearlos, dormirlos, horrorizarlos o meterlos en un ciclón?

Ciclon, se echa trinket, raices y rayo solar

Los que son nivel medio-bajo no se mueven de ahí y a tomar por !@#$ :3

¡Viva los pollos! Y dejadlos en paz, pobrecillos
Responder Citar
3130

Silenciar-golpe letal-arma de runa danzante-enfermedad-pisotón-golpe necrotico-golpe letal y Helada mental.

Suele funcionar.[/quot

Suele funcionar.

Eso ¿ con novatos verdad?, y, por cierto,¿ te preguntas tu, ya que pareces horda, porque pierde la horda el 80% de las partidas en Tol barad?. Si no lo experimentas yo te diria que fueras a diario, siemplemente la ali tiene healers para dar y tomar, al contrario que la horda.

Y a los sobrados prepotentes que me han intentado menospreciar, porque eso son vuestras contestaciones, les diaria que se de sobras el mecanismo para intentar silenciar y matar a un healer. Pero hay algo que va en vuestra contra, en igualdad de condiciones, ninguno de los listos que aqui lo ven tan chupado serian capaces de matar a uno a solas. En cualquier caso me gustaria comprobarlo, pero como no , voy a dar por descontado de que es facil hablar sin poder probar nada.

[quote="34294780023"]No es capaz de matar a un healer y pone de ejemplo un sacerdote nivel 13 seguramente full reliquias...claro

JA
JAJA
JAJAJA
JAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJ

Menudo panete!!

Y respecto a ti, en efecto ni yo ni nadie de la bg era capaz de matarlo, ¿ acaso tu eres la diosa del WOW?, más bien eres una aspirante a pro, que ya con ese nivel vas de engreida y burlona. En cualqueirr caso si iba con reliquias, hay que entender que en este juego todo es cuestion de equipo, no de manos. Verdad croisancito tierno.
Responder Citar
Orco Guerrero 85
10825
Te pica que hayan nerfeado al Dk Blood eeeh!?
Responder Citar
Orco Guerrero 85
10825
cuando Warriors, Shamys, Hunts, Rogues, Locks, Sacerdotes, Druidas, DKs (Y alggún par mas) todos tienen cds para lanzar mas healing que cualquier pala, y que su dps no dependen de que te salgan proc por que solo tenemos dos teclas de ataque, estamos peor que en la Burning.

Hola? xDD

Creo que te confundes de juego.

Responder Citar
3130
Si no puedes con ellos, ¡únete! O si no...

-Atropellalos con el audi
-Ahogalos en la piscina

Con el Audi no, por favor, ¿sabes lo que cuesta cualquier reparación de chapa para el modelo que tengo?, porque veo que sabes como calzo. ¿ sabes tambien que cubicaje y caballos tiene?, o ¿ es el único vehiculo que tengo ?. A esto último te contestaré que no, que tengo otros más. Y respecto a la piscina, yo la uso para bañarme, no para matar ni ahogar a nadie.

Y como veo que los pros vivís ajenos al devenir diario del juego, sois muy buenos, y estais en el cielo, os conoceis todas las estrategias y sabeis como "entrar,cuando y como ", os dejo que sigais dandome lecciones sin aportar nada. Yo no voy a cambiar mi manera de ser, ni mi estatus, ni mi nivel de vida .Dificilmente ninguno de vosotros me podria aportar algo en ese aspecto.
Editado por Rrolff el 04/03/2012 00:26 CET
Responder Citar
Goblin Cazadora 85
8070
cuando Warriors, Shamys, Hunts, Rogues, Locks, Sacerdotes, Druidas, DKs (Y alggún par mas) todos tienen cds para lanzar mas healing que cualquier pala,

Yo puedo tirar curas estilo pala? !@#$r que manco soy, ahora me entero de eso, me podrias indicar el nombre de esa skill?
Responder Citar
Tauren Druida 90
16485
Si no puedes con ellos, ¡únete! O si no...

-Atropellalos con el audi
-Ahogalos en la piscina

¿Quién ha sido el... (palabra obscena) que te ha reportado?
Responder Citar
No-muerto Pícaro 90
10165
Tienes el necrótico, dos silencios (Uno de ellos con un CD de 10 segundos) el stun racial y frío hambriento. Enserio, ¿Qué más quieres?
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]