Eliminar/ Cancelar cuenta.

Elfa de sangre Bruja 4
0
Hola, soy nueva en World of Warcraft y queriía saber:
1. ¿Hay alguna forma de cancelar o eliminar la cuenta? ¿Cómo?
2. ¿Pagas directamente o te dan 10 días por si te gusta o no te gusta el juego?
3. Me han comentado que para pagar primero te dan un código. ¿Dónde esta?
Muchas gracias.
Responder Citar
Customer Service
Hola Calydona, vamos por partes:

1 - Depende de qué quieras cancelar. Si quieres cancelar el pago recurrente en una cuenta activa, podrás hacerlo desde tu página de Gestión de Cuentas. Si quieres cancelar la cuenta de juego en sí, también se puede hacer, pero deberás enviarnos una carta certificada indicando que deseas borrar esa cuenta para siempre. Ten en cuenta que cancelar la cuenta de juego la borrará definitivamente y no podrá ser recuperada bajo ningún concepto.

2 - Tienes las cuentas Starter Edition con las cuales puedes jugar todo el tiempo que quieras. Tienen ciertas restricciones, pero el tiempo de uso no es una de ellas: http://eu.battle.net/support/es/article/world-of-warcraft-starter-edition
Si actualizas el juego desde una cuenta Starter Edition a una cuenta completa, recibirás además 30 días de tiempo de juego gratuito para empezar a probar el juego.

3 - El código está en la caja de CD del juego que compres, o se te enviará por correo si haces una actualización digital. Cuando hayas añadido ese código a tu cuenta Starter Edition, pasará a ser una cuenta completa que requerirá una suscripción. Desde Gestión de Cuentas podrás crear tu perfil de suscripción para empezar a jugar con una cuenta completa: http://eu.battle.net/support/es/article/476

Saludos y bienvenid@ a World of Warcraft. :)

Si tienes más dudas, intentaremos responderlas cuanto antes.
Responder Citar
Elfo de sangre Guerrero 20
120
quiero eliminar mi cuenta starter
Editado por Brabazz el 27/04/2012 05:41 CEST
Responder Citar
Elfo de sangre Guerrero 20
120
quiero borrar cuenta
Responder Citar
Customer Service