Eliminar/ Cancelar cuenta.

Elfa de sangre Bruja 4
0
Hola, soy nueva en World of Warcraft y queriía saber:
1. ¿Hay alguna forma de cancelar o eliminar la cuenta? ¿Cómo?
2. ¿Pagas directamente o te dan 10 días por si te gusta o no te gusta el juego?
3. Me han comentado que para pagar primero te dan un código. ¿Dónde esta?
Muchas gracias.
Responder Citar
Customer Service
Hola Calydona, vamos por partes:

1 - Depende de qué quieras cancelar. Si quieres cancelar el pago recurrente en una cuenta activa, podrás hacerlo desde tu página de Gestión de Cuentas. Si quieres cancelar la cuenta de juego en sí, también se puede hacer, pero deberás enviarnos una carta certificada indicando que deseas borrar esa cuenta para siempre. Ten en cuenta que cancelar la cuenta de juego la borrará definitivamente y no podrá ser recuperada bajo ningún concepto.

2 - Tienes las cuentas Starter Edition con las cuales puedes jugar todo el tiempo que quieras. Tienen ciertas restricciones, pero el tiempo de uso no es una de ellas: http://eu.battle.net/support/es/article/world-of-warcraft-starter-edition
Si actualizas el juego desde una cuenta Starter Edition a una cuenta completa, recibirás además 30 días de tiempo de juego gratuito para empezar a probar el juego.

3 - El código está en la caja de CD del juego que compres, o se te enviará por correo si haces una actualización digital. Cuando hayas añadido ese código a tu cuenta Starter Edition, pasará a ser una cuenta completa que requerirá una suscripción. Desde Gestión de Cuentas podrás crear tu perfil de suscripción para empezar a jugar con una cuenta completa: http://eu.battle.net/support/es/article/476

Saludos y bienvenid@ a World of Warcraft. :)

Si tienes más dudas, intentaremos responderlas cuanto antes.
Responder Citar
Elfo de sangre Guerrero 20
120
quiero eliminar mi cuenta starter
Editado por Brabazz el 27/04/2012 05:41 CEST
Responder Citar
Elfo de sangre Guerrero 20
120
quiero borrar cuenta
Responder Citar
Customer Service
Hola Brabazz,

Si quieres eliminar una cuenta Starter Edition, podrás ponerte en contacto con Suscripciones: http://eu.battle.net/support/es/article/contact
Ellos podrán eliminar la cuenta Starter Edition de tu Battle.net. Si lo que quieres es cancelar una cuenta actualizada, depende de si quieres borrar la cuenta por completo o sólo eliminar la suscripción.

Ya me dirás de qué se trata exactamente y podremos verlo más en detalle.
Responder Citar
Enano Cazador 20
0
Hola Tenenkar. Poseo 3 cuentas dentro de mi cuenta de battle.net: La que uso principalmente es una que está en los servidores americanos y es con la que me interesa quedarme (WoW1), la segunda es (WoW2) que es starter edition y estoy en proceso de eliminación y la tercera (FERDISATION), que está en servidores europeos y es la más antigua, según su soporte técnico no la puedo borrar, pero según dices arriba con una carta certificada sí se puede... ¿A quién le creo entonces?
Responder Citar
Enano Cazador 20
0
Ya me informaron que la cuenta (WoW2) fue eliminada. No entiendo entonces por qué no pueden eliminar (FERDISATION)
Responder Citar
Customer Service
La cuenta completa sí se puede borrar, pero no por nuestro servicio de asistencia. Nosotros podemos quitar las cuentas Starter Edition, pero para borrar una cuenta completa tendrás que contactar con nuestro departamento legal por correo certificado.

Podrás pedir el borrado de una cuenta (ojo, es definitivo e irreversible) enviando una carta a:

Blizzard Entertainment S.A.S.
145 rue Yves Le Coz
78000 Versailles
France

Repito, el borrado será para siempre, sin posibilidad de vuelta atrás.
Responder Citar
Elfo de sangre Paladín 67
450
Hola! tengo dos cuentas asociadas a mi battle.net, una es starter y esta en los servidores americanos (que es la que quiero eliminar) y la otra esta en los servidores europeos, como hago para eliminar la cuenta de america solamente?
Responder Citar
Gnoma Guerrera 90
14360
Si entras directamente en http://us.battle.net/support puedes contactar con los MJ de los reinos americanos y ellos pueden borrártela.
Responder Citar
Elfo de sangre Mago 3
0
hola soy cristian por favor quiero eliminar mi cuenta lo confirmo. Jugue al juego un poquito sin saber que alomejor se pagaba. y no se si hay que pagar pero me gustaria quitarme esta cuenta ya. y anular mi suscripcion de world of warcraft porque todo esto ha sido un error. gracias un saludo.
Responder Citar
- CS
Goblin Bruja 90
15540
Krisu, si quieres eliminar tu cuenta de World of Warcraft tendrás que hacer lo que indica Tanenkar aquí: http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/3430036782#8

Para cancelar tu suscripción de World of Warcraft accede a tu licencia de juego en Battle.net o contacta con el Departamento de Suscripciones aquí: http://eu.battle.net/support/es/article/contact

Un kathludo~
Responder Citar
Elfo de sangre Mago 3
0
muchisimas gracias por contestar.pero tengo otra duda bueno unas cuantas que me aliviaria mucho que tu o cualquier persona me respondiese.te cuento, esque yo me descargue el wow creo k fue el starter edition y dice que es gratuito hasta el nivel 20...y cuando vi algunas cosas de pago lo elimine y como ves solo soy nivel 3 y necesito saber si hay que pagar algo o yo no tengo nada que ver con los pagos ya que me descargue el starter edition.... y otro cosa nesecito saber si no importaria dejar asi la cuenta sin tocarla y sin jugar mas nunca y despreocuparme de los pagos y eso ya que yo no vi nada de eso... y lo que tambien me preocupa es que no tuve que poner ningun codigo...lo descargue porque si..pero lo elimine ...y la ultima cosa...nesecito saber si al cambiar la cuenta de correo electronico esta cuenta de correo ya no aparece mas como resgistrada...es que esta es mi cuenta importante y no encuentro la manera de anular la del battlenet porque estoy asustado con los pagos pero como te dije yo tengo el starter edition que se supone que es de prueba hasta el nivel 20... AGRADECERIA RESPUESTA Y PERDON POR SER PESADO
Responder Citar
- CS
Goblin Bruja 90
15540
Tranquilo. Sólo las cuentas Standart requieren suscripción, las cuentas Starter (como la tuya) pueden jugar gratuitamente pero con una serie de limitaciones las cuales las tienes aquí descritas: http://eu.battle.net/support/es/article/world-of-warcraft-starter-edition

Por lo tanto no te preocupes, ¡mientras no actualices World of Warcraft a versión Standart podrás jugar sin necesitar pagar una suscripción :)!

Un kathludo~
Responder Citar
Elfo de sangre Mago 3
0
muchiiiiisimas gracias cuidate mucho...menos mal estoy trankilo jaja :P
Responder Citar
Humano Guerrero 5
0
Hola, desgraciadamente no me ha gustado mucho el juego y quiero eliminar permanentemente mi cuenta y no encuentro ninguna opción para hacerlo.
Necesitaria la direccion y el departamento al que enviar mi solicitud de baja y eliminacion de todos mis datos personales.
En "contacto" aparece esta dirección:

Blizzard Entertainment SAS
145, rue Yves le Coz
78000 Versailles
France

Me lo podrias confirmar e indicarme el departamento, o se puede hacer mediante correo electronico.

Gracias.
Responder Citar
Customer Support
Hola Ronicd,

Para borrar definitivamente tu cuenta de Battle.net y con ella todos tus datos personales, tendrás que enviar una carta a la siguiente dirección:

Blizzard Entertainment Europe
Account Support
145, rue Yves Le Coz
78000 Versailles
France

En la carta deberás confirmarnos explícitamente la eliminación de tu cuenta incluyendo en ella los siguientes datos:

• El nombre de tu cuenta Battle.net.
  • Tu nombre y apellidos completos.
  • La respuesta a la pregunta secreta de tu cuenta Battle.net.
  • Una imagen válida de una identificación legal, como pasaporte, carnet de conducir o Documento Nacional de Identidad del titular registrado en la cuenta.

Finalmente, firma la carta confirmando que deseas borrar permanentemente la cuenta.

Ten en cuenta que es un proceso irreversible, con las siguientes consecuencias:

• El acceso al juego y a los foros será deshabilitado.
  • Cualquier clave de autentificación registrada en esta cuenta será invalidada y no podrá ser reutilizada.
  • La cuenta no será recuperada bajo ninguna circunstancia.

Un saludo.
Responder Citar
Draenei Paladín 90
10530
yo quiero eliminar mi cuenta definitivamente, quiero saber esa direccion para mandaros la carta certificada hasta con mi dni original si es necesario. No estoy dispuesto a seguir vinculado con blizzard de ninguna de las maneras, ni que tengan mis datos.
Responder Citar
Customer Support
Hola Jävä,

En mi respuesta anterior dejé toda la información necesaria.

Un saludo.
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]