Tema
Al fin 85, y ahora?
|
|
Buenos días/tardes/noche según corresponda.
Hoy, un minuto antes del reinico del server llegue a 85 ¿que me aconsejan? Mi idea, es ser tank en pve (cosa q vengo practicando desde que toque Outland); aún así algún otro dato de una persona más informada m vendría bien. El cambio de palatank a DK me esta costando un poco (cobre todo el avisparme de usar DS en cada CD y la idea de esperar su CD). Aquí tengo una gran duda. Cuales son los ilvls mínimos para HCs, Zandalaris y HoT? En cuanto a los reforjes y equipo en general: Según el foro tendría que buscar Mast->parry/dogde->stan Pero segun MrRobot tendría q ir Stan->mast->parry/dogde Según sus experiencias que me vendría mejor para empezar? creo q aún me quedan algunas normales y HCs por hacer antes de llegar a HoT y LFR. Es "viable" tankear con equipo de DPS, creo q al tener maestría y algún otro stat; se puede reforjar y engemar (las gemas amarillas, azules y verdes son baratas y tengo muchas) *Importante; tengo botas y brazales de Justicia y puedo llegar a hacerme pantacas 397; así como tbn anillo de Therazane (346); y unos 2,2ks de puntos de justicia (otro anillo y con un par más de normales llegaría al collar). Los puntos de valor de la primer semana los usaría en la reliquia, Para PVP y como off PVE m dejaré una de las ramas de DPS ,cuál m recomiendan? Como verán tengo mis 2 arboles de talentos a 0 (los reinicie anoche y el reinicio del server no m dio tiempo a ponerlos bien de nuevo) con lo cual todas las apresiaciones serán bienvenidas. Desde ya, muchas gracias. |
09/03/2012
Inicia sesión para calificar este asunto
|
|
|
Editado por Redknight el 9/03/12 16:10 (CET)
Seria largo de explicar, hay una guia de tanke aqui por Nott, todavia es valida.
Esto no es la wolk donde tankeabas en qualquier rama y como querias, con equipo dps tu healer te va a odiar. Como dps te recomiendo frost, es mas facil. |
09/03/2012
Inicia sesión para calificar este asunto
|