Tema Al fin 85, y ahora?
Branka
Uldum
Branka
Tauren Caballero de la Muerte 85
910
Buenos días/tardes/noche según corresponda.

Hoy, un minuto antes del reinico del server llegue a 85 ¿que me aconsejan?

Mi idea, es ser tank en pve (cosa q vengo practicando desde que toque Outland); aún así algún otro dato de una persona más informada m vendría bien.
El cambio de palatank a DK me esta costando un poco (cobre todo el avisparme de usar DS en cada CD y la idea de esperar su CD).
Aquí tengo una gran duda.
Cuales son los ilvls mínimos para HCs, Zandalaris y HoT?

En cuanto a los reforjes y equipo en general:

Según el foro tendría que buscar Mast->parry/dogde->stan
Pero segun MrRobot tendría q ir Stan->mast->parry/dogde
Según sus experiencias que me vendría mejor para empezar? creo q aún me quedan algunas normales y HCs por hacer antes de llegar a HoT y LFR.

Es "viable" tankear con equipo de DPS, creo q al tener maestría y algún otro stat; se puede reforjar y engemar (las gemas amarillas, azules y verdes son baratas y tengo muchas)

*Importante; tengo botas y brazales de Justicia y puedo llegar a hacerme pantacas 397; así como tbn anillo de Therazane (346); y unos 2,2ks de puntos de justicia (otro anillo y con un par más de normales llegaría al collar). Los puntos de valor de la primer semana los usaría en la reliquia,

Para PVP y como off PVE m dejaré una de las ramas de DPS ,cuál m recomiendan?

Como verán tengo mis 2 arboles de talentos a 0 (los reinicie anoche y el reinicio del server no m dio tiempo a ponerlos bien de nuevo) con lo cual todas las apresiaciones serán bienvenidas.

Desde ya, muchas gracias.
Redknight
Uldum
Redknight
Elfo de sangre Caballero de la Muerte 90
17850
Editado por Redknight el 9/03/12 16:10 (CET)
Seria largo de explicar, hay una guia de tanke aqui por Nott, todavia es valida.
Esto no es la wolk donde tankeabas en qualquier rama y como querias, con equipo dps tu healer te va a odiar.

Como dps te recomiendo frost, es mas facil.

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Haz clic aquí para leer las Reglas del Foro.

Informar del comentario , escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máximo)

Informe completado

[Cerrar]