Tema
ayuda por favor!!!!
|
|
es mi primer pj, acabo de subir al lvl 82 y soy heler! pero aparte de no curar como antes se me acaba el mana ensegida! algunos dicen ke es por los talentos! si es asi ke alguien me diga cuales me tengo ke poner y de ke forma!!! muchas gracias
|
18/03/2012
Inicia sesión para calificar este asunto
|
|
Estos son los talentos y Glifos que te recomiendo.
http://www.wowhead.com/talent#bchZfurrRkrk0doh:oVa0qz Veamos, vas en Holy, y el holy necesita bastante mana. Así que intenta pillar todas las piezas con espíritu. En tank, siempre renovar rezo de alivio y empiezas con Sanar, la mas barata, también ten a ese nivel Serenidad, se consigue teniendo activado el chakra y curando con sanar, relámpago, superior o conjunta. Es barata Serenidad y cura bastante, junto con Sanar, rezo de alivio y el renovar puedes mantener vivo al tank, sin apenas coste de mana. A la que el grupo reciba daño, tiras de rezo de sanación y circulo de sanación...No te pongas a castear relámpago 1 a 1 o superiores..por que no. Terminaras sin mana y de los nervios. Es sencillo, tomate tu tiempo para leerte las habilidades, entenderlas y comprenderás para que sirven y en que momento tirarlas. También si es urgente, puedes poner un escudo al tanque, aunque el Holy no va a base de escudos, ese es el Disciplina. Pero para un momento urgente no esta mal. Y luego relámpago una o 2 veces, lo suficiente para que tu compañero salga del peligro. Se un pesado con el pozo, da igual que te digan pesado!!!!! Tienes que serlo, por que la gente no se acuerda del Pozo, y esperan a que tu cures cagadas de ellos. Por cierto, los talentos que te he puesto los he puesto como si fueras nivel 85, pero deja para lo ultimo los talentos de Oscuridad, en la rama de shadow. Mírate una guía que hay en este foro de los primeros...Te vendrá de lujo. Saludos y suerte. |
18/03/2012
|
|
|
muchas gracias por tu ayuda ;) suerte xD
|
18/03/2012
|