Tema [Spoiler] Garrosh en MoP
Smashes
Zul'jin
Smashes
Goblin Guerrera 52
320
20/03/2012 23:04Publicado por Filôscuro
porque no matan a Varian el rey !@# de la alianza?

Porque no hace cosas chungas debajo de Ventormenta :D

y si pones a Garrosh que pusieran a otro jefe de la alianza para matarle

Oye pues entonces si ponen a Thrall que ayude a salvar el mundo, pondrán a otro líder de la Alianza para que lo ayude a salvarlo también, ¿no? Aaaaaah nooo, es verdad, no pusieron a ninguno. Y Cataclismo estuvo MUY basada en la Horda (Thrall, Sylvanas, Vol'jin, elfos de sangre y altos elfos...).

desde cuando la alianza y la horda se van a juntar para matar a el lider de la horda?

¿Desde cuándo se ha dicho que vayamos a hacer la raid juntos? Y aunque así fuese, why not?

esto huele a ....enfin ya sabeis...

A expansión chula, lo sabemos ^^

Me parece que se estan quedando sin ideas, si asi no lo quereis ver pero es asi, para empezar que vamos a tener de ayuda a Thrall Sylvannas Voljin y los lideres de la alianza para matar a Garrosh mas 25 personas de la ali o la horda? ejem huele peste, y me parece de que no se lo han pensado mucho.Por cierto, para los pros de que Garrosh muera, yo para empezar no se que hara en MoP, pero hasta ahora tampoco a desatado nada , se prometia mucha guerra con Garrosh pero hasta ahora no a habido nada, deberian de dar mas guerra a este juego entre la alianza y la horda y no que parece esto las barbies, que si respeto , que si chorradas, en los warcraft no habia ese respeto y esas tonterias, haber si de una vez hacen que los personajes que jugamos tanto en la horda y la alianza podamos conquistar campamentos y contemos en algo.Yo preferiria que siguiera vivo Garrosh, pero mas que nada si Garrosh cae deberia antes de matar a algun lider de la alianza o algo, o solo se asalta a la horda?Creo que se equivocan pero si lo van a hacer asi al menos que matemos a el rey Varian por Garrosh y despues le mate Voljin como se dijo que se vengaria.Puestos a elegir nuevo lider Voljin mejor que Thrall.Y no se si tengo ganas de ver MoP, por como queda el tema del pvp y pve, o se me quitan es una sensacion rara la que me crea esta expansion, asaltar orgri que bosses serian los anteriores? Gamon? otros lideres de la horda? no cuadra...esperemos haber como queda todo..
Jhobo
Sanguino
Jhobo
Trol Chamán 90
18555
Mi teoria es la siguiente dada la informacion que se nos ha dado hasta la fecha .

Garrosh en algun momento de la guerra que la alianza este con la balanza a su favor se vera desquiciado por no saber que hacer y se echara un amiguito o amiguita brujo y se pondran a hacer cositas malas debajo de orgimmar (invocar algun tipo de demonio o fuerza demoniaca para decantar la balanza ) se le ira de las manos , para intentar ser mas poderoso bebera sangre demoniaca ,mas lo que hayan invocado , a la horda se le ira la pinza y querran matarlo por estupido y la ali pues querra matarlo por muchas razones .

Asi con lo que invoquen blizzard tendra para una nueva expansion sobre la legion y tal :)
Cromi
Colinas Pardas
Cromi
Draenei Chamán 90
8575
Editado por Cromi el 21/03/12 21:52 (CET)
Bueno miopinion es que tarde o temprano Varian tambien la liará, si no aque viene la adquisicion de nuevos poderes?
¿por que el hijo de este esta siendo aleccionado en distintas artes?
Llegara un momento que varian sea tan poderoso que se crea el ombligo del mundo.......................... y seguramente sera su propio hijo el que nos "ayude" a acabar con el , asi que tranquilos hordos, caera un lider alianza (seguramente Jaina antes que el pero bueno)
Thrall a "salvado" azeroth..................... y en ningun momento ningun lider alianza siquiera le da un apoyo... asi que menos llorar que si nos ponemos asi yo quiero que Varian sea el salvador de azeroth cargandose al malo malisimo de la proxima expansion (y no, no sera Garrosh, si no al tiempo)
Sarell
Shen'dralar
Sarell
Elfa de sangre Maga 85
DMK
5460
Editado por Sarell el 21/03/12 22:11 (CET)
Joer, que manía de cargaros a Jaina, con lo buena persona que es.

21/03/2012 21:41Publicado por Cromi
Thrall a "salvado" azeroth..................... y en ningun momento ningun lider alianza siquiera le da un apoyo... asi que menos llorar que si nos ponemos asi yo quiero que Varian sea el salvador de azeroth cargandose al malo malisimo de la proxima expansion (y no, no sera Garrosh, si no al tiempo)

Hombre, si contamos a Malfurion como "líder" de los Elfos de la Noche, sí, han colaborado, y mucho.

Edit: La gente dice que el malo malísimo será Garrulosh por que tiene toda la pinta, son suposiciones. Pero si tuviera que apostar, diría que el malote será él.
Serapheus
Colinas Pardas
Serapheus
Humano Caballero de la Muerte 90
12145
Pues a mí también me parece que Jaina tiene los días contados... No por otra cosa, sino porque se dice que la horda se va a cargar Theramore en la próxima expansión.

Aunque nunca se sabe... La maga ya se escapó en su día cuando Arthas arrasó Dalaran.
Demoniö
Los Errantes
Demoniö
Trol Pícaro 85
0
21/03/2012 22:44Publicado por Serapheus
Aunque nunca se sabe... La maga ya se escapó en su día cuando Arthas arrasó Dalaran

Y de tito Archimonde en W3 también se escapa tras tirarle un perdigón. Es más escurridiza que una anguila.

Respecto al tema en si, la expansión en si no es de mi agrado. Es más, mi suscripción ya tiene los dias contados. Pero desde luego estoy totalmente a favor de que Garrosh muera. Sea porque la Alianza arrasa Orgrimmar, porque Garrosh se vuelve (más) loco y Thrall (alabado sea) decide detenerlo, o lo decide Sylvannas que tampoco lo traga, o porque Garrosh se quiera volar la cabeza y, extrañamente, la raid sea para evitarlo.

Sigo en contra, ante todo, de hacer más over a los rogues como tienen pensado. Motivo (casi) principal de que deje el juego.

Y tras mezclar mi opinión del parche con mi postura sobre la expansión, Bye :)
Filôscuro
Sanguino
Filôscuro
Huargen Guerrero 90
7545
21/03/2012 22:06Publicado por Sarell
Joer, que manía de cargaros a Jaina, con lo buena persona que es.

Encima la pobre más sola que un Forever Alone :(

Hombre, si contamos a Malfurion como "líder" de los Elfos de la Noche, sí, han colaborado, y mucho.

Él es y será, ante todo, miembro del Círculo Cenarion, y luego líder de los elfos.

Edit: La gente dice que el malo malísimo será Garrulosh por que tiene toda la pinta, son suposiciones. Pero si tuviera que apostar, diría que el malote será él.

Dice que es el malo malísimo porque Blizzard ha dicho que será el malo malísimo. Qué quieres que te diga >_<

21/03/2012 22:44Publicado por Serapheus
Aunque nunca se sabe... La maga ya se escapó en su día cuando Arthas arrasó Dalaran.

Si le van a cambiar la skin, no van a matarla (A NO SER, que la resuciten, claro. Espero que NO).

21/03/2012 22:56Publicado por Demoniö
Sigo en contra, ante todo, de hacer más over a los rogues como tienen pensado. Motivo (casi) principal de que deje el juego.

¿Y eso? ¿Qué es lo que hace tan desequilibrante al pícaro en MoP? Suposiciones no, espero, porque es casi lo único en lo que te podrías basar, ya que talentos y habilidades son modificados y modificables.
Siurës
Colinas Pardas
Siurës
Humano Paladín 90
5260
Me parece que se estan quedando sin ideas, si asi no lo quereis ver pero es asi, para empezar que vamos a tener de ayuda a Thrall Sylvannas Voljin y los lideres de la alianza para matar a Garrosh mas 25 personas de la ali o la horda? ejem huele peste, y me parece de que no se lo han pensado mucho.Por cierto, para los pros de que Garrosh muera, yo para empezar no se que hara en MoP, pero hasta ahora tampoco a desatado nada , se prometia mucha guerra con Garrosh pero hasta ahora no a habido nada, deberian de dar mas guerra a este juego entre la alianza y la horda y no que parece esto las barbies, que si respeto , que si chorradas, en los warcraft no habia ese respeto y esas tonterias, haber si de una vez hacen que los personajes que jugamos tanto en la horda y la alianza podamos conquistar campamentos y contemos en algo.Yo preferiria que siguiera vivo Garrosh, pero mas que nada si Garrosh cae deberia antes de matar a algun lider de la alianza o algo, o solo se asalta a la horda?Creo que se equivocan pero si lo van a hacer asi al menos que matemos a el rey Varian por Garrosh y despues le mate Voljin como se dijo que se vengaria.Puestos a elegir nuevo lider Voljin mejor que Thrall.Y no se si tengo ganas de ver MoP, por como queda el tema del pvp y pve, o se me quitan es una sensacion rara la que me crea esta expansion, asaltar orgri que bosses serian los anteriores? Gamon? otros lideres de la horda? no cuadra...esperemos haber como queda todo..

Bonito chorripost, no va en serio... Esperemos.

Bueno miopinion es que tarde o temprano Varian tambien la liará, si no aque viene la adquisicion de nuevos poderes?
¿por que el hijo de este esta siendo aleccionado en distintas artes?
Llegara un momento que varian sea tan poderoso que se crea el ombligo del mundo.......................... y seguramente sera su propio hijo el que nos "ayude" a acabar con el , asi que tranquilos hordos, caera un lider alianza (seguramente Jaina antes que el pero bueno)

Por que siempre hacéis lo mismo, me obligáis a tener que elimináos.

A ver, que insistencia en que todo debe balancearse, NO, entonces no hay ni Ali, ni Horda, ni nada, hay dos grupos de muchos payos combatiendo sin ningún sentido.

Y si nos ponemos a contar, deberían morir gran parte de los héroes de la Horda para contrarrestar las pérdidas anteriores.

Pues a mí también me parece que Jaina tiene los días contados... No por otra cosa, sino porque se dice que la horda se va a cargar Theramore en la próxima expansión.

Si ya han dicho que va a sobrevivir. Y que le van a salir canas.
Extinctt
Los Errantes
Extinctt
Goblin Chamán 90
9185
19/03/2012 18:26Publicado por Jhobo
imagino que por beber sangre demoniaca (por los precedentes familiares mas que por otra cosa, su ADN esta predispuesto) .

yo no soy un borracho esque tengo el ADN predispuesto...... jajajajajajajajaj ¡¡¡¡buenisimo!!!!
Skorpa
Los Errantes
Skorpa
Huargen Druida 90
8815
Editado por Skorpa el 22/03/12 1:51 (CET)
[/quote]
Lo que a mi señor no le ha gustado nada asido el nombre de dicho acto. Osease "Asedio de Orgrimmar". No le hace gracia la idea de que (y cito textualmente) "la basura Ali entre en MI ciudad". Mi señor opina que la... "destitución" sea en otro lugar

3) Mi señor exige que, acambio de Garrosh, la señorita Jaina muera con el. Según sus propias palabras "Garrosh sera idiota, pero es un idiota DE LA HORDA y no pienso dejar que los asquerosos de la Ali se vayan de rositas"
Dile a tu señor que primero arraseremos Orgrimmar, despues desunificaremos la Horda y mas tarde iremos acabando uno por uno con los distintos reinos restantes, empezando por Liberar Gilneas y conquistar Entrañas para la alianza.

Las cabezas de los lideres hordos colgaran de los arcos de Ventormenta.

Ademas nuestros gnomos tan adorados por tu amo y señor entraran en su bonita ciudad Entrañas a desinfectarla.
Incluso puede que nombremos Rey de Entrañas a algun ñomo, aunque claro pasara a llamarse Gnomeregan 2

Orgrimmar sera convertido en una especie de theramore algo mas seco

Cima del trueno se la dejaremos a los taurens a cambio de que abandonen la horda y se unan a las filas de la alianza o si se declarasen neutrales. Si no acabariamos con ellos y la cuidad pasaria a los nelfos

Las islas de los troll... na no merecen ni la pena, los masacrariamos y quizas pondriamos algun cuartel o algo...

Los belfos seguro que al ver esa horda fragmentada se pasarian al lado de la alianza, o directamente se proclamarian neutrales y los goblins harian igual.
Gatto
Dun Modr
Gatto
Gnoma Pícara 90
9980
Qué penita lo de Orgrimmar. Pobrecitos estos hordas, qué injusticia!

Tan injusto como que Lordaeron son los padres.
Hellfox
Minahonda
Hellfox
Humano Paladín 85
13725
21/03/2012 21:08Publicado por Smashes
Creo que se equivocan pero si lo van a hacer asi al menos que matemos a el rey Varian por Garrosh

Y el sacrificio de Bolvar Fordragon de convertirse en el rey exanime para toda la eternidad como lo compensas,eh? ¬¬
Skorpa
Los Errantes
Skorpa
Huargen Druida 90
8815
21/03/2012 21:08Publicado por Smashes
matemos a el rey Varian por Garrosh

Jajajajaja esto es como decir ellos matan a una rata pues nosotros ahora vamos a matar a un leon.

No hay punto de comparación XD

Ademas el rey Varian llevara la jeta de Garrosh colgada del cinturon a Ventormenta para colgarla en las murallas.
Siurës
Colinas Pardas
Siurës
Humano Paladín 90
5260
22/03/2012 09:32Publicado por Hellfox
Y el sacrificio de Bolvar Fordragon de convertirse en el rey exanime para toda la eternidad como lo compensas,eh? ¬¬

Que también murió Saurfang, y se exiliaron dos traidores de la Horda, pero no hay punto de comparación xD
Magusdani
Dun Modr
Magusdani
No-muerto Mago 87
11780
21/03/2012 18:23Publicado por Skeithy
De todos modos sin el veneno ahora sería Garrosh el muerto.

¿Y quien lloraria la muerte de Garrosh?
Zarao
Colinas Pardas
Zarao
Trol Druida 90
15190
Editado por Zarao el 22/03/12 14:18 (CET)
Dile a tu señor que primero arraseremos Orgrimmar, despues desunificaremos la Horda y mas tarde iremos acabando uno por uno con los distintos reinos restantes, empezando por Liberar Gilneas y conquistar Entrañas para la alianza.

Las cabezas de los lideres hordos colgaran de los arcos de Ventormenta.

Ademas nuestros gnomos tan adorados por tu amo y señor entraran en su bonita ciudad Entrañas a desinfectarla.
Incluso puede que nombremos Rey de Entrañas a algun ñomo, aunque claro pasara a llamarse Gnomeregan 2

Orgrimmar sera convertido en una especie de theramore algo mas seco

Cima del trueno se la dejaremos a los taurens a cambio de que abandonen la horda y se unan a las filas de la alianza o si se declarasen neutrales. Si no acabariamos con ellos y la cuidad pasaria a los nelfos

Las islas de los troll... na no merecen ni la pena, los masacrariamos y quizas pondriamos algun cuartel o algo...

Los belfos seguro que al ver esa horda fragmentada se pasarian al lado de la alianza, o directamente se proclamarian neutrales y los goblins harian igual.

El dia en que la Alianza sobrepase esos limites, Thrall dejara su reciente neutralidad y mandara a todo quisqui de vuelta llorando a sus casas de una tormenta de rayos.

Con dejar de intentar estabilizar la Voragine le basta para hundir Ventormenta.
Se puede estar en contra de Garrosh, y seguramente haya justificancion pero hoy por hoy, el mortal vivo mas poderoso es Thrall, y no creo que llegado el punto de tener que asaltar Orgri, dejase a la Alianza aprovecharse de dicha situacion de inestabilidad entre la horda.

No creo que se tomase tantas molestias para su unificacion como para dejar que por UNA vez que el enemigo comun es de la horda, los alis se aprovechasen.

Por cierto, alguien mas opina que una boss de esa posible raid sera Zaela? Los faucedraco tienen una ideologia parecida a Garrosh y los Mag´har me parecen mucho mas sensatos en ese sentido, no creo que les veamos muy a favor.
O eso o garrosh se saca un ejercito de demonios y Sha de la manga.
Senkouri
Exodar
Senkouri
Tauren Druida 90
14835
Pues me alegro de que Garrosh muera, Cairne debe ser vengado es mas me encantaría que Thrall volviera y devuelva a la horda a su esplendor, no hace falta un tarado mental para plantar cara a la alianza, y si no puede ser que Thrall vuelva me encantaría el siguiente escenario:

Garrosh sigue tomando decisiones estupidas y coloca a la horda en una situación poco honorable,
alianza y horda se rebelan contra Garrosh, Baine lidera el ataque y vence a Garrosh en combate singular vengando así a Cairne, a pesar de haber vencido el combate decide perdonarle la vida y le da la espalda, Garrosh intenta matarlo cegado de ira y Vol'jin le atraviesa el corazón con una flecha tal y como prometió.

Beine pasa a ser el Jefe de Guerra y Vol'jin se centra en vigilar a los Zandalari que siguen haciendo de las suyas.

Baine for Warchief!!!!
Skorpa
Los Errantes
Skorpa
Huargen Druida 90
8815
22/03/2012 14:13Publicado por Zarao

Thrall pierde su poder junto con los aspectos, es una amenaza, pero no tan a tener en cuanta.
Filôscuro
Sanguino
Filôscuro
Huargen Guerrero 90
7545

Y Orgrimmar, Islas del Eco, Lunargenta, Puerto Pantoque, etc... ¿de verdad crees que nos haría más daño a nosotros? Además la Vorágine, si no me equivoco, ya está estabilizada.

hoy por hoy, el mortal vivo mas poderoso es Thrall

Con la posible excepción de Malfurion y ese otro ser de Khaz Modan que tenía el mismo poder que Thrall...

O eso o garrosh se saca un ejercito de demonios y Sha de la manga.

Qué ganas tenéis de endoserle demonios. Pues yo creo que va a ser que un Sha o una mezcla de todos ellos lo posee, o deja que lo posea para "usar su poder por la Horda", y la lía parda.

Garrosh sigue tomando decisiones estupidas y coloca a la horda en una situación poco honorable,
alianza y horda se rebelan contra Garrosh, Baine lidera el ataque y vence a Garrosh en combate singular vengando así a Cairne, a pesar de haber vencido el combate decide perdonarle la vida y le da la espalda, Garrosh intenta matarlo cegado de ira y Vol'jin le atraviesa el corazón con una flecha tal y como prometió.

Mira, si hacen eso, permitiré que seáis los Hordas los que os llevéis el mérito de matarlo ^^
Siurës
Colinas Pardas
Siurës
Humano Paladín 90
5260
Se puede estar en contra de Garrosh, y seguramente haya justificancion pero hoy por hoy, el mortal vivo mas poderoso es Thrall, y no creo que llegado el punto de tener que asaltar Orgri, dejase a la Alianza aprovecharse de dicha situacion de inestabilidad entre la horda.

Si, yo en los sueños también me pasan ese tipo de cosas, por que son sueños, muy distintos a la realidad!

No creo que se tomase tantas molestias para su unificacion como para dejar que por UNA vez que el enemigo comun es de la horda, los alis se aprovechasen.

No necesitamos su permiso, se le encarcela y punto.

El dia en que la Alianza sobrepase esos limites, Thrall dejara su reciente neutralidad y mandara a todo quisqui de vuelta llorando a sus casas de una tormenta de rayos.

Vendrá Varian, usará cargar contra Thrall, lo silenciara, stuneara y, para cuando pueda contratacar se meterá represalias para los lobos y se descceara usando Filotormenta, a lo que Thrall morirá.

22/03/2012 15:00Publicado por Filôscuro
Con la posible excepción de Malfurion y ese otro ser de Khaz Modan que tenía el mismo poder que Thrall...

Creo que se referiría a Magni, y ojo, por que no recuerdo la frase, pero creo que no tenía por que referirse a poder.

hoy por hoy, el mortal vivo mas poderoso es Thrall

No me cuentas debido a mi superioridad ante los mortales de este planeta, ¿verdad?

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Haz clic aquí para leer las Reglas del Foro.

Informar del comentario , escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máximo)

Informe completado

[Cerrar]