Tema
[Chamán] Noticias Mists of Pandaria
|
Segun mmo-champion,que no es oficial,pero se equivocan poco,el sprint de los lobos desaparece de la barra de mascotas y ahora es una habilidad que podemos usar en cualquier momento sin sacar los lobos :P
Eso si,ahora tiene un cd de 2 minutos,logico XD |
27/03/2012
Inicia sesión para calificar este asunto
|
|
Como chami elemental manco PVP veo todos los cambios muy positivos, a la posibilidad de meter el frost shock enraizador se le añade el poder meter la lava critica sin necesidad de tener el choque de llamas, lo que unido al empowered unleashed flametongue y al ascendance nos vamos a convertir en puñeteras maquinas de matar, además de poder ganar echo of the elements (LOL) y tener cds defensivos que era lo que nos hacia falta
|
27/03/2012
|
|
|
Editado por Kuroh el 27/03/12 21:54 (CEST)
En realidad el elemental gana algunas cosillas sobretodo en pvp. 1.- Glifo que hace que el LvB no dependa del choque de fuego y sea siempre critico a cambio de 5% de daño del Lava. 2.- elemental focus, le bajan la reducción del coste de 40% al 25%, aumenta un 10% todo el daño con hechizos (antes lo teníais por talentos) y si tienes el buffo curas un 50% mas con tus hechizos de un solo objetivo (algo es algo). 3.- cuando reseteas el cD de tu LvB con el choque lo haces instantáneo también (como cierto set de PVE). 4.- glifo de andar mientras casteas LB a cambio de 5% mas de tiempo de casteo. Aparte de unas cosas que no entiendo. Tanto elemental fury como Chamanismo aumenta el daño de LB 50%, chainLighting 70% y reduce el cast 0,5 seg, supongo que sera un error de datos, si no van a ser LB de 1,5 seg con 0 haste xD Aparte general a todos los chamanes tenemos el capacitor totem que es el viejo totem de nova, que explota a los 5 seg (bajable por glifo) y stunea 5 seg a todos en un area xD No se como sera al principio pero pinta bien ;) Todo esto junto El CD de lv 90 (LvB sin CD) Lavas siempre criticos (Glifo) Casteandolos en movimiento (spiritwalker grace) instant si salva lava surge (que supongo que seguira saltando) Con unleash fire mejorado (25% mas de daño) Con posibilidad de que salgan doblemente dos veces (Maestria + Echo of the elements) Salu2! |
27/03/2012
|
|
Editado por Keldryn el 27/03/12 23:28 (CEST)
Aqui os dejo un par de videos donde se ven algunos talentos y habilidades nuevas.
http://www.youtube.com/watch?v=bt6g-QXc8DY http://www.youtube.com/watch?v=i6ODvoy47Ws La combinacion Capacitor totem+talento de teletrasportar totems donde quieras, me gusta :) Puede dar mucho juego este talento,por ejemplo con el totem nexo que enraiza+teleport=nova de la pet del mago XD P.D:Una cosilla que no me a gustado es que los lobos ya no cuentan como pets,si no como guardianes,asi que no tendremos barra de accion para ellos.Supongo que lo an quitado por si sacamos elementales con el talento que seria mucho lio tanta barra XD |
27/03/2012
|
|
Editado por Zelrah el 29/03/12 12:13 (CEST)
Añado novedades.
-Añadido Tótems Pandaren. -Añadido Tótem de Latigazo de Tormenta (nuevo cd - mejora). |
29/03/2012
|
|
|
Editado por Kuroh el 29/03/12 13:15 (CEST)
Primer y único motivo por el que coger el talento de reseteo de CD de totems xD
Edit: no, no se puede, tiene CD de 5 min y el reseteados solo baja los que tengan menos de 5 minutos xDDD |
29/03/2012
|
|
Pero ese totem nuevo no es solo del mejora segun leo por mmo
Seria un cd para todas las ramas no? |
29/03/2012
|
|
Será de todas las ramas, pero quien más provecho le va a sacar, será el Mejora.
|
29/03/2012
|
|
Por que, si sera un bufo que das a la party como de un ansia se tratara?
|
29/03/2012
|
|
|
Editado por Kuroh el 29/03/12 15:54 (CEST)
Al final va a ser burst total el mejora.
Lobos elementales ascendance StormSlash Ascendance guidance (para no morir) Asi que haremos SS y autoattack de nature y a distancia, todos los golpes hacen daño extra de nature y los spells pueden salir dobles, y nos curamos un 40% de todo el daño que hagamos (aparte de los lobos). xDDDD Por cierto, ¿soy el único que ve raro que el 10% extra de SP que da un mejora (burning wrath) no le beneficie a si mismo y si a los demas? :P Salu2! |
29/03/2012
|
|
Estaremos incluidos de algun modo (digo yo) xD.
Y, la verdad, no se como equilibrarán esto, por que... ...parece tela el burst que podríamos llegar a desatar con todo eso. -Tres bichos (lobos+elemental) mordiendo el trasero del enemigo. -Totem de daño de nature (+escale con mastery) -Ascendance (+escale con mastery) -BL (PvE/Random BG) Se me pone trollface solo de pensarlo. http://www.youtube.com/watch?v=1XZGHOxnCto |
29/03/2012
|
|
Incluis a los elementales en el burst. Es que ha habido algún cambio importante a estos? (No, en serio, si lo ha habido no me he enterado xD)
|
30/03/2012
|
-[Elementalista primario]: Pasivo. Autoquote del tercer post. Además, el elemental de fuego también provocará Llamas abrasadoras en el objetivo enemigo, aumentando el daño de Lava Lash. |
30/03/2012
|
|
Supongo que debido al nuevo sistema de totems del chamán, será viable sacar los elementales. Se sabe si el CD de los elementales se reducirá?
|
30/03/2012
|
|
Si, se reduce a 5 min, lo que pasa que el elemental en vez de estar 2 min activos esta 1
|
30/03/2012
|
|
|
El ultimo talento que saca los elementales potenciados decían al principio que tambien le quitaban el CD. pero ahora no lo se porque no lo pone en a habilidad xD Ahora creo que lo cambiaron por el que sean un 50% mas poderoso y sean pets :P
|
30/03/2012
|
|
Creo que no lo habeis mencionado pero os dejo los totems de los Pandaren:
http://media.mmo-champion.com/images/news/2012/march/pandarentotems.jpg |
01/04/2012
|
|
|
No son muy espectaculares la verdad, no como los goblins que son autenticas obras de arte. (sobretodo si los comparas con los enanos que son los mas feos y sosos xD).
Salu2! PD: yo por mi parte me hubiera quedado con los totems taurens que son los mas clásicos :D |
01/04/2012
|
|
|
Los mejores tótems son los de los trols. Son los que tienen más personalidad. ¡Si hasta tiene una cara diferente cada uno! :P
|
01/04/2012
|
|
|
A mi los trols me encantan, pero ningunos como los de los goblins que son sublimes xD
|
01/04/2012
|