Tema
Vergüenza con los buggs de pet
|
|
El tono del primer mensaje no esta muy claro ya que estaba muy muy cabreado, esto pasó asi: Pues te falto probar revivir esa pet, pues si apurastes mucho en retirarla lo mismo te la mataron, un poquito de lag o un pico de pin en ocasiones juega malas pasadas, y quizas tu verias que llegastes a retirarla y el sistema entendio que murio antes llegar hacerlo. Magalø te veo en la armeria tanto indice de equipo de arenas, posicion etc etc y cuando de vedad me paro a leer tu queja me quedo O.o, pues tienes mucha carrera en pvp como para no saber todos los bug que tenemos los hunter xDDD, pero tambien entiendo que fue un calenton y por ello tu queja, no quiero decir que no seas un gran jugador, pues no podria decirlo por el rating que tienes y todos tu logro de pvp, pero no se....seme hace raro leer una queja asi de un jugador como tu..xDD. AMi como si es DIos o el mejor jugador del mundo. Tambien los buenos Alumnos saben cuando callar y escuchar y ahora llego tu momento de escuchar...... Si es verdad que en una bg puedes quitearte gente con "4" botones pero comforme quieres avanzar en pvp la cosa se pone mas compleja y necesimas mas de esos "4" botones......
Porfavor centremonos en el post y el problema, y no en usar este post para crearlos. |
27/03/2012
Inicia sesión para calificar este asunto
|
|
|
Perdón tampoco dije , al intentar resucitar la pet me decia : "esa facultad no está lista" como si no tubiese pet en el establo , y si en efecto los buggs de 7k de vida y todo eso ya lo sabia pero en el momento de calenton que tube lo puse ya para acabarlo de decir todo.
|
27/03/2012
|
|
|
AMi como si es DIos o el mejor jugador del mundo. La verdad esque a mi me gustaria saber si es por eso o hay otro motivo, porque por ejemplo yo ultimamente estoy intentando cambiar el mono para cuando acen mucho foco burst a mi sacer, meto rugido, exo el cc a uno de los dps, cambio mono espero unos segundos(porke si se exa rugido instant te explota la pet xD) y otro cc ...pero nose si es muy rentable hacer esto la verdad. Entonces el motivo principal para cambio de pet es el que dices? |
27/03/2012
|
|
|
Editado por Nyarla el 27/03/12 20:27 (CEST)
Interesante.... viene Magalø, hunter numero 1 en 3c3 en grupo de batalla Crueldad (posiblemente en bastantes mas) quejandose de un bug del hunter, y de repente un hunter salvaje con 66 arenas ganadas aparecio (introducir aqui canción de batalla pokemon).... Para aprender algo de ti antes necesitaremos un traductor btw. e/ magalo el morpht solo duerme, te paso eso que ponia la facultad no esta lista porque juegas en panchito ambos lo sabemos. |
27/03/2012
|
|
|
El tema de las mascotas que aparecen con poca vida al invocarla sera arreglado definitivamente en la proxima expansion (creo que en la beta ya esta arreglado).
Sobre los demás bugs ni idea, habrá que comprobarlo en la beta cuando recibamos el invite xd. Yo sigo a diario este hilo (en inglés y puede contener spoiler) http://www.mmo-champion.com/threads/1101674-OFFICIAL-MoP-Beta-Hunter-Information Suelen actualizarlo cada vez que encuentran algun cambio tanto en el hunter como en la pet, asi como arreglo de bugs. |
27/03/2012
|
|
|
El tema de las mascotas que aparecen con poca vida al invocarla sera arreglado definitivamente en la proxima expansion (creo que en la beta ya esta arreglado). Gracias :) |
27/03/2012
|
|
|
que alguien me aclare la duda de mi post T_T Magaløøøø
|
27/03/2012
|
|
Si es ese o stun
|
27/03/2012
|
Si es ese o stun |
28/03/2012
|
|
|
y yo ahora te digo? porque la tienes que sacar en el ultimo momento? asi.... OMG Tienes un ranking de arena peor que el mio que hace 3 semanas que juego PvP y soy manco... Tienes un indice de golpe del 1%, tienes objetos sin encantar, llevas gemas azules +60 al aguante, tus profesiones (525 mineria y 150 en peleteria????) no te aportan ninguna bonificación... No llegas ni a 5.000 muertes honorables... ...Y vienes aquí a decirle a uno de los mejores hunter PvP de todos los server españoles (según rankings arenas) que su problema es que se olvida de sacar la pet (además de forma regular! xD) y es tan noob que no se da ni cuenta y cree que es un bug. Tienes unos huevos que no se como haces para abrocharte los pantalones.Dejando a noobs y pedantes a un lado (que normalmente los ignoro pero esta vez a sido demasiado xD) opino sobre el tema del hilo: Tal y como a confirmado Koltak esto de las pets es un bug y será solucionado. Lástima xD Yo realmente creía en algo similar a lo que a dicho Alvedil y creía que el juego no permitía cambiar de pet en combate. Eso me parece más normal. Pensarlo bien: Todos sabemos que el hunter sin pet pierde bastante (sobretodo si es bestias). Evidentemente el hunter no para de recibir curas de su healer y cuesta de matar, así que a veces vale la pena matar primero la pet (que un buen DPS la mata de 4 golpes) y así te libras del corte del mono, por ejemplo. Pero si un hunter puede retirar pets y sacar otras... Una pet tiene ¿120k? (o más) si un hunter puede cambiar su pet antes de que muera y sacar otra, estamos hablando de que tendría que hacerle un focus de ¿Cuanto? minimo 500k de daño para que empiecen a morir pets, sin contar que el hunter puede curar a su pet. Pocas arenas he jugado (de momento xD) y por ahora solo de 2v2. Así que cuando sale un hunter ataco al hunter no a su pet. Pero me preparo para 3v3 e intento aprender y entiendo que una vez solucionado este bug es muy poco rentable atacar las pets de los hunters. Corregirme si me equivoco. Un saludo. |
28/03/2012
|
|
A no ser que el hunter sea bestias, y en este caso es relativo tambien, no compensa nunca atacar a la pet del hunter (salvo casos tipo si eres rogue o dk y necesitas golpearla para curarte)... por lo demas a un punteria le quitas la habilidad especial y algo de daño, pero el resto de controles los sigue teniendo... para MOP reducen el tiempo de revivir pet, asi que compensa menos todavia
Esto segun mi humilde opinion, si estoy equivocado por favor corregidme. Un saludo y buena caza |
28/03/2012
|
|
|
Releyendo mi post anterior debo rectificar pues tal y como lo he escrito se entiende que perder la pet es "muy grave" para el hunter. No es así, ni mucho menos y por supuesto no tiene mucha útilidad ni lógica atacar a la pet.
Pero por ejemplo en mi caso (druida equilibrio) me cuesta muy poco Dotear también a la pet y si aparte de los DoT's la pet se come algún area puede caer y esto es una desventaja para el hunter. Luego mi razonamiento es que un hunter que lo juegue perfecto y cambie la pet 4 veces es como si su pet tuviera un x5 a los puntos de vida. Pero bueno, miradolo bien tanto el mago (si no tiene CD) como el brujo (si tiene fragmentos de alma disponibles) pueden invocar a sus pet de forma instantanea. Así que comparando tampoco hay tanmta diferencia (cuando arreglen el bug, claro xD) |
28/03/2012
|
|
Elfo de sangre Paladín 85
4380
|
A ver lo que estais diciendo del cambio de la pet, es mas que nada por el reset de los cds, tanto el stun como el anticritico se resetean.
|
31/03/2012
|
Interesante.... viene Magalø, hunter numero 1 en 3c3 en grupo de batalla Crueldad (posiblemente en bastantes mas) quejandose de un bug del hunter, y de repente un hunter salvaje con 66 arenas ganadas aparecio (introducir aqui canción de batalla pokemon).... Por que el hunter salvaje todavía no ha aprendido que un cazador puede cambiar de pet en medio del combate si fuese necesario ... XD |
31/03/2012
|
|
Debe ser coincidencia, pero el 90% de los foros en los cuales apareces Magalø siempre estas llorando, si tu pet se muere es, 1º no la controlas bien, 2º tu heal no la cura.
|
22/04/2012
|
|
|
Hola Random, primero leete el problema aunque cueste, no es problema de que muera la pet, no hables de hunter si no sabes de hunter, y este post estaba inactivo de hace tiempo. |
22/04/2012
|
|
|
Y claro que uso los foros pa llorar, me quejo de los buggs que tiene mi clase como todo el mundo. Respeto que seas un hater mio, la impotencia es lo que tiene y cuantos mas haters tenga mas me creceré. |
22/04/2012
|
|
Editado por Agílídad el 30/05/12 21:50 (CEST)
Hoy me aburría y me parado a leer post, y aunque este esté caido hace tiempo quiero abrirlo para dejar claro, QUE ES UN !@#$DO BUG. Nada de que no la controlas bien, y menos aún que tu heal no la cura... hablemos con propiedad. Es un bug bien conocido por blizzard que intentó subsanarlo en un parche, haciendo que siempre lleváramos la pet al lado de nuestra montura, y menos mal! porque antes de eso jugaba las bg de principio a fin con la pet muerta. Veamos. Los trolls tenéis que saber, que la pet en arenas largas se guarda y se saca constantente: -Te caes abajo y tu pet está arriba haciendo el *** -Ves al ribal con intención de matarla -Quieres resetear rugido de sacrificio y malos modales -Te alejas demasiado de ella y la necesitas a tu lado -etc Con el furor de la arena no puedes pedirle a tu heal que te cure una pet que acabas de sacar... es absurdo y un pérdida de tiempo. Solo falta que cuando sacáramos pets, tubieran una barra de LOADING, porque eso es lo que hacen, se quedan cargando un rato |
30/05/2012
|
Pues es una vergüenza, pero es lo que hay. Pues yo de ti no me confiaría mucho en que no sea un bug y que blizz lo puede arreglar pero no lo hace porque no le interesa. A nosotros (warriors) siempre nos han dicho que si cargábamos a alguien k se movía/saltaba y se quedaba a varios metros de nosotros, era por el lag de cada uno, y así 6 años. Ya sabes que eso lo arreglaron hace muy poco. Pues eso. |
01/06/2012
|