Tema
Evento de PvP de Abril. Votaciones para el lugar.
|
|
Editado por Presea el 3/04/12 9:53 (CEST)
Bueno, tras el evento de las Murallas de Thoradín, ahora vamos a empezar a meditar por donde podríamos hacer el próximo. Pongo aquí las sugerencias del mes pasado que todavía no hemos probado:
Marisma de Zangar, poder conquistar el cementerio que hay. (1 voto) Auchindoum, conquistar las torres de los alrededores. Justas del Torneo Argenta, preparad vuestro ristre y vuestras habilidades en un duelo a caballo. Unas justas mundiales donde Horda y Alianza participen con una cuantiosa suma de dinero. Inscribirse costará (X oro, aún no se ha definido). Tierras Fantasma: -Podriamos empezar entrando las tropas de la Horda por el bosque cancion eterna la cual es territorio de la Horda,y las tropas de la Alianza tendria que entrar por tierras de la peste oeste. -El combate se desarrollaria en la Cicatriz muerta. -Se terminaria el combate en la ciudad de la muerte,conquistandola por asi decirlo. (7 votos) Halaa: Vuelvo a poner Halaa como medio de que sigamos consiguiendo los tokens para la montura del Talbuk, pero tenemos el problema de las monturas voladoras, ya que para subir cuando nos caemos las necesitamos, pero bueno, que no quede ahí. (3 voto) Los Baldíos: Es un campo prácticamente. Quizás por tener menos cantidad de npcs o detalles gráficos podríamos tener menos parada de imágenes cada vez que nos enfrentamos una cantidad considerable de gente entre Horda y Alianza. (2 votos) Añado: La Batalla de Pico Nidal, seguro a algunos veteranos les suena, la idea seria luchar entre esa base y la base horda ( de cuyo nombre ahora mismo no me acuerdo ) y luego dependiendo quien vaya perdiendo, este se ira replegando hasta su base llegando a luchar en la base propia, por ejemplo si la alianza esta siendo derrotada luchara hasta la muerte dentro del cuartel de pico nidal, o hasta que se vea superado por la horda. Lo mismo seria con la horda en su base. (3 votos) Desde luego, es una buena idea, me gusta. Cambio mi voto de Auchindoum por esta batalla. Aunque tendríamos que discutir donde debería iniciarse. En la mitad del mapa supongo, pero en algún lugar concreto para que o avance o retroceda a favor u en contra de ambas facciones Si hay alguna sugerencia más, estamos a tiempo de ponerla antes de iniciar los votos. Recordad que tenéis que hacer lo mismo que en el anterior hilo. Debéis elegir qué lugar sería bueno para poder hacer este evento. PD: Hay que pensar también cual sería la fecha adecuada para este mes. |
01/04/2012
Inicia sesión para calificar este asunto
|
|
|
Yo voto por Halaa, que defiendan los que tengan Halaa en ese momento y la otra facción que ataque.
En cuanto a lo de las voladoras, no le veo ningún problema mientras la gente no se suba a las posiciones elevadas ni tampoco las use para quedarse arriba todo el rato y farmear puntos. |
01/04/2012
|
|
|
Los baldíos, tienen que pagar lo que le hiciero a Taurajo.
|
01/04/2012
|
|
|
Editado por Theralia el 2/04/12 4:57 (CEST)
Tierras Fantasma|
Editado. |
01/04/2012
|
|
|
Los Baldíos
|
01/04/2012
|
|
|
Soy Santora: Estoy con Theralia, yo votaría por una zona en la que no pudieran usarse voladoras como Quel Danas o algún claro de Bosque Canción Eterna.
Un saludo, |
01/04/2012
|
|
Editado por Ikgear el 1/04/12 14:10 (CEST)
El retrete de Nairdan.
PD: En los baldios, justo en la brecha del suelo, ahí dentro todos. |
01/04/2012
|
|
Yo votaria a ir a un lugar donde no se puedan usar monturas voladoras
|
01/04/2012
|
|
Yo voto por la Batalla de Pico Nidal, seguro a algunos veteranos les suena, la idea seria luchar entre esa base y la base horda ( de cuyo nombre ahora mismo no me acuerdo ) y luego dependiendo quien vaya perdiendo, este se ira replegando hasta su base llegando a luchar en la base propia, por ejemplo si la alianza esta siendo derrotada luchara hasta la muerte dentro del cuartel de pico nidal, o hasta que se vea superado por la horda. Lo mismo seria con la horda en su base.
Por supuesto no monturas voladoras. |
01/04/2012
|
|
|
¿tu voto va a favor de Quel'danas entonces? |
01/04/2012
|
|
Tierras fantasma o Quel'danas.Alejados de los GUARDIAS
|
01/04/2012
|
|
Me quedo con las Marismas de Zangar
|
01/04/2012
|
|
|
Halaa por mi parte (si quiero el tabuk xd).
|
01/04/2012
|
|
|
Halaa! HALAA! *levanta su brazo dando saltitos* QUE SEA HALAA!
|
01/04/2012
|
|
|
Editado por Slein el 10/04/12 15:55 (CEST)
Mi anterior voto iba por Quel'danas, pero meditando la situación sobre los guardias tan majos que se encuentran por la zona lo cambio a Tierras fantasma (aunque, como se dice, siempre se puede pelear en una zona alejada de los guardias; la cicatriz muerta prosigue por mitad de Quel'danas, tampoco es un mal lugar por el que luchar)
Editado. |
01/04/2012
|
|
|
Editado por Presea el 1/04/12 21:24 (CEST)
Una cosa, AVISO:
En Quel'danas los de la ofensiva del sol devastado son niveles 90. Como nos ataquemos en la isla, nos van a matar. Tanto por un lado como por otro. NO LO SUGIERO, y me temo que quedará descartado. Pensadlo. Comprobadlo si queréis. Como nos ataquemos frente a los soldados, nos van a curtir. Añado: Sería como si nos atacáramos en Bahía del Botín, o Tanaris o en cualquier facción neutral que esté tanto Horda como Alianza. Ya sabéis lo tochos que están los goblins, no descartéis que los soldados de la Ofensiva tienen la misma "vara" para fostiarnos. |
01/04/2012
|
|
|
Creo que el sitio es muy grande y no hay que pegarse cerca de ningún guardia...
|
01/04/2012
|
|
|
Es grande si, pero también hay avanzadilla y/o retirada, y no es tan enorme. Siempre puede haber un mal intencionado que llegue hasta avisar a los guardias y se cargue a todo el mundo. |
01/04/2012
|
|
|
¿Y en las tierras fantasma?
Tampoco se permiten voladoras, y creo recordar que hay campamentos de elfos de la noche que podrían ser usados para "atacar" bases. ¿No? Habia una isla entera llena de elfos de la noche... ¿es muy ambicioso pensar que la alianza se asienta en esa base, y la horda ataca para recuperarla? |
01/04/2012
|
|
Yo propondria tierras fantasmas,lo digo porque...
-Podriamos empezar entrando las tropas de la Horda por el bosque cancion eterna la cual es territorio de la Horda,y las tropas de la Alianza tendria que entrar por tierras de la peste oeste. -El combate se desarrollaria en la Cicatriz muerta. -Se terminaria el combate en la ciudad de la muerte,conquistandola por asi decirlo. ¿Que os parece? |
01/04/2012
|