Tema [Lore]- El futuro de Azeroth y los Dioses Antiguos
Risedown
Uldum
Risedown
Elfo de sangre Sacerdote 85
10900
Editado por Risedown el 3/04/12 20:31 (CEST)
Si alguno se pone la pelicula de "El numero 23" ahi dicen que la obsesion o la creencia de una conspiración hace que solo veamos cosas alrededor de ella...

Aun asi hay datos muy interesantes...

Esa pelicula es una paranoya,aunque dentro de ella todo tiene una explicación,ya me entiendes xD

Edit: los niños donde salen o salían?
Cuadrivium
Dun Modr
Cuadrivium
Draenei Chamán 85
8820
03/04/2012 20:27Publicado por Darkryu
pero fijate que casualidad que lo han quitado cuando ha muerto alamuerte

¿Lo de los niños?
Overpowa
Colinas Pardas
Overpowa
Humano Mago 85
2315
Y si nos centramos en el tema principal antes de que nos andemos por retorcidos caminos de desprestigio del post? xD
Darkryu
Dun Modr
Darkryu
Huargen Caballero de la Muerte 58
140
no si te parece estoy hablando de indiana jones ¬¬
Darkryu
Dun Modr
Darkryu
140
overpowa me creo un pj en tu reino y ya investigamos ayi
Overpowa
Colinas Pardas
Overpowa
Humano Mago 85
2315
me referia al tema de peliculas o de hipotesis de casualidades xD
Koedryn
Dun Modr
Koedryn
Humana Paladín 90
14320
Bueno, no me he leido las 4 páginas de respuestas, porque ya llevo toda la tarde con la teoria de Skarhën en la cabeza y... colega, mi mas sincera enhorabuena. Es una teoria con fundamento, bien argumentada y, aún siendo especulativa, tremendamente sólida.

No me olvido de que el señor Blizz piensa siempre las cosas a gran escala con su equipo, y si bien parece que mucho contenido es trivial o rutinario, la historia, la gran historia que nos cuentan (y que es, de hecho, una amalgama de muchas de nuestras culturas y mitos reales) ya hace 20 años largos que se ideó, puesto que Sargeras, la Legión, Alamuerte, Thrall... son personajes ideados y ubicados ya por entonces. La historia se trazó en sus rasgos generales ya por entonces y solo faltaba ir añadiendo detalles (un ejemplo: el Arthas niño de la novela "Day of the Dragon" cuando realmente tenía que haber sido algo mayor...).

Pienso a nivel particular que la ubicación de los Dioses Antiguos y nuestros sucesivos encuentros con ellos se nos desvelarán pronto. Blizz nunca nos ha puesto un solo frente en cada expansión, sino dos o más. En la Classic fueron Ragnaros, C'thun y los Nomuertos, en la Burning, Illidan por un lado y Kil'Jaeden por otro, en la Lich, Arthas, pero también Malygos, y Yogg Saron. Cataclysm ha sido más monotemática, aunque ahí está Al Akir...

Y pensando en Al Akir, mi mente ha divagado un poco en ese sentido. Ragnaros ya ha sido derrotado dos veces, una en su prisión (Molten Core) y otra en su propio reino (Firelands). Hemos destruido al Señor Elemental del aire, y quedan dos: una alianza cuestionable con Therazhane en Infralar, y un Neptulon que en principio es amistoso porque le hemos ayudado con un problemilla... pero que no sabemos en qué puede acabar esa relación.

Y yo me pregunto: ¿Son los Señores Elementales los candados de los Dioses Antiguos o del propio Azeroth segun esta teoria? ¿Obramos bien destruyendo esos nexos elementales, o parece que estemos obrando de forma más acorde a otros oscuros intereses?

No dejo de pensar que, en Shadowmoon, había una quest relacionada con Gul'dan en la cual se nos desvelaba que la destrucción de Draenor se debió a que despertó a un Señor Elemental de aquel mundo. Si nosotros hemos destruido a dos, y molestado a un tercero, por más que la relación se restaurara... ¿por qué nuestro mundo no se ha resquebrajado aún? ¿O me voy demasiado por los cerros de Úbeda y no va por ahí la cosa?

En resumen, me has tocado la fibra y me encantan estas especulaciones. Espero ver más paranoicos del lore currandoselo la mitad que tu, en serio.
Risedown
Uldum
Risedown
Elfo de sangre Sacerdote 85
10900
Con lo de la pelicula queria decir que quiza si,quiza ahora solo veamos cosas que no significan nada por que estamos cegados,o que por el contrario y como se ve en esa pelicula,todo pasa por algo y puede que no estemos tan equivocados.
Personalmente,no creo en las casualidades.
Skarhën
Sanguino
Skarhën
Huargen Caballero de la Muerte 90
8090
Bueno, no me he leido las 4 páginas de respuestas, porque ya llevo toda la tarde con la teoria de Skarhën en la cabeza y... colega, mi mas sincera enhorabuena. Es una teoria con fundamento, bien argumentada y, aún siendo especulativa, tremendamente sólida.

No me olvido de que el señor Blizz piensa siempre las cosas a gran escala con su equipo, y si bien parece que mucho contenido es trivial o rutinario, la historia, la gran historia que nos cuentan (y que es, de hecho, una amalgama de muchas de nuestras culturas y mitos reales) ya hace 20 años largos que se ideó, puesto que Sargeras, la Legión, Alamuerte, Thrall... son personajes ideados y ubicados ya por entonces. La historia se trazó en sus rasgos generales ya por entonces y solo faltaba ir añadiendo detalles (un ejemplo: el Arthas niño de la novela "Day of the Dragon" cuando realmente tenía que haber sido algo mayor...).

Pienso a nivel particular que la ubicación de los Dioses Antiguos y nuestros sucesivos encuentros con ellos se nos desvelarán pronto. Blizz nunca nos ha puesto un solo frente en cada expansión, sino dos o más. En la Classic fueron Ragnaros, C'thun y los Nomuertos, en la Burning, Illidan por un lado y Kil'Jaeden por otro, en la Lich, Arthas, pero también Malygos, y Yogg Saron. Cataclysm ha sido más monotemática, aunque ahí está Al Akir...

Y pensando en Al Akir, mi mente ha divagado un poco en ese sentido. Ragnaros ya ha sido derrotado dos veces, una en su prisión (Molten Core) y otra en su propio reino (Firelands). Hemos destruido al Señor Elemental del aire, y quedan dos: una alianza cuestionable con Therazhane en Infralar, y un Neptulon que en principio es amistoso porque le hemos ayudado con un problemilla... pero que no sabemos en qué puede acabar esa relación.

Y yo me pregunto: ¿Son los Señores Elementales los candados de los Dioses Antiguos o del propio Azeroth segun esta teoria? ¿Obramos bien destruyendo esos nexos elementales, o parece que estemos obrando de forma más acorde a otros oscuros intereses?

No dejo de pensar que, en Shadowmoon, había una quest relacionada con Gul'dan en la cual se nos desvelaba que la destrucción de Draenor se debió a que despertó a un Señor Elemental de aquel mundo. Si nosotros hemos destruido a dos, y molestado a un tercero, por más que la relación se restaurara... ¿por qué nuestro mundo no se ha resquebrajado aún? ¿O me voy demasiado por los cerros de Úbeda y no va por ahí la cosa?

En resumen, me has tocado la fibra y me encantan estas especulaciones. Espero ver más paranoicos del lore currandoselo la mitad que tu, en serio.

Muchisimas gracias Koedryn, sin duda alguna, como bien dices Blizzard ya tiene ideada prácticamente la Lore del universo Warcraft, ellos ya sabían por ejemplo que Fordragon seria el nuevo Rey Exánime o incluso ellos también sabían que tarde o temprano (A pesar de sus bromas en algunos April Fools Day) los Pandaren acabarían saliendo a la luz.
Es un gran honor para mi que a ti y a otros muchos usuarios os haya levantado ese puntito de curiosidad, que para mi lleva resonando varios años ya, desde que conocí la magnifica historia de Warcraft.

Lo aprecio mucho, muchísimas gracias. :)
Veremos si en un futuro las especulaciones y las teorías se convierten en realidad, y todos veamos que la Lore de Warcraft tiene sus pilares en historias INIMAGINABLES.
Moes
Tyrande
Moes
Orco Guerrero 90
7700
Editado por Moes el 3/04/12 21:12 (CEST)
Me he excitado sexualmente leyendo este post.Molaría en una última expansión Poder viajar al núcleo de Azeroth y acabar por todas con el núcleo de caos. ¿ Para qué esperar a que Azeroth reviente? Bajemos nosotros y acabemos con esto! (además, imagino esa zona-raid-expansión y se me ponen los pelos de punta!!)
Si todas estas teorías son ciertas, creo que es lo mejor que habría pasado en Azeroth.

Qué ilusión me hace ver Posts sobre los old gods!! ^^

Edito: cuánto creéis que tenemos de profundidad de tierra en Azeroth? No es un planeta que brille por su tamaño, Y "Azeroth-dios" Debe ser muy grande...
Krendell
Exodar
Krendell
Elfo de la noche Druida 85
4450
02/04/2012 13:32Publicado por Skarhën
¿Has tenido el sueño otra vez? Una cabra negra de siete ojos que observa desde afuera.

Ya que hablamos de los mitos de Lovecraft, esa cabra me suena de otra cosa
http://es.wikipedia.org/wiki/Shub-Niggurath
Shub-Niggurath tambien es conocida como "La Cabra Negra de los Bosques" ¿Mas coincidencias?
Zarom
Los Errantes
Zarom
Trol Cazador 85
3810
Editado por Zarom el 3/04/12 21:19 (CEST)

Hace poco hice Trono de Mareas otra vez, y me di cuenta que Ozumat, Maligno de las profundidades, SE LLEVA a Neptulon, dejando al Señor Elemental del agua "por ahí", y dudo que eso acabe así.

En mi humilde opinión, acabará corrupto por Ozumat, y creo que Blizzard tendría que haber sacado algo de él en esta expansión, porque no tiene sentido que el conflicto de Vashj'ir quede abierto como si nada...
Nefarius
Dun Modr
Nefarius
Pandaren Maga 90
13215
La verdad que te pones a leer estas cosas y empieza a dar muchas vueltas la cabeza ^^

Espero que lo pongan como chincheta, es informacion valiosa.

Un saludo.
Nefarius
Dun Modr
Nefarius
Pandaren Maga 90
13215
03/04/2012 21:18Publicado por Zarom

Hace poco hice Trono de Mareas otra vez, y me di cuenta que Ozumat, Maligno de las profundidades, SE LLEVA a Neptulon, dejando al Señor Elemental del agua "por ahí", y dudo que eso acabe así.

En mi humilde opinión, acabará corrupto por Ozumat, y creo que Blizzard tendría que haber sacado algo de él en esta expansión, porque no tiene sentido que el conflicto de Vashj'ir quede abierto como si nada...

Aún queda el evento pre-Mop, a lo mejor tienen pensado hacer algo con ese tema.

Un saludo.
Cuadrivium
Dun Modr
Cuadrivium
Draenei Chamán 85
8820
03/04/2012 21:18Publicado por Zarom
porque no tiene sentido que el conflicto de Vashj'ir quede abierto como si nada...

Su intención era incluir la banda de Fauce Abisal en Cataclysm pero parece que no sabían bien cómo hacerlo encajar correctamente. Así que tienen esa baza ahí guardada.

03/04/2012 21:26Publicado por Nefarius
La verdad que te pones a leer estas cosas y empieza a dar muchas vueltas la cabeza ^^

¡Una testa en la lavatriche!
Altherion
Minahonda
Altherion
Elfo de sangre Pícaro 90
5090
Hola a todos, en respuesta al tema de Neptulon comentado por Zarom aquí más arriba, yo también creo que este será corrompido y podría salir en la expansión dedicada a Azshara que ya comentó Blizz.

En otro punto, volviendo al tema de los niños, esta tarde fui a verlos y si, estaban en la casa pero no formaban un pentagrama, lo cuál me resultó extraño...

Los niños estaban quietos frente a la cama, ¿acaso estos cambian de "formación"?
La verdad es que me han dejado con la mosca detrás de la oreja xDDD

PD: Lo siento, pero no puedo mostrar capturas :S
Darkryu
Dun Modr
Darkryu
140
para saberlo hay que acer esto co blizzard en la siguiente espansion

http://www.youtube.com/watch?v=JQCP85FngzE
Cleclo
Dun Modr
Cleclo
Elfo de la noche Druida 90
17930
03/04/2012 20:36Publicado por Koedryn

Sinceramente espero que, como han dicho para el MoP, el jefe final sea Garrosh, pero nos encontremos con N'zoth como paso en la lich, que el malo era el Rey Exanime y la banda de antes era la de Ulduar con Yogg-saron.

Hombre, yo creo que simplemente con Neptulon se hace eso de "el enemigo de mi enemigo, es mi amigo", asi que el tiene problemas, nosotros tenemos los mismos problemas y le ayudamos porque nos viene de paso, despues de eso, ¿quien sabe?, es probable que venga a por nosotros porque no tiene pinta de ser muy amigable...

Y con Therazane lo mismo, le ayudamos a reconstruir el pilar del mundo, pero hasta entonces somos "odiados" por ellos... Tampoco nos hace una cara muy amistosa, asi que se puede esperar lo que sea de ellos... Aunque bueno, al ser la encargada de vigilar el pilar del mundo y Infralar igual no causa problemas...
Phøbøs
Dun Modr
Phøbøs
Huargen Guerrera 90
12415
Editado por Phøbøs el 3/04/12 22:19 (CEST)
Aún queda el evento pre-Mop, a lo mejor tienen pensado hacer algo con ese tema.

Un saludo.

No, neptulon viene a ser artifice en la siguiente expansion a mist of pandaria (la 4ª), que seguro tratara sobre las islas de los mares del sur y cercanias de la voragine, N´zoth, azshara y sus nagas (fauce abisal y zin aszhari probablemente), los kvaldir y su profecia condenatoria y neptulon (El reino del agua), asi como quizas alguna sorpresa mas en forma de raid en el sueño esmeralda. Lvl 100 (Bardos incoming... ojala xd)

Hasta ahora, salvo por el detalle de pandaria, que aun no me lo esperaba, no e fallado en mis predicciones...

La 5ª expansion la ubico en los mundos de la legion (Argus, xoroth, ect) y la defensa de azeroth ante un ataque final de la misma de manos de sargeras tras acabar con sus generales en sus propios mundos, con ayuda de los naruu, asi como alguna reformita de una outland purificada y en restauracion. Lvl 110 (Cazademonios e illidan returns FTW)

La 6ª podria estar basada en los restantes dioses antiguos, quizas a algun personaje importante se le valla la pelota (sylvanas... jaina...bolvar...) y por fin veamos a Medan en accion o.o lvl 120

La 7ª podria ser la conclusion de la historia, quizas encontrando algun artefacto para detener a los dioses antiguos y al "mal primigenio" o nos echen un cable el panteon y tal Lvl 125

Por supuesto, todo esto sale de mi mente y seguro que aun pueden sacarse de la manga mas cosas (ademas de las que se me hayan escapado) pero... a que estaria bien? xdPD: Terazane no es mala. Somos neutrales, si no la molestamos, ella no nos molesta. En cambio... neptulon siempre fue el mas poderoso... y su alineamiento es maligno caotico.
Skeithy
Minahonda
Skeithy
Elfa de la noche Druida 90
7900
03/04/2012 21:55Publicado por Cleclo
que el malo era el Rey Exanime y la banda de antes era la de Ulduar con Yogg-saron.
Pobre torneo argenta, nadie lo tiene en cuenta... xD

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Haz clic aquí para leer las Reglas del Foro.

Informar del comentario , escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máximo)

Informe completado

[Cerrar]