Tema
[Lore]- El futuro de Azeroth y los Dioses Antiguos
|
|
Editado por Risedown el 3/04/12 20:31 (CEST)
Si alguno se pone la pelicula de "El numero 23" ahi dicen que la obsesion o la creencia de una conspiración hace que solo veamos cosas alrededor de ella... Esa pelicula es una paranoya,aunque dentro de ella todo tiene una explicación,ya me entiendes xD Edit: los niños donde salen o salían? |
03/04/2012
Inicia sesión para calificar este asunto
|
¿Lo de los niños? |
03/04/2012
|
|
Y si nos centramos en el tema principal antes de que nos andemos por retorcidos caminos de desprestigio del post? xD
|
03/04/2012
|
|
|
no si te parece estoy hablando de indiana jones ¬¬
|
03/04/2012
|
|
|
overpowa me creo un pj en tu reino y ya investigamos ayi
|
03/04/2012
|
|
me referia al tema de peliculas o de hipotesis de casualidades xD
|
03/04/2012
|
|
Bueno, no me he leido las 4 páginas de respuestas, porque ya llevo toda la tarde con la teoria de Skarhën en la cabeza y... colega, mi mas sincera enhorabuena. Es una teoria con fundamento, bien argumentada y, aún siendo especulativa, tremendamente sólida.
No me olvido de que el señor Blizz piensa siempre las cosas a gran escala con su equipo, y si bien parece que mucho contenido es trivial o rutinario, la historia, la gran historia que nos cuentan (y que es, de hecho, una amalgama de muchas de nuestras culturas y mitos reales) ya hace 20 años largos que se ideó, puesto que Sargeras, la Legión, Alamuerte, Thrall... son personajes ideados y ubicados ya por entonces. La historia se trazó en sus rasgos generales ya por entonces y solo faltaba ir añadiendo detalles (un ejemplo: el Arthas niño de la novela "Day of the Dragon" cuando realmente tenía que haber sido algo mayor...). Pienso a nivel particular que la ubicación de los Dioses Antiguos y nuestros sucesivos encuentros con ellos se nos desvelarán pronto. Blizz nunca nos ha puesto un solo frente en cada expansión, sino dos o más. En la Classic fueron Ragnaros, C'thun y los Nomuertos, en la Burning, Illidan por un lado y Kil'Jaeden por otro, en la Lich, Arthas, pero también Malygos, y Yogg Saron. Cataclysm ha sido más monotemática, aunque ahí está Al Akir... Y pensando en Al Akir, mi mente ha divagado un poco en ese sentido. Ragnaros ya ha sido derrotado dos veces, una en su prisión (Molten Core) y otra en su propio reino (Firelands). Hemos destruido al Señor Elemental del aire, y quedan dos: una alianza cuestionable con Therazhane en Infralar, y un Neptulon que en principio es amistoso porque le hemos ayudado con un problemilla... pero que no sabemos en qué puede acabar esa relación. Y yo me pregunto: ¿Son los Señores Elementales los candados de los Dioses Antiguos o del propio Azeroth segun esta teoria? ¿Obramos bien destruyendo esos nexos elementales, o parece que estemos obrando de forma más acorde a otros oscuros intereses? No dejo de pensar que, en Shadowmoon, había una quest relacionada con Gul'dan en la cual se nos desvelaba que la destrucción de Draenor se debió a que despertó a un Señor Elemental de aquel mundo. Si nosotros hemos destruido a dos, y molestado a un tercero, por más que la relación se restaurara... ¿por qué nuestro mundo no se ha resquebrajado aún? ¿O me voy demasiado por los cerros de Úbeda y no va por ahí la cosa? En resumen, me has tocado la fibra y me encantan estas especulaciones. Espero ver más paranoicos del lore currandoselo la mitad que tu, en serio. |
03/04/2012
|
|
|
Con lo de la pelicula queria decir que quiza si,quiza ahora solo veamos cosas que no significan nada por que estamos cegados,o que por el contrario y como se ve en esa pelicula,todo pasa por algo y puede que no estemos tan equivocados.
Personalmente,no creo en las casualidades. |
03/04/2012
|
Bueno, no me he leido las 4 páginas de respuestas, porque ya llevo toda la tarde con la teoria de Skarhën en la cabeza y... colega, mi mas sincera enhorabuena. Es una teoria con fundamento, bien argumentada y, aún siendo especulativa, tremendamente sólida. Muchisimas gracias Koedryn, sin duda alguna, como bien dices Blizzard ya tiene ideada prácticamente la Lore del universo Warcraft, ellos ya sabían por ejemplo que Fordragon seria el nuevo Rey Exánime o incluso ellos también sabían que tarde o temprano (A pesar de sus bromas en algunos April Fools Day) los Pandaren acabarían saliendo a la luz. Es un gran honor para mi que a ti y a otros muchos usuarios os haya levantado ese puntito de curiosidad, que para mi lleva resonando varios años ya, desde que conocí la magnifica historia de Warcraft. Lo aprecio mucho, muchísimas gracias. :) Veremos si en un futuro las especulaciones y las teorías se convierten en realidad, y todos veamos que la Lore de Warcraft tiene sus pilares en historias INIMAGINABLES. |
03/04/2012
|
|
|
Editado por Moes el 3/04/12 21:12 (CEST)
Me he excitado sexualmente leyendo este post.Molaría en una última expansión Poder viajar al núcleo de Azeroth y acabar por todas con el núcleo de caos. ¿ Para qué esperar a que Azeroth reviente? Bajemos nosotros y acabemos con esto! (además, imagino esa zona-raid-expansión y se me ponen los pelos de punta!!)
Si todas estas teorías son ciertas, creo que es lo mejor que habría pasado en Azeroth. Qué ilusión me hace ver Posts sobre los old gods!! ^^ Edito: cuánto creéis que tenemos de profundidad de tierra en Azeroth? No es un planeta que brille por su tamaño, Y "Azeroth-dios" Debe ser muy grande... |
03/04/2012
|
Ya que hablamos de los mitos de Lovecraft, esa cabra me suena de otra cosa http://es.wikipedia.org/wiki/Shub-Niggurath Shub-Niggurath tambien es conocida como "La Cabra Negra de los Bosques" ¿Mas coincidencias? |
03/04/2012
|
|
Editado por Zarom el 3/04/12 21:19 (CEST)
Y pensando en Al Akir, mi mente ha divagado un poco en ese sentido. Ragnaros ya ha sido derrotado dos veces, una en su prisión (Molten Core) y otra en su propio reino (Firelands). Hemos destruido al Señor Elemental del aire, y quedan dos: una alianza cuestionable con Therazhane en Infralar, y un Neptulon que en principio es amistoso porque le hemos ayudado con un problemilla... pero que no sabemos en qué puede acabar esa relación. Hace poco hice Trono de Mareas otra vez, y me di cuenta que Ozumat, Maligno de las profundidades, SE LLEVA a Neptulon, dejando al Señor Elemental del agua "por ahí", y dudo que eso acabe así. En mi humilde opinión, acabará corrupto por Ozumat, y creo que Blizzard tendría que haber sacado algo de él en esta expansión, porque no tiene sentido que el conflicto de Vashj'ir quede abierto como si nada... |
03/04/2012
|
|
La verdad que te pones a leer estas cosas y empieza a dar muchas vueltas la cabeza ^^
Espero que lo pongan como chincheta, es informacion valiosa. Un saludo. |
03/04/2012
|
Aún queda el evento pre-Mop, a lo mejor tienen pensado hacer algo con ese tema. Un saludo. |
03/04/2012
|
Su intención era incluir la banda de Fauce Abisal en Cataclysm pero parece que no sabían bien cómo hacerlo encajar correctamente. Así que tienen esa baza ahí guardada.
¡Una testa en la lavatriche! |
03/04/2012
|
|
Hola a todos, en respuesta al tema de Neptulon comentado por Zarom aquí más arriba, yo también creo que este será corrompido y podría salir en la expansión dedicada a Azshara que ya comentó Blizz.
En otro punto, volviendo al tema de los niños, esta tarde fui a verlos y si, estaban en la casa pero no formaban un pentagrama, lo cuál me resultó extraño... Los niños estaban quietos frente a la cama, ¿acaso estos cambian de "formación"? La verdad es que me han dejado con la mosca detrás de la oreja xDDD PD: Lo siento, pero no puedo mostrar capturas :S |
03/04/2012
|
|
|
para saberlo hay que acer esto co blizzard en la siguiente espansion
http://www.youtube.com/watch?v=JQCP85FngzE |
03/04/2012
|
Sinceramente espero que, como han dicho para el MoP, el jefe final sea Garrosh, pero nos encontremos con N'zoth como paso en la lich, que el malo era el Rey Exanime y la banda de antes era la de Ulduar con Yogg-saron. Y pensando en Al Akir, mi mente ha divagado un poco en ese sentido. Ragnaros ya ha sido derrotado dos veces, una en su prisión (Molten Core) y otra en su propio reino (Firelands). Hemos destruido al Señor Elemental del aire, y quedan dos: una alianza cuestionable con Therazhane en Infralar, y un Neptulon que en principio es amistoso porque le hemos ayudado con un problemilla... pero que no sabemos en qué puede acabar esa relación. Hombre, yo creo que simplemente con Neptulon se hace eso de "el enemigo de mi enemigo, es mi amigo", asi que el tiene problemas, nosotros tenemos los mismos problemas y le ayudamos porque nos viene de paso, despues de eso, ¿quien sabe?, es probable que venga a por nosotros porque no tiene pinta de ser muy amigable... Y con Therazane lo mismo, le ayudamos a reconstruir el pilar del mundo, pero hasta entonces somos "odiados" por ellos... Tampoco nos hace una cara muy amistosa, asi que se puede esperar lo que sea de ellos... Aunque bueno, al ser la encargada de vigilar el pilar del mundo y Infralar igual no causa problemas... |
03/04/2012
|
|
Editado por Phøbøs el 3/04/12 22:19 (CEST)
Aún queda el evento pre-Mop, a lo mejor tienen pensado hacer algo con ese tema. No, neptulon viene a ser artifice en la siguiente expansion a mist of pandaria (la 4ª), que seguro tratara sobre las islas de los mares del sur y cercanias de la voragine, N´zoth, azshara y sus nagas (fauce abisal y zin aszhari probablemente), los kvaldir y su profecia condenatoria y neptulon (El reino del agua), asi como quizas alguna sorpresa mas en forma de raid en el sueño esmeralda. Lvl 100 (Bardos incoming... ojala xd) Hasta ahora, salvo por el detalle de pandaria, que aun no me lo esperaba, no e fallado en mis predicciones... La 5ª expansion la ubico en los mundos de la legion (Argus, xoroth, ect) y la defensa de azeroth ante un ataque final de la misma de manos de sargeras tras acabar con sus generales en sus propios mundos, con ayuda de los naruu, asi como alguna reformita de una outland purificada y en restauracion. Lvl 110 (Cazademonios e illidan returns FTW) La 6ª podria estar basada en los restantes dioses antiguos, quizas a algun personaje importante se le valla la pelota (sylvanas... jaina...bolvar...) y por fin veamos a Medan en accion o.o lvl 120 La 7ª podria ser la conclusion de la historia, quizas encontrando algun artefacto para detener a los dioses antiguos y al "mal primigenio" o nos echen un cable el panteon y tal Lvl 125 Por supuesto, todo esto sale de mi mente y seguro que aun pueden sacarse de la manga mas cosas (ademas de las que se me hayan escapado) pero... a que estaria bien? xdPD: Terazane no es mala. Somos neutrales, si no la molestamos, ella no nos molesta. En cambio... neptulon siempre fue el mas poderoso... y su alineamiento es maligno caotico. |
03/04/2012
|
Pobre torneo argenta, nadie lo tiene en cuenta... xD |
03/04/2012
|