Tema
Elfos nobles
|
|
O_o Lo de la sangre te lo has sacado de la manga. Cita si tan seguro estás, quiero ver esa barbaridad.
No. No es un zombie o no muerto, sigue vivo, pero degenerado y mutado por la magia vil, que es otra cosa completamente distinta a ser un zombie de la Plaga. Skeithy y Sangreoscuro es muy muy muy desagradbale que en un debate que se supone debe ser divertido y entretenido, os dediqueis a buscar cualquier error ínfimo y a darle la vuelta a todo para ue aprezca que soy un retardado mental, si creeis que me he equivocado en algo, lo decís normal y explicais vuestra versión y punto, echaros novia o alguna cosa xq resultais muy antipáticos. Me alegra que te preocupes por mi salud mental, pero créeme, ver las tonterías que pones, inventadas en su mayor parte, y luego que te excuses en "errores del lenguaje" y en que "era tu opinión" cuando se ve claramente que estabas sentando cátedra, es irritante, y sólo se da con individuos como tú, que dicen tonterías y además pretenden que los demás aprendamos las mismas tonterías. Mucha gente ha pasado por aquí diciendo barbaridades, incluido yo, pero como esas personas sabían que no poseían la verdad, no hablaban con tanta arrogancia como tú:
Por cierto, tengo novia desde hace 1 año y 9 meses, no te preocupes, ya cumplo por esa parte ^^
No se alimentan de sangre, y no se llaman zombies. Se llaman desdichados y se alimentan de cualquier fuente de magia, lo cual incluye a otros seres vivos, pero no hay nada de sangre. De hecho si te los encuentras tanto en Bosque Canción Eterna como en Quel'thalas ves que lo que hacen es quemarte el maná.
Esta SÍ es una no muerta, y no se le aplican las mismas reglas que a los desdichados, que son seres vivos, aunque malvivan, pero vivos. La Reina Lana'thel está muerta y reanimada por magía necromántica, al igual que sus San'layn, y son los únicos y verdaderos vampiros del WoW.
Y consumiéndola también. Lee e infórmate antes de demostrar tu ignorancia, que a veces es mejor quedarse callado: http://www.wowpedia.org/Lifespan#Races |
28/03/2012
Inicia sesión para calificar este asunto
|
La verdad, que so dediqueis a buscar los errores de lenguaje más absurdos en lugar de explicar vosotros la historia si tanto sabeis... Lo que yo he explicado viene explicado en el lore de los elfos de sangre, y sobre que consumen al energia de seres vivos, tragando la sangre de otros, lo explica la Suma Sacerdotisa de los Altos Elfos en el último relato. Entre los que hacen esto se encuentra Reina de Sangre de ICC, que es una elfa de sangre que ha sucumbido a la sed y se alimenta de los seres vivos que encuentra. Lo que tú has explicado y que te hemos corregido no viene en ningún lugar, te lo inventas de la nada para variar. La Reina de Sangre de ICC no es una Elfa de Sangre, es una no-muerta que fue resucitada por Arthas cuando la mató estando al servicio de Illidan. Es como una DK, más o menos, por eso succiona sangre como los DK Sangre. Ella y sus San'layn son los únicos vampiros del WoW junto con los DK Sangre. Lo de la Suma Sacerdotisa demuestra que no sabes ni leer, abajo te lo explicaré mejor.
De nuevo demuestras tu incapacidad para retener datos, ni los nombres aciertas. Por cierto, mi pareja, que está a mi lado riéndose de tus post para variar, te manda saludos.
Te has equivocado en muchas más cosas, y nosotros te corregimos para que el resto de gente no se líe con tus paranoias, nada más. Si te sientes atacado es tu problema, no vayas de victima. No son vampiros los elfos de sangre que se convierten en "zombies" no-muertos, no, vampiros no, son lo siguiente: criaturas que han sucumbido a la sed de magia y para remediralo ahora tienen SED DE SANGRE, están no-vivos, tienen colmillos y se alimentan de sangre, ahora contentos? he sido formalmente correcto para vuestra depravada necesidad de corregir tonterias sin importancia? No son vampiros, vale, solo son no-vivos que chupan sangre... contentos?¿Qué paparruchas dices? Los únicos Elfos que son así son los no-muertos al servicio de Arthas, que son 4. El resto de Elfos no-muertos son o forestales oscuras o DK, y eso es todo obra del Rey Exánime, no de la magia vil. Los que drenaron magia vil son los Elfos viles, los Elfos de Sangre y los Desdichados, que ESTÁN VIVOS Y NO TIENEN NINGÚN TIPO DE SED DE SANGRE NI BEBEN SANGRE. Solo drenan magia vil. Cito del relato de los elfos de sangre, en palabras de Aurora la Suma Sacerdotisa, aquí teneis, para que quedeis tranquilos pedazos de toca narices: Otra prueba de que tu comprensión lectora es cero. Te resalto la palabra clave. ¿Te sabes su significado? Significa comparación. Está comparando el hecho de que drenen magia a los vampiros que drenan sangre, está comparando el alimentarse de la magia de otros seres a alimentarse de su sangre, NO ESTÁ DICIENDO QUE LO HAGAN. Y lo dice muy clarito en ese mismo extracto, succionan magia de los seres vivos, NO SANGRE. Tú por no saber no sabes ni tu idioma... ¿Pero que sandeces pones? Un Elfo es mortal siempre, no son inmortales, da igual que succionen magia o no. Tienen una vida longeva, nada más. NO TIENEN ANSIA DE SANGRE, CANSINO. Los Altos Elfos no se mueren porque la magia que necesitan ya la obtienen de la nueva Fuente del Sol. Y los Elfos de la Noche perdieron su inmortalidad porque se destruyó Nordassil y Nozdormu no ha vuelto a dar su bendición, deja de inventarte la historia de una vez. |
28/03/2012
|
|
Editado por Siurës el 28/03/12 15:02 (CEST)
GANAS... DE MATAR... AUMENTANDO... Mira, no diré nada para no empezar de nuevo, pero estoy empezando a subir un Horda en tu server. Tenía pensado contestar, pero me perdí en este mar de palabras, quizá con un croquis... |
28/03/2012
|
Me refería a que si los Renegados tienen derechos sobre Lordaeron por ser antiguos ciudadanos de ella, Vereesa tiene los mismos sobre Lunargenta. No he dicho nada más xD |
28/03/2012
|
|
|
Editado por Aynia el 28/03/12 18:11 (CEST)
Eh, eh, eh. Creo que por aquí hay alguien muy confundido. Repasemos:
Los zombies son muertos que, por alguna extraña razón no están muertos (léase virus que te convierte en No-muerto, explosión nuclear o alguna otra cosa extraña) y se alimentan de cerebros (?) o de carne o de lo que sea. Zombie = No-muerto que no tiene ni idea del mundo y sólo quiere tu cerebro. Los vampiros (los de verdad, no los que brillan) son criaturas nocturnas basadas en la gente que sufría de porfiria, una enfermedad que básicamente te hace ser pálido, le tienes intolerancia al ajo y antiguamente se curaba haciéndole beber sangre al paciente. Vampiro = No-muerto que vive chupando sangre (ñam). Elfos de Sangre homose...digoooo gente que esnifaba piedras viles because yes. Porque les habían quitado su droga y querían un poco de algo y que, al final, pues mira, acabaron chutándose de todo. Elfo de Sangre = piedravilnómano / un elfo con una variación del Síndrome de Renfield (sin comerse a sus presas, obviamente xD). Bueno, ahora que tienen la Fuente del Sol restaurada ya no, pero seguro que hay alguien que sigue dándole a la piedra por gusto xD |
28/03/2012
|
. GANAS... DE MATAR... AUMENTANDO... |
28/03/2012
|
|
Editado por Edelbroy el 28/03/12 19:14 (CEST)
Yo lo que veo es que os habeis estado reconchineando de que dije la palabra "vampiro" para referirme a los elfos que sucumben a la sed de magia y obtienen sed de sangre, y cuando os he copiado y pegado dos citas del lore donde se hace referencia con esas mismas palabras a lo que yo decía habeis evitado responder y habeis buscando chorradas, como que escribí mal tu nombre, para seguir con el recochineo.
Sinceramente, yo se que muchas cosas que explique pueden estar equivocadas, porque estudio, trabajo (ahora no pero suelo trabajar >.<) y tengo cosas que hacer, y no me memorizo el lore como un enfermo mental, pero lo que me parece muy antipático y desagradable es que vosotros, en lugar de comentar y charlar os dediqueis a buscar errores en el lenguaje o pequeños fallos en la cronología simplemente para señalar errores ajenos e intentar humillar a los demás. Yo he visto gente muy confusa sobre la histora y solo he intentado hacer un resumen de lo que yo se, que en general y por encima, es bastante correcto aunque tenga errores. No hay como para quemarme en la hoguera por haber dicho que Kael murió y fue resucitado como vampiro... cuando en realidad quedó herido de muerte y fue convertido en un no-vivo que bebe sangre... vaya, tampoco es tan distinto... Más todavía cuando los propios personajes de la saga usan el término vampiro para referirse a él... Como en la cita del relato que os he copiado. (Y Filoscuro, si se sobre economía, más que nada por que estudio Ciencias Sociales, lo digo porque ahora resulta que incluso te atreves a despreciarme en ese tema. Lo único que hice en otro post donde se hablaba de la especulación ha sido explicar la reacción de la ONU frente a la Crisis Alimentaria de 2008 provocada por la especulación, y que ha matado a varios millones de personas, y sinceramente, manda narices... que siendo un tema tan serio te atrevas a hacer recochineo y a decir que no puedo saber sobre ese tema por que no se de historia del wow... la verdad, me parece que ya te estás pasando y estás llegando a un nivel personal que de verdad te lo digo, está siendo muy desagradable. No me gustaría que volvieras a intentar atacarme personalmente como repetidamente lo estás haciendo, me parece que te estás pasando tres pueblos.) Edit: Resulta muy curioso que hayas evitado responder a la cita que he copiado y pegado donde en el relato se refieren a los elfos que sucumben al ansia como vampiros que se alimentan de seres vivos... sobretodo dado que has estado toda la mañana riéndote de que me referí a ellos como vampiros que se alimentan de seres vivos :O Ya no te interesa reirte tanto ahora que te he demostrado que se dice en el lore, ¿me lo he inventado yo como has estado diciendo? ¿Entonces porque aparece en el relato justo con esas mismas palabras? |
28/03/2012
|
|
Editado por Skeithy el 28/03/12 20:04 (CEST)
No, perdona, has utilizado el término vampiro para referirte a como revive Kael'Thas y has dicho reiteradas veces que los Elfos de Sangre se alimentan de sangre y tienen sed de sangre. Lo de llamarlos vampiros ha sido lo menor, puesto que son vampiros de magia, pero no vampiros de los que todos sabemos. Sinceramente, yo se que muchas cosas que explique pueden estar equivocadas, porque estudio, trabajo (ahora no pero suelo trabajar >.<) y tengo cosas que hacer, y no me memorizo el lore como un enfermo mental, pero lo que me parece muy antipático y desagradable es que vosotros, en lugar de comentar y charlar os dediqueis a buscar errores en el lenguaje o pequeños fallos en la cronología simplemente para señalar errores ajenos e intentar humillar a los demás.¿Nos estás llamando enfermos mentales por sabernos el Lore? Tú encima falta al respeto. Créeme, si hubiese querido humillarte lo habrías notado. Nos pondríamos a debatir contigo si fuese un tema de opinión, pero estás informando falsamente de temas ya cerrados en Lore y encima lo haces con tono de verdad absoluta. No podemos debatir eso, no hay nada que debatir, es incorrecto y punto. Se debe CORREGIR. Nadie pidió un resumen de la historia de los Elfos de Sangre y nadie estaba confuso. Solo había una persona que se preguntaba porque los Altos Elfos no compartían la ciudad con los Elfos de Sangre, nada más. El resto lo has querido poner para vanagloriarte, pero como siempre te ha salido mal porque no tienes el conocimiento necesario para afirmar categóricamente todo lo que cuentas, y aún así lo haces. Kael fue revivido gracias al pedrusco vil, no como un no-muerto cualquiera, y menos como un "no-vivo" que ni sé de donde te lo sacas. KAEL NO BEBE SANGRE. Deja de pensar que los Elfos de Sangre beben sangre macho, que no te enteras. Los únicos que lo hacen son los San'layn. Los otros personajes utilizan "vampiro" para referirse a los Elfos de Sangre en general por su condición de alimentarse de los demás, igual que nos referimos en la pida real a "vampiresa" a aquella mujer que se alimenta de un hombre para vivir, en sentido figurado. No se refieren a él como un vampiro real. Ya te lo he explicado yo. Compararlo con un vampiro no es llamarlo vampiro, si no comprendes eso no podemos hacer nada más. Tú no les has llamado simplemente vampiro a él y al resto de Elfos de Sangre, los has llamado vampiros bebe-sangre, como si fuesen como los vampiros de la literatura. Ahora no quieras escurrir el bulto. Y les llama vampiros por alimentarse de seres vivos (en este caso de magia) no por sucumbir a nada y mucho menos a una inexistente ansia de sangre. |
28/03/2012
|
|
|
Bueno mi elfo de sangre tiene un problema de identidad desde que leyó por aquí que bebe sangre O.o
vale que nos pasamos con absorber magia mas que una esponja con el agua, pero aun me estoy frotando los ojos con lo que acabo de leer... |
29/03/2012
|
|
Editado por Edelbroy el 30/03/12 13:05 (CEST)
Pero si he copiado un fragmento del relato de los elfos de sangre donde los dice la Sacerdotisa, que te frotas los ojos al leertelo? Pues mándales un fax a Blizzard y diles que no estás deacuerdo con sus relatos.
En el lore se explica que algunos sucumben a la sed de magia, beben sangre y se alimentan de otros seres vivos, y se hace referencia a ellos como vampiros. Repetis una y otra vez que no y que no... e ignorais los dos fragmentos dónde os he copiado que si y que si... vosotros a los vuestro. Se os da genial incordiar. Edit copio otro vez el fragmento del relato, para aquellos a los que les dan repentinos ataques de ceguera cuando les interesa: "―Llevamos cinco años pudriéndonos aquí. Nos expulsaron de nuestros hogares por orden tuya por negarnos a succionar la magia de los seres vivos, como vampiros. ―Renthar se levantó del asiento y se inclinó sobre la mesa, estremecido de ira―. ¿Y ahora nos quieres ofrecer ayuda? ¿Ahora vienes, después de todo lo que hemos pasado? ¿Después de lo que nos hizo la Horda en nombre de ese bastardo humano que se hacía llamar forestal? ¿Acaso crees que estoy ciego, Lor'themar? Debería matarte. ¡Debería matarte y enviarle tu cabeza a Sylvanas!" Curioso que Filoscuro diga que solo hay 4 vampiros, dado que en wowwiki, solo con nombre propio, aparecen 12 (http://www.wowwiki.com/San%27layn). Por un fallo así, a mi me crucificais y me poneis de subnormal, vosotros cometeis fallos igual y en cambio no sucede nada. En la edad media seriais unos grandes inquisidores, intentando condenar a cualquiera por el mínimo error cometiendo vosotros mismos errores garrafales, pero estando en posesión de la verdad absoluta simplemente porque os liais a atacar como hienas a quien se os cruza por delante. Skeithy, en cambio, ha llegado a decirme paridas como que Alamuerte no existía antes de la primera guerra (por la simple razón que no aparecía en los juegos), cuando obviamente aunque no apareciera en los juegos si se añadió en el lore después y es muchísimo anterior a la primera guerra. Pero ni te lo he discutido ni nada, porque se que solo dices paridas así para intentar llevar la contraria, incluso contradiciéndote tu misma solo para dejar mal a otros, quedando tu misma en evidencia por tu falta de capacidad de llevar un debate sosegado y agradable. La questión es que os dedicais a buscar cualquier error ínfimo o de lenguaje para darle la vuelta y convertirlo en un conflicto por el cual yo debería hacer penitencia o algo así. Sólo hay que ver, como en otros posts de otra gente precisamente vosotros dos, haceis exactamente lo mismo. Tengo que decir que ni pensaba regresar a este hilo a comentar, pero ayer por la noche a mitad de raid dos personas me susurraron in-game, diciéndome que vosotros dos erais unos toca narices inceíbles, y que resultabais totalmente insoportables, que gracias a mi se habían enterado de muchas cosas del lore y habían podido entender mejor la historia y aunque yo pueda cometer errores, lo único que conseguís vosotros es enredar con absurdos temas técnicos y no explicais nada a nadie, solo pretendeis quedar bien fastidiando a los demás y en cambio no aportais absolutamente nada. Es obvio ver que todos vuestros posts se resumen a copiar partes de posts de otros y con recochineo y muy mal gusto decir que se han equivocado en palabras o fechas concretas, lo cual resulta de lo más desagradable. Como hienas. |
30/03/2012
|
|
|
Editado por Dii el 30/03/12 13:28 (CEST)
Me parece lamentable la forma que tienen algunos de decir las cosas.
Una buena discusion de lore, o de cualquier cosa, mas alla del juego, siempre es interesante, pero se a de hacer respetando. Pero no hay mas que leerse algunos post para ver de que va la gente, concretamente algunos comentarios contra Edelbroy. En los comentarios que digo se muestra una actitud totalmente agresiva por parte de algunos jugadores, ya parece algo personal, vacilando y despreciando. Que os pasa, os hace sentir mejor intentar imponeros sobre los demas? Pues sabed una cosa, no impresionais a nadie, aunque tuvierais grandes conociminetos de lore, las formas dejan mucho que desear, y eso os deja en evidencia. Y me sorprende de algunos foreros, sobretodo del huarguen, a quien tenia por un "respetable" en los foros. Como ya digo, lamentable. P.D.: Como no quiero contestar otro post porque no quiero entrar en el juego, me adelanto a lo que alomejor algunos podeis pensar. -Es un compañero de guild, ya ha venio a "defender" blabla.. Si bueno, soy un compañero de guild, y si seguramente por eso estoy ahora aqui, pero que pasa? tiene algo que ver con si me parece mal lo citado anteriormente? Acaso no puedo venir a opinar? Amos, que se a veces se os olvida, que detras de los pj HAY PERSONAS. |
30/03/2012
|
|
Editado por Skeithy el 30/03/12 15:24 (CEST)
Pero si he copiado un fragmento del relato de los elfos de sangre donde los dice la Sacerdotisa, que te frotas los ojos al leertelo? Pues mándales un fax a Blizzard y diles que no estás deacuerdo con sus relatos.Tú o no te enteras o no quieres enterarte. Has copiado un fragmente donde un Alto Elfo compara a un Elfo de Sangre con un vampiro. ¿Y? Jamás negamos que no se pudiesen comparar, yo también me leí el relato hace tiempo. Lo que negamos es que SEAN vampiros y que sobretodo que beban sangre, que encima vuelves a insistir con ello. Los Elfos de Sangre NO BEBEN SANGRE. Su nombre viene de cuando se rebautizaron así por la sangre de sus caídos, no porque beban/chupen sangre, macho. Repetis una y otra vez que no y que no... e ignorais los dos fragmentos dónde os he copiado que si y que si... vosotros a los vuestro. Se os da genial incordiar.El ataque de ceguera lo debes de tener tú por no ver el "como" de comparación. ¿Los vampiros drenan magia? Porque eso dice la sacerdotisa. ¿A que no? Claro que no, porque está COMPARANDO el hecho de drenar magia con drenar sangre, no diciendo que hagan las dos cosas. Decimos que son cuatro porque contamos a su reina y a los tres príncipes, el resto es morralla de relleno. Que sí, que aún con eso hay más, un pin pa ti, tranquilo. A nosotros (o al menos a mí) no nos molesta que nos corrijan cuando nos equivocamos, forma parte del aprendizaje. Si hubieses cometido un fallo de número te habríamos corregido y punto, que es lo que hemos hecho. El problema es que a ti cuando te corrigen en vez de rectificar sigues insistiendo en que tu versión es la correcta aunque vaya en contra de todo el Lore. Por cierto, el que debería reportarte soy yo por llamarme inquisidor y hiena, yo ni te persigo ni te insulto. ¿Paridas? Paridas las tuyas, chato. De nuevo parece que no te fijes al leer. He dicho que EL PERSONAJE de Alamuerte no existía en la Primera Guerra porque Blizzard lo creó para WCII, ni más ni menos. No tuvo participación en la política humana hasta la expansión de WCII y el libro del Día del Dragón porque directamente no existía el personaje aún. Se añadió Lore de él en la Guerra de los Ancestros (que es Lore posterior al WCIII), pero no aparece en NADA de la Primera Guerra. Y mucho menos sus hijos como decías tú. La questión es que os dedicais a buscar cualquier error ínfimo o de lenguaje para darle la vuelta y convertirlo en un conflicto por el cual yo debería hacer penitencia o algo así. Sólo hay que ver, como en otros posts de otra gente precisamente vosotros dos, haceis exactamente lo mismo.Me dedico a corregir todo aquel dato que vea erróneo, de ti o de quien sea. A mi me enseñaron a corregir a la gente para que mejorase su nivel en una materia concreta y a dejarme corregir cuando toque para poder aprender mejor, una lástima que a ti no lo hicieran. Y soy libre de postear en todos los post que quiera y quotear a quien quiera, faltaría más. Claro que sí, tienes seguidores en el juego por postear locuras en el foro, muy creíble todo, sí, Seems legit xD Aportamos correcciones a tus errores, ni más ni menos. ¿Qué quieres que hagamos, pasarlos por alto y decir que está todo correctísimo? Si esa es tu intención será mejor que no vengas al subforo de historia, aquí se debate sobre temas abiertos y se corrige sobre temas cerrados para poder mejorar todos nuestra comprensión de la historia. Y cuando alguien pide que se le explique algo, se le explica, como hemos hecho millones de veces, pero nadie pidió que se le explicase el Lore de los Elfos de Sangre, sólo que se le explicase la razón de que los Altos Elfos no estén en Lunargenta. Tú te quisiste lucir haciendo un megapost de información (cosa que está bien), pero cometiste muchos errores por empezar a llenar huecos con tus elucubraciones, que no es la primera vez que lo haces, y darlas por datos tan válidos como el Lore oficial. Ése es tú problema. Por cierto, no sabía que quotear partes para que todo sea más entendible y no quede como un tochopost es recochinearse. Los azules deben recochinearse mucho, entonces. De nuevo me llamas hiena, ten cuidado con utilizar esos términos. Amos, que se a veces se os olvida, que detras de los pj HAY PERSONAS.No se nos olvida, pero a ti parece que sí. Cuando una persona va de entendida soltando parrafadas (o discursos) sobre un tema y cuando lo lees/oyes te das cuenta de que realmente tiene poca idea de lo que habla, lo normal y humano es corregirle. Cuando esa persona te niega que se equivoque, lo normal es darle pruebas de que lo hace. Cuando aún con las pruebas sigue en sus trece y encima te acusa de perseguirle y de inventarte tus conocimientos, directamente tu cerebro la mete en el saco de "personas que no quieren ser enseñadas", y no hay nada peor que una persona que no quiere ver. A partir de ese momento lo normal es que la persona que trata de corregirle decida que esa persona equivocada no tiene ningún criterio y no se tome en serio sus intervenciones. Eso pasa aquí y en cualquier conversación de la vida. Me gustaría saber qué parte de nuestros mensajes consideras burlescos, atacantes, etc. Y ojo, mensajes posteriores a sus ataques no sirven. Le hemos corregido en muchos post y él ha negado equivocarse, normal que le tengamos por una persona sin criterio alguno. Hay una diferencia entre pasar del criterio de ciertas personas por considerarlo poco válido a faltar el respeto. |
30/03/2012
|
Por que los altos elfos no tienen su propia ciudad ? Altos elfos ¿Quedan muy pocos como para tener una ciudad no? |
30/03/2012
|
Bueno, técnicamente quedan los suficientes como para crear al menos una ciudad, incluso puede que un reino. De hecho (siempre según los libros RPG, que no son del todo canon pero que podrían serlo si Blizzard quiere) hay un número similar de Altos Elfos al de los Trol Lanzanegra, unos 25.000 redondeando, creo recordar. Supongo que serían suficientes para formar al menos una ciudad... |
30/03/2012
|
|
Pues sinceramente, pensaba que eran muchos menos, debido a que si mal no lei los elfos de sangre (segun el lore) no son una raza excesivamente abundante (otra cosa es en el juego).
|
30/03/2012
|
|
Y como los Trols o gnomos, no lo son, después de tanta guerra y el haber exiliado a la mitad de la población y la otra mitad haberse aliado con la Legión.
|
30/03/2012
|
|
Creo que se están caldeando de más los ánimos, venga que somos amigos todos aqui ^^
Podemos corregir los errores de los demás pero con respeto, yo ya he puesto datos incorrectos en este foro pero se me ha corregido con amabilidad mis errores, les pido que seamos más tolerantes :) Por cierto Edelbroy
Ella hace una analogía entre succionarle magia y el vampirismo, pero los elfos de sangre cuando se alimentan de otros seres no beben su sangre sino que drenan su magia y puedes verlo en la cinemática de la Cruzada Ardiente, cosa que los altos elfos nunca harían pues consideran una degradación, los elfos que sucumben a su ambre se convierten en desdichados. http://eu.battle.net/wow/es/media/videos/?keywords=&view#/burning-crusade-cinematic Los San'Layn son elfos de sangre revividos por el Rey Exánime y estos si se alimentan de sangre, pero son muy diferentes a los demás elfos. Y los elfos viles son elfos de sangre que han cambiado debido al consumo excesivo de magia vil. Puedes seguir con tus ideas, pero creo que la mayoría no comparte tu forma de ver el lore de los elfos de sangre. |
30/03/2012
|
|
Editado por Skeithy el 30/03/12 16:18 (CEST)
No, según wowwiki (y a su vez, según los libros RPG), quedan 25.000 después de esos sucesos: "The high elves were once a significant force on the continent, but in recent times their numbers have been dramatically reduced, 90% of their race was slaughtered in the Third War.[1] Following this, another 90% of the survivors changed their name to "blood elves" in remembrance of their fallen brethren, and no longer consider themselves high elven.[2] Around 25,000 true high elves remain, most of whom cling to the Alliance trying to restore the glory of their once great people." "Los Altos Elfos fueron en tiempos pasados una fuerza significante en el continente, pero en recientemente su número ha sido dramáticamente mermado, ya que el 90% de su raza fue asesinado en la Tercera Guerra. Siendo ese suceso, otro 90% de los supervivientes cambiaron su nombre a "Elfos de Sangre" en recuerdo a sus congéneres caídos y ellos mismos ya no se consideran Altos Elfos. Quedan alrededor de 25.000 verdaderos Altos Elfos, la mayoría afiliados con la Alianza y tratando de restaurar la gloria de su una vez glorioso pueblo". |
30/03/2012
|
|
Editado por Edelbroy el 30/03/12 17:04 (CEST)
Para miss inquisidora, dueña y señora del lore del WoW y dadora de pins a aquellos que señalan sus errores garrafales, Skeithy:
A ver, habrá que hacer un croquis porque manipulas, tergiveras y haces todo lo posible para que parezca que he dicho cosas que no he dicho. Lo que yo dije, y me mantengo en ello porque he aportado pruebas desde wowiki y desde los relatos pegando y copiando aquí fragmento es lo siguiente: Kael'thas se convierte en un no-vivo al que podemos definir como vampiro (no lo digo yo, lo dice la Suma Sacerdotisa de la Luz Aurora, con la que has llegado a discutir sus opiniones a pesar de ser un personaje de la saga xD), que se alimenta de los seres vios y que en lugar de ansia de magia tiene ansia de sangre. Esto es así y está explicado aquí: http://www.wowwiki.com/San%27layn Los siervos de Kael, que sucumbieron a la misma maldición, pasaron a ser siervos de Arthas tras la muerte de Kael, y su líder es la Reina de Sangre. Vosotros habeis dicho cosas erroneas, y te limitas a decir, cuando os corrijo, que me darás un pin... ¿¿¿Entonces a ti cuantos pins tenemos que darte por tus constantes faltas de respeto y tergiversaciones de lo que dicen los demás solo para humillarlos y quedar como que eres una experta y que los demás han cometido un error garrafal? Dije que Kael era como un vampiro, y cuando os he puesto los fragmentos del lore donde se dice exactamente lo mismo te limitas a echar pelotas fuera y a dar mil vueltas sin sentido solo para que parezca que tienes razón. Tu has dicho que solo había cuatro vampiros, pero como te has equivocado, llegas a decir la mayor estupidez que he escuchado: que han añadido los demás prácticamente para llevarte la contraria xD Mándales un fax a Blizzard quejándote por que han añadido toda una facción que son vampiros y entonces has perdido la razón, mira que son mala gente Blizzard, inventándose cosas para dejarte mal :( Tu y tu novio, debeis aburriros mucho juntos para pasaros el día en el foro solo para buscar los errores de los demás (yo vngo para comentar el lore), cuando ya está claro que os habeis equivocado igual o más y sois incapaces de asumirlo. Venga, inquisidora, con tus únicos 4 vampiros te has lucido, y sobretodo te has lucido discutiendo con un relato xD Que te he copiado las palabras de la Sacerdotisa Aurora y has llegado a discutirte con sus palabras pídiendome explicaciones a mi xD De verdad... patética. Has llegado a un punto que resultas cómica. Sobre Alamuerte, lo que yo dije, y ME MANTENGO, es que infiltró a su hija Onyxia en la corte de Ventormenta y a su hijo Nefarian en la corte de Gilneas, todo antes de la Primera Guerra y lo mantengo. Tu respuesta, bastante cómica por cierto, ha sido que como Alamuerte fue creado como personaje ya en WoW, no existía antes de la Primera Guerra... lo cual es más que absurdo, ya que aunque es cierto que el personaje no existía SI SE AÑADIÓ TODA SU HISTORIA Y LA DE SU VUELO NEGRO QUE LLEVA EXISTIENDO DESDE LA LLEGADA DE LOS TITANES A AZEROTH. Tampoco se habían inventado los Titanes antes de WoW, imagino que según tu significa que en el lore no tienen nada que ver entonces antes de ese momento xD Llegas a decir unas PARIDAS enormes solo para intentar dejar mal a los demás, y la única que queda mal eres tu. A partir de ahora me referiré a ti como la inquisidora si no te molesta, señora dadora de pins, por eso de pasarte el día atacando y buscando los pequeño errores de los demás sin ver tus enormes errores que te dejan en evidencia ;) Edit: dicho esto a partir de ahora me limitaré a ignorar tus incordios, porque no vale la pena hablar con alguien así. |
30/03/2012
|
Que curioso O.o Cuando yo dije que los altos elfos ahora eran débiles, muy pocos e incapaces de hacer nada me lo señalaste como error diciéndome que Veeresa era muy poderosa (como si tuviese algo que ver). Resulta muuuuuuuuy curioso que ahora argumentes justo lo que yo decía para llevarle la contraria a otro O.o |
30/03/2012
|