Tema Vendo cachorros guardianes
Sharcon
Colinas Pardas
Sharcon
Humano Pícaro 90
6950
Hola,

Mañana a partir de las 20h tendré a vuestra disposición 5 cachorros guardianes que vendo a 10.000 oros cada uno.

Lo pongo en el foro por si alguien quiere hacer una reserva. De lo contrario estarán en subhasta por 10.200 oros.

Un saludo y buen juego a todos.
Sharcon
Colinas Pardas
Sharcon
Humano Pícaro 90
6950
Aún quedan 4.
Sharcon
Colinas Pardas
Sharcon
Humano Pícaro 90
6950
Queda un cachorro en subhasta a 10.200
Sharcon
Colinas Pardas
Sharcon
Humano Pícaro 90
6950
Todos vendidos.

Muchas gracias.

Por cierto, si alguien alguna vez quiere un cachorro y no hay en subasta, que me susurre, podría si necesario comprarlo para el.
Hemân
Dun Modr
Hemân
Humano Paladín 85
4070
te bas a dejar una pasta en el wow amigo
Rÿuka
Defias Brotherhood
Rÿuka
Goblin Cazadora 85
8070
Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere
Ufita
Colinas Pardas
Ufita
Gnomo Brujo 90
12900
Algunos tenemos tiempo para farmear el oro, otros no y lo obtienen de este modo...

Pero es algo llamado "oferta y demanda" alguien seguro le compra, sino no lo haría y es un afortunado que puede gastar pasta en comprar mascotas para venderlas... ya me gustaria a mi tener las pets y monturas que se venden.....si pudiera comprarlas las compraria.
Sharcon
Colinas Pardas
Sharcon
Humano Pícaro 90
6950
Sí que es verdad que me gasto pasta en WoW, lo admito!
Pero es que es mi Hobby! Tambien tengo como hobby montar en Harley y os aseguro que ahí si que te dejas los empastes cada vez que quieres poner accesorios o algo....Por cierto, compro cachorros por encargo si alguien quiere..
Hemân
Colinas Pardas
Hemân
Humano Paladín 85
4260
y quien no se gasta pasta en el wow si nos tiene enganchaditos a todos xd.
pekeña cazadora goblind no es un comentario ofensivo que no te suba el azucar mujer....

abaqus tengo un proyecto de los que te molan ya me pondre en contacto con tigo un saludete
Sharcon
Colinas Pardas
Sharcon
Humano Pícaro 90
6950
ya sabes donde encontrarme

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Haz clic aquí para leer las Reglas del Foro.

Informar del comentario , escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máximo)

Informe completado

[Cerrar]