Tema
Vendo cachorros guardianes
|
|
Hola,
Mañana a partir de las 20h tendré a vuestra disposición 5 cachorros guardianes que vendo a 10.000 oros cada uno. Lo pongo en el foro por si alguien quiere hacer una reserva. De lo contrario estarán en subhasta por 10.200 oros. Un saludo y buen juego a todos. |
26/03/2012
Inicia sesión para calificar este asunto
|
|
|
Aún quedan 4.
|
27/03/2012
|
|
|
Queda un cachorro en subhasta a 10.200
|
28/03/2012
|
|
|
Todos vendidos.
Muchas gracias. Por cierto, si alguien alguna vez quiere un cachorro y no hay en subasta, que me susurre, podría si necesario comprarlo para el. |
28/03/2012
|
|
te bas a dejar una pasta en el wow amigo
|
15/04/2012
|
|
|
Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere
|
15/04/2012
|
|
Algunos tenemos tiempo para farmear el oro, otros no y lo obtienen de este modo...
Pero es algo llamado "oferta y demanda" alguien seguro le compra, sino no lo haría y es un afortunado que puede gastar pasta en comprar mascotas para venderlas... ya me gustaria a mi tener las pets y monturas que se venden.....si pudiera comprarlas las compraria. |
16/04/2012
|
|
|
Sí que es verdad que me gasto pasta en WoW, lo admito!
Pero es que es mi Hobby! Tambien tengo como hobby montar en Harley y os aseguro que ahí si que te dejas los empastes cada vez que quieres poner accesorios o algo....Por cierto, compro cachorros por encargo si alguien quiere.. |
16/04/2012
|
|
|
y quien no se gasta pasta en el wow si nos tiene enganchaditos a todos xd.
pekeña cazadora goblind no es un comentario ofensivo que no te suba el azucar mujer.... abaqus tengo un proyecto de los que te molan ya me pondre en contacto con tigo un saludete |
08/05/2012
|
|
|
ya sabes donde encontrarme
|
14/05/2012
|