El declive de los reinos humanos

Humano Paladín 90
13190
¡Gloria a la Alianza y a la orden de la mano de plata!
Responder Citar
Humano Brujo 85
5365
Aunke Dalaran es oficialmente neutral(grave error Rhonin), extraoficialmente son simpatizantes de la alianza, en en frente de Loarderon, ayudan a la Alianza con infiltrados y tal, y esta claro que los ultimos reductos de humanos por Trabalomas y Alterac son del Reino de Dalaran, y esos hombres apoyan al 100% a la ali.

Y Kul tiras le pasa algo parecido a Dalaran. No es de la ali, pero simpatiza mogollon con la alianza, incluso esta en guerra con la horda, el problema eske esta especie de guerra la lleva independientemente, solo hay ke ver su fuerte ke tienen en durotar, y como la ali pasa de ayudarlos(yo cogeria todo el ejercito de la ali y lo enviaria alli, es un punto clave).

Eso si, si Kul tiras entra en la guerra, kiza no haga mucho por tierra, pero esta clarisimo ke la batalla naval entre Horda-Ali se pondra a favor de la Ali, gracias a la flota de guerra de Kul Tiras

Luego, del Reino de Loarderon, aunke estaba casi disuelto, aun kedaban asentamientos, pueblos, incluso algun ejercito/milicia ke luchaba por la parte del Reino humano. El problema eske ese ejercito/milicia tenia su capital en Costasur, pero al perder esta ahora si ke Loarderon se ha kedado sin nada con lo ke luchar, su ultima esperanza es el Reino de Gilneas en el sur, y el ejercito del Reino de Ventormenta al norte, donde aun mantienen posiciones en Orvallo y alrededores.

El Reino de Gilneas yo lo sigo considerando reino por diversos motivos, primero de todo, la situacion la pintan peor de lo ke esta:

Gilneas, la peninsula, en su mayoria, esta bajo control de la Alianza(a diferencia de Argenteos)

Un Reino es un Reino porke tiene Rey, y este lo tiene aun, aunke viva en el exilio

Los Gilneanos, aunke ya no tienen apenas un ejercito profesional, aun tienen con lo ke luchar, y tienen otros asentamientos del Reino en distintas partes del mundo: Mechasur, norte de Frondavil, sur de Gilneas, etc...

Han !@#$do vivos al ejercito Renegado

Despues, el ejercito de StromGarde, no em gusta decir eso, pero kiza sea el unico reino humanos ke se decante por ser amigetes de los Renegados. No me acuerdo muy bien porke, creo ke porke su lider es renegado o algo asi, pero eske encima, sus esperanzas de volver a ser un reino residian en el ejercito aliado ahi(aliado es el adjetivo de alianza, hay gente ke no lo sabe aun), pero en Cata solo hay 4 piraos y una entrada a una cueva de color rojo.

El reino de Alterac, porfavor, eso esta mas ke desaparecido, en el hipotetico caso de ke Todo Reinos del Este fuese nuestro y tuviesemos ke reconstruir los reinos, medio alterac lo abseroveria Loarderon, el otro medio Laglaran

Theramore, es el mayor puerto e unico puerto de importancia aliado en kalimdor(despues de la destruccion de el puerto ese nelfo en costa oscura), debe ser protegido a toda cosa, y en mi opinion, si no se tiene el dominio del mar en theramore, es muy chungo pillar esa %^-*!nula.

No se si me olvido algun reino, si decir ke, para facilitar la organizacion de los humanos, crearia un nuevo Reino, el Reino de Nethergrade, con su capital en en castillo de nethergrade y su sub capital en Bastion del Honor(si, seria el reino humano ke llevaria las operacions de la alianza en Outlands)
Responder Citar
Orco Caballero de la Muerte 100
11305
31/03/2012 16:58Publicado por Gëlsey
Stromgarde - En ruinas, ocupada por defias, aqui Varian debería de lanzar un ataque inminente y recuperar este reino debido a su situación geográfica no lo veo dificil, el puesto de rey no se quien lo podría ocupar, creo que era Danath Aterratrols pero se encuentra desaparecido.

¡¿Desaparecido?! No sabia que lo habían secuestrado del Bastión del Honor en Península de Fuego Infernal. Seguro que Malganas tiene algo que ver con esto.
Responder Citar
Humano Caballero de la Muerte 96
12620
Aunke Dalaran es oficialmente neutral(grave error Rhonin), extraoficialmente son simpatizantes de la alianza, en en frente de Loarderon, ayudan a la Alianza con infiltrados y tal, y esta claro que los ultimos reductos de humanos por Trabalomas y Alterac son del Reino de Dalaran, y esos hombres apoyan al 100% a la ali.Lo siento,pero has cometido muchos errores

Por mucho que puedan simpatizar,el Kirin Tor es neutral (que raro,una faccion que deberia ser alianza hecha neutral porque si)

Y Kul tiras le pasa algo parecido a Dalaran. No es de la ali, pero simpatiza mogollon con la alianza, incluso esta en guerra con la horda, el problema eske esta especie de guerra la lleva independientemente, solo hay ke ver su fuerte ke tienen en durotar, y como la ali pasa de ayudarlos(yo cogeria todo el ejercito de la ali y lo enviaria alli, es un punto clave).

Nadie sabe que pasa con Kul Tiras.No estan en guerra con la horda porque blizzard no ha dicho nada sonbre el estado de este reino

El Reino de Gilneas yo lo sigo considerando reino por diversos motivos, primero de todo, la situacion la pintan peor de lo ke esta:

Gilneas, la peninsula, en su mayoria, esta bajo control de la Alianza(a diferencia de Argenteos)

Un Reino es un Reino porke tiene Rey, y este lo tiene aun, aunke viva en el exilio

Los Gilneanos, aunke ya no tienen apenas un ejercito profesional, aun tienen con lo ke luchar, y tienen otros asentamientos del Reino en distintas partes del mundo: Mechasur, norte de Frondavil, sur de Gilneas, etc...

Es un reino porque lo es.Los gilneanos estan divididos entre aquellos que luchan en Vallefresno y los que lo hacen en Gilneas.Ambos son fuertes,y mas con el apoyo de la alianza

Despues, el ejercito de StromGarde, no em gusta decir eso, pero kiza sea el unico reino humanos ke se decante por ser amigetes de los Renegados. No me acuerdo muy bien porke, creo ke porke su lider es renegado o algo asi, pero eske encima, sus esperanzas de volver a ser un reino residian en el ejercito aliado ahi(aliado es el adjetivo de alianza, hay gente ke no lo sabe aun), pero en Cata solo hay 4 piraos y una entrada a una cueva de color rojo.

No señor.El reino de Stormgrade es alianza y aunque Galen sea ahora un no muerto eso no cambia nada.Precisamente es el reino que mas odia a la horda por llevar años bajo el acoso de orcos y renegados

El reino de Alterac, porfavor, eso esta mas ke desaparecido, en el hipotetico caso de ke Todo Reinos del Este fuese nuestro y tuviesemos ke reconstruir los reinos, medio alterac lo abseroveria Loarderon, el otro medio Laglaran

Alterac que se joda.Son basura traidora

Theramore, es el mayor puerto e unico puerto de importancia aliado en kalimdor(despues de la destruccion de el puerto ese nelfo en costa oscura), debe ser protegido a toda cosa, y en mi opinion, si no se tiene el dominio del mar en theramore, es muy chungo pillar esa %^-*!nula.

Theramore sera destruido en el evento pre MoP
Responder Citar
Humano Brujo 85
5365
17/04/2012 00:34Publicado por Wïntermaul
Por mucho que puedan simpatizar,el Kirin Tor es neutral (que raro,una faccion que deberia ser alianza hecha neutral porque si)

exacto, no hay porke, eso demuestra ke blizz solo kiere !@#$rnos, y sabe perfectamente ke si pusieran a dalaran de la ali completamente(tal y como es en realidad) la horda lo tendria muy chungo.
Nadie sabe que pasa con Kul Tiras.No estan en guerra con la horda porque blizzard no ha dicho nada sonbre el estado de este reino

Pero en durotar esta un fuerte de Kul tiras, y la horda se los kiere cargar, y si eres ali eres amistoso con ellos.

Ademas, los celadores de baradin no tienen algo a ver con Kul tiras?
Es un reino porque lo es.Los gilneanos estan divididos entre aquellos que luchan en Vallefresno y los que lo hacen en Gilneas.Ambos son fuertes,y mas con el apoyo de la alianza

Y tanto que son fuertes, por poco se cargan todo el ejercito renegado(segun esa microhistoria), y ademas, como he dicho, hay otros asentamientos jeje
No señor.El reino de Stormgrade es alianza y aunque Galen sea ahora un no muerto eso no cambia nada.Precisamente es el reino que mas odia a la horda por llevar años bajo el acoso de orcos y renegados

Jeje, creo ke lo ke dices tiene sentido, pero sin Galen, StromGrade ya no se puede considerar reino(donde esta su rey, o la familia real????), creo ke ya podemos restar un reino humano mas de azeroth...
Alterac que se joda.Son basura traidora

+100
Theramore sera destruido en el evento pre MoP

Razon Bliuzzard? Como se lo hace??? La flota maritima de la horda esta en???? La flota maritima de la alianza esta de vacaciones???? Si las entradas a Marjal estan controladas por alianza(fuerte del norte, baldios del sur), por donde vienen los refuerzos hordas???
Si todo el mar de Marjal es ali, porke no vienen refuerzos???
Si la entrada a la ciudad es un puente(en la realidad es 5 veces mas grande), porke no lo destruyen, y bye bye al asalto(pero no al asedio)????? Ke tropas de la horda son movilizadas a Marjal??

%^-*r blizzard exp tras exp !@#$endonos vivos, solo falta ke Kul tiras se ponga neutral, entonces sera cuando solo jugare al wow porke es un juego, no me fijare en su historia
Responder Citar
Los humanos, al igual que los trols mucho antes que ellos, han sido una de las razas que mas se ha extendido a lo largo de los continentes.
Es normal que parezca que se pierde mucho, pero en realidad en proporcion a la poblacion total, tampoco es tanto.

31/03/2012 18:02Publicado por Siurës
Los Orcos han perdido un planeta entero, aunque si valoramos el resto de razas, el balance no es muy positivo.

Tampoco ha sido entero, entero. Nagrand es mayormente de los orcos, al igual que Peninsula fuego infernal.
Que quede poco de dicho planeta no quiere decir que lo hayan perdido entero.
Mas habran perdido los Draenei, que esos ya no tienen ni planeta propio, sino que viven en una nave interestelar.
Responder Citar
(que raro,una faccion que deberia ser alianza hecha neutral porque si)

Tambien deberia ser Horda el Anillo de la Tierra, ya que el chamanismo y su lider ha sido fundado por Orcos, y teniendo entre sus filas muchos mas chamanes con tendencia horda. Pero por razones de jugabilidad es neutral.

El circulo cenarion ya entran por igual Tauren y Nelfos, asi que este si seria neutral a pesar de tener lider con tendencias alis.
Responder Citar
Humano Paladín 90
13190
17/04/2012 20:14Publicado por Shirman
Jeje, creo ke lo ke dices tiene sentido, pero sin Galen, StromGrade ya no se puede considerar reino(donde esta su rey, o la familia real????), creo ke ya podemos restar un reino humano mas de azeroth...
Danath Trollbane, el lider del bastion del honor, es sobrino de Thoras Trollbane, padre de galen, por lo cual es por familia y sangre real, el heredero al trono de stromgarde, tras la muerte de Galen Trollbane.
Razon Bliuzzard? Como se lo hace??? La flota maritima de la horda esta en???? La flota maritima de la alianza esta de vacaciones???? Si las entradas a Marjal estan controladas por alianza(fuerte del norte, baldios del sur), por donde vienen los refuerzos hordas???
Si la entrada a la ciudad es un puente(en la realidad es 5 veces mas grande), porke no lo destruyen, y bye bye al asalto(pero no al asedio)????? Ke tropas de la horda son movilizadas a Marjal??

%^-*r blizzard exp tras exp !@#$endonos vivos, solo falta ke Kul tiras se ponga neutral, entonces sera cuando solo jugare al wow porke es un juego, no me fijare en su historia
Aun no se sabe como van a destruir theramore, se va saber en el evento pre expansion de Mist of Pandaria.
Responder Citar
Humano Brujo 85
5365
Asi que en teoria, el heredero del resquebrajado esta luchando en Bastion del Honor... curioso xd

Y sera mejor ke blizz diga como se las ingenia la horda para tomar la ciudad-fortaleza de theramore, porke esta muy chungo, y sigo diciendo ke sin el dominio del mar,es casi imposible tomar la ciudad
Responder Citar
Humano Paladín 90
13190
17/04/2012 20:54Publicado por Shirman
Asi que en teoria, el heredero del resquebrajado esta luchando en Bastion del Honor... curioso xd
en teoria danath volveria a Stromgarde para recuperar su vieja gloria, pero ya se sabe como es blizzard, son lentos o tal vez si les dara la gana de moverlo.
Y sera mejor ke blizz diga como se las ingenia la horda para tomar la ciudad-fortaleza de theramore, porke esta muy chungo, y sigo diciendo ke sin el dominio del mar,es casi imposible tomar la ciudad
me parece que va centrar toda fuerza de la horda en kalimndor en arrasar todo el marjal y destruir theramore.
Responder Citar
Draenei Chamán 85
8820
y sigo diciendo ke sin el dominio del mar,

En un mundo con magia te la pueden liar de muchas maneras:

http://www.youtube.com/watch?v=MUwyJajZcXU
Responder Citar
Humano Brujo 85
5365
Si la horda envia todas sus fuerzas en marjal y kalimndo, la horda va a tenerse ke despedir de las siguientes zonas, donde un ataque de la ali sin resistencia alguna, expetuando algunos renegados y milicia:

Oeste
Interior
Trabalomas
Arathi
Tierras Devastadas
Tierras Hinospitas
Pantano de las Penas
Otras zonas no tan relevantes al estilo EstepasKitando las 3 primeras zonas, las demas se kedarian totalmente desprotegidas delante de un ejercito de la alianza, aunke sea un poko pekeño.

Si nos arrebatan Theramore(cosa imposible sin el mar, y eso de la magia, jojo, os recuerdo ke tenemos a Jaina, una de las mejores magas del mundo, ella podria hacer lo mismo) la ali, SI O SI, deberia tomar mas de 1 zona horda, almenos intentarlo, porke eske si no lo hace, LA ALI ES !@#$%^LLLAS, Y BLIZZARD UN PRO-HORDA
Responder Citar
Enano Caballero de la Muerte 85
0
sabe perfectamente ke si pusieran a dalaran de la ali completamente(tal y como es en realidad) la horda lo tendria muy chungo.
Eso no significa mucho, con el "dinero" que se ha gastado Garrulosh en el ejército de la Horda, tienen la excusa perfecta para sacarse de la manga 3 toneladas de orcos más.

Saludos desde el Muelle Pantoque.

Peninsula del Fuego Infernal es mayormente de orcos
Viles.

tras la muerte de Galen Trollbane.
Sylvanas discrepa.

En un mundo con magia te la pueden liar de muchas maneras:
A mi eso me suena más a azsharita, fíjate tú.

Si la horda envia todas sus fuerzas en marjal y kalimndo, la horda va a tenerse ke despedir de las siguientes zonas, donde un ataque de la ali sin resistencia alguna, expetuando algunos renegados y milicia:
Esos pocos Renegados llevan puteando a la Alianza desde que aparecieron. Parece como si te los tomases a la ligera (ejem ejem Añublo ilegal ejem). Es más, te recuerdo que en algunas de ellas, como las regiones de Lordaeron y cercanías, la Alianza lo tiene algo difícil para llegar (véase Plaguelands).
Editado por Morderick el 17/04/2012 22:05 CEST
Responder Citar
Humano Brujo 85
5365
Oh! y de veras cres ke sin la ayuda de los renegados la horda podra tomar theramore???

Los renegados son los unicos ke tienen una flota competente contra la de la alianza, encima, sus makinas de asedio y asalto son imprescindibles, si los renegados no van a ayudar, ya si ke si ke no se toma theramore ni de coña
Responder Citar
Humano Caballero de la Muerte 96
12620
Por lo visto Theramore sera destruido mediante un ataque aereo.Y recalco lo de destruido.La horda no conquistara Theramore,y por tanto se deja la puerta abierta a que en un futuro sea reconstruido

Añado,el favoritismo hacia la horda en esta expansion ha sido exageradisimo.No se en que estaran pensando los desarrolladores
Editado por Wïntermaul el 17/04/2012 22:21 CEST
Responder Citar
0
17/04/2012 22:15Publicado por Shirman
y de veras cres ke sin la ayuda de los renegados la horda podra tomar theramore???

Yo no lo dudaría tanto, chico, mucho han hecho ya sin la ayuda de los Renegados. Además, a Sylvanas no le quedan soldados de asalto después de lo de Gilneas.

Los renegados son los unicos ke tienen una flota competente contra la de la alianza, encima, sus makinas de asedio y asalto son imprescindibles, si los renegados no van a ayudar, ya si ke si ke no se toma theramore ni de coña
De nuevo repito: Saludos desde el Muelle Pantoque.

Añado,el favoritismo hacia la horda en esta expansion ha sido exageradisimo.No se en que estaran pensando los desarrolladores
Qué plastas. Que yo soy Alianzo y me jodo, chico.
Editado por Morderick el 17/04/2012 22:26 CEST
Responder Citar
Humano Brujo 85
5365
Apoyo a winter, a habido mas favoritismo hacia la horda pero de una manera....

Ahora kieren arreglarlo "poniendo" a su lider como boss, pero por dios, eske ese tio no era kerido para nada, en cambio, si ponen a Varian o Jaina como boss, la ali, ke los keremos a esos dos, clamariamos sed de venganza en las oficinas del dios blizzard

Y lo de saludos desde pantoke a ke viene?xd

Yo tmb te saludo desde el puerto de Denuedo, y pantoke ke yo sepa no tiene barcos, solo aviacion no?

Y si la horda bombardea theramore, he de decir ke lucharan(otra vez) como sucias ratas cobardes, matando civiles y no enfrentandose directamente, sabiendo ke no tenian oportunidades.

Eske si ahora Varian manda la aviacion humana,enana y gnoma(los nelfos,dranei y huargen no tienen aviacion en sus respectivos ejercitos no?) a bombardear(Apunta, ke aun no hay block de notas pa el wow xd):

Cerrotajo
El cruce
Remol
Trabalomas
Sentencia
Andorhal
Camposanto
Vallefresno orco
Cima del Trueno

Jeje, todos esos pueblos-zonas inutiles para la importancia militar de Theramore, si theramore cae, las tropas alis en baldios del sur quedaran separadas de su logistica por tierra, y si se pierda el fuerte del norte, tmb por el mar.
Responder Citar
0
17/04/2012 22:48Publicado por Shirman
eske ese tio no era kerido para nada
Perdona, pero a mi me caía mucho mejor ese tío como líder de la Horda. Ha promovido el conflicto y el odio entre ambas facciones, que creo que es la trama principal del juego. Es más, me sabe fatal que se lo carguen.

17/04/2012 22:48Publicado por Shirman
y pantoke ke yo sepa no tiene barcos, solo aviacion no?
Hm, simplemente te diré que toda la fuerza militar de la Horda en las Tierras Altas Crepusculares se la deben a los goblins del Muelle Pantoque (a pesar de ser un pelín agarraos).

Lo de los pueblos simplemente no lo comento, me parecería muy idiota que la Alianza mandase un asalto conjunto de TODA la aviación a uno de ellos, puesto que eso sería precisamente una desventaja en cuanto a defensas en cualquier otro sitio... aparte, ¿en serio crees que Garrulosh mandará una cartita sellada a Varian diciendo que va a dejar sin defensas todos los pueblos?
Editado por Morderick el 17/04/2012 23:08 CEST
Responder Citar
Humano Brujo 85
5365
Por favor, no es dificil saber ke la aviacion se repartiria entre los pueblos objetivos.

Y huelga decir ke en cuanto las bases de la ali en las fronteras de Marjal vean escuadrones de aviaciones enemigos a alta altura(si van a baja, significa ke atacaran las bases, no ke estan de paso), avisaran al mando, este ke estara en Theramore avisara al Alto Mando que esta en ventor, este vera en uno minutos como informan desde theramore unos aviones no aliados en disposicion de ataque, y si Varian no es imbecil, vera ke ya es tarde para enviar refuerzos, asi ke lo mejor es atacar los principales asentamientos de la horda en las tierras del este.
Responder Citar
Elfa de sangre Paladín 90
11090
1º la chuche de ir por garrosh, deberíais de estar mas que agradecidos,para un jefe de guerra que nos ponen en condiciones y lo pretenden quitar,así que menos lloros con theramore aunque la ciudad sea destruida no se menciona la perdida de ningún personaje relevante

2º habláis de perdidas de territorios

haber repasemos:horda gana territorio en vallefresno,la ali en los baldíos,ali en pantano de las penas,horda trabalomas.

por los demás territorios amos creo recordar estaban a la par sin contar las zonas próximas a las capitales.

así que dejaros de victimismos ya cansáis con la misma canción

3º horda<ali

no hay mas que hablar

saludos
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]