Tema John J. Keeshan ese heroe desconocido
Yímina
Tyrande
Yímina
Elfa de sangre Paladín 90
11090
buenas

a nivel de lore respecto a este personaje y sus compañeros "la compañía bravo, ¿se les hará algun tipo de homenaje en villa del lago?

muy raramente me llego a gustar tanto un personaje de la facción contraria,es una pena el final de estos valientes y que callesen en el olvido

saludos
Siurës
Colinas Pardas
Siurës
Humano Paladín 90
5260
No entiendo, ¿cuál es el sentido del tema? ¿qué tipo de respuestas buscas?
Yímina
Tyrande
Yímina
11090
01/04/2012 21:04Publicado por Siurës
No entiendo, ¿cuál es el sentido del tema? ¿qué tipo de respuestas buscas?

el magistrado antes de irte comenta algo de un tipo de homenaje,solamente eso
Kirjava
Colinas Pardas
Kirjava
Tauren Guerrero 90
11410
Toda su cadena de misiones es un guiño a las películas de Rambo, no creo que, al no ser un personaje completamente original, pase del protagonismo que ahora tiene. Es como si le hiciesen un homenaje a Harrison Jones o Haris Pilton... :P
Zarao
Colinas Pardas
Zarao
Trol Druida 90
15190
Editado por Zarao el 1/04/12 22:35 (CEST)
Cuidadin con Harrison Jones, que ya lleva aqui casi tanto como Hemet, o el Circulo de la Angustia. Para mi el si que se merece un pequeño homenaje.

La serie de John J. Keeshan esta bastante chula, pero yo la veo como la inicial de Trabalomas cuando coincides con el "pro", el "noob" y el elfo, una serie cachondisima, pero que no tiene mas trascendencia.

Pd: Me refiero a la serie esa que vas con 3 Npcs, que representan a un No-muerto jugador en su fase inicial, a un Orco jugador 80 veterano de Rasganorte y a un elfo jugador que va de guaperas y hace todo muy mecanico xD.
Nei
Shen'dralar
Nei
Draenei Paladín 90
16075
SPOILER:

John J. Keeshan, tiene un papel en las misiones alianza de estepas ardientes, ayudando con los dragones pequeños de otros vuelos secuestrados etc.
Fris
Zul'jin
Fris
Humano Pícaro 85
14795
John J. Keeshan no lllega a morir. Muere la compañia Bravo, pero el sigue vivo y junto con el magistrado (o al menos creo que era el magistrado) protagoniza las misiones de Las Estepas Ardientes con el propósito de expulsar a los orcos de esas tierras.
Te gustara saber que Keeshan es un guiño a Rambo, hay similitudes en las películas con las misiones.
También aparece en las misiones diarias de hyjal, donde llevas a un grupo de druidas y un héroe aleatorio, aunque creo que solo acompaña a los jugadores de la alianza.
Espero que en un futuro se le de mas protagonismo en el conflicto Horda-Alianza que empezara en MoP, pero es poco probable debido a que es solo un guiño a las peliculas de rambo.
Un saludo
Siurës
Colinas Pardas
Siurës
Humano Paladín 90
5260
Se sabe que es el ''hombre que más orcos ha asesinado'' fue un héroe de la segunda guerra, ha expulsado a todo un ejército enviado por Nefarian de Lake Shire, y tiene como propóito después de a ver sido encarcelado durante años, y que el dragón enviado de este,matará sus compañeros, el acabar con la invasión orca, al parecer junto a Morgan tendrá importancia en acabar con la amenaza de las antiguas Crestagrana.

Yo espero, que en la próxima Exp, petravista esté ocupada, y que hayan cadenas de misiones interesantes sobre las campañas de estos, mas habiendo eliminado la amenaza en esta expansión.
Yímina
Tyrande
Yímina
11090
John J. Keeshan no lllega a morir. Muere la compañia Bravo, pero el sigue vivo y junto con el magistrado (o al menos creo que era el magistrado) protagoniza las misiones de Las Estepas Ardientes con el propósito de expulsar a los orcos de esas tierras.
Te gustara saber que Keeshan es un guiño a Rambo, hay similitudes en las películas con las misiones.
También aparece en las misiones diarias de hyjal, donde llevas a un grupo de druidas y un héroe aleatorio, aunque creo que solo acompaña a los jugadores de la alianza.
Espero que en un futuro se le de mas protagonismo en el conflicto Horda-Alianza que empezara en MoP, pero es poco probable debido a que es solo un guiño a las peliculas de rambo.
Un saludo

hay si que me has echo un lió, según tengo entendido en la ultima misión que se entrega al magistrado,se confirma que se ha encontrado su cuerpo en el lago y que te deja elegir entre algunas de sus posesiones en su memoria.

tendré que pasarme por estepas haber ......

por cierto ahora que me acuerdo este npc es anterior a cataclismo,si la memoria no me falla antes era un soldado que estaba en una cueva llena de orcos y había que escoltarle

saludos

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Haz clic aquí para leer las Reglas del Foro.

Informar del comentario , escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máximo)

Informe completado

[Cerrar]