Tema
tanto llorar asi ha pasado...
|
|
solo te respondo que a mi al principio de las arenas me las rusheaba un feral y a mi me mataban en 0 coma por no llevar equipo pero luego de espectador me lo pasaba pipa,se cargaba a los dos en nah.Ahora hago arenas ya como dios manda ,pero me sale un druida feral o un brujo affli y casi que mejor que me salga sin luchar que me ahorro el disgusto |
26/03/2012
Inicia sesión para calificar este asunto
|
|
|
Hola buenas tardes. Tierra llamando a corruption, tierra llamando a haunt, tierra llamando a DC, me recibis? :S PD: para los que no entiendan ingles, las habilidades: corrupción, poseer, espiral de la muerte. PD2: me he dejado muchisimas cosas como la piedra, el evocation, el drain life, pasiva del escudo, HOLA!!. |
26/03/2012
|
|
|
sin leer todo el post, por gente como tu celtica me da verguenza ser horda.... ti@ aprende a jugar, interesate en mejorar y cuando tengas un nivel decente de juego y de verdad sepas de que va el juego, vienes y opinasUn saludo de un paco ;)
|
27/03/2012
|
|
|
Como tu as dicho al principio con todo mi respeto y sin insultar a nadie ,me parece penoso, pero muy penoso que te quejes de que te emparejan con gente de 1400......si a ese indice se llega con 10 victorias
|
27/03/2012
|
Es más, a ese índice se llega con parcial negativo. (Ya que el MMR es 1500 por defecto). |
27/03/2012
|
|
|
-1 al hilo, sorry amiga, eres lock, mira las clasificaciones...
|
27/03/2012
|
|
|
Oh no! 1400, escondeos todos! |
27/03/2012
|
|
|
En primer lugar, te quejas de las demas clases cuando el lock affly es la clase que mas veces sale en 2 vs 2, y por ende el mas op?
Que diferencia real hay entre rating 0 y 1700? yo no veo ninguna diferencia, otra cosa seria que siendo 1800 te toque con gente con mas de 2k, eso si es realmente molesto ya que esas personas saben jugar mejor que tu y encima tienen mejor gear. En resumen: Juega bien tu clase y deja de lloriquear. |
28/03/2012
|
En primer lugar, te quejas de las demas clases cuando el lock affly es la clase que mas veces sale en 2 vs 2, y por ende el mas op? ¿Siguiente troleada? Vamos estamos en oferta! |
28/03/2012
|
|
|
Me parece penosa tu queja cres que 1400 de rating es algo bueno? se consigue sin darte cuenta
|
26/04/2012
|
|
|
Dejarla la que a echo este ilo no tiene ni idea de locks un saludo a todos los jugadores de wow (con un minimo de idea)
(((((( (◕.◕) ̿ ̿' ̿'\̵͇̿̿\з=(●) =ε/̵͇̿̿/'̿'̿ ̿ _/'!'\_ |
26/04/2012
|
|
|
Inmolar indispeleable y no habria tanto afli xD
|
27/04/2012
|
|
Construye mas zigurats!
(Es genial esta frase para nigromancias ;D) |
28/04/2012
|
|
|
Editado por Tönny el 7/05/12 22:03 (CEST)
mi opinion es... todas las clases son buenas si sabes usarlas.... y punto .... como siempre unas estaran mas overs ke otras pero... no por mucho ya que cambia esto segido.. lo mejor que peudes hacer es tener varios pj ... o aprender a usar bien tu pj.... ya que un brujo es la !@#$% si sabes usarlo bien..... respecto alas arenas... por una parte estaria bien pero por otra eso de esperar media ora... tendiran ke buskar un balance.... mas justo pero no com antes.. ... esa es mi opinion..! ;) chauuu xD Una cosa es k esten unas clases mas over k otras y otra cosa es k entre una clase y otra uno sea un bos 25 heroico y la otra clase un tio en verdes.... overidad... weno si no hay mas remedio... pero de hay que veas un mago o rogue o dk y te des por muerto... macho si se lo k digo si esa clase tiene una exp de almenos un mes ya jugandola no la paran ni garrosh ni nah xDD edit: El monje no estara over porke como blizzard sabe... casi todo el mundo tendra uno.... pero... cuando escasen podeis dejar el wow porke minimo tendran la skill /matar. |
07/05/2012
|
|
|
Me ha hecho gracia leer al op aunque en algunas cosas no le faltan razón y en otras esta totalmente descompensada, deberias de mirar otros aspectos más avanzado, por ejemplo si crees que mereces más de lo que tienes, ve y buscalo, pero no creo que el rating represente la skill en global de un jugador, yo siempre he sido un +2600 y sin embargo nunca me he visto en situaciones de merecer más o menos, simplemente unas veces juegas mejor y otra peor, setups/comb y etc... la diferencia la marca la actitud que muestre y creeme el equipo en arenas, solo se nota a partir de "x ratings" sin ir más lejos, puedes ir al TR y probar tus manos allí.
|
08/05/2012
|