Tema
(Cerrado)
superguildinvite
|
Estoy deacuerdo con la mayoría en que los addons como este molestan más de lo que ayudan, yo no los usaría nunca, prefiero el método clásico de hablar con la persona antes de invitarla a la hermandad.
No usaría este addon, pero no porque sea molesto sino porque ¿cómo puedes estar seguro de que el addon elige bien a quien invita?. En el juego hay gente de todo tipo, los hay adultos, infantiles, groseros, machistas, ladrones, buenos, malos, confiados, aprovechados etc. etc. El addon invitará a la hermandad a todo el mundo, lo mismo da que sea la persona más ruin del reino y que sea conocido por ninja, ladrón de hermandad o cualquier otro motivo. Usar un addon de este tipo sólo sirve para facilitar la entrada de gente indeseable en una hermandad. |
27/03/2012
|
|
Tauren Guerrero 1
0
|
Editado por Bartsimpsonn el 28/03/12 12:29 (CEST)
y despues de !@#$%^lleces varias sin que sepais ni como funciona el adon y os inventeis cosas, alguien tiene alguna solucion?gracias
los trols a vuestra cueva venga |
28/03/2012
|
y despues de !@#$%^lleces varias sin que sepais ni como funciona el adon y os inventeis cosas, alguien tiene alguna solucion?gracias Esto es lo bien que lees http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/3553607490?page=1#9 respuesta numero 9 |
28/03/2012
|
|
|
Si el fallo que tiene es el de estar tocando las narizes a quien no quiere estar en una guild. |
28/03/2012
|
|
Pues a mi estas hermandades con invitaciones masivas me vienen de lujo para mis alters. Como ha linkeado Thestrange, hay una opción para bloquear invitaciones si no se quieren. Por el resto es un intercambio justo: el invitado accede a unos beneficios que de otra forma no tendría sin compromismo alguno, y el que invita obtiene una persona que genera ademas de experiencia para la hermandad (si no es nivel 25 aun), un dinerito extra. Oye, y encima te encuentras con gente maja en el proceso.
|
28/03/2012
|
Estoy deacuerdo con la mayoría en que los addons como este molestan más de lo que ayudan, yo no los usaría nunca, prefiero el método clásico de hablar con la persona antes de invitarla a la hermandad. Ya.... claro. Y si reclutas sin usar el addon solo invitas a gente agradable, simpatica, fascinante, gente de bandera vamos. Pero cuando usas el addon son solo "ninjas", ladrones de guild, gente irrespetuosa, etc.... Y ahora, intentamos argumentar de alguna manera este argumento que no se tiene de ninguna manera. |
28/03/2012
|
|
|
Harto de invites, susurros y demas... Para subir, mi propia guild :P
No Quiero Guild en DunModr. Quien quiera invite que me susurre. No tendra ni chat, ni banco ni mejoras ni nada. Solo no tendras los puñeteros mensajitos todo el dia. |
28/03/2012
|
Harto de invites, susurros y demas... Para subir, mi propia guild :P Hay muichas como la tuya por dun modr... pero lvl 25. Ya que os vais a meter en una hermandad... que sea con mas lvl, no? xD |
28/03/2012
|
|
Tauren Guerrero 1
0
|
yo no soi el que pregunta eso....y despues de !@#$%^lleces varias sin que sepais ni como funciona el adon y os inventeis cosas, alguien tiene alguna solucion?gracias |
28/03/2012
|
|
|
Editado por Vertumnus el 28/03/12 16:03 (CEST)
¿Te has planteado que para una duda sobre un addon, el foro más adeacuado es el de interfaz? En el foro general era de cajón que el tema iba a derivar en si el addon es bueno o malo (que ya que estamos, a mí me parece un instrumento del diablo). Saludos |
28/03/2012
|
Y no sirve de nada en vez de aparecerte la ventanita de X te invita a la hermandad X. Te susurra el tio para liarte a que entres XDDD Leches si ves que se tienen bloqueados los invites es que NO se quiere ir a ninguna XD |
28/03/2012
|
|
La gracia es que tu puedes elegir en invitar sin susurrar, susurrar e invitar o susurrar, y yo creo ke seria mas efectivo ponerlo solo en susurrar, asi si la gente esta interesada ya te dice si quiere o no la invitacion, y no es un spam en medio de la pantalla que te pega un susto que alucinas... y mas cuando eres lvl 1 y acabas de entrar al juego xD
|
17/06/2012
|
buenas, el superguild invite es un adon que invita a los que no tienen hermandad susurrandoles y invitando al mismo tiempo, tiene 1 fallo y es que en español invita todos los niveles pero cuando llega al 85 solo invita druidas, si paso el wow a ingles ya se soluciona, supongo que sera 1 fallo del archivo lo que me pasa con el juego en español, alguien sabe arreglarlo?para mas info decir que en español invita desde nivel 1 al 84 todas las clases y razas, pero llega al 85 y solo invita druidas, en ingles del 1 al 85 todas las clases y razas. Me extraña que add-ons como éste no sean ilegales, pero bueno. Si no quieres cambiar el idioma cada vez que quieras usar el addon, más facil que yo no te lo va a poner nadie, NO LO USES, a la gente le molesta estar a cada 5 minutos recibiendo un guild invite en masa de la misma persona, o, de distinta gente, pero al caso, de personas de la misma hermandad. Mira la casualidad que yo el otro dia por Ventor con mi Druida, en 40 minutos me llegaron 7 invites de gente de la misma guild, así que... mira la risa. Dejad de usar esta clase de Add-ons y hablad con la gente antes de invitarla a formar parte de vuestra hermandad, porque, probablemente, al final, en vez de amigos o gente que valga la pena tendréis borregos ahí metidos, y en el reino, mucha gente sin guild y muy disgustada con vosotros porque no paráis de spammear la misma 'caquita de vaca' (Suena mejor otra cosa, pero no se puede decir ^^) Un saludo. Chevrazaria, SoA |
17/06/2012
|
y despues de !@#$%^lleces varias sin que sepais ni como funciona el adon y os inventeis cosas, alguien tiene alguna solucion?gracias Este ya está yendo por mal camino... me está recordando a cierto Huargo caza al que le teníamos sacado el machete hace 2 días. No vayas por ese camino anda, no vayas por ese camino, te lo aconsejo de verdad, que al final la comunidad del foro se te echa encima. |
17/06/2012
|
|
Que bonitos addons, que lo unico que hacen es molestar.
¿Que te importa que solo invite druidas? Si son DPS, tanques y healers puedes hacer una raid unicamente de druidas, por tranquility que no falte. |
17/06/2012
|
Que bonitos addons, que lo unico que hacen es molestar. Jajajaja, es como si solo pudieran invitar loladines no? (tómate eso como quieras Boka XD). |
17/06/2012
|
|
|
y despues de !@#$%^lleces varias sin que sepais ni como funciona el adon y os inventeis cosas, alguien tiene alguna solucion?gracias Solo por esta falta de respeto deberían cerrarte el tema y no ofrecerte ayuda alguna. Como decía mi abuelita ese add-on es cosa del diablo, debería ser erradicado de la faz de la tierra. ¡A cuidarse! |
17/06/2012
|
Muy cierto. Aunque a muchos no les importa, por que lo quieren es muchos borregos que hagan subir su nueva hermandad a lvl 25 mas rápido. Aunque también entiendo que se hagan estas cosas o macros, ya que con la de invites rechazados que se recibe, quieren mandarlos a granel a ver si sale alguno. Ir uno por uno les resulta tedioso. |
17/06/2012
|
|
Editado por Patanegrino el 17/06/12 11:48 (CEST)
¡Nigromancia! Espero que os hayais dado cuenta...
|
17/06/2012
|