Tema (Cerrado) superguildinvite
Potopo
Dun Modr
Potopo
MVP - World of Warcraft
Gnomo Brujo 90
13970
Estoy deacuerdo con la mayoría en que los addons como este molestan más de lo que ayudan, yo no los usaría nunca, prefiero el método clásico de hablar con la persona antes de invitarla a la hermandad.

No usaría este addon, pero no porque sea molesto sino porque ¿cómo puedes estar seguro de que el addon elige bien a quien invita?.

En el juego hay gente de todo tipo, los hay adultos, infantiles, groseros, machistas, ladrones, buenos, malos, confiados, aprovechados etc. etc.

El addon invitará a la hermandad a todo el mundo, lo mismo da que sea la persona más ruin del reino y que sea conocido por ninja, ladrón de hermandad o cualquier otro motivo.

Usar un addon de este tipo sólo sirve para facilitar la entrada de gente indeseable en una hermandad.
Frailin
C'Thun
Frailin
Tauren Sacerdote 89
11925
Ciertamente tendrían que regular esos addons o prohibirlos por SPAM
Bartsimpsonn
Uldum
Bartsimpsonn
Tauren Guerrero 1
0
Editado por Bartsimpsonn el 28/03/12 12:29 (CEST)
y despues de !@#$%^lleces varias sin que sepais ni como funciona el adon y os inventeis cosas, alguien tiene alguna solucion?gracias
los trols a vuestra cueva venga
Thestrange
Dun Modr
Thestrange
Humano Brujo 90
14110
y despues de !@#$%^lleces varias sin que sepais ni como funciona el adon y os inventeis cosas, alguien tiene alguna solucion?gracias

Esto es lo bien que lees

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/3553607490?page=1#9

respuesta numero 9
Baelgun
Uldum
Baelgun
Enano Sacerdote 85
8635
27/03/2012 12:06Publicado por Bartsimpsonn
tiene 1 fallo

Si el fallo que tiene es el de estar tocando las narizes a quien no quiere estar en una guild.
Shahraz
Dun Modr
Shahraz
Humana Pícara 90
15010
Pues a mi estas hermandades con invitaciones masivas me vienen de lujo para mis alters. Como ha linkeado Thestrange, hay una opción para bloquear invitaciones si no se quieren. Por el resto es un intercambio justo: el invitado accede a unos beneficios que de otra forma no tendría sin compromismo alguno, y el que invita obtiene una persona que genera ademas de experiencia para la hermandad (si no es nivel 25 aun), un dinerito extra. Oye, y encima te encuentras con gente maja en el proceso.
Mhilord
Los Errantes
Mhilord
Elfo de la noche Cazador 35
0
Estoy deacuerdo con la mayoría en que los addons como este molestan más de lo que ayudan, yo no los usaría nunca, prefiero el método clásico de hablar con la persona antes de invitarla a la hermandad.

No usaría este addon, pero no porque sea molesto sino porque ¿cómo puedes estar seguro de que el addon elige bien a quien invita?.

En el juego hay gente de todo tipo, los hay adultos, infantiles, groseros, machistas, ladrones, buenos, malos, confiados, aprovechados etc. etc.

El addon invitará a la hermandad a todo el mundo, lo mismo da que sea la persona más ruin del reino y que sea conocido por ninja, ladrón de hermandad o cualquier otro motivo.

Usar un addon de este tipo sólo sirve para facilitar la entrada de gente indeseable en una hermandad.

Ya.... claro. Y si reclutas sin usar el addon solo invitas a gente agradable, simpatica, fascinante, gente de bandera vamos. Pero cuando usas el addon son solo "ninjas", ladrones de guild, gente irrespetuosa, etc....

Y ahora, intentamos argumentar de alguna manera este argumento que no se tiene de ninguna manera.
Sorokova
Dun Modr
Sorokova
Gnoma Guerrera 70
7120
Harto de invites, susurros y demas... Para subir, mi propia guild :P

No Quiero Guild

en DunModr. Quien quiera invite que me susurre. No tendra ni chat, ni banco ni mejoras ni nada.

Solo no tendras los puñeteros mensajitos todo el dia.
Mhilord
Los Errantes
Mhilord
Elfo de la noche Cazador 35
0
Harto de invites, susurros y demas... Para subir, mi propia guild :P

No Quiero Guild

en DunModr. Quien quiera invite que me susurre. No tendra ni chat, ni banco ni mejoras ni nada.

Solo no tendras los puñeteros mensajitos todo el dia.

Hay muichas como la tuya por dun modr... pero lvl 25. Ya que os vais a meter en una hermandad... que sea con mas lvl, no? xD
Bartsimpsonn
Uldum
Bartsimpsonn
Tauren Guerrero 1
0

Esto es lo bien que lees

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/3553607490?page=1#9

respuesta numero 9
yo no soi el que pregunta eso....
Vertumnus
Exodar
Vertumnus
Elfo de la noche Druida 90
12365
Editado por Vertumnus el 28/03/12 16:03 (CEST)
28/03/2012 12:29Publicado por Bartsimpsonn

¿Te has planteado que para una duda sobre un addon, el foro más adeacuado es el de interfaz?

En el foro general era de cajón que el tema iba a derivar en si el addon es bueno o malo (que ya que estamos, a mí me parece un instrumento del diablo).

Saludos
Stormenter
Los Errantes
Stormenter
Humano Paladín 90
7610
27/03/2012 13:26Publicado por Thestrange
Y no sabeis de un addon anti-invites? es que es bastante frustante crearte un lvl 1 y recibir 4 o 5 invites antes de llegar a lvl 2..

No hace falta nada, simplemente una opción propia del wow.

Escape, Interfaz, Controles, Bloquear invitaciones de hermandad,

¡¡SOLUCIONADO!!

PD: dame unos puntos si te ha servido, shurmano xDD

Y no sirve de nada en vez de aparecerte la ventanita de X te invita a la hermandad X. Te susurra el tio para liarte a que entres XDDD

Leches si ves que se tienen bloqueados los invites es que NO se quiere ir a ninguna XD
Awyr
Dun Modr
Awyr
Draenei Chamán 90
13350
La gracia es que tu puedes elegir en invitar sin susurrar, susurrar e invitar o susurrar, y yo creo ke seria mas efectivo ponerlo solo en susurrar, asi si la gente esta interesada ya te dice si quiere o no la invitacion, y no es un spam en medio de la pantalla que te pega un susto que alucinas... y mas cuando eres lvl 1 y acabas de entrar al juego xD
Chevrazaria
C'Thun
Chevrazaria
Pandaren Chamán 90
6685
buenas, el superguild invite es un adon que invita a los que no tienen hermandad susurrandoles y invitando al mismo tiempo, tiene 1 fallo y es que en español invita todos los niveles pero cuando llega al 85 solo invita druidas, si paso el wow a ingles ya se soluciona, supongo que sera 1 fallo del archivo lo que me pasa con el juego en español, alguien sabe arreglarlo?para mas info decir que en español invita desde nivel 1 al 84 todas las clases y razas, pero llega al 85 y solo invita druidas, en ingles del 1 al 85 todas las clases y razas.
yo lo que quiero es no tener que cambiar al wow en ingles cada vez que quiera usar el adon porque se me desconfigura 1 poco la interfaz

Me extraña que add-ons como éste no sean ilegales, pero bueno.

Si no quieres cambiar el idioma cada vez que quieras usar el addon, más facil que yo no te lo va a poner nadie, NO LO USES, a la gente le molesta estar a cada 5 minutos recibiendo un guild invite en masa de la misma persona, o, de distinta gente, pero al caso, de personas de la misma hermandad.

Mira la casualidad que yo el otro dia por Ventor con mi Druida, en 40 minutos me llegaron 7 invites de gente de la misma guild, así que... mira la risa.

Dejad de usar esta clase de Add-ons y hablad con la gente antes de invitarla a formar parte de vuestra hermandad, porque, probablemente, al final, en vez de amigos o gente que valga la pena tendréis borregos ahí metidos, y en el reino, mucha gente sin guild y muy disgustada con vosotros porque no paráis de spammear la misma 'caquita de vaca' (Suena mejor otra cosa, pero no se puede decir ^^)

Un saludo.

Chevrazaria, SoA
Chevrazaria
C'Thun
Chevrazaria
Pandaren Chamán 90
6685

Este ya está yendo por mal camino... me está recordando a cierto Huargo caza al que le teníamos sacado el machete hace 2 días.
No vayas por ese camino anda, no vayas por ese camino, te lo aconsejo de verdad, que al final la comunidad del foro se te echa encima.
Bokanovski
Dun Modr
Bokanovski
Enano Paladín 90
9185
Que bonitos addons, que lo unico que hacen es molestar.

¿Que te importa que solo invite druidas? Si son DPS, tanques y healers puedes hacer una raid unicamente de druidas, por tranquility que no falte.
Chevrazaria
C'Thun
Chevrazaria
Pandaren Chamán 90
6685
Que bonitos addons, que lo unico que hacen es molestar.

¿Que te importa que solo invite druidas? Si son DPS, tanques y healers puedes hacer una raid unicamente de druidas, por tranquility que no falte.

Jajajaja, es como si solo pudieran invitar loladines no? (tómate eso como quieras Boka XD).
Dunette
C'Thun
Dunette
Goblin Guerrero 56
6075

Solo por esta falta de respeto deberían cerrarte el tema y no ofrecerte ayuda alguna.

Como decía mi abuelita ese add-on es cosa del diablo, debería ser erradicado de la faz de la tierra.

¡A cuidarse!
Curly
Shen'dralar
Curly
Enano Chamán 63
6705
17/06/2012 10:50Publicado por Chevrazaria
al final, en vez de amigos o gente que valga la pena tendréis borregos ahí metidos

Muy cierto. Aunque a muchos no les importa, por que lo quieren es muchos borregos que hagan subir su nueva hermandad a lvl 25 mas rápido.

Aunque también entiendo que se hagan estas cosas o macros, ya que con la de invites rechazados que se recibe, quieren mandarlos a granel a ver si sale alguno. Ir uno por uno les resulta tedioso.
Patanegrino
Defias Brotherhood
Patanegrino
Tauren Caballero de la Muerte 58
100
Editado por Patanegrino el 17/06/12 11:48 (CEST)
¡Nigromancia! Espero que os hayais dado cuenta...
Este hilo ha sido cerrado.

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Haz clic aquí para leer las Reglas del Foro.

Informar del comentario , escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máximo)

Informe completado

[Cerrar]