Tema
Cambios DK en MOP(Beta)
|
Si, podremos hacer control a lo muertos, pero es como la habilidad de los locks para esclavizar demonios, dura 5 minutos, se puede renovar, pero al no muerto no te lo puedes llevar a otro mapa.
|
02/04/2012
Inicia sesión para calificar este asunto
|
|
|
Editado por Redknight el 3/04/12 12:20 (CEST)
Redknight y demás amigos sangres, este post va a coña, no es un lloro ni crítica porque se que lo arreglarán, pero lei esto de Mione en mmochamp: Eso espero, que arreglen el golpe letal xD Al final creo que tambien van a arreglar el necrotico, me parece una overada que no gaste runas, a menos que lo conviertan en un golpe muy nerf.
Y lo mas importante, podremos controlar otro player con exanime nato activado? Algo parecido al mind control del sacer. |
03/04/2012
|
Y lo mas importante, podremos controlar otro player con exanime nato activado? En mmo-c dijeron que no se puede controlar jugadores o mascotas con la nueva habilidad. Lástima, molaría eso de un dk con un dk pet. |
04/04/2012
|
|
|
Y lo mas importante, podremos controlar otro player con exanime nato activado? Que pena jeje Anda que no molaria el robo de pets entre dk's xD Supongo que como cuando un brujo demon se transforma en demonio, no puede ser controlado por otro brujo ni controlar su pet. Sinceramente creo que esto podria dar muuucho juego. |
04/04/2012
|
|
|
Que pena jejeenn la lich si dejaba, por que si era considerado demonio, los paladñines les podian tirar fear o colarle el exorcismo critico asegurado. los warlocks les hacian el dominar demonio ese y los inutilizaban como un cc |
04/04/2012
|
|
|
Que pena jejeenn la lich si dejaba, por que si era considerado demonio, los paladñines les podian tirar fear o colarle el exorcismo critico asegurado. los warlocks les hacian el dominar demonio ese y los inutilizaban como un cc Demonios? creo que te confundes con los no-muertos. |
04/04/2012
|
|
No me gusta nada como queda Scent of blood.
No está tan bien como lo pintan, es un acumulable si, de 5 stacks, que se consumen al usar un golpe letal. Mi arma pega cada 3,60 secs, por lo que para conseguir los 5 stacks necesito un mínimo de 18 secs (el buff solo salta con los auto attacks). Me estáis diciendo que sois capaces de llevar un combate solo usando un golpe letal cada 18 secs? imposible, si para sobrevivir usas uno como mínimo cada 10 secs, veo imposible acumular los 5 stacks, eso esta muy mal pensado. |
04/04/2012
|
|
|
Editado por Redknight el 5/04/12 6:40 (CEST)
-
|
05/04/2012
|
|
|
Editado por Redknight el 5/04/12 6:46 (CEST)
No me gusta nada como queda Scent of blood. Lo que entendí del post de eruner No dice que no cures sin el bufo, solo que acumulando el bufo te curas mas. Y que el letal estaba buggeado en la beta. |
05/04/2012
|
|
A que te refieres cuando dices que el golpe letal esta bugged? que parte del golpe letal esta bugged? pregunto desde la ignorancia XD.
|
05/04/2012
|
|
Editado por Eruner el 6/04/12 6:25 (CEST)
Ambas partes, porque el daño está roto en general en el sangre y porque no cura xD
Sobre el aroma de sangre habría que comprobar a ver que tal, ojalá me llegase el pase a la beta :( De todas formas no es que hablen mal del cambio: Scent of Blood is great and seems to proc on every melee hit. I'm not sure if this proc chance is intended, but it solves the RP problems Blood had pretty nicely, without making us overflow with RP in any way, so it might be fine (and the "chance" might be there only to prevent DW tanking, idk, need more tests). I especially like the fact it's not depending anymore on the number of targets you're tanking or their attack speed, so, regardless of numbers which can be finely tuned later, I think it's a great change. Scent of Blood is a 100% proc rate if you're hit and expertise capped - i.e. you hit it on every swing. It's a 100% proc rate. At least with a two hander. |
06/04/2012
|
|
Doble post, pero merece la pena:
Beta Patch Build 15544 Parece que han visto lo del los daños bajos. |
06/04/2012
|
|
Editado por Kisath el 6/04/12 20:31 (CEST)
Bueno, quizás me haya equivocado, pero voy a testear más el Scent of blood.
No estoy 100% seguro de esta información pero, me ha parecido que, sin scent of blood, la parte de heal y la parte de escudo del golpe letal es la misma; Si esto es así, esta claro que el golpe letal con stacks de scent of blood es bastante más cheto, aunque sigue sin gustarme el funcionamiento actual de scent of blood, más que nada porque tal como dije anteriormente, veo imposible que nadie acumule los 5 stacks de scent of blood si tan solo salta con los autoattacks, porque en mi caso necesito 18 segundos pegando sin soltar un solo golpe letal. Mi build es de aguante; Mi maestría es de 2974 puntos, que viene a ser 24.59 de maestría, así que mis golpes letales me ponen escudos equivalentes al 153% de lo que me cura el golpe leta, y tengo 13791 de aguante, y tengo en total unos 238000 puntos de vida. Os voy a aportar mi experiencia actual en la beta: Mis golpes letales normales, sin scent of blood ni ningun proc de trinket o etc,es de healing 16600 puntos, y el escudo es de 25600 puntos. Con 5 staks de Scent of blood, mis golpes letales son de healing 29100 puntos, y el escudo es de 44800 puntos. Aver si algún dk con build de maestría se pasa por aquí y aporta su granito de arena XD. PD: Dato curioso: el slot de la reliquia ha desaparecido XD por lo que perderemos algo de stats al no poder equiparla más. |
06/04/2012
|
|
Editado por Eruner el 7/04/12 0:01 (CEST)
Golpeando al boss mientras el otro tanque lo tiene, a la espera de tauntear, podría ser muy util si se gastan las 5 marcas en un ds de mucha sanación y escudo para pillar al boss en el momento en el que vaya a soltar algun ataque potente, comérselo y recuperarse rápido. Aunque para eso quizás es casi mejor acumular escudo como siempre. |
06/04/2012
|
|
Si sabeis inglés preparaos, aquí viene el TOCHOPOST
http://eu.battle.net/wow/en/forum/topic/3660196850 |
08/04/2012
|
|
Y triple post, ahora las nuevas habilidades de MoP, con su animación.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=MIlrnKz1Ti8 |
08/04/2012
|
|
|
me referia al tema de los brujos, cuando se menciono, pues en la lich, cuando usaban la metamorfosis, con lo de dominar a demonios o controlar, no me acuerdo, se podian dominar entre ellos.enn la lich si dejaba, por que si era considerado demonio, los paladñines les podian tirar fear o colarle el exorcismo critico asegurado. los warlocks les hacian el dominar demonio ese y los inutilizaban como un cc |
08/04/2012
|
|
|
Editado por Redknight el 8/04/12 7:43 (CEST)
Ahhh vale, ok ok - - - Gracias por el video eruner, que pasada el asfixiar por fin un stunt decente :) - - - Pensad una cosa, si cuando sale el juego todavia tienen que ir retocando cosas, nerfeos ..etc imaginad en plena beta estaran retocando sin parar. Si miramos mmo-champion http://www.mmo-champion.com/content/2706-Priest-Tier-14-Preview-Mists-of-Pandaria-Beta-Class-Changes Aqui "Death Strike: Now does 75% weapon damage, down from 150%." Unas semanas despues http://www.mmo-champion.com/content/2724-Mists-of-Pandaria-Beta-Beta-Patch-Build-15544 Suben el daño tal como esta actualmente "Death Strike now deals 150% weapon damage, up from 75%." Pero recordad, no se si vamos a tener el golpe letal mejorado(talento sangre) que nos aumenta a un 330% |
08/04/2012
|
|
Red, el golpe letal, olvidaros como era, porque como bien dices su daño en live es del 330%, y AHORA le han subido el daño del 75% al 150%, y no, no hay ningún talento ni EL GLIFO que le aumente el daño, vamos, que sigue metiendo una !@#$%^. Solo te digo que, el golpe letal mete un 150% mientras que el golpe en el corazón mete un 175%............
Otro dato curioso, por lo menos a mi eh, ni la agilidad ni la fuerza me aumentan ni el dodge ni la parada, ahora mismo no entro en la beta con el dk porque solo me dan ganas de llorar al ver los stats que me han quedado, solo te digo que tengo mas menos un 5,50% dodge.......... |
08/04/2012
|