Tema
[4ª Especialización DPS] Imagina ser... Tahúr
|
Editado por Azalar el 13/01/13 20:17 (CET)
Muy buenas noches.
Siguiendo el tema de mi otro hilo en el foro de sacerdotes [DPS - Castigador] y viendo la buena acogida que se le dio, se me ocurrió la idea de ampliarlo a más clases. Tengo que admitir que esta idea es muy burda en sí y no es para nada oficial ni va a ser cierta. Tomáoslo más como algo imaginativo y creativo. Intro:La idea del post en esencia era que, como los druidas van a tener una 4ª spec de Tank, el Guardián (Oso), lo suyo sería que tarde o temprano los horizontes de todas las clases se abriesen para dar lugar a una respectiva 4ª spec. Cabe nombrar la simplificación masiva de habilidades y talentos en MoP, que facilitará mucho dicha creación de la 4ª spec. Así que vamos al tema. [Tahúr] Maestro del desconcierto, el engaño y el juego de azar, capaz de realizar increíbles malabares con dagas a media distancia. Hechizo principal de rama:[As]: potente remate con dagas que inflige daño con arma y saca otras 3 cartas y tirada de dados nueva. El daño de As se ve aumentado un 33/66/100% cuantas menos cartas haya en juego. En el caso de no haber cartas y dados en juego, As sigue manteniendo todos los beneficios presentes en la tirada anterior antes de ser usado. Cada punto de combo aumenta el daño de As. 35 energía. Bonus pasivos de rama:[Juego de Azar]: el tahúr hace uso de la Baraja y los Dados como mecánica básica. Cada tirada de Baraja consta de 3 cartas elegidas al azar, y cada carta proporciona un beneficio acumulativo (maestría, celeridad y daño aumentado) al pícaro. La primera carta dura 5 segundos, la segunda 10 y la tercera 15. Los Dados proporcionan un beneficio de probabilidad de golpe crítico extra al tahúr entre 0% y 100% mientras dura la tirada de cartas. Utilizar emboscada comenzará el ciclo de tiradas. [Prestidigitación]: sufrir o esquivar daño directo enemigo tiene una probabilidad de activar una copia señuelo estática e inofensiva del pícaro para distraer durante 10s; cualquier ataque directo romperá la copia. Además, cada vez que un jugador enemigo rompe una copia, hay una probabilidad de que el tahúr se teletransporte a un lugar aleatorio alrededor del jugador enemigo que la rompió. La probabilidad de crear señuelos aumenta durante la duración de Sprint. [Pierrot]: aumenta el rango de las ataques cuerpo a cuerpo y habilidades hasta 15m. Incrementa el daño infligido con dagas un 10%. Aumenta la maestría del pícaro y del grupo o banda un 5%. Además, la velocidad de movimiento y de ataque del pícaro aumenta un 3% por cada punto de combo activo en el objetivo. [Maestro del engaño]: al utilizar Esfumarse, el pícaro emite un destello cegador que provoca que los objetivos cercanos sean cegados durante 2s. Capa de las sombras provoca que los ataques mágicos directos recibidos mientras esté activa se reflejen parcialmente contra el lanzador. Disposición al combate devuelve los ataques parados. Aumenta el radio de Bomba de humo 2m y provoca que los enemigos dentro de ella sufran una distorsión visual similar a la causada por la borrachera. Sin embargo, la sanación recibida de Reponerse se reduce a la mitad. Otros hechizos específicos de rama:[Ruleta]: ataque giratorio con dagas que inflige x% daño de arma durante 2s en un radio de 15m alrededor del pícaro y reinicia la tirada de Dados al acabar. El daño de Ruleta tiene una pequeña probabilidad de causar efectos al azar en los objetivos a los que daña, como ralentización 2s, desorientación 2s, o empujón de 10m. Genera 1p de combo. 35 energía. El pícaro puede moverse mientras canaliza esta habilidad. Este hechizo sustituye a Abanico de cuchillos. [Finta]: inflige 30% daño de arma. Si el golpe resulta efectivo, el pícaro se desplazará 90 grados hacia a la derecha/izquierda, tomando como punto referencia la posición actual del objetivo. Además, reduce la amenaza actual y el daño en área recibido un 50% durante 6s. Genera 1p de combo. Este hechizo sustituye a Amago. [Golpe de suerte]: provoca una serie de 7 golpes rápidos con dagas, cada uno inflige 25% daño de arma. Si los 7 golpes son críticos, inflige 70% de daño de arma extra. Genera 1p de combo. 35 energía. [Incorpóreo]: intercambias posición con la copia señuelo seleccionada. Tras cambiar la posición, la velocidad de movimiento aumenta un 60% durante 2s. 30 sec CD. [Metralla de naipes]: dispara a rango 3 naipes explosivos que infligen 33% de daño de arma con dagas cada uno y ralentizan al enemigo un 30% durante 3s. 40 energía. 10 sec CD. [Portal del tahúr]: el pícaro se oculta tras un naipe ilusorio y se teletransporta a un lugar aleatorio a 15 metros de la posición inicial, donde se mantiene en sigilo mejorado durante 2s. Este hechizo no saca del combate al pícaro. 50 energía. 1 min CD. [¡Otra vez!]: vuelca la atención sobre un objetivo para que el pícaro repita las acciones que hizo 5 segundos atrás. Si se lanza sobre objetivos amistosos, la amenaza generada por los efectos repetidos se transfiere al aliado, pero no es permanente y se disipará pasados 30s. Sobre objetivos no jugadores solo repite algunos efectos. Este hechizo sustituye a Secretos del Oficio. 1 min CD. Maestría:[Maestría – Potencia Etérea]: aumenta todo el daño infligido un x% en función de la energía que el pícaro tiene sin usar. Cada punto de maestría aumenta el daño un x%. Índice:Índice de 4ªs Especializaciones: http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/6298042761 |
29/03/2012
Inicia sesión para calificar este asunto
|
|
Editado por Azalar el 29/03/12 3:23 (CEST)
Reservado para habilidades que surjan.
Por favor, comentad constructivamente. Gracias. |
29/03/2012
|
|
Somos asesinos o exploradores. No le pega al rol,ademas,esta muy mal planteado,no puedes hacer que una habilidad que se usa para generar puntos de combo, se use tambien como remate :S
|
29/03/2012
|
|
Para que un rogue pueda tanquear necesitas cubrir algunas carencias básicas para ese rol:
- Mitigación de críticos - Generación de amenaza - Mitigación de daño (ya sea mediante armadura, esquiva + parada, reducción de daño, o todo lo anterior combinado) A mí me gusta imaginarme un rogue tanqueando, pero por rol no le pega. Cualquiera te dirá que si quieres tanquear te subas un druida o un placas. Yo de hecho preferiría un rogue ranged. |
02/04/2012
|
Para que un rogue pueda tanquear necesitas cubrir algunas carencias básicas para ese rol: Creo que los dos primeros se sobreentienden, y no los he puesto en el post de arriba aunque debería xD Lo último sí que no lo he puesto, pasivo de aumentar contribución de armadura y tal, y cds de reducción de daño de rama, obviamente. Me gustaría oir tu idea de rogue ranged ^^ Un saludo. |
02/04/2012
|
|
En tiempos de The Burning Crusade el rogue podia tankear a base de avoidance proporcionada por la agilidad.
Por los que ya no se acuerden o sean posteriores a dicha expansion os pego el link de un rogue que consiguio tankearse Gruul, Mother Shahraz o el mismisimo Illidan al ser el primer rogue en pasar la barrera de los 100% de avoidance lo que le hacia practicamente "intocable" de golpes fisicos. http://www.youtube.com/watch?v=tAfoqMbHQ0AOn topic, no me gusta para nada tu idea de rogue como tank, es algo que no va con su rol, por no decir como se pondria esto de lloros por culpa del pvp. |
02/04/2012
|
No te olvides del golpe fantasmal,que subia una burrada la esquiva tras usarlo Golpe fantasmal Alcance de ataques cuerpo a cuerpo 20 seg de reutilización Un golpe que inflige un 110% de daño con arma y aumenta un 15% tu probabilidad de esquivar durante 7 s. |
02/04/2012
|
|
|
Editado por Soulsick el 3/04/12 23:55 (CEST)
el bonus de "a plena luz del dia" (me mola el nombre por cierto) podria incluir un cambio en Secretos del oficio, invirtiendolo, para que usandolo sobre un dps (por ejemplo) te transfiriera el agro generado en unos cuantos segundos, estilo Mano de salvacion de Paladin
para eso... el ultimo talento de MoP de shuriken toss+Deadly throw de nivel 30... consigues un minicombo para momentos en los que estas demasiado alejado XD no sq sea la caña pero... es algo :P Bueno, hay varios juegos (ya salidos, recien salidos, y que estan por salir) donde hay ramas de rogue para tanquear, o da posibilidad de offtank. pero aparte, en esta expansion, contra alanegra, he podido hacer de offtank (siempre estaba segundo en el threat meter ¬¬) durante unos segundos, claro, no mas allá de la duracion de Evsaion y quiza un pelin con disposicion al combate, y mucho overhealing XD hasta que levantaban al tanke. actualmente con evasion llego al 97% de Avoidance, tengo que provar a sacarme unos trinkets de tank de esquiva o similar XD seria gracioso :P Siempre he votado por picaro tanke XD, aunque tuvieramos que llevar armas de asta/bastones a lo druida (y ahora monje). Estuve un tiempo pensando en una "modificacion" de la rama de Combate, ya que tiene unos cuantos talentos utiles, y con sutiles cambios... y seria una rama dps/tank tipo druida por ejemplo, en Combate, permite usar bastones/armas de asta y la maestria añadiria (Estilo druida) algo como: "Al llevar bastones/armas de asta, el picaro aumenta su parada en X%, más Y% por cada punto de maestria. Adicionalmente, cada vez que el picaro para un ataque, se añade un Z% de esquiva, y cada vez que el picaro esquiva un ataque, se añade un Z% de parada (acumulable 5 veces), dura "a" segundos. el talento "cuero reforzado" podria añadir: mientras el picaro use armas de asta/bastones, la armadura aumenta a un 120%. (como los druidas oso). el talento "hojas inquietas" podria incluir evasion y disposicion al combate (y capa de las sombras, si me apuras) mientras el picaro use bastones/armas de asta, a la reduccion de CD tras el uso de remates. el talento "aluvion de acero" podia modificarse al estilo: "usando bastones/armas de asta, aluvion de acero deja de golpear a un objetivo adicional y no disminuye la regeneracion de energia y pasa a aumentar tu generacion de amenaza. Tambien reduce el daño inflingido y recibido un 10%" -> """Actitud defensiva" Y bueno, habilidades como Abanico de cuchillos servirian para generar amenaza en area estilo flajelo/rajar/atronar/consagracion...aparte, tenemos talentos de supervivencia como reponerse mejorado (6%, pero no esta mal) ; reflejos de relampago, que da un 9% de esquiva; Aceleracion, que aumenta la sanacion recibida un 20%, que no es poco (aunque cambie en MoP). Antes de que digais: No tenemos provocar! Amago podria cambiarse al estilo: "Mientras uses bastones/armas de asta, Amago se puede usar a 40m de distancia pero su efecto se invierte, provocando al objetivo para que te ataque, dura 6s, y no reduce el daño en area" (algo hay que sacrificar XD) Faltaria tambien algo tipo CD defensivo habitual tipo bloquear con escudo: Interceptación: 25 de Energia, Instantaneo: El picaro sujeta su baston/arma de asta con determinacion y reduce todo el daño cuerpo a cuerpo recibido un 25%, pero inflinge un 10% menos de daño. dura 10s. 1 min de reutilizacion de glifos... solo se me ocurre este: Glifo de golpe revelador perfeccionado: Golpe revelador ahora puede golpear hasta 3 objetivos adicionales al usarlo con bastones/armas de asta. Conclusion: porque MoP esta muy cerca que sino.... XD yo lo veria viable, seria gracioso :D EDIT: adiciones varias |
03/04/2012
|
|
Gracias por la aportación Soulsick.
Yo creo que lo que tú dices pegaría más como subespecialización dentro de Combate, pero el caso es una rama nueva, y como tal tiene que tener muchas cosas nuevas, y suficiente refrito tiene esta ya con transformar golpe siniestro y puñalada xDD Tampoco me parece muy "rogue" que usen bastones o armas de asta. Si usan armas de 1 mano lentas de agilidad, dichas armas pasarían a tener algo más de protagonismo, aparte de las armas de chamán mejora y las de mainhand de combate. Un saludo <3 |
05/04/2012
|
|
|
Pues a mí me gusta bastante, hay algunas cosas que a lo mejor modificaría pero la idea en sí, si me gusta.
En cuanto a que no encajaria en el rol de un rogue... bueno, quizas no sea el rol más adecuado o común pero tal como a descrito: [Galán] Burlesco espadachín que se sirve de su elegancia, mofas y acrobacias para llamar la atención de los enemigos. me parece que si quedaría mas o menos acorde a un pícaro ya no como "Asesinos letales y maestros del sigilo" si no más bien como luchadores astutos, me los imagino como una especie de Alatriste, pero usando trucos quizás un poco más "sucios" . Un claro ejemplo es la rama de combate, no utiliza el sigilo para practicamente nada, es decir donde esta el asesino que se oculta y se vale de las sombras y el sigilo, en esa rama claramente el pícaro pasa a ser una especie de luchador. Así el "Galán" como lo ha denominado Azalar sería una especie de pícaro combate, pero más enfocado al tanqueo. Saludos. |
06/04/2012
|
|
|
Como forma para pasar el rato y dejar volar nuestra imaginación está bien, pero aplicar esto al wow de ninguna de las maneras. Soy un pícaro, ataco por la espalda, escondido y sin honor alguno, ¿Por qué ahora debería tener el valor de enfrentarme cara a cara a un boss para proteger a mi raid? Jolin, si siguiéramos así todas las clases podrían tankear y curar.
|
06/04/2012
|
Todos los DPS melees atacan por detrás. Mientras atacas por la espalda nunca se va escondido. A no ser que para la rotación metas un desvanecerse, para al segundo seguir pegando y volver a la luz xD
No lo tomaría como valor, sino más bien "¿Va a poder esta mole de placas, y yo que soy cien veces más ágil y tengo más anticipación no voy a poder? Venga hombre. Porque yo lo valgo." |
06/04/2012
|
|
No hay que cerrarse. El picaro del wow cubre tanto el rol del asesino que ataca por la espalda, escondido y sin honor alguno (sutileza) como el rol de combatiente cuerpo a cuerpo ligero y ágil (combat). Si bien al primero no le pegaría nada ser tanque, en el segundo encaja a la perfección.... una clase basada en la agilidad, acrobática que provoca al enemigo, retandole, con sistema defensivo basado muchisimo en la esquiva y la parada, con ataques reactivos al parar, con movimientos defensivos basados en engañar al enemigo (por ejemplo, te desvaneces en la sombras dejando una ilusión a la que el enemigo atacará durante X segundos).
A mi aunque el nombre de galán no me gusta, la idea del picaro tanque siempre me ha parecido muy muy posible. |
06/04/2012
|
|
|
Maestro acrobático: Tu habilidad y reflejos para esquivar aumenta un X% el indice de esquivar otorgado por la agilidad.
Contraataque:(Habilidad) Aumenta tu indice de parar un 20% y provoca que cada parada haga un 85% de daño con el arma principal. (Maestria) Aumenta tu probabilidad de devolver un golpe X% tras una parada con éxito. Aumenta Y% con cada punto de maestría. Espero que gusten estas sugerencias. |
08/04/2012
|
|
|
No hace falta especializacion, he leido hace nada que la Simbiosis de druida, cualquiera que sea nuestra spec nos da ... "gruñido" (mas o menos XD) que nos aumenta un 335% la armadura y tauntea al objetivo para que nos ataque durante 3 segundos, dura 3 segundos, cd de 3 minutos. Si esto no es un Cd de offtank, que venga Thrall y lo vea XD
|
16/04/2012
|
|
|
...
... Ya os curáis bastante, ya. Y eso seguro que te pareció genial cuando os lo pusieron. Os hablo desde este alter que es con el que puedo comentar la jugada. Tan sólo hechos demostrables. El daño del feral se basa, gran parte, en sangrados. Los ticks de curación de la facultad Reponerse de los pícaros anulan, casi por completo, los sangrados del Destripar del druida. El que quiera verlo, que haga una prueba. Duelo Druida-Rogue en igualdad o similitud de equipo: Que el rogue le cargue los 5 puntos de combo y se ponga el Reponerse y, acto seguido que le ponga el feral su Destripar con 5 puntos de combo. Parad el combate y observad la vida del rogue. Ahí lo dejo. Suerte! |
18/04/2012
|
|
|
No nos estresemos! que estas cosas son solo teorias, y principalmente para pve, pvp va aparte y es un mundo que no me ape XD. QQ aqui no, plz XD
|
20/04/2012
|
Gracias Soulsick por el apoyo y mantener el topic ^^ |
20/04/2012
|
|
Actualizado el post.
He corregido una espinita que tenía pendiente, y era el de los tajos que también servían como remate. Cosa poco lógica, como decíais por aquí arriba. Para compensar eso, he revisado otro ataque, que le otorga mucha más variedad y diversión a mi parecer. [Refinamiento]: Maestría: [Anticipación y Contraataque] aumenta el beneficio de reducción de daño y el daño de arma por el contraataque de Elegancia un x. Cada punto de Maestría aumenta el máximo de salud máxima hasta el cual Elegancia puede llegar. |
31/05/2012
|
|
Teniendo en cuenta que en MoP incluso tendremos un veneno que cura eso podría ayudar mucho a un picaro tanke :)
Bufón de las sombras (30 puntos de energía): el pícaro sacrifica 20% de su salud para crear un clon de sombras al lado del Galán durante 20 segundos el cual provocará al enemigo cada 5 segundos para recibir un golpe en lugar del Galán, el clon no puede ser curado y una vez terminado el efecto el pícaro recibe la salud restante del clon (si este no murió antes de pasar el efecto). Puede ser eso o Bufón de las sombras (30 puntos de energía): el pícaro sacrifica 20% de su salud para crear un clon de sombras al lado del Galán durante 20 segundos dividiendo el daño recibido entre el Galán y el clon, el clon no puede ser curado y una vez terminado el efecto el pícaro recibe la salud restante del clon (si este no murió antes de pasar el efecto). |
31/05/2012
|