Preguntas y respuestas sobre el Hechizo de Resurrección

(Cerrado)

Para ayudaros a aclarar algunas dudas sobre el recientemente anunciado programa del Hechizo de resurrección, hemos preparado una breve serie de preguntas y respuestas sobre las cuestiones que más se han comentado en la comunidad.

Información general
El programa del Hechizo de resurrección tiene una pinta alucinante, pero no tengo muy claro cómo funciona todo el asunto. ¿Hay algún sitio donde pueda obtener más información acerca de los beneficios y las restricciones del programa y la posibilidad de optar a él?

Para obtener más información sobre el nuevo programa del Hechizo de resurrección, consulta las preguntas frecuentes sobre el Hechizo de resurreccióny la guía sobre Hechizo de resurrección. También te animamos a consultar el hilo Errores conocidos del Hechizo de resurrección (en inglés) para consultar más detalles y actualizaciones sobre las incidencias de las que más se informa.

Tengo más de una licencia de World of Warcraft en mi cuenta de Battle.net. Si una de esas licencias está inactiva, ¿puedo enviarme a mí mismo una invitación de Hechizo de resurrección?
¡Por supuesto! Mientras una de tus licencias de World of Warcraft esté activa, puedes enviar a cualquier licencia inactiva de tu cuenta de Battle.net una invitación de Hechizo de resurrección.

He reactivado recientemente mi cuenta con el Hechizo de resurrección. ¿Puedo ahora enviar yo también invitaciones de Hechizo de resurrección?
¡Sí! Una vez que tu cuenta vuelva a estar activa, puedes comenzar inmediatamente a enviar invitaciones de Hechizo de resurrección a las cuentas que cumplan los requisitos. Esto es válido incluso si has resucitado tu cuenta (y estás jugando dentro de los 7 días gratuitos de tiempo de juego), y no has añadido aún una nueva suscripción.

Ten en cuenta que si tus 7 días gratuitos terminan, deberás reactivar la cuenta para poder enviar una invitación de Hechizo de resurrección.

Alguien me ha enviado una invitación de Hechizo de resurrección, pero todavía no he recibido el email. ¿Qué ocurre?
En primer lugar, comprueba que tu cuenta cumple los requisitos para el programa del Hechizo de resurrección. Para ello, tu cuenta de World of Warcraft debe estar a) fusionada a una cuenta de Battle.net, b) en regla (no suspendida ni bloqueada) y c) inactiva a día 4 de marzo de 2012 o con anterioridad.

En segundo lugar, deberías asegurarte de que tu amigo o familiar envió la invitación de Hechizo de resurrección a la dirección de correo electrónico correcta. Si la invitación se envió por accidente a una dirección equivocada, no tienes más que pedir a tu amigo o familiar que vuelva a enviarla cuando le sea posible.

Si has comprobado que tu licencia de World of Warcraft cumple los requisitos para la resurrección y que la invitación se envió a la dirección correcta, revisa tus carpetas de correo no deseado. Puede que la invitación se haya filtrado allí por accidente.

Si no, también puedes consultar tus invitaciones de Hechizo de resurrección pendientes en tu página Invitaciones recibidas de Battle.net.

¿Cuándo termina la promoción del Hechizo de resurrección?
No tenemos una fecha de finalización prevista para la nueva promoción del Hechizo de resurrección, pero informaremos de ello antes de que concluya. Visita a menudo http://eu.battle.net/wow/es para mantenerte al día de las actualizaciones al respecto.

Elegibilidad
Tengo una cuenta inactiva y quiero volver a World of Warcraft. Aún no he recibido una invitación de Hechizo de resurrección. Si reactivo mi cuenta por mi cuenta, ¿puedo disfrutar de todos modos de los beneficios del programa del Hechizo de resurrección?

En este momento, no. Actualmente, para disfrutar de los beneficios del programa del Hechizo de resurrección, tu cuenta se tiene que reactivar usando una invitación de Hechizo de resurrección.

Si reactivo mi cuenta y luego un amigo me envía más tarde una invitación de Hechizo de resurrección, ¿cumpliré en ese momento los requisitos para disfrutar de los beneficios del programa?
No. Actualmente los beneficios del Hechizo de resurrección no se pueden aplicar de forma retroactiva.

Reactivé mi cuenta justo antes de que se lanzara el programa del Hechizo de resurrección. ¿Dispongo de algún modo de disfrutar de sus beneficios de forma retroactiva?
Lamentablemente, no. El programa del Hechizo de resurrección solo está disponible para cuentas que estaban inactivas a día 4 de marzo de 2012 o con anterioridad.

Restablecer cuenta
Tengo una cuenta inactiva y alguien quiere enviarme una invitación de Hechizo de resurrección. Por desgracia no recuerdo qué dirección de correo electrónico usé al suscribirme a mi cuenta de Battle.net. ¿Qué debo hacer?

Si no estás seguro de qué dirección de correo electrónico tienes vinculada a tu licencia de World of Warcraft, ¡que no te entre el pánico! Nuestro personal de Suscripciones y Cuentas estará encantado de ayudarte a recuperar la información de tu cuenta.

Recientemente he recibido una invitación de Hechizo de resurrección, pero no puedo acceder a mi cuenta de Battle.net para utilizarla porque:

• Mi Authenticator se ha perdido o está roto.
    Si has perdido tu Authenticator o no te puedes conectar porque tu Authenticator no funciona adecuadamente, ponte en contacto con el Servicio de Suscripciones y Cuentas. También puedes enviar una solicitud online para desvincular tu Authenticator.
  • No recuerdo mi contraseña.

Si has olvidado tu contraseña de Battle.net, puedes recuperarla rápidamente por ti mismo (tras verificar que eres el dueño de la cuenta) usando nuestra opción de recuperación de contraseña online. Si no puedes recuperar tu contraseña mediante esta función, ponte en contacto con el Servicio de Suscripciones y Cuentas.
  • Mi cuenta se ha visto comprometida. ¡Ayuda!
    Si crees que tu cuenta se puede haber visto comprometida, ponte en contacto lo antes posible con la Asistencia al cliente de Blizzard. La forma más rápida de informar de una cuenta comprometida es cumplimentar nuestro formulario de recuperación automatizada.

Recompensas
Si le envío a alguien una invitación de Hechizo de resurrección, ¿tiene esa persona que utilizar su recompensa enseguida?

El destinatario de tu Hechizo de resurrección dispondrá de 30 días para aceptar la invitación antes de que caduque. Una vez aceptada la invitación, la licencia resucitada de World of Warcraft recibirá inmediatamente 7 días gratuitos de tiempo de juego.

Si bien el tiempo de juego se aplicará de inmediato, el destinatario puede decidir subir un personaje de su licencia de World of Warcraft a nivel 80 en cualquier momento mientras la promoción permanezca activa. Esto es extensivo al Cambio de facción gratuito y a la Transferencia de personaje gratuita (si el personaje cumple los requisitos).

He aplicado accidentalmente la subida de nivel al personaje equivocado. ¿Puedo hacer algo al respecto?

En algunas situaciones en las que se aplica una subida de nivel a un personaje equivocado, es posible que Asistencia al cliente de Blizzard pueda ayudarte. No obstante, dichas situaciones son extremadamente infrecuentes, por lo cual pedimos a todos los jugadores que sean precavidos a la hora de usar una recompensa proporcionada mediante el programa del Hechizo de resurrección.

He subido un personaje al nivel 80 y ahora quiero usar el Cambio de facción o la Transferencia de personaje gratuitos con otro personaje, pero no encuentro esa opción en la página de Gestión de cuentas. ¿Qué debo hacer?
El Cambio de facción y la Transferencia de personaje solo se pueden aceptar para el mismo personaje al que se sube al nivel 80.

Recursos
Preguntas frecuentes
Guía
Errores conocidos (en inglés)
Guía de asistencia sobre el Hechizo de Resurrección
Editado por Draztal el 29/03/2012 17:27 CEST
Este hilo ha sido cerrado.

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]