|
|
Buenos días,
mi consulta es la siguiente: ya antes jugaba desde España, y pagaba con la tarjeta de débito, el caso es que ahora vivo en Londres, y al meterme en el tema de subscripciones, claro, siguen apareciendo los precios en euros. Es posible que aparezca en Libras (la moneda de UK), ya que ahora mi tarjeta de débito esta asocicada a una A/C de Londres, claro, en Libras. Si no, ¿que manera tendría de poder acogerme a una subscripción, pero pagando desde aquí? Muchas gracias. |
03/04/2012
Inicia sesión para calificar este asunto
|
|
|
Buenos días,
Os quería consultar lo siguiente: tengo la subcripcion del pase anual para poder obtener el diablo 3 y lo tengo por la cuenta de un banco mes a mes pero me quiero cambiar de banco para seguir pagandolo por otro banco, lo que será otra cuenta distinta ¿como puedo cambiar la cuenta de un banco a otro sin que me afecte para el pase anual? Un saludo y muchas asias |
10/04/2012
|
|
Customer Service
|
Hola Blackeyes,
Puedes hacer cualquier cambio en los métodos de pago aunque tengas el Pase Anual. Simplemente accede a tu página de Gestión de Cuentas y podrás hacer el cambio del método de pago al que más te convenga. En caso de no poder hacer el cambio directamente (cosa que no debería pasar) podrás contactar con Suscripciones en su número gratuito que verás aquí: http://eu.battle.net/support/es/article/suscripciones Saludos. |
10/04/2012
|
|
bnas , me e comprado una tarjeta de prepago de 60 dias. mi problema es ke no se donde tengo ke meter el codigo. me e metido en mi cuenta en blizard y en modos de pago, pero no me sale nada
|
10/04/2012
|
|
Customer Service
|
Hola Tulio,
Si accedes a tu página de Gestión de cuentas, verás ahí tu cuenta World of Warcraft. Si la pulsas, te llevará a una nueva ventana específica de tu cuenta, y una de las opciones que verás ahí es la de añadir una tarjeta de tiempo de juego. Simplemente pulsa esa opción y sigue las instrucciones. |
11/04/2012
|
|
Buenas. Yo quiero saber donde me puedo crear una cuenta pagando cada mes.
Porque llevo buscando mucho y no la encuentro. |
28/04/2012
|
|
|
Buenas, quería preguntar si hay algún modo de pagar el World of warcraft por móvil, ya que yo, personalmente no uso tarjeta de crédito.
|
28/04/2012
|
|
Customer Service
|
Hola,
Corcolito, para poder crear la cuenta y añadir una suscripción necesitas ir a la página de Battle.net: http://eu.battle.net y desde ahí podrás hacer todo el proceso de crear una cuenta y añadir un método de pago. Xerkalol, puedes pagar con domiciliación bancaria si lo deseas, pero aparte de la domiciliación, si no pagas con tarjetas prepago, tendrás que usar tarjeta de crédito. Saludos. |
29/04/2012
|