Tema
¿Juegas con tu pareja en casa al wow?...
|
|
...¿además no te suena extraño supervitaminarse y mineralizarse?, o ¡¡¡puños fueraaaaa!!!. ¿Llorasteis con la muerte de Chanquete?, ¿os gusta la música de todo tipo, pero más el rock, el soul, el funky y el blues mas que otras?, ¿os gustan las motos (los coches tb)?...
Route Sixtysix es una hermandad formada por gente que se resiste a envejecer, en la que nos sentimos jóvenes siempre, a pesar de los achaques, ¿eres de los que dices un segundo voy al wc, pero tardas 5 minutos y te duele la espalda al levantarte de la silla?... Bueno no es para tanto pero en esta hermandad lo que sí es cierto es que la formamos gente que está en la flor de la vida, en la que ya no te dan la tarjeta 40, pero aún no puedes disfrutar de tu plan de pensiones, con la experiencia y sabiduría suficientes, pero que aún nos queda por aprender. La formamos parejas que jugamos al wow, sí con la parienta (como engaña el wonderbra) o con el que mete barriga voceando al unísono ¡¡cambio uno de 40 por dos de 20!!. Nacimos hace 3 semanas después de deambular de aquí para allá decepcionados por aquello que prometen y que no es verdad con el tiempo en otras hermandades. Nos encontramos montando grupo en el canal comercio, unos sin hermandad, otros con hermandad pero que no hacía muchas cosas y después de un mes jugando juntos por coincidencia de gustos, horarios y más cosas decidimos montar esta reciente hermandad. Ahora queremos ampliar nuestros horizontes, montar todos en harley por Forjaz, hacer una concentración motera en el puerto de Ventormenta con conciertos, cerveza fría y otras cosas calientes (longanizas y morcillas). Da igual si tienes 2673 personajes al 85 o acabas de empezar, queremos crecer como hermandad ayudandonos entre todos. Hacemos raids estamos en 7/8 en AD y con ilusión de hacer todos los logros posibles a nivel de hermandad, tanto en pve como en pvp. Nuestro horario es más bien nocturno entre las 22:00 hasta las 23:30 para no ir con ojeras a trabajar, pero ya tenemos algún miembro que está más bien por las tardes. Usamos Raidcall para comunicarnos, cerveza para eructar, garbanzos con coliflor para otra cosa y el tam tam en última instancia. No se si os tentará la idea, aquí entramos a jugar un ratillo, a desconectar del curro de la suegra y de la niña que adonde irá con esa falda y el otro con ese pelo y el pendiente. Otras personas hacen puzzles, ven Salvame, hacen calceta, soplan vidrio y nosotros preferimos un ratito de wow. Pensamos que los fines de semana son para ir desnudos detras de la pareja, ir al cine, de concierto o lo que sea, por eso las raids y demás asuntos oficiales son de lunes a jueves en el horario antes puesto. No soy experto en relaciones públicas, pero si os gusta lo que tenemos y quereis que lo compartamos entre todos buscarme en Colinas Pardas, de lunes a jueves de 22:00 a 24:00, Pánzer, hermano Oso, Route Sixtysix y disfrutaremos juntos. Preferimos ser 30 personas activas a 180 cada uno con 10 personajes y que se conecten 4, si es posible nos gustaría raidear en 25 para reirnos mas aun, o hacer 2 grupos, aqui no se impone nada se consensua entre todos y se decide lo que la mayoria coincida cada uno contribuye con lo que puede y quiere en función de sus profesiones que no olvidemos que aunque sea despacio (o deprisa) la hermadad tiene que crecer también. Route Sixtysix es otro rollo, ni mejor ni peor, simplemente otro rollo, vemos las cosas de otra manera, y además no nos hacemos responsables de los destrozos que puedieran resultar tras los conciertos ni tenemos seguro, pero aseguramos que seguro te lo pasas bien, valga la rebundancia... Os esperamos con las zarpas abiertas.Saludos. |
03/04/2012
Inicia sesión para calificar este asunto
|
|
jajajajajajaajaja, muy bien explicadito todo y muy gracioso :P, seguro os lo pasareis genial .
un saludo ^^ |
06/04/2012
|
|
Enano Chamán 72
710
|
Me ha gustado tu libro de aventuras y mi pregunta es solo estais en Colinas pardas.
Un saludo de alguien que aun recuerda a Baron rojo y cia que tiempos .......... |
09/04/2012
|
|
|
Buenas Rhunasgomir, sí actualmente sólo estamos en Colinas Pardas, pero si algún día te decides a cambiar de reino (porque dudo que Blizzard permita como ya hizo alguna vez transferencias gratis) aqui estaremos.
En Junio aumenta la familia y ya tenemos el body del peque negro con las letras de AC/DC rojas preparado. Pero lo que queremos también es que aumente la familia en la hermandad así que animaros. Route Sixtysix es vuestra elección para disfrutar del wow como Dios manda. Saludos. |
10/04/2012
|
|
Enano Chamán 72
710
|
si puedo pasarme por ahi y nos vemos, pero soy novato, novato. necesitare que me expliqueis que debo hacer para no cagarla en el concierto.
Dos pc se pueden utilizar con la misma cuenta, osea cada uno con un personaje diferente a la vez. Ya diras si puedo unirme y probar. Un saludo. |
10/04/2012
|
|
Muy buenas Rhunasgomir. Me he despistado con tu pregunta... ¿Te refieres a si puedes conectarte con dos ordenadores a la vez a la misma cuenta de Wow o si puedes jugar con dos ordenadores (no simultaneamente) en la misma cuenta?
1. En el caso de si puedes simultanear la misma cuenta en dos ordenadores: No. Si la cuenta la tienes abierta en uno de ellos, no te dejará abrir la misma cuenta en otro pc. 2. En el caso de si puedes jugar en varios ordenadores con la misma cuenta pero sin hacerlo a la vez: Sí. Tendrás que tener instalado el juego en aquellos ordenadores en los que vayas a jugar pero podrás jugar sin problema, de uno en uno. Resumiendo, que si quieres tener dor ordenadores abiertos a la vez con pjs de tu misma cuenta no vas a poder (aunque, quién sabe... por pedir, jejeje). Jum... estoy leyendo lo que he escrito y no sé si se entiende bien. Bueno, si te he liado más de lo que estabas tú dímelo y trato de explicarme mejor. Del concierto no te preocupes, todos hemos tarareado las canciones sin conocernos la letra, jajaja. Asíque para junio dejaremos de escuchar tus chistes, Pánzer.... Déjame alguno apuntado que ya sabes lo mucho que me gustan!! |
11/04/2012
|
|
Enano Chamán 72
710
|
Gracias por la respuesta Chakhra, ya me contaron que para poder jugar con dos personajes a la vez de mi cuenta tengo que activar otra cuenta a la vez( paganini se entiende).
E s el rollo de que tus chavales se apropien de tu juego una m..... despues vendra la chupa de cuero y asi todo... Cambiando de tema de mañanas teneis alguien, o las utilizo para terminar misiones en otros reinos. Un saludo y que no pare el rock & roll. |
11/04/2012
|
|
Jajajaja, sí, paganini siempre. Y como supongo que te interesará alcanzar el 85 con tus pjs tendrás que comprar la versión Cataclysm en las dos cuentas y una vez hecho eso puedes pasarte uno de los pj a la cuenta recién creada (corregidme si me equivoco, por favor, que hay veces que doy por sentadas las cosas y meto la pata).
Hombre, yo no puedo hablar del dinero que los demás pueden gastarse en el juego pero hay veces que es más aconsejable volver a subirse un pj a gastarse esa cantidad de pasta (que en este caso creo que superaría los 60€ entre comprar el juego y el traspaso de pj). Ahí sí que cada uno es libre de tomar la decisión que considere (quizás llegado el caso hasta yo lo haría). Creo que he entendido que preguntas si por las mañanas hay alguien de la guild conectado con quien hacer cosas... Pánzer te lo dirá con más seguridad pero por el momento somos pocas personas y ahora mismo (y que nos dure muchos años) casi todos trabajamos. Alguno hay que tiene el horario un poco más libre pero me da a mí (yo trabajo por la mañana así que con seguridad no te lo puedo decir) que depende del horario al que entres no habrá muchos conectados. Ya por la tarde, sobre las 17:30h, sí que empieza a notarse más movimiento y solemos hacer cosas juntos (para los retos de hermandad y esas cosas). |
11/04/2012
|
|
Enano Chamán 72
710
|
repito las GRACIAS Chakhra.
En cuanto termine un par de misiones, me cojo el vaporcito y nos vemos en colinas, una vez que llege que hago os doy un susurro o que? |
11/04/2012
|
Ya que lo pides.... :) te corrijo.... bueno en realidad aclaro alguna cosilla. Poder se puede, pero debes tener en presente que la nueva cuenta que adquieras (si lo haces) debe estár bajo el mismo nombre del que la tiene actualmente, porque sino es un lio (por no decir otras palabras) cambiar personajes entre cuentas, también en el momento que crees la nueva cuenta te conviene aprovechar la promoción de recluta a un amigo, así ganas la montura y se sube mas rapido, entre las dos cuentas. Mientras tantos, podeis ir subiendo en distintos horarios. Si lo sé es un coñ.... pero mientras no tengas dos cuentas es lo que hay.... Suerte y esperemos que estes en colinas pronto, que con la gente de Route Sixtysix te lo pasarás genial.... si habré aguantado a unos cuentos... :) Un fuerte abrazo cha.. y a todos por ahí, nos vemos por colinas. |
11/04/2012
|
|
Gracias, Ufita!!! Ójala me hiciese entender tan bien como eres capaz de hacerlo tú, sniffff. Seguiré practicando, lo prometo.
Con un poco de suerte Route Sixtysix tendrá un grupo tan majo como el de Yggdrasil, del que puedo dar fe es extraordinario en muchos sentidos (quién sabe, los milagros también existen). Rhunasgomir, lo que necesites estaremos en Colinas esperándote con muchas ganas de jugar juntos. Sólo susurra al alguien de Route y te daremos la bienvenida a este pequeño clan de locos! Por cierto, Pánzer pone las cervezas. Del resto nos encargamos los demás (yo me pido la tortilla de patata!!). |
11/04/2012
|
|
Enano Chamán 72
710
|
Hola ya estoy en colinas, pero veo que el nivel de malosos es superior hare un susurro por si hay alguien y si no volvere a la tarde.
Nos vemos o nos hablamos. Un saludo. |
12/04/2012
|
|
Sí, me parece que por las mañanas no hay mucha gente aunque sigo sin haberlo confirmado con Pánzer (jefe oso). Por las tardes sí que nos encontrarás (por lo menos a mí, jejeje). Haz un /who Route Sixtysix y susúrranos que estamos deseando mandarte un invite como te mereces!! Y como bien te dice el jefe, si eres de hábitos nocturnos (no mucho más allá de las 23:30 que a esa hora estamos con las pastillas para la tensión y las valerianas para poder dormir) está Pánzer que le encanta conocer a la gente nueva que os estáis animando a formar parte de Route Sixtysix.
Nos veremos pronto! |
12/04/2012
|
|
Enano Chamán 72
710
|
Hola supongo que lo hago mal ,fatal o lo que sea pero estoy intentando contactar con a Chakhra, Pánzer o route sixtysix y nada de nada . me quedo un rato en bahia ventura si alguien lo lee hoy que me llame. Mañana viernes me conectare desde las 22.00. a ver si hay suerte.
un saludo. |
12/04/2012
|
|
Muy buenos días, Rhunasgomir... por fin es viernes!!! Hay semanas que se me hacen eternas y ésta ha sido una de ellas, ufffff.
Ayer estuvimos conectados bastantes durante la tarde así que es raro que no nos encontrases. Dime el nombre del pj que te has creado en el servidor Colinas Pardas porque por lo que veo no te has traído al chamy. Así te podemos buscar nosotros cuando nos conectemos y no te volvemos locos. Lo que puede estar pasando (que como no lo sé lo dejo apuntado por si acaso) es que haya habido una confusión y te hayas ido a Colinas Pardas, una zona del mapa de Azeroth, en Rasganorte más concretamente pero sigas en el servidor de Minahonda. Y repito.... Viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
13/04/2012
|
|
Enano Chamán 72
710
|
LECHES! Que hay otro colinas pardas, jod... si que estoy verde con lo que me ha costado llegar a colinas pardas de minahonda. veamos si soy capaz de arreglarlo.
Gracias. |
13/04/2012
|
|
Enano Chamán 72
710
|
Bien como tu dices Chakhra por fin es viernes, descubrí la luz se llama "San paganini" es el patron de este mundo asi que tendre que "aforar" para ver vuestra "banda" espero estar a la altura y si no ponerme pronto.
Hoy me pase la mañana investigando el raid call por si era la culpa de no conectarme con vosotros, bueno creo que al final salio el sol y más tarde transferire mi chami a colinas pardas, sabeis si podre seguir enviando correos a los otros reinos? Vale como dijo Pánzer" Chanquete ha muerto" (10 ó 15 veces). VAMOS AL LIO. SALUDOS. |
13/04/2012
|
La respuesta es NO, al cambiar de reino, dejarás de tener contacto con todo lo que está fuera de él (salvo chat por realId o algúna banda por real id también, ahora mismo AD). Efectivamente para llegar a Colinas Pardas, el reino/servidor, debes acudir a "san paganini" como te dijo cha, pudes haber confundido reino con zona, recuerda que todos los servidores del wow, se basan en zonas/personajes por eso tienen nombres que verás en el wow varias veces, de ahí el posible error. RaidCall, es un programa externo que se utiliza para el chat de voz, ya te dirán cual es el número de acceso, pero debes registrarte en la web de raidcall y bajar el programa luego te conectas con el usuario que has registrado y bueno ya te dirán cual es el canal que debes buscar, no tiene perdida... Y seguro que con estos niños-adultos te lo pasarás genial, a disfrutarlo... |
13/04/2012
|
|
Enano Chamán 72
710
|
Gracias Ufita ya lo tengo bastante claro, me cuesta dar el paso por mis otros personajes, soy su arbol m/padre asi que me duele abandonarlos.
Nos veremos en colinas. Un saludo y repito las gracias. |
13/04/2012
|
|
Enano Chamán 72
710
|
Perdon el banco, tambien desaparece el banco!!!!!!!!!
|
13/04/2012
|