Requisitos para BG YA.

Elfo de la noche Cazador 90
17590
Yo me encuentro en batallas de alianza comentarios del tipo en algún sitio me tendré que equipar, naturalmente lo dice alguien que va de verdes y seguramente recien llegado a 85.

Respuesta educada: puedes ir a subasta, tol barad, conquista del invierno y alterac , donde la proporción de jugadores es mayor ya que en gilneas, cumbres y garganta si alguien va con verdes es como jugar uno menos e ir 9 contra 10 te hace perder la bg.

SI a requisitos , a las bgs se va a ganar no a pillar las primeras piezas de equipo.

Fomentando los alters se ha creado una raza de mendigos y de gente que tiene personajes que van al rush y al arrastre.

Encantamientos y gemas deberían contar en el nivel de equipo.
Responder Citar
Humana Caballero de la Muerte 56
90
09/04/2012 13:19Publicado por Eimak
¿No hay gente que entra al buscador engañandolo con piezas pvp? ¿Y va sin pegar nada, sin atender a explicaciones, y "farmeando" piezas a gente que si que va acorde?.

Si el PVE está mal planteado, los pveros tendríais que poner sugerencias de cambio. El que el PVE esté mal no justifica los defectos del sistema de BG Random, son temas distintos.
La gente no entra engañando al sistema. El sistema permite la entrada de gente con equipo PVP, no es un engaño. Es el mismo problema que en pvp, lo que falla es el sistema, que permite eso. Se puede cambiar, y de hecho Blizzard hace cambios de este tipo continuamente.
Si no estáis de acuerdo, podéis realizar la sugerencia oportuna. Es vuestra única arma

Y si un pveero como yo tolera que se entre a maz full temple, para que os quejais de los que entran a bg ALEATORIA sin ello?

Porque un pvpero en mazmorras hace su función, peor que con equipo pve, pero hace su función. De hecho el equipo cataclísmico es superior al inicial pve. Pero un pvero en bg no hace la suya, yo tengo varios PJ, uno de ellos pala holy y te aseguro que no se puede curar, en lo que casteo una cura, mueren de un ambush+golpe blanco.

Un personaje sin temple es inservible en un entorno pvp y provoca desventaja frente al equipo contrario.

Las mecánicas del juego deberían de regular esto en cierta manera, lo mismo que pasa en otras facetas del juego.
Editado por Laurapalmer el 09/04/2012 18:57 CEST
Responder Citar
Elfo de la noche Druida 90
7435
totalmente de acuerdo contigo... yo deje de hacer pvp por lo mismo, pero se te olvida una gran cosa, a la cual nadie puede hacer nada. Y es que en pvp no hay una "estrategia" definida, es decir, por mucho que sepas que hacer en una bg lo contrarios son personas, que piensan y actuan, cada uno de una forma diferente, es aqui donde entra tu habilidad... y desgraciadamente muchos no la tienen... aun hay gente que pica banderas por picar... que ven un heal en peligro y no hacen nada... que ven un hordo/ali en el camino y se bajan 5 a matarlo... que no protegen las bases y muuuchas cosas mas... de las que estoy seguro que hemos visto todos, entonces. Si un minimo de equipo de temple me parece la cosa mas logica del mundo, es mas nose como no lo han hecho ya, pero aun segira habiendo gente con full pvp y no tiene ni idea que como se juega que solo van a matar y matar y les da igual el resultado... en el pve los bosses van siempre igual, todos hemos oido eso de "es super chungo pero una vez que lo matas una vez, las demas salen a la 1º" eso en el pvp no pasara nunca... HE DICHO!
Responder Citar
Humana Pícara 85
12995
¿Naidri, me explicas entonces como narices has hecho el raid finder entero solamente teniendo 2 logros de mazs hcs?

Te lo voy a decir yo: has aprovechado el nivel de equipo pvp que tienes.
Si tu puedes hacer eso para un ambito de Pve, ¿De que te quejas de los que entran a bg aleatoria sin temple?
Tu has hecho lo mismo para los pveeros.

Hay una pequeña diferencia entre ellos y yo. Es cierto que he hecho el buscador de bandas, con equipo PVP. ¿Pero sabes qué? Yo en el buscador hice más o menos bien mi función (14-16k de dps), cosa que gente con equipo 314-318 (que son los ilvl aproximados a los que se llega al 85) NO hace en BG. Por no mencionar además que hay gente en el propio buscador, con equipo PVE, que hace menos que yo.

Y yo no critico al que entra full 397 a BG. Yo critico al que entra 314-318. Yo no he entrado con 372 PVP al buscador, he entrado con 389 y haciendo mínimos para tumbar al boss.

¿Y alguien que critica que la gente no se compre un gear azul que se sustituye en 3 días va full implacable y no lleva ni un mísero enchant en piezas de armadura que te duran hasta meses?

Venga por favor, que sois los primeros que no lleváis vuestro personaje al máximo de sus posibilidades.

Llevo desde que vine a Sanguino buscando enchanters para ponerme encantamientos en todos y cada uno de los objetos y que me desencanten 31 verdes que AÚN llevo en las mochilas, pero qué quieres que haga si no salen ni spameando... Fíjate que las gemas las llevo todas, y están a 320g+ en subasta. Lo que no puedo hacer es pagar 1500g por el enchant de arma, otros 800g para el de manos, 750 para el de pantalones y demás, porque aún no me llega el dinero. Pero poco a poco lo voy poniendo a tono, que no te quepa duda.
09/04/2012 13:29Publicado por Pandru
Dejad de dar la lata con el PVE, que esto es PVP, e sdintinto, el equipo es distinto, el objetivo de las instancias PVE es distinto del objetivo de las instancias PVP, argumentos débiles no gracias.

¿No podemos debatir el argumento y lo tachamos de débil, eh? Si tan débil es, dame un argumento sólido para que no vuelva a mencionarlo. Porque decir que es distinto cuando sabes que es la mismísima situación (nunca querrás ni tu ni nadie que eliminen los requisitos de heroicas y buscardo de banda para que entre gente 318 a DS, ¿a que no?) es pobre no, lo siguiente.
Ahora si nos centramos solo en el PVP, que es lo que deberíamos hacer, esplícame por qué consideras necesario un 4º nivel aparte de bgs random, Rated BG y Arenas; sin apoyar tus argumentos en el sistema PVE.

Gente sin equipo complica mucho el ganar una BG, que es el único objetivo real de estas (por no decir que es imposible).
Gente sin equipo aguanta 2 golpes contra gente equipada.
Gente sin equipo, por más que se esfuerce, no podrá JAMÁS matar a un portador de bandera, aunque este tenga los 10 debuff.
Gente sin equipo, por más que lo intente, no será capaz de defender una base cuando los rivales ataquen esta en igualdad de condiciones (y mucho menos si les superan).
Siendo un jugador equipado y un jugador sin equipo en superioridad numérica (2v1), es casi equivalente a estar en igualdad numérica (1v1).
Lo que han dicho por ahí de hacer misiones que te den equipo PVP no es mala idea, recuerdo que en conquista de invierno podías cambiar los fragmentos de titán(creo que así se llamaban) que dropeaban los jugadores y mobs en algunas zonas. Además había bastantes misiones que daban honor dentro de conquista.

Y exactamente ¿por qué hacer un nivel de BG previo, para gente sin temple que pueda equiparse, es mala idea? ¿Acaso crees que aumentarán las colas? ¿Desde cuando dejan de subirse personajes? ¿No decís que siempre hay lechugas? Si siempre hay lechugas siempre saltarán las BG para los no equipados, y como siempre habrá gente equipada, también saltarán para la gente con temple.
Naidri te agradecería que no sacases de contexto mis palabras y si vas a comentar algo que yo he dicho, coméntalo TODO, y no sólo lo que te sirve para rebatir mis argumentos:

''Los objetivos de las bgs random, aparte de conseguir logros, ganar, hacer hk's o pegarse unas risas con amigos, es conseguir honor para poder comprar equipo de pvp.''

Por lo visto en tu comentario la parte de ''es conseguir honor para poder comprar equipo de pvp.'' te las has comido.

Hay que diferenciar entre objetivos y utilidades. Que hacer BGs sirva para equipar alters no significa que el objetivo de una BG sea equipar alters. El objetivo de una BG es luchar contra un equipo contrario y GANARLO.
Para que me entiendas, el objetivo en un partido de fútbol es ganar al adversario. Jugando un partido de fútbol haces ejercicio y te pones en forma, pero no por eso dirás que el objetivo de jugar un partido de fútbol es ponerte en forma.
En lo que respecta a tus preguntas: juego rated para ganar; bgs random para divertirme/equipar alters, lo que no significa que no vaya a ganar la bg( un poco más de honor nunca viene mal); y los logros en bg rated se hacen cuando se puede.
¡Saludor!

Entonces, amigo mío, me das la razón. Los "argumentos" que me pusiste en el post anterior no son válidos ya que se aplica en todos lados.
¿No hay gente que entra al buscador engañandolo con piezas pvp? ¿Y va sin pegar nada, sin atender a explicaciones, y "farmeando" piezas a gente que si que va acorde?.

Eso es otro problema, y es el mal planteamiento del filtro a usar. Si quieres que hablemos de esto, crea otro tema en el foro correspondiente. Yo personalmente creo que para PVE, más que ilvl debería pedirse un doble filtro:
El principal sería el de estadísticas de intelecto, espíritu, aguante, agilidad o fuerza, según el rol que desempeñaras y tu clase.
El secundario sería crítico, celeridad o maestría, a escoger por el jugador.

Y bueno, lo de las piezas en el buscador de banda es un pu.to despropósito. Porque no son solo los PVPeros los que "farmean" piezas a gente PVE, sino que hasta los mismos PVEeros se !@#$n a si mismos, pillando piezas de tier que ya tienen (he visto paladines llevarse 3 token de pantalones en un mismo run, llevando ya unos equipados, objetos que les va peor que los que llevan, etc...
Responder Citar
Orco Chamán 89
7425
Una instancia PvE consiste en derrotar una serie de mobs controlados por el ordenador y consigues a cambio recompensas de misiones, objetos que sueltan los bichos, oro y chapas para comprar objetos PvE( jamás me he aprendido los nombres de las distintas monedas del juego).

En una instancia PvP, exceptuando Alterac e Isla de la conquista que tiene parte PvE, los objetivos dentro de BG son conseguir más puntos que el equipo enemigo ya sea capturando bases o banderas, o la contrarreloj de Playa de los Ancestros. Estos son los internos de la BG, es decir lo que te da la posibilidad de ganar, que son distintos del lo que yo llamo el objetivo externo o la finalidad de la BG, que es ganar honor. Las BG existen para ganar honor con el que se pueden hacer bastantes transacciones, la mayoría conseguir equipo de temple.

Cuando digo que tu argumento es débil no me refiero a su validez, sino a lo pobre que es. Te ves forzado a agrandar el campo de debate, en este caso el PvP, y argumentar lo necesario de los cambios desde fuera, desde el PvE. En tu último mensaje más de lo mismo, el símil BGs-partido de fútbol.

09/04/2012 19:34Publicado por Naidri
Entonces, amigo mío, me das la razón. Los "argumentos" que me pusiste en el post anterior no son válidos ya que se aplica en todos lados.

¿En qué te doy la razón?
Mis argumentos se aplican en todos lados dices, ¿a qué te refieres con ese todos lados? Concreta un poco, porque tal como lo expresas te diría que es muy general o ambiguo, pero la verdad es que no entiendo lo que me quieres decir con esa última oración.
Responder Citar
90
09/04/2012 20:09Publicado por Pandru
Te ves forzado a agrandar el campo de debate, en este caso el PvP, y argumentar lo necesario de los cambios desde fuera, desde el PvE.

Creo que no lo estás entendiendo bien. Naidri está haciendo una comparación. Es simplemente un apoyo a su argumento y es un recurso bastante común.

Una cosa es comparar mecánicas, como por ejemplo la pve y la pvp. Es decir, "ya existe lo que yo quiero; es esto" y funciona, ya está probado.

Cuando digo que tu argumento es débil no me refiero a su validez, sino a lo pobre que es

O comparar con otra cosa como el fútbol o lo que sea. Esto no es un argumento pobre. Está apoyándose en la comparación para hacerlo más completo: me explico y además lo comparo con otra cosa para que sea más fácil su comprensión

Una cosa es comparar mecánicas y otra es esto

09/04/2012 13:24Publicado por Eimak
Si tu puedes hacer eso para un ambito de Pve, ¿De que te quejas de los que entran a bg aleatoria sin temple?

Esto no explica nada, no argumenta. El hecho de que en PVE se pueda hacer una cosa no quita que se pueda o no hacer en PVP y viceversa. "...como tu puedes hacer esto...no te quejes..." pues sí me quejo, claro que sí. Y si no estás de acuerdo con lo que pasa en el LFR quéjate, exponlo y que lo cambien, pero nada tiene que ver una cosa con la otra

Una cosa es ponerse como niños PVE vs PVP y otra bien distinta es fijarte en un aspecto bueno del PVE para, por qué no, solicitar que se apliquen las mismas medidas en PVP. Tienes una referencia, algo a lo que puedes señalar y decir: "eh señores!! esto ya se está haciendo y funciona!"

PD. No estoy de acuerdo con ninguna medida que alargue colas
Responder Citar
Humana Pícara 85
12995
Una instancia PvE consiste en derrotar una serie de mobs controlados por el ordenador y consigues a cambio recompensas de misiones, objetos que sueltan los bichos, oro y chapas para comprar objetos PvE( jamás me he aprendido los nombres de las distintas monedas del juego).

En una instancia PvP, exceptuando Alterac e Isla de la conquista que tiene parte PvE, los objetivos dentro de BG son conseguir más puntos que el equipo enemigo ya sea capturando bases o banderas, o la contrarreloj de Playa de los Ancestros. Estos son los internos de la BG, es decir lo que te da la posibilidad de ganar, que son distintos del lo que yo llamo el objetivo externo o la finalidad de la BG, que es ganar honor. Las BG existen para ganar honor con el que se pueden hacer bastantes transacciones, la mayoría conseguir equipo de temple.

...
¿Cuando vas a matar a Alamuerte por primera vez piensas en los épicos que soltará, los puntos, y el oro? ¿O piensas que estás matando a un jefe malvado con tus 9-24 compañeros?
Repito, no confundáis los objetivos con las utilidades/usos que le da la gente. El objetivo en PVE es matar al bicho de turno junto a sus esbirros. En PVP es matar y ganar al bando contrario.
Es lo que se dice siempre por aquí. El equipo es un medio hacia un fin. El equipo no es la finalidad.

Cuando digo que tu argumento es débil no me refiero a su validez, sino a lo pobre que es. Te ves forzado a agrandar el campo de debate, en este caso el PvP, y argumentar lo necesario de los cambios desde fuera, desde el PvE. En tu último mensaje más de lo mismo, el símil BGs-partido de fútbol.

Hay un fallo de comprensión-expresión, ya que mis argumentos (y los de los que apoyamos al OP) no son "Quiero bgs con requisitos porque en PVE hay mazmorras con requisitos". Mis argumentos son "Hay que hacer sustituir el sistema actual de BG aleatoria por dos BGs, una que no pida requisitos y otra que pida X, y las razones son que si no pega, que si no aguanta, etc, etc, etc, como el que hay establecido en el PVE con mazmorras sin requisitos, mazmorras heroicas que piden 346, etc, etc, etc".

¿En qué te doy la razón?
Mis argumentos se aplican en todos lados dices, ¿a qué te refieres con ese todos lados? Concreta un poco, porque tal como lo expresas te diría que es muy general o ambiguo, pero la verdad es que no entiendo lo que me quieres decir con esa última oración.

Dijiste que una BG aleatoria no debía requerir mínimos (sin hablar de lo de 2 modos, uno sin requisitos y el otro con varios), basándote en estos "aspectos". Sin embargo, cuando has admitido que en todas las facetas del juego se aplican los mismos aspectos, estás admitiendo implícitamente que no son características específicas para definir los campos de batalla aleatorios.
Responder Citar
No-muerta Sacerdotisa 90
16220
+1 a la propuesta, no eres el primero que propone algo así y te aseguro que tampoco serás el último.

A todos los que os escudáis detrás de "es que si se establece función para entrar las colas serían eternas", tenéis razón, las colas serían eternas... ¡para los dps! ¿Os !@#$? Pues a hacerse un heal os toca. ¿No queréis jugar con un heal? Muy bien, ahí tenéis la cola. ¿Algún incentivo para hacerse heal? Llamada a las armas según función. ¿Os suena a algo? ¡%^-*! ¡Es justo lo que se hace en PvE!

Además las colas no tendrían por qué crecer tanto. No se trata de decir "bueno, pues para montar un AB hay que juntar 4 heals y 11 dps". Lo que desequilibra el PvP es que un equipo tenga 8 heals cuando el otro no tiene ninguno. Si el sistema encuentra una configuración 4h+11d vs 4h+11d, perfecto. Si no hay heals y puede montar una 15d vs 15d, pues también.

En cuanto a lo de las bgs sin temple, no lo veo. Y no lo veo porque cuando ya no te haga falta el honor, vas a entrar a ellas para reventar verdes (epic fail, te los vas a encontrar a todos full equipados buscando lo mismo que tú). ¿Resultado? Lo mismo que tenemos ahora, pero ganando menos honor.
Responder Citar
Humana Pícara 85
12995
09/04/2012 21:30Publicado por Anneke
En cuanto a lo de las bgs sin temple, no lo veo. Y no lo veo porque cuando ya no te haga falta el honor, vas a entrar a ellas para reventar verdes (epic fail, te los vas a encontrar a todos full equipados buscando lo mismo que tú). ¿Resultado? Lo mismo que tenemos ahora, pero ganando menos honor.

Ten en cuenta que esta idea está sin pulir. Evidentemente tiene defectos y demás. Si alguna vez se aceptara globalmente la idea, sería entonces cuando habría que concretarla y detallarla. En este caso sería "tan fácil" como que el mismo sistema te autoseleccionase el tipo de BG al que perteneces (es decir, que el jugador no tenga la opción de escoger BG sin temple o BG con temple).
Responder Citar
Elfa de sangre Caballero de la Muerte 90
11620
Yo creo que lo que podria hacerse son dos clases de bgs.
-Bgs de 0 temple a 1000 (por ejemplo)
-Bgs de 1000 en adelante.

Todo ello sin que los jugadores puedan cambiar el equipo cuando entren en la de bajo temple.
Las colas tardaran mucho mas para ambos pero... ya no habria gente poco equipada que es el problema que veo.

De todas maneras con mi equipo pve (he de decir que tochito) con mi mago he dejado en pañales a alguna gente en 3-4k de temple. Eso en alguna bg muy ocasional a la que he entrado, porque sinceramente es algo que me gustaria el hacerme pvpero a la vez que pvero pero el pvp me da miedo y mas es por lo siguiente.

No tener idea de como participar en pvp, esto se aplica mas bien ya a como actuar contra dicha clase y tal.
He tenido la suerte de que no me a pasado hasta que he abierto la boca porque alguien estaba con faltas de respeto, a mi tambien me exaspera que la gente manquee pero por dios hay cosas que se ven en bgs que son increibles.
Creo que todos deberiamos tener un poco de paciencia y colaborar a la hora de enseñar a hacer pvp. En Pve si no sabes un boss lo mas normal es que te lo expliquen, es obvio que en pvp eso es algo imposible pero si que unos consejitos en vez de acusar a la gente de mancos no estaria mal...
En Pve tenemos guias si queremos aprender por nuestra parte, sobre el personaje, sobre el enemigo, etc. Pero en pvp sin experiencia apenas aprendes algo.

En resumen para no molestar a los pvperos ni a los que quieran iniciarse en ello lo primero que tendriamos te que tener AMBOS es:
-Paciencia y ganas de aprender.
-Lo segundo una idea como lo que he expuesto al principio del post que deja mas facil a la gente conseguir equipo y experiencia sin molestar a aquellos que se dedican a ello.

Un saludo y sorry por no poder ser mas preciso a la hora de explicarme xD
Responder Citar
Trol Chamán 85
1240
+1,Estoy total mente de acuerdo contigo..es muy injusto que para mazz tenga un mínimo para hacerla,pero en Ggs que nos den..pero blizzard debería de haberlo mirado ya.

Pd: Nací elfa..pero...mi padre pidió un favor a Sylvanas..y por no devolvérselo me hizo Troll.(lagrimas en los ojos)
Editado por Ateenea el 10/04/2012 11:54 CEST
Responder Citar
Tauren Caballero de la Muerte 60
590
Random es random, lo que tu pides ya lo tienes, se llama rated. Y hay a partir de 5vs5. O no tienes 4 colegas? haz tú colas eternas, xq randoms sin temple o randoms con temple alargaría demasiado las colas que ya me parecen largas de por si.
Las Bg's son para el 85% de la gente una distracción hasta que empiezan los Serious Business o el relleno entre farmeo y farmeo.
Recuerda que el PvP de este juego es un pegote que añadieron para darle más chicha, pero nunca lo compares al PvE que es el alma de un mmo y más aun del WoW. Es mejor que mentalices cuanto antes. Ya hay gente largándose a servers guiris para no hacer colas en Bg y tú quieres alargarlas... Ad+ en MoP el temple va incorporado, no es cierto? pues tu problema quedará resuelto.

EDIT: Yo no lloro en el LFR si veo un full pvp engemado y encantado que no se va a la cocina mientras pegamos al boss y hace un papel más que digno. A la hora de la verdad, a menudo, lo que importan son las ganas. Si no tienes temple, no te separes el trolebus que acompaña bandera xDDDD
Editado por Gulthor el 10/04/2012 09:31 CEST
Responder Citar
Tauren Caballero de la Muerte 89
3130
A la larga tendria que desaparecer el pve y el pvp, todo unificado. Esta división que hay me parece interesada y cada vez menos practica, resta jugadores en ambos casos. Para entrar en mazmorras hay que esperar, para ir a bgs lo mismo. Unificas y creas categorias por equipación. Asi un jugador podria hacer mazmorras y lanzarse a una batalla outdor de cabeza . Ya se que ahora se puede, pero es un desastre, hemos partido el WOW en dos bandos, y eso sólo hace que debilitar. Y eso se nota desde hace ya tiempo. La gente hace mazmorras y busca puntos para equiparse de refilón en pvp, y lo mismo a la inversa, aunque bastante menos. Al final, ni nos equipamos bien en pve, ni lo hacemos en pvp, ni hacemos mazmorras adecuadamente, ni sabemos pelear contra otros jugadores. Siempre hay excepciones, pero lo normal es esto. Simplemente un apunte ¿ cuantos duelos se hacen en las entradas de Durotar o Ventormenta ?, y ¿ cuantos millones de jugadores hay en el WOW ?, hay algo que no cuadra.
Responder Citar
Enana Paladín 85
4335
10/04/2012 09:21Publicado por Rrolff
A la larga tendria que desaparecer el pve y el pvp, todo unificado. Esta división que hay me parece interesada y cada vez menos practica, resta jugadores en ambos casos. Para entrar en mazmorras hay que esperar, para ir a bgs lo mismo. Unificas y creas categorias por equipación. Asi un jugador podria hacer mazmorras y lanzarse a una batalla outdor de cabeza . Ya se que ahora se puede, pero es un desastre, hemos partido el WOW en dos bandos, y eso sólo hace que debilitar. Y eso se nota desde hace ya tiempo. La gente hace mazmorras y busca puntos para equiparse de refilón en pvp, y lo mismo a la inversa, aunque bastante menos. Al final, ni nos equipamos bien en pve, ni lo hacemos en pvp, ni hacemos mazmorras adecuadamente, ni sabemos pelear contra otros jugadores. Siempre hay excepciones, pero lo normal es esto. Simplemente un apunte ¿ cuantos duelos se hacen en las entradas de Durotar o Ventormenta ?, y ¿ cuantos millones de jugadores hay en el WOW ?, hay algo que no cuadra.

No se puede unificar, son estilos diferentes de juego y creo que deben estar diferenciados. Hay gente que solo le gusta hacer PVE, ver la mazmorras, aprender y poner en practica estrategias para acabar con jefes etc, y otros quieren la acción de bgs, saber que estas jugando contra otras personas, que cada combate es diferente al anterior.
Responder Citar
Trol Guerrero 90
13440
Booooooriiiiiing!!!
Responder Citar
No-muerto Pícaro 90
0
yo solo digo una cosa tu cuando llegaste al 85 ya te ekipaste directamente no ?

las bgs estan pa eso entrar y ekiparse , normal eske como blizz os lo ponen

facil ekipo de regalo , pjs encima de 140k de vidas en fin , solo digo eso.
Responder Citar
90
10/04/2012 15:28Publicado por Marcusjonata
las bgs estan pa eso entrar y ekiparse

Esa es tu opinión, pero no es la realidad. En ningún lado veo que ponga eso. El objetivo de una bg es ganar, lo que hagas con la recompensa es asunto tuyo.

No entro para equiparme. Yo entro en BG para ganar honor, porque haciendo pvp es la única forma de ganar oro. Las arenas y las BGR no dan oro ni honor

Cuando subí al 85 me craftee el equipo antes de entrar a bg con todos mis pj (5 85s) y una vez que conseguí el pvp seguí haciendo bg para cambiar honor por justicia y me hice equipo pve. Repito con todos mis pj hice eso.

No se puede exigir que alguien pague por el equipo, pero si que se pueden cambiar las mecánicas del juego para que todo funcione mejor. No sé cual será la solución, pero desde luego que juntar a gente con verdes pve con otros full cataclísmico no es una buena forma
Responder Citar
Humana Pícara 85
12995
10/04/2012 09:36Publicado por Krieghor
No se puede unificar, son estilos diferentes de juego y creo que deben estar diferenciados. Hay gente que solo le gusta hacer PVE, ver la mazmorras, aprender y poner en practica estrategias para acabar con jefes etc, y otros quieren la acción de bgs, saber que estas jugando contra otras personas, que cada combate es diferente al anterior.

Permíteme discrepar sobre lo de que no se pueda unificar.
Desconozco desde cuando juegas a World of Warcraft, pero en la versión clásica (nivel máximo 60) los dos estilos estaban "unificados". La diferenciación y separación empezaron en The Burning Crusade, cuando añadieron la estadística Temple.
Antes de salir la primera expansión, tener equipo obtenido a través de PVE o PVP servía para todo. Había jugadores con rango de Mariscal/Señor de la Guerra, con su equipo de PVP, que entraban en Naxxramas y AQ40 y cumplían perfectamente los requisitos. Al mismo tiempo, había gente que con Tier 1 o Tier 2 llegaban a rango de Comandante o Mariscal sin ningún problema.
En The Burning Crusade, "empezaron" los problemas. Lo pongo entre comillas porque la diferencia no era tan absurda como ahora. El equipo obtenido para PVP era bastante útil en PVE, y al mismo tiempo, piezas de PVE eran útiles en PVP, aunque las piezas no fueran óptimas.
A medida que pasó el tiempo y añadieron expansiones, los problemas aumentaron y se desequilibró más la cosa. Desde Wrath of the Lich King las diferencias son infumables.
Por lo tanto, para unificar los dos estilos de juego, basta con eliminar el temple, o añadirlo al PVE para que sea útil de algún modo. Y en este caso, mi voto iría a eliminar el temple.
Editado por Naidri el 10/04/2012 19:02 CEST
Responder Citar
Tauren Druida 90
6070
10/04/2012 19:01Publicado por Naidri
Y en este caso, mi voto iría a eliminar el temple.

http://www.youtube.com/watch?v=I6eIet7QRpo

Un saludo!
Responder Citar
Humana Pícara 85
12995
http://www.youtube.com/watch?v=I6eIet7QRpo

Un saludo!

http://www.youtube.com/watch?v=RGBnjELkgok
http://www.youtube.com/watch?v=wl5QxQ485ZY
http://www.youtube.com/watch?v=NZIg4OZlA-4
http://www.youtube.com/watch?v=BKXLWstdncM
http://www.youtube.com/watch?v=6ZQ-RsA-2zw
http://www.youtube.com/watch?v=Lq_qJOaVHjE
http://www.youtube.com/watch?v=ZXooH7BLIbA
http://www.youtube.com/watch?v=G2dFKaJp4Zw

Y te recuerdo que durante la Lich King y gran parte de Cataclysm, los burst-kill también han estado a la orden del día.
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]