|
Community
|
Editado por Katriedna el 18/04/12 12:24 (CEST)
18/04 Actualización: Las migraciones desde los reinos españoles a Aggra han sido cerradas.
Si alguien tiene algún personaje en trámites para migrar todavía, poneros en contacto con el departamento de Asistencia. ------------------------------------------------------------------------------------------- ¡Saludos queridos aventureros de Azeroth! Como muchos de vosotros ya sabréis, hace poco inauguramos nuestro primer reino portugués europeo Aggra. Con la intención de aglutinar a más jugadores de habla portuguesa con su comunidad, del 9 al 22 de abril, nuestro departamento de Asistencia al cliente asistirá gratuitamente a aquellos jugadores de los reinos españoles y de los reinos ingleses seleccionados, que deseen transferir sus personajes a dicho reino portugués. Si estáis interesados, deberéis enviar vuestras consultas a partir del 9 de abril usando [url="https://eu.battle.net/support/es/ticket/submit"]el sistema de envío de consultas[url] de la página de Asistencia. Por favor, antes de enviar vuestras consultas, echad un vistazo al procedimiento a seguir y a la lista de servidores seleccionados en los siguientes hilos: Inglés: http://eu.battle.net/wow/en/forum/topic/3646204773 Portugués: http://eu.battle.net/wow/pt/forum/topic/3646384774 ¡Gracias por vuestra atención y feliz viaje! |
04/04/2012
|
|
Editado por Patanegrino el 4/04/12 20:17 (CEST)
Porque ha sido idea de Coentrao, obviamente.
Aunque ahora, poniendonos serios...¿hay portugueses en los reinos españoles? Hmmm... PD: Ahora sólo falta que un trol más haga un chiste sobre toallas |
04/04/2012
|
Es normal que los jugadores Portugueses jueguen en los reinos Españoles o Ingleses, solo mira cuando comenzó el wow solo había servidores ingleses y habían Españoles jugando en ellos. Aunque un Portugués que juegue en un servidor Español o Ingles no creo que le atraiga mucho la idea de migrar a su server ya que se acostumbra a ellos (me ha pasado con otros juegos donde prefiero jugar en los reinos ingleses). En todo caso eligen servidores Españoles pq nuestra lengua es muy parecida, y los Portugueses que sepan algo de ingles seguramente preferirán los servers Ingleses a los Españoles. |
05/04/2012
|
Conozco a varios portugueses ingame y ninguno va a migrar.Ahá y por qué no a un servidor español con menos población? Yo personalmente no conozco a nadie que pague dinero para irse a un servidor español con una población "pobre". |
05/04/2012
|
Conozco a varios portugueses ingame y ninguno va a migrar. Yo tampoco conozco a nadie que migre gratuitamente a un servidor español con población "pobre" sin tener problemas en el suyo. Pero bueno, esto es desvirtuar el hilo un poco, son unas migraciones gratuitas con una objetivo bastante claro: que los portugueses puedan jugar en un reino portugues que no existía cuando empezaron a jugar. |
05/04/2012
|
|
|
Lo que deverian hacer para mi punto de vista es: unir 2 servidores en 1. de los españoles, en varios servidores dobla la poblacion alianza a la horda, i como otro la horda a la alianza, i luego servidores con poca gente. no aveis pensado en ello???
|
08/04/2012
|
|
|
La promoción no entiende de nacionalidad propia del jugador. Puedes ser Frances, Búlgaro o Chino que mientras juegues en los reinos españoles o ingleses indicados podrás utilizar el servicio de transferencia gratuito a Aggra. |
10/04/2012
|
|
|
Vale a ver que me entere, una pregunta sólo: ¿Aggra es como cualquier otro server? ¿O a lvl 70 dejas de ganar exp?
¿Sabéis si hay la idea de hacer una guild española allí? ¿O ya hay? Porque no quiero jugar solo.. -_- gracias. |
10/04/2012
|
|
|
Gracias, otra pregunta: ¿Cómo accedo al server Aggra? No me aparece la lista de servers portugueses, y me gustaría entrar para ver qué tal las bgs y la población española antes de transferir nada allí. Gracias.
|
10/04/2012
|