Tema
Isla de Alcaz
|
|
Nueva isla de Alcaz en MoP: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=aCmzYJsPD70
Lo he visto y me ha parecido interesante ponerlo aquí, para debatir cosas como ¿qué hacen los crepusculares ahí? ¿Para qué son esos nuevos subterráneos? ¿Cómo es que en una expansión centrada en otro continente y en la que ya hemos finiquitado (se supone) a casi todo el Martillo Crepuscular se les sigue dando cuerda? |
05/04/2012
Inicia sesión para calificar este asunto
|
|
Editado por Siurës el 5/04/12 14:15 (CEST)
¿No se hablaba de un Olvidado encerrado bajo mas en un cubito?
¿No están escavando hacia abajo? ¿No habitaban los Nagas esa isla? ¿Ny'Alotha debajo de ese Islote? O no está en Ny'Alotha... O yo me equivoco. Sea lo que sea, apuesto por un olvidado xD |
05/04/2012
|
|
Yo la verdad que me he quedado un poco a cuadros tras ver semejante cosa, he pensado lo mismo. ¿Qué hacen esos destripaterrones del Martillo Crepuscular ahí? ¿No les habían diezmado a conciencia en la expansión anterior? ¿Tienen algo que ver con la destrucción de Theramore? ¿Habrá sido ese su último coletazo?
Un misterio. |
05/04/2012
|
|
Es la localización de una de las nuevas Gestas PvE introducidas en MoP, así que será una zona estanciada y es posible que no cambien nada en el mundo abierto.
Aunque con los cambios a Theramore es posible que sí, quizá estén detrás de la destrucción de la ciudad aprovechando el conflicto Horda-Alianza. Actualmente es hogar de nagas, dracos negros y el doctor Weavil. No es descabellado que restos del Martillo Crepuscular se refugien allí tras su derrota. |
05/04/2012
|
|
Hay que tener en cuenta que aunque hayamos destruido a sus comandantes y a Alamuerte, N'zoth sigue por ahí, aún tendrá seguidores, y si no los tiene puede conseguir nuevos. El Matillo Crepuscular no tiene por qué desaparecer tan rápido.
|
05/04/2012
|
|
|
Exacto, el martillo crepuscular que hemos aniquilado, es la rama que dirigia Chogall, pero supongamos que ahi otros lideres Crepusculares (No se hablo de un traidor a lo benedictus en la horda?).
Y esa isla en concreto con Dracos Negros + Nagas (aliados de los crepusculares) es normal que permitan que por alla haya. PD: Maldito gnomo malvado... para la mision de apertura de Aq40, dios que mal me lo hizo pasar para petarlo... PD: en un subterraneo, bajo un pasadizo bajo el agua, habia unas celdas (donde se supone estubo tito varian) Custodiadas por un Naga semiboss y tal, no es descabellado pensar que habia tuneles mas hacia abajo. |
05/04/2012
|