Tema Isla de Alcaz
Filôscuro
Sanguino
Filôscuro
Huargen Guerrero 90
7545
Nueva isla de Alcaz en MoP: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=aCmzYJsPD70

Lo he visto y me ha parecido interesante ponerlo aquí, para debatir cosas como ¿qué hacen los crepusculares ahí? ¿Para qué son esos nuevos subterráneos? ¿Cómo es que en una expansión centrada en otro continente y en la que ya hemos finiquitado (se supone) a casi todo el Martillo Crepuscular se les sigue dando cuerda?
Siurës
Colinas Pardas
Siurës
Humano Paladín 90
5260
Editado por Siurës el 5/04/12 14:15 (CEST)
¿No se hablaba de un Olvidado encerrado bajo mas en un cubito?

¿No están escavando hacia abajo?

¿No habitaban los Nagas esa isla?

¿Ny'Alotha debajo de ese Islote?

O no está en Ny'Alotha...

O yo me equivoco.

Sea lo que sea, apuesto por un olvidado xD
Caerdagor
Los Errantes
Caerdagor
Huargen Pícaro 85
5645
Yo la verdad que me he quedado un poco a cuadros tras ver semejante cosa, he pensado lo mismo. ¿Qué hacen esos destripaterrones del Martillo Crepuscular ahí? ¿No les habían diezmado a conciencia en la expansión anterior? ¿Tienen algo que ver con la destrucción de Theramore? ¿Habrá sido ese su último coletazo?

Un misterio.
Cuadrivium
Dun Modr
Cuadrivium
Draenei Chamán 85
8820
Es la localización de una de las nuevas Gestas PvE introducidas en MoP, así que será una zona estanciada y es posible que no cambien nada en el mundo abierto.

Aunque con los cambios a Theramore es posible que sí, quizá estén detrás de la destrucción de la ciudad aprovechando el conflicto Horda-Alianza.

Actualmente es hogar de nagas, dracos negros y el doctor Weavil. No es descabellado que restos del Martillo Crepuscular se refugien allí tras su derrota.
Skeithy
Minahonda
Skeithy
Elfa de la noche Druida 90
7900
Hay que tener en cuenta que aunque hayamos destruido a sus comandantes y a Alamuerte, N'zoth sigue por ahí, aún tendrá seguidores, y si no los tiene puede conseguir nuevos. El Matillo Crepuscular no tiene por qué desaparecer tan rápido.
Tsukina
Shen'dralar
Tsukina
Draenei Cazadora 90
16180
Exacto, el martillo crepuscular que hemos aniquilado, es la rama que dirigia Chogall, pero supongamos que ahi otros lideres Crepusculares (No se hablo de un traidor a lo benedictus en la horda?).

Y esa isla en concreto con Dracos Negros + Nagas (aliados de los crepusculares) es normal que permitan que por alla haya.

PD: Maldito gnomo malvado... para la mision de apertura de Aq40, dios que mal me lo hizo pasar para petarlo...

PD: en un subterraneo, bajo un pasadizo bajo el agua, habia unas celdas (donde se supone estubo tito varian) Custodiadas por un Naga semiboss y tal, no es descabellado pensar que habia tuneles mas hacia abajo.

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Haz clic aquí para leer las Reglas del Foro.

Informar del comentario , escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máximo)

Informe completado

[Cerrar]