Tema Esperando al Arena Pass.
Gerywow
Zul'jin
Gerywow
Tauren Druida 88
1535
se puede formar un grupo con el buscador tipo mazmorras?
Proenix
Minahonda
Proenix
MVP - World of Warcraft
Elfo de la noche Druida 90
15645
11/04/2012 02:33Publicado por Fargø
Esto quier decir que los reinos del pase de arenas estaran on despues del reinicio o se abriran más tarde?

Los reinos del pase de arenas estarán disponibles el día 24 de Abril que será cuando de comienzo la fase de entrenamiento.
Larîos
Sanguino
Larîos
No-muerto Pícaro 85
5330
11/04/2012 10:21Publicado por Proenix
Los reinos del pase de arenas estarán disponibles el día 24 de Abril que será cuando de comienzo la fase de entrenamiento.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gerywow
Zul'jin
Gerywow
Tauren Druida 88
1535
me podriais contestar?
Larîos
Sanguino
Larîos
No-muerto Pícaro 85
5330
11/04/2012 09:59Publicado por Gerywow

Por lo que tengo entendido, no.
Solo se podrá colear para arenas y echar duelos.
Community
¡Pronto! Estad atentos al blog. En cuanto os podáis empezar a inscribir, os avisamos.
Larîos
Sanguino
Larîos
No-muerto Pícaro 85
5330
Editado por Larîos el 11/04/12 10:54 (CEST)
11/04/2012 10:47Publicado por Katriedna
¡Pronto! Estad atentos al blog. En cuanto os podáis empezar a inscribir, os avisamos.

Ya se puede Katriedna. De hecho, ya estoy inscrito xD

By Proenix: http://eu.battle.net/wow/es/game/arena/
Fargø
Exodar
Fargø
Orco Guerrera 85
2335
Las inscripciones ya están abiertas pero los reinos no estarán on hasta el dia 24 de abril.
11/04/2012 09:59Publicado por Gerywow

No, en el reino de arenas no hay ni monstruos, ni mazmorras, ni raid, solo un mundo vacio dónde solo existen las arenas. Ni bg, ni rbg. Para formar un grupo de arenas debes contactar con otros jugadores por tu cuenta y crear el equipo a la antigua usanza, via estatutos, etc.

Saludos!
Community

Ya se puede Katriedna. De hecho, ya estoy inscrito xD

¡Te has adelantado a las noticias! :O Que sepáis que en estos momentos estamos teniendo problemas técnicos para publicar noticias, pero bueno... ¡ya os podéis inscribir! :)
Exanimita
Dun Modr
Exanimita
Humana Caballero de la Muerte 90
6255
Editado por Exanimita el 11/04/12 11:35 (CEST)
¿Y cuándo abriréis el reino <3 ?

EDIT: Ya he leído lo de Proenix, hasta el 24 pues.
Sunnyßieber
Dun Modr
Sunnyßieber
Enana Chamán 85
1645
omg hasta el 24.........................................
Sunnyßieber
Dun Modr
Sunnyßieber
Enana Chamán 85
1645
para cobrar si que son rapidos !
Larîos
Sanguino
Larîos
No-muerto Pícaro 85
5330
Editado por Larîos el 11/04/12 12:15 (CEST)
Yo quiero saber si de verdad será la season del Vicious porque habrá cosas como que el CR y la cloak del rogue no compartiran CD again, o que la lighting bolt del shaman no sea casteable en movimiento ya que no existiría el glifo.
Proenix
Minahonda
Proenix
MVP - World of Warcraft
Elfo de la noche Druida 90
15645
11/04/2012 12:15Publicado por Larîos
Yo quiero saber si de verdad será la season del Vicious porque habrá cosas como que el CR y la cloak del rogue no compartiran CD again, o que la lighting bolt del shaman no sea casteable en movimiento ya que no existiría el glifo.

Basta leer el listado de preguntas y respuestas frecuentes:

¿Por qué el nivel de equipo para el reino del Pase de Arenas no es semejante al del equipo en los reinos normales?

Hemos escogido una amplia gama de equipo épico para que los participantes puedan asegurar un campo de juego competitivo. Por el bien de la consistencia, los objetos en el reino del Pase de Arenas no siempre se corresponderán con el nivel de equipo en los reinos normales.

http://eu.battle.net/wow/es/game/arena/arena-faq
Larîos
Sanguino
Larîos
No-muerto Pícaro 85
5330
Editado por Larîos el 11/04/12 13:21 (CEST)
11/04/2012 13:07Publicado por Proenix
Basta leer el listado de preguntas y respuestas frecuentes

Proenix, que no me refiero al equipo, me refiero a que si los objetos que se ofrecen en el pase de arenas, van acorde con el parche en el que se implementaron los mismos.
¿O simplemente es el parche 4.3.2 pero con esos items?
Community
http://eu.battle.net/wow/es/blog/4025755/ Ya está publicado el blog :)
Larîos
Sanguino
Larîos
No-muerto Pícaro 85
5330
Nadie me contesta :(
Community
Editado por Katriedna el 11/04/12 14:53 (CEST)
Basta leer el listado de preguntas y respuestas frecuentes

Proenix, que no me refiero al equipo, me refiero a que si los objetos que se ofrecen en el pase de arenas, van acorde con el parche en el que se implementaron los mismos.
¿O simplemente es el parche 4.3.2 pero con esos items?

Más o menos es como dices, pero ten en cuenta que los reinos del Pase de Arenas tendrán la misma versión de World of Warcraft que los reinos normales. Todos los parches que afecten a los reinos normales después del comienzo del evento del Pase de Arenas también se aplicarán en los reinos del evento, pero los objetos serán de la temporada 9.
Larîos
Sanguino
Larîos
No-muerto Pícaro 85
5330
11/04/2012 14:52Publicado por Katriedna
Más o menos es como dices, pero ten en cuenta que los reinos del Pase de Arenas tendrán la misma versión de World of Warcraft que los reinos normales. Todos los parches que afecten a los reinos normales después del comienzo del evento del Pase de Arenas también se aplicarán en los reinos del evento, pero los objetos serán de la temporada 9.

Eso es lo que queria saber.
Gracias Katriedna :3
Farcryztx
Dun Modr
Farcryztx
Humano Cazador 90
7065
11/04/2012 10:21Publicado por Proenix

WTF !!!! y empezais a cobrar 14 dias antes ?? >.<

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Haz clic aquí para leer las Reglas del Foro.

Informar del comentario , escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máximo)

Informe completado

[Cerrar]