Tema Posible Spoiler: Capital de la Horda en MoP
Mazylian
Exodar
Mazylian
Goblin Chamán 85
5125
Editado por Mazylian el 15/04/12 12:56 (CEST)
Si se supone, que Garrosh Grito Infernal podría ser el jefe final de MoP, y el último parche sería Asalto a Ogrimmar... ¿Cual sería la capital de la horda en MoP?
Nomoxia
Zul'jin
Nomoxia
Orco Caballero de la Muerte 90
8230
Muy simple: Orgrimmar
Mazylian
Exodar
Mazylian
Goblin Chamán 85
5125
15/04/2012 12:58Publicado por Nomoxia

Pero si están atacando Ogrimmar, como va a ser esa la capital...
Malganas
Zul'jin
Malganas
No-muerto Pícaro 90
12050
15/04/2012 13:00Publicado por Mazylian

Banda aparte, como en DS
Wïntermaul
Dun Modr
Wïntermaul
Humano Caballero de la Muerte 90
12190
Yo me imagino que Orgrimmar seguira inalterada;pero en las capitales de Pandaria habrá unos portales que te llevaran a una Durotar modificada,donde habra una zona de misiones diarias,y la entrada a las mazmorras y la banda del parche en cuestion

Como una combinacion de la isla de Quel´Danas y Alma de Dragon
Nomoxia
Zul'jin
Nomoxia
8230
Editado por Nomoxia el 15/04/12 13:08 (CEST)
Has hecho la misión: La batalla por Entrañas?
Pos sera lo mismo

P.D. Han quitado ya la misión, la mejor misión de todo el wow y la quitan... ya se que cronologicamente seria un desastre para el lore porque interviene Thrall como Jefe de Guerra, pero esk molaba tanto...
Mazylian
Exodar
Mazylian
Goblin Chamán 85
5125
15/04/2012 13:01Publicado por Malganas
Banda aparte, como en DS

¿ Pero como se entraría a esa banda? DS está mas o menos clara por donde entrar...

Has hecho la misión: La batalla por Entrañas?
Pos sera lo

pero no es lo mismo una misión que una raid, y tampoco es lo mismo Entrañas que habrá cuatro gatos y Ogri en donde hay media horda...
Yo veo a Ogri muy cambiada, y en el último parche no será la capital (mi opinión) y habrá asentamientos como los alrededores de Corona de Hielo... y ademas, estás en contra de Garrosh pero estas en la misma ciudad mientras el esta sentado en el trono?
Veo otra capital, provisonal, y las Islas del Eco restauradas y tambien siendo asediadas por Garrosh.
Filôscuro
Sanguino
Filôscuro
Huargen Guerrero 90
7545
15/04/2012 13:02Publicado por Wïntermaul
pero en las capitales de Pandaria

No hay capital en Pandaria, sólo zonas con unos pocos NPCs.
Malganas
Zul'jin
Malganas
No-muerto Pícaro 90
12050
15/04/2012 13:11Publicado por Mazylian
¿ Pero como se entraría a esa banda? DS está mas o menos clara por donde entrar...

Pues tal vez en Sen'jin, Pandaria o yo que se. Lo único seguro es que la Horda y la Ali entraran por lugares distintos

15/04/2012 13:11Publicado por Mazylian
Veo otra capital, provisonal, y las Islas del Eco restauradas y tambien siendo asediadas por Garrosh

Yo veo Ventormenta arrasada y yo tocando Dawn of Victory sobre el cadáver de Varian... oh wait...
Wïntermaul
Dun Modr
Wïntermaul
12190
No hay capital en Pandaria, sólo zonas con unos pocos NPCs.

¿No hay una ciudad para la alianza y otra para la horda?
Mazylian
Exodar
Mazylian
Goblin Chamán 85
5125
15/04/2012 13:23Publicado por Wïntermaul
¿No hay una ciudad para la alianza y otra para la horda?

no... quiere decir que no habrá una ciudad-expansión como Dalaran o Sharttrack (no se muy bien como se dice xD)
Síria
Los Errantes
Síria
Elfa de sangre Caballero de la Muerte 85
4305
15/04/2012 13:00Publicado por Mazylian

¿Como podía ser Entrañas una ciudad de la Horda si había una misión llamada "La Batalla por Entrañas" dónde toda la ciudad era asediada y atacada? Pues lo mismo, zona instanciada y fuera.
Mazylian
Exodar
Mazylian
Goblin Chamán 85
5125
15/04/2012 13:37Publicado por Síria
¿Como podía ser Entrañas una ciudad de la Horda si había una misión llamada "La Batalla por Entrañas" dónde toda la ciudad era asediada y atacada? Pues lo mismo, zona instanciada y fuera.

Pero te lo vuelvo a decir, en cuanto estemos en el último parche, en donde ya sabemos que hay que matar a Garrosh y hay que asaltar Ogrimmar... ¿como vas a asaltarla tu etando alli y los demas están asediandola como en Corona?.
Esa misión, no iban todos con un mismo objetivo, en el Asedio a Ogrimmar, estaremos la alianza y la horda asediando Ogrimmar....
Yo veo otra ciudad que no es Ogrimmar como capital provisional...
O esque tu paseabas en Ciudadela ahi como Pedro por su casa mientras sabes que estas en contra de Exanime.
Os lo vuelvo a decir... Ogrimmar no va a ser la próxima capital de la Horda por lo menos en el último parche de MoP
Mâcê
Uldum
Mâcê
No-muerto Pícaro 85
4180
15/04/2012 13:44Publicado por Mazylian
Os lo vuelvo a decir... Ogrimmar no va a ser la próxima capital de la Horda por lo menos en el último parche de MoP

Pues ojala pase eso, no estaria mal tener mas variedad para las ciudades. Para mi centrar toda esta expancion en Orgrimar ( todos los portales estan alli ) ha sido un fallo. El resto de las ciudades parecen ciudades fantasma y Orgrimar esta a rebosar de gente.
Nomoxia
Zul'jin
Nomoxia
8230
Editado por Nomoxia el 15/04/12 17:57 (CEST)
O esque tu paseabas en Ciudadela ahi como Pedro por su casa mientras sabes que estas en contra de Exanime.

Pero si me paseo por el Templo del Reposo del Dragón ahora mismo...

Nomoxia: -Ouh vaya, ¿ese de ahi es Krasus?, ¿tio, pero no estabas muerto?
Krasus: -Estaba, pero mi colega Malganas me ha echado un hechizo de resurrección porque le regalaban una montura muy chula.
Nomoxia: =(
Filôscuro
Sanguino
Filôscuro
Huargen Guerrero 90
7545
Nomoxia: -Ouh vaya, ¿ese de ahi es Krasus?, ¿tio, pero no estabas muerto?
Krasus: -Estaba, pero mi colega Malganas me ha echado un hechizo de resurrección porque le regalaban una montura muy chula.
Nomoxia: =(

¡¡¡Malganas!!! ¡Te dije que lo gastases para traernos a un pivón, y con eso me refería a Mauve, no a tus fetiches secretos! >:(
Síria
Los Errantes
Síria
Elfa de sangre Caballero de la Muerte 85
4305

Pero te lo vuelvo a decir, en cuanto estemos en el último parche, en donde ya sabemos que hay que matar a Garrosh y hay que asaltar Ogrimmar... ¿como vas a asaltarla tu etando alli y los demas están asediandola como en Corona?.
Esa misión, no iban todos con un mismo objetivo, en el Asedio a Ogrimmar, estaremos la alianza y la horda asediando Ogrimmar....

En "La Batalla por Entrañas" tu estabas ahí con más gente, y la Alianza igual, dando palos por la ciudad y los que no estaban en la misión estaban allí como siempre, no veían demonios, ni a Thrall ni a Varian ni a nada raro, pues lo mismo, habrá un portal te meterá allí, pegarás cuatro castañas y fuera.
Selket
Los Errantes
Selket
Humana Pícara 90
15200

Pero realmente sabes lo que es una zona instanciada?
Acaso la zona de DS es alterada por que haya gente en una raid que involucre la zona? No.
Pues Orgrimmar será lo mismo, te metes en una instance con el mismo mapa (la ciudad) y matas los bichos de dentro.

No veo el problema, mirate lo que es una zona instanciada anda.
Zarao
Colinas Pardas
Zarao
Trol Druida 90
15520
Editado por Zarao el 16/04/12 19:28 (CEST)
Pero realmente sabes lo que es una zona instanciada?
Acaso la zona de DS es alterada por que haya gente en una raid que involucre la zona? No.
Pues Orgrimmar será lo mismo, te metes en una instance con el mismo mapa (la ciudad) y matas los bichos de dentro.

Creo que a lo que se refiere el OP, es a que cuando salga el ultimo parche de la expansion, en el que sabremos que tenemos que derrocar a Garrosh, la linea argumental tiene que haber cambiado.
No es logico que sabiendo que la raid consiste en el asedio de Orgrimmar, estemos paseando por esa misma ciudad durante dicho parche.

El caso de DS es distinto, porque el templo de reposo de dragon (y todo rasganorte) esta en un continente que aun sigue en una linea temporal anterior al cataclismo, pero el tema de Orgrimmar, nos toca mas de cerca porque es el nucleo de la actividad horda por asi decirlo de Kalimdor.

Creo que no habra otra ciudad, sino campamentos provisionales alrededor de Orgrimmar como el del Coliseo de la Cruzada en Wotlk.
Wïntermaul
Dun Modr
Wïntermaul
12190
Ya,pero entonces,¿esa raid esta condenada a desaparecer?.Porque cuando Thrall vuelva a ser jefe de guerra esa raid deberia ser eliminada,y no creo que ocurra eso

Sigo pensando que sera una zona instanciada.Por un portal iremos a una Durotar completamente diferente

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Haz clic aquí para leer las Reglas del Foro.

Informar del comentario , escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máximo)

Informe completado

[Cerrar]