Tema
Normas de equipo. [Campaña del Norte].
|
|
no se ha dicho ya que lo dejeis para que sigues calentando
|
25/04/2012
Inicia sesión para calificar este asunto
|
|
|
Si, Hanuck. Postearemos informes y demás para ir dando juego. Gracias por ayudarnos. :) Y pido tranquilidad, pues intentemos acabar bien.
|
25/04/2012
|
|
|
No, critico porque no me parece una normativa apropiada. De ser una normativa adecuada si participaría en las batallas, pero como no lo es, pues expongo mis quejas al respecto que para algo tenemos libertad de expresión.
|
25/04/2012
|
|
|
Bazzi, ahora que ya has respondido con tu alter horda para que
no se te aplique, puedes volver a responder con Theldorian? No es que me importe mucho la discusión (me da igual ir con el 60, con el 70 o 85) pero muchas de las quejas que se expresan son mas que lógicas. 1. Cuando empieza, porque llevamos semanas que no sabemos nada. Una fecha concreta, nada más. 2. ¿Quienes habeis hablado esto? Osease, quienes votaron, porque a mi un "todos" me parece muy relativo. 3. ¿como regulas los encantamientos? El problema de delimitar el contenido que se puede usar es que deberíais listarlo de alguna forma. Todo esto es complicarse la vida. Deberiais haber dejado el equipo máximo accesible, y toda esta pérdida de tiempo no se estaria produciendo. |
25/04/2012
|
No, critico porque no me parece una normativa apropiada. De ser una normativa adecuada si participaría en las batallas, pero como no lo es, pues expongo mis quejas al respecto que para algo tenemos libertad de expresión. Entonces ya te as quedado a gusto exponiendo tus opiniones "criticas", pongamos un tupido velo en esto y cada uno que rolee sin !@#$r al progimo, por mi parte está todo dicho, no ensuciare mas el post, espero que tu hagas lo mismo, si quieres aclarar algo por susurro. Y disculparme todos por la presencia de mis actos. |
25/04/2012
|
|
|
Aunque las formas de Thorlief puedan no ser las mejores creo que viene a ser ejemplo de que la falta de información, la demora y la falta de explicaciones están siendo un problema. Problema que creo puede tener fácil solución por cierto.
Siempre se puede saltar a la mínima respecto a los que elevan el tono rápido, se puede decir que se quejan del pvp he insinuar que a ellos solo les importa eso. Pero lo cierto es que el único hilo abierto sobre el tema que sepa es este desde los organizadores en el lado de la Alianza dado que el abierto por Lautom termino sin mas respuestas. Y aqui se hablan de las normas pvp luego es lógico que si hay quejas o preguntas vayan sobre eso, aunque como algunos hemos comentado ya también se nota un vacío sobre información onrol. Se ha ignorado la pregunta de pq estas normas, formulada no solo por mi. ¿Que se busca? ¿Que aporta? Tal vez de contestar a eso se evitaría esto que estamos viendo, por supuesto se puede acusar de crys y demás a los que se quejan, pero también se podría decir muchas cosas gratuitas de la falta de explicaciones, sería mejor no hacer ninguna de las dos cosas y sencillamente hablar las cosas y explicarlas. |
25/04/2012
|
|
|
Cierto es que me exalto con facilidad y soy algo...mmm...brusco y por ello pido disculpas. Pero mantengo todo lo dicho.
|
25/04/2012
|
|
|
Opino que deberiamos dejar el tema ya y las faltas de respeto por ambos lados. Voy a contestar a las preguntas.
1. Empezara por mayo, cuando la Horda me diga que ya esta preparada. 2. Hemos hablado los participantes del evento y los que han ayudado: Tristan, Äedan, Eristhoof, Lautom, Sookíe. Se hablo en la última reunión que Lautom convoco y todos dieron el visto bueno, al menos nadie me dijo nada. 3. La he respondido en las normas, leelas. 4. Se regulara por los stats, también digo que algunos encantamientos son por nivel del arma o equipo. |
25/04/2012
|
|
|
Me olvidaba también de Escamas de sangre y les pido perdón y Lereathorn estuvo presente pero se fue antes de la votación y creo que no lo pudo leer.
|
25/04/2012
|
|
|
2. Hemos hablado los participantes del evento y los que han ayudado: Tristan, Äedan, Eristhoof, Lautom, Sookíe. Se hablo en la última reunión que Lautom convoco y todos dieron el visto bueno, al menos nadie me dijo nada. Gracias por las respuestas, pero el que se busca, que ventajas se tendrá con estas normas no lo has comentado, por decirlo de otro modo ¿en que se piensa que aporta y mejora el evento el llevar dicho equipo? |
25/04/2012
|
|
|
Editado por Catnet el 25/04/12 0:49 (CEST)
No lo mejora en ningún aspecto, simplemente no les apetece farmearse unas piezas que se consiguen en 1 semana. Un combate dura más entre 2 personas con 4000 de temple que entre 2 personas con 300 de temple (que es lo que da el equipo pvp 70) aunque el daño que hagan sea menor, todas las habilidades tienen un daño base. El combate con armas de bajo nv, además, también es una ventaja para las clases que no ataquen con un arma, sino base a hechizos. Si alguien no lo comprende que piense lo que duraba un combate nada más subir al 85 al enfrentarte con otra persona en verdes y lo que dura ahora. No es tan dificil entenderlo. |
25/04/2012
|
|
|
Pues un poco mas de igualdad, pues habrá mas diferencias si se lleva el cataclismico. También es que no todos los roleros les gusta el pvp y se equipa alomejor de pve, lo que podrá cambiar su rol en la batalla. Alomejor el jugador que lleva equipo pve es un oficial de la Horda y el que lleva pvp un recluta de la Alianza, por algún casual se cruzan en la batalla. ¿On rol quién tendría mas posibilidades de ganar?. Pero usando la diferencia de equipo y tirando mas a solo pvp, seas el rango que seas te supera en equipo y te va a fulminar.
|
25/04/2012
|
|
|
No entiendo que preguntes esto después de decir todo lo anterior. Por otra parte..tu has llegado a ver el daño que hace un tio full PVE bien parapetado con sus healers a la gente full PVP? Lo del equipo es una tonteria. |
25/04/2012
|
|
|
Editado por Catnet el 25/04/12 0:56 (CEST)
Alguien que quiere ser un oficial de un facción y rolear acorde con eso debe tener experiencia, sino no estaría en ese puesto. Además de llevar su armadura adecuada que reconoce su experiencia (vease equipo pvp actualizado). |
25/04/2012
|
|
|
¿ Y porque un oficial tiene que ser mejor en combate que un soldado? Mi pj por ejemplo es solo un hermano dentro de la orden y el sargento que es un suboficial esta a las pares conmigo en cuanto a habilidad. Un oficial puede haber hecho méritos o haber demostrado cualidades de mando, pero no por ello debe ser mejor combatiente que un soldado |
25/04/2012
|
|
|
¿Y para los 84?. ¿Y para la gente que alomejor el equipo de lvl 70 te lo consigues entero en un día y el cataclismico no?. No quiero que la batalla se decida por eso. Prefiero ver formaciones y estrategias en un combate pues es un evento de Rol. Si la gente quiere darse toñas y aprovecharse de que yo voy full cataclismico y tu llevas 4 piezas existen las bgs.
|
25/04/2012
|
|
|
El cataclismico no se consigue en un día, pero el implacable se pilla en una semana.
Y en cuanto a los lvls low pues...no son lo suficientemente hábiles para la batalla, así de sencillo. Llevemos el equipo que llevemos, un lvl low siempre va a caer en cuestion de segundos |
25/04/2012
|
|
|
Un equipo decente para aguantar golpes (2500 de temple) lo consigues en 2 días. Tu habilidad es la habilidad de tu personaje, tanto a la hora de combatir, como de engañar al rival, como haciendo de diplomático, etc... |
25/04/2012
|
|
|
¿Y si no hay diferencia por qué tantos problemas?
|
25/04/2012
|
|
|
No entiendo ese ultimo post. ¿ Puedes explicarte, porfa?
|
25/04/2012
|