|
Buenas, os planteo una pequeña duda:
Tengo el monitor Samsung S23A750D 120Hz 3D, gafas activas (3100GB y 3500GB) etc etc etc... Invertí en una gráfica ATI de AMD en su momento, con lo cual, busqué un periférico que me permitiera jugar al WoW en 3D sin tener que hacer una gran inversión. He probado los drivers Tridef e iZ3D para intentar "emular" el resultado del Stereo 3D que ofrece Nvidia (Los cuales he visto videos en Youtube), pero el efecto se hace incómodo y se parece muy poco al Stereo que incluye de forma nativa World of Warcraft para usuarios de Nvidia. Ahora viene la duda: ¿Habrá alguna actualización para poder disfrutar del título con un 3D decente de manera nativa para usuarios de ATI? o ¿Existe algún perfil ya hecho para Tridef o iZ3D que pueda funcionar tan bien como el modo nativo que Blizzard ofrece únicamente a usuarios de Nvidia y 3D visión? He probado Tridef e iZ3D como ya dije antes, pero los perfiles por defecto, lo único que hacen es añadir profundidad entre la interfaz y el juego, efecto de profundidad 0, he de decir que sólo ocurre en algunos juegos, ya que Tridef con muchos otros juegos presenta un efecto muy bueno. Gracias de antemano. |
17/04/2012
Inicia sesión para calificar este asunto
|
|
Customer Service
|
Hola Nuez:
Tengo un LG 2342P (23", Gafas pasivas) y un ACER H5360 (proyector DLP 120hz, nVidia 3D Vision con las gafas activas). La calidad de 3D que percibo tanto en el LG usando TriDEF, como en el Acer usando las gafas de nVidia y la opción de Stereo dentro del juego, es muy similar. Usando TriDef (con el perfil por defecto incluido en TriDef para World of Warcraft) tanto los personajes como los escenarios tienen profundidad. El efecto 3D no está limitado a la interfaz. Es prácticamente el mismo efecto que con nVidia 3D Vision y gafas activas). Aunque los conozco, no tengo experiencia con los drivers iZ3D, por lo cual no puedo darte ningún consejo respecto a estos. Es posible que necesites configurar el juego o TriDef de alguna otra manera. Prueba a jugar en pantalla completa, en la resolución nativa de tu monitor y prueba tanto en modo Direct X 9 como Direct X 11 (en las opciones avanzadas de World of Warcraft). Lamentablemente no hay mucho más que pueda decirte al respecto, puesto que oficialmente TriDef no está soportado. Pero por experiencia personal el resultado debería ser similar al obtenido con 3D Vision. Quizás debas contactar con el soporte de TriDef o iZ3D para que te ayuden a dar con la configuración adecuada para tu monitor y gafas. |
17/04/2012
|