Tema
Dioses
|
Editado por Armeltur el 12/04/12 18:34 (CEST)
¿No somos muy poderosos?
En el clásico, como dato orientativo y para nada exhaustivo, creo recordar que como mucho se llegaba a 5000 de vida, y eso los tanques. En BC se llegaba como a 10000, en WotKL la flipabas con 50000 y en Cata se sale de rosca con tankes ke van casi a 250000, con cada expansión el incremento es exponencial, cada vez más. Y como el aguante, el resto de estadísticas. Antes a 60 tener +15 de algo era mucho, ahora la estadística es de +450, con gemas, encantamientos, parches. Los enemigos a batir en principio eran kel'thuzad, un esbirro del Rey Exánime, dioses menores como Hakkar o Ragnaros,... En BC, Illidan tempestina, Elfo cazador de demonios de gran poder demoníaco, y nos enfrentamos a demonios de la Legión. En WotLK, el propio Rey Exánime, o Ner´thul, avanzadilla de la Legión, el nivel va subiendo En Cata nos codeamos con Ysera y compañía, y nos enfrentamos al aspecto Alamuerte, es relativo pero se les podría considerar dioses, aunque la frontera del que es "dios" no está clara (es Sargeras, los Titanes, son los Aspectos, ...). Pandarian me sorprende un poco en el sentido de que el nivel de rivales parece que no sigue la línea, siguiendo la progresión sin duda alcanzaremos los 600000 de vida por lo menos, ¿Qué criatura, o qué panda, si no un dios, puede rivalizar con ésto? El nivel va subiendo mucho, y un pj 85 ahora sería un buen jefe final de raid del wow clásico. Me imagino con mi pala tank 390 irrumpir en el Orgrimmar del clásico, creo que me cargaría media ciudad, ¿Cuántos 60s del clásico, sin relikias ni gemas ni encantamientos de ahora, harían falta para matar a uno de nosotros? Si uno de nosotros viajara en el tiempo unos años atrás (no estaría mal que pasara en las Cavernas del Tiempo), los del wow clásico se quedarían impresionados. |
12/04/2012
Inicia sesión para calificar este asunto
|
|
La exageración de la cantidad de vida que tenemos ahora es algo que me he preguntado desde que llegué al nivel 85. Pienso que es para que, por ejemplo, un 80 no pueda enfrentarse a mismos enemigos que un 85 y tenga que progresar para ello.
Pero si ahora estamos en miles de puntos de vida... ¿llegaremos a millones de puntos de vida en MoP? Me parece exagerado. |
12/04/2012
|
La exageración de la cantidad de vida que tenemos ahora es algo que me he preguntado desde que llegué al nivel 85. Pienso que es para que, por ejemplo, un 80 no pueda enfrentarse a mismos enemigos que un 85 y tenga que progresar para ello. Eso pasara porque Blizzard no querrá reducir las estadísticas de las armaduras de cataclysm y posteriormente de pandaria. |
12/04/2012
|
|
|
Ten en cuenta que si nosotros aumentamos exponencialmente nuestro poder... nuestros enemigos también. Lo puedes ver claramente con Ragnaros por ejemplo.
|
12/04/2012
|
|
Somos como sayans originarios del planeta Vegeta,cada combate al que sobrevivimos aumenta exponencialmente nuestro poder
Cada vez hay malos mas poderosos En dragon ball los enemigos realmente chungos tenian varias transformaciones Aqui los boses tienen fases!Cada vez mas! |
13/04/2012
|
|
|
En dragon ball los enemigos realmente chungos tenian varias transformaciones World of Warcraft: Mists of Pandaria GT ¿Tendremos un opening? http://media.tumblr.com/tumblr_m0akk1cd4J1qlb459.png |
13/04/2012
|
|
Editado por Ozymandias el 13/04/12 9:39 (CEST)
¿No somos muy poderosos? Me encantaría entrar en una ciudad de la de entonces y empezar a matar a la peña, ver como mueren todos a mis pies... Muahahahaha... Arrasaría Trinkete, pasaría por el Cruce, Razor Hill, hasta llegar a las puertas de Orgri, me haría una foto en el el salón del trono de Thrall con decenas de jugadores muertos a mis pies... Tendrían que intervenir los GM para sacarme de Orgri, pero también los mataría, JAJAJAJA |
13/04/2012
|
|
Es una consecuencia de la actitud de los desarrolladores de..."hacer que os sintais poderosos". Yo empecé en la Wotlk, y fuí feliz cuando con este pj rondaba los 32k de vida (si no recuerdo mal), era genial pillar en bg a los que tenían 22k y fundirlos porque la diferencia de equipo se notaba mucho. Arthas 10 normal tenía unos 20 millones de vida. Ahora alamuerte 10 normal tiene 250 millones de vida, que es lo que vienes a bajar en total en el combate. Vale que ese tiene bufos e historias, pero es que Ultraxion, tiene como 56millones de vida. El rey exánime, personaje con carisma y poder donde los haya, wipearía en Ultraxion, que no es más que un experimento.
Sin embargo, fuera aparte del lore, el hecho de haber tantas diferencias, hace que mucha gente coja con más ganas las expansiones pensando...qué daño haré ahora...voy a destrozar el recount, porque...quién no se sintió eufórico haciendo 10-12k de dps al principio de expansión con un equipo chascoso mientras pensaba....aaaay, Arthas, como te pille te va a caer la del pulpo!! En pandaria, ya veremos el salto entre expansiones, pero el problema es que a más vida general, más diferencias ha de haber entre los dps y los tanks. En mi raid, yo voy con 157k de vida aprox, y los tanks con 210k, creo. En Pandaria, imaginando que yo acabara con 300k, los tanks que tendrían que estar, por 450? No sé, me parece que eso puede generar algunas dudas, sobre todo pensando en el pvp, y en cómo vas a bajarte un bicharraco de ese estilo. |
13/04/2012
|
pero es que Ultraxion, tiene como 56millones de vida. El rey exánime, personaje con carisma y poder donde los haya, wipearía en Ultraxion, que no es más que un experimento. Pues esa es otra, vemos como el RE, quizás la mayor amenaza que hayan tenido los seres de Azeroth, no tendría nada que hacer contra buena parte de los jefes de Cata...Si vemos algunos se podría decir que son Grandes Dioses, pero otros... Dices, ¿De dónde han salido? Si podrían cepillarse a todos los jefes del juego hasta ahora, ¿A qué esperaban? En plan Lore, claro. |
13/04/2012
|
Esque en plan lore no son mas poderosos,lo son a efectos del juego Los dos esbirros de los dioses antiguos que aparecen en DS,a efectos practicos tienen mas vida y hacen mas daño que los mismisimos avatares de los dioses contra los que algunos se enfrentaron en su momento,pero se sobreentiende que realmente eso no es asi Simplemente este sistema de juego esta basado y gira entorno a nuestras estadisticas y equipo,por lo tanto en cada expansion se ven obligados a aumentar esos parametros exponencialmente Pero bueno,si uno se fija si,se les van los numeros de las manos,pero total,yo por ejemplo juego viendo la vida en porcentajes y con el daño flotante quitado,con lo cual no me doy ni cuenta |
13/04/2012
|
|
Editado por Mazylian el 15/04/12 15:37 (CEST)
Garrosh Grito Infernal, no es que sea como Exanime, pero si queremos decir "Boss final" de Mist of Pandaria, si, Grito Infernal, que es raro, si, muy raro, pero creo que rompe un poco la mecánica del juego y para mies un aspecto positivo a favor de lo no repetitivo.
Yo no he dicho que sea como exanime, Exanime se tira un pedo y tira a Garrosh a la Voragine xD |
15/04/2012
|
|
Garrosh nunca será tan poderoso como Arthas, eso te lo aseguro.
|
15/04/2012
|
|
|
A ver, el aumento de estadísticas es basicamente por jugabilidad. Si pusieran a Alamuerte con 15.000 de vida pues no tendría gracia. ¿Qué reto supondría subir niveles si la cantidad de daño / sanación / vida siguiese siendo siempre la misma? A la gente le gusta ver como su personaje "crece" y se hace más fuerte, al menos es lo que me parece a mi.
Yo creo que nos gusta ver número grandes, tener 160 ks de vida siendo DPS y que estén saltando constantemente críticos de 60 ks, además la duración de los combates (PvE) sería menor, por mucho que quisieran mantener unas estadísticas algo tendrían que aumentar. Pero en cuanto a "lore" se supone que somos más fuertes, pero tampoco somos la leche (ya se que no me estoy explicando demasiado bien, es lo que tiene pasarse toda la noche currando) (-.-) |
18/04/2012
|