Guia mago fire PvP

Buenas gente! Esta es mi primera guia... asi que no espereis que sea una gran guia tampoco y.y.

La voy a separar por partes:

1. Estadísticas

2.Talentos

3.Glifos

4. Gemas + Enchants + Gear.

5. Profesiones.

6. Modo de juego contra diferentes clases en duelo.

7. Set-up 2v, 3v.

1. Estadísticas.

El mago fire a diferencia de las otras builds de mago tienen que utilizar crítico en vez de maestría, como principal stat secundaria. Una vez esta capeado el hit, aconsejo poner todo el crítico que puedas sin menospreciar la haste, que también es un elemento importante. No hará falta decir que necesitamos intelecto, verdad?

2. Talentos.

Tal y como dice la guia esto es una guia de mago fire, ni frost ni arcane. Yo personalmente llevo estos talentos

http://eu.battle.net/wow/es/tool/talent-calculator#ec01!b!YSbhWTedVYd!YTg!YWThijPq 2/31/8

http://eu.battle.net/wow/es/tool/talent-calculator#ec01!b!YSbhWZeeVYd!YTg 2/31/8 pero en esta build juegas con fogonazo instant, es para sacar a los rogues, druidas... vamos, a los stealth. Pero en arenas no te va a ir muy bien, más que nada porque no siempre salen stealths. Y en esta build te durará menos el mana, ya que Scorch (Agostar) Utilizará mana.
18/04/2012 13:22Publicado por Yasi
http://eu.battle.net/wow/es/tool/talent-calculator#ec01!b!YSbhWZeeeSd!Ygg!YWThkPKqJ
Gracias yasi por estos talentos para RBG
3. Glifos.

El mago fire no es una clase que admita muchos cambios asi que los glifos y talentos deberian ser mas o menos los mismos pero hay quien prefiere jugar diferente, yo pongo los glifos que yo uso pero también pondré otros que os puedan funcionar.

Primordiales.

Piroexplosión

*Armadura de Arrabio

Bomba viva

* Cono de frío

* Armadura de mago

Los glifos marcados con asteriscos son glifos que puedes poner como tu quieras, yo aconsejo el de arrabio puesto que nuestro stat secundario principal es el crítico.

Superiores

Aliento de dragón

Polimorfia

Evocación

Menores

Realmente el unico necesario es el de caída lenta, puedes customizar tu Polymorph con glifos etc. Lo único que digo es que no pongas el glifo de Reflejo Exacto! Ya que la gracia es que ralentize, lo de la fireball no se va a notar en daño, lo que buscas es que estorben no que maten a tu contrincante. (Mas que nada porque no lo mataran)

4. Gemas + enchants + Gear + Reforjes

Gemas.

En Slot rojo: Siempre 50 de intelecto, si no llegáis a esas gemas por vuestra economía, poneos 40 de intelecto.

En Slot amarillo: Yo aconsejo poner 20 intelecto 20 crit o si podeis por vuestra economía poneos 25 intel 25 crit.

Slot azul: Si no teneis el hit capeado poneos 20 intelecto 20 hit, pero si lo teneis capeado nunca va mal un poco de Stamina asi que poneos 20int 30stamina.

Aun sabiendo todo esto, también tengo que decir que a veces es estúpido seguir el Slot del item, por ejemplo en pantalones cataclísmicos, el bonus por poner bien las gemas es de 20 de temple... A un mago de que le sirve 20 de temple? Bien, en ese caso en el slot Azul podéis poner Intelecto, no pasa nada por no seguir el bonus. Pero cuando el bonus es de intelecto aconsejo seguirlo.

Enchants.

Casco: El enchant de PvP por honor

Hombros: El enchant de PvP por honor

Capa: Yo como buen ingeniero/sastre llevo Paracaídas + Bordado de tejido de luz.

Pechera: Aconsejo poner +15 o +20 stats, el de +15, obviamente, es más barato.

Brazales: 50 intelecto o 65 critico.

Guantes: 50 o 65 Maestría

Cinturón: Hebilla (suma un slot de gema a nuestro cinturón) (esa gema será de slot prismático, por lo tanto podremos poner la gema que queramos, yo pongo 50 intelecto, hay quien pone 25 intel 25 crit.) Yo al ser ingeniero llevo tambien Sprint de inge.

Pantalones: Hilo de hechizo encantado potente, lo hacen los sastres (95 intelecto 80 aguante)

Botas: 35 de maestría + velocidad mínima aumentada, o 30 aguante + velocidad mínima aumentada. Este último es mucho más económico.

Arma: Torrente de poder

Offhand: 40 intelecto

Gear

El equipo que debéis llevar es: Full cataclismico, menos capa que puedes poner 397 o 410, como tu quieras (de pve), y abalorios, yo por ejemplo llevo el del RaidFinder que stackea intelecto de 78 en 78 ( Voluntad de desvinculación), el abalorio que da intelecto y va proceando Haste tampoco es mala idea( Insignia de mente corrupta) , he puesto el heroico pero podeis usar el 397 o incluso el de RaidFinder) de todos modos el mejor trinket es (Astucia del cruel) . El arma también puede ser PvE, pero no os pongáis una arma PvE 378 o 384, 397 min. La gracia es que sea una buena arma con una buena habilidad, tipo haste o + daño.

El collar PvP debe llevar p e netración de hechizos.

Si os decidis por abalorios PvP debéis llevar el de Usar y te da Spell Power y el de Proc Spell power, también podeis llevar el que te aumenta la vida, antes del cauterizar es curioso.

Aconsejo llevar Arma + Offhand puesto que dan los mismos stats pero en Offhand puedes llevar enchant de +40 intel, yo llevo bastón por razones estéticas.

Reforjes

Cap hit, critico todo lo que puedas, si 1 pieza tiene crit + maestria, la maestria la pones a haste, es sencillo!

5. Profesiones.

Ahora mismo puedes pensar en diferentes profesiones, para mi la más divertida es Ingenieria, a parte de darte Muelles de sinapsis (480 intel con cd de 1minuto, en guantes) tienes sprint, paracaidas y un teletransportador que te transforma en cosas, personalmente me hace gracia. Sin embargo en arenas solo puedes utilizar Sinapsis, que no es que sea malo, pero a veces es mejor tener intelecto de base que en guantes como enchant de uso.

También puedes optar a sastre, te hace más económico conseguir enchant para pantalones pues te confeccionas uno igual por menos mats. solo accesible a sastres, también tiene el bordado de tejido de luz, que te procea de vez en cuando 580 de intelecto, personalmente me va muy bien.

Herrería, no, no estoy loco, Herrería en mago, la herrería te permite utilizar 2 slots mas de gemas, si tienes oro, puedes ponerte directamente 100 + de intelecto, cosa que os puede ir muy bien. (la herreria te permite llevar 2 slots mas de gemas, en guantes y en brazales, 1 slot por pieza)

Alquimia, la alquimia a parte de ser una profesión que te dá dinero, te permitirá llevar un frasco de 80 de intelecto en arena.
Editado por Dora el 22/05/2012 09:46 CEST
Responder Citar
Humano Pícaro 90
5845
Que buena guia Dora, me va ha servir mucho para el mago que estoy subiendo. mersii ;)
Responder Citar
Humana Caballero de la Muerte 55
90
Buena guia, petición para chincheta y 1+.
Responder Citar
La mejor guia ! ;)
Responder Citar
Elfa de la noche Druida 90
5035
Una guía imprescindible para el mago fire!
Responder Citar
Humano Paladín 85
6660
Curradisima :o!!
Responder Citar
Una guia muy buena me ha servido de gran ayuda..!" :P
Responder Citar
Esta muy bien la guia y ya hacia falta para fuego pvp, a ver si alguien se anima con la de arcano :) .Por añadir detalles:

vs caza bm .Hay que intentar buscar la combustion lo antes posible, cuanto mas se alargue el combate, mas posibilidades tienes de perder gracias a las curas de la bestia espiritu y el daño que vas recibiendo de su pet.Si lanza colera de las bestias y no puedes lamearle, echate cubo o tu vida se ira al garete.Si lanza disuasion aprovecha para evocar aunque es posible que te stunee con la pet si no lo tiene en cd (muchos prefieren guardarlo para cuando lanzan colera de las bestias).El cubo siempre, si es posible, tras lanzar la combustion y dejas que pasen todos los segundos mientras se va quemando.Tras un aliento de dragon, lanza el anillo de escarcha, si el caza (o sobretodo su pet) quieren salir de ahi, se quedaran congelados.

vs caza mm.Disponen de todas estas facultades: 2 disparos de dispersion para stunearte si te acercas a melee (con sus consiguientes trampas), 1 stun pet (casi todos van con mono), 2 silencios, 2 fuegos rapidos para hacerte mayor burst, 2 disuasiones para evitar recibir daño, 2 fingir muerte para cortarte casteos.En fin, a campo abierto llevan las de ganar y por goleada a no ser que sea tu dia de piros instant.Si hay obstaculos la cosa cambia ya que su pet no hace un daño decente y puedes jugar con lamearle mientras le vas dejando dots de fuego, ya que sus curas son casi inexistentes (unos 7-15k del disparo de quimera creo recordar que se curan).Pero en mi opinion, en un juego de facultades tuyas por ponerte a melee vs facultades suyas por evitarlo, sale ganando y con diferencia.
Editado por Sandoval el 16/04/2012 18:46 CEST
Responder Citar
No-muerto Mago 90
11395
Buena guia +1 para chincheta

PD :D algun dia mas duelos
Responder Citar
Humano Paladín 85
WoT
6615
Muy buena guía, sí señor.
Lástima que no hayas puesto Vs Heals, ya que te las apañas muy bien.
Nada más que añadir, muy currada, la próxima guía la quiero ver en youtube! :D
Responder Citar
Gnomo Mago 90
13125
Stupenda, de hecho (sin "e"), porque yo he probado frost y arcane y sólo sé usar fuego T_T, soy una inútil... Pero al menos ahora probaré el set de pvp que está cogiendo polvico en mi banco. Gracias :D
Responder Citar
Humano Mago 90
9410
Muy buena guía, a muchas personas les ayudara.

Yo te agrego un detalle los que juegan RBG en Fire que le echen un vistazo a estos talentos ya que son los mas recomendables: http://eu.battle.net/wow/es/tool/talent-calculator#ec01!b!YSbhWZeeeSd!Ygg!YWThkPKqJ

Aparte esto es algo que no se lo eh visto a muchos pero yo sacrifico Maestria y pillo Haste y Critico. (collar de haste y capa de !@#$tracion de hechizo)

Te dejo un +1
Editado por Yasi el 18/04/2012 14:01 CEST
Responder Citar
Enano Chamán 88
4580
muy buena guia dora me has convencido a subir un mago, esperemos ser tan bueno como tu xd
Responder Citar
Goblin Mago 90
0
te faltaria poner una rotación, aunque en pvp evidentemente no tiene rotación fija, pero al menos poner los hechizos pricipales para congelar, hechizos que tengas que usar siempre mas o menos una pequeña rotacion de hechizos fundamentales
Responder Citar
Humana Cazadora 90
10515
Muy buena guia Álvaro, me servirá para subir mi mago fire! :)
Responder Citar
Humana Cazadora 90
4705
Como dije antes, esta guia se merece sticky, no hay ninguna otra del mago fire pvp, ademas, esta bien detallada y explicada.
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]