Talentos del mago en Mists of Pandaria

Humano Mago 90
9410
Hola magos y magas^^

Aquí os dejo un vídeo echo por mi donde enseño los nuevos talentos que tendremos en MOP.

http://www.youtube.com/watch?v=M9hxJbxaP8Y&list=UUfqf7zmdUohONKe0GTHHcEg&feature=plcp

Mi canal: http://www.youtube.com/user/xander10k

Próximamente subiré otra guía de los glifos y habilidades del mago :D
Editado por Yasi el 17/04/2012 13:10 CEST
Responder Citar
Pandaren Maga 90
13215
El tema del Blink/Traslación me ha hecho bastante gracia, he grabado el problema que tiene usandolo con Glifo y con permiso de Yasi dejo el enlace para que la gente vea lo que ocurre xD

http://www.youtube.com/watch?v=xB_IBo8AtYI&context=C44be9ecADvjVQa1PpcFOXlnt8Sc_MlwoQn_ugls_C8evuIykj74k=

Un saludo.
Editado por Nefarius el 19/04/2012 16:30 CEST
Responder Citar
Humano Mago 90
9410
OMG ya me contaste como se hacia pero aun no lo eh probado!! ahora mismo voy a probarlo xD
Responder Citar
Humana Maga 90
13755
buenas!
pues viendo el video me surgen varias dudas y opiniones:
me podeis describir que hace el escudo temporal? ( lv 30 ) solo dices que es un escudo que te lo pones y te cura,pero cuanto y amortigua tambien daño?

- luego es una put,adita tener que elegir entre barrera de hielo y velocidad llameante en pvp xD pero vamos a priori renta mas en frost ( que es lo que uso yo pa pvp ) la barrera de hielo claro esta.

-fauces de escarcha es tochisimo un nuevo cc y silence a la vez, vamos,de cabeza a ese talento,la unica pega que es casteable,aunque el resguardo de escarcha ese es interesante tambien pero weno,y vamos,la mordedura de frio ufff te cura un 30% al instante,lo puedes tirar cuando quieras practicamente y nose si estara bien... xD cd 3 min? omg

-lo que no tengo nada claro....pff que talento escoger al 90,que opinais? creo que esta claro que para pve es la runa,vamos indiscutible,pve que la cosa es mas estatico viene de lujo,encima tiene poco cd,pero para pvp...lo que dices yasi de su uso en bgr esque hay que verlo,si afecta a compañeros amistosos la reg de mana y el spell power...hay que pensarselo,porque el evocate esque es muy util y ahora sin cd.....pero supongo que para pvp depende de si haces arenas con heal o no viene mejor el evocate ( si sigue curando tambien vida por glifo ) y para bgrated evocate es menos util,teniendo la runa y heals contigo,el resguardo ese aunque esta en ingles y mas o menos lo entendí nose...es otro escudo,y los efectos secundarios no son nada despreciables...pff esque es para pensarselo tambien.
jajajaja en fin esto es costoso de analizar y pensar,supongo que si no retocan nada para la salida de la expansion,todo es probarlo y ver como evolucionan los demas con sus pruebas.

por cierto yasi,espero impaciente el video de como usas las habilidades xd, nos vemos!
Responder Citar
No-muerto Mago 90
MvP
11320
Buen video yasi ^^ veo que mis esperanzas del fire seguirán siendo una chusta , ola explosiva a ranged y sin pyro casteada 5 segundos con el talento casteable de 1.5k.... :(
Responder Citar
Humana Maga 90
9700
Muchas gracias por el resumen!

Esperando con ganas tu video de las habilidades... ^^
Responder Citar
No-muerta Maga 86
5660
yo veo que el fire en MOP va a perder control ya que por ejemplo perdemos la conjelacion del cono de frio osea perdemos una pyro de buena racha cuando la queremos, nos dan a cambio el frostjaw? que se tiene que castear y tiene mas de 20secs de cd? junto con la nova ya no podemos conjelar amenudo.. no se ya veremos que pasa
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]