Tema
Que vuelvan los world boss como forma de fomentar pvp
|
|
El otro dia aburridos unos amigos de guild nos fuimos en busca de world bosses, hablando con unos amigos alis quedamos en el doomwalker (que no estaba), y buscando mas world bosses nos dimos cuentas de que han quitado casi todos, me ha parecido una mala idea, creo que puede fomentar otro tipo de juego y me gustaría que los volviesen a poner, algunos poco a cada nivel puede ser bastante divertidos.
me gustaría saber porque los quitaron también, un saludo |
18/04/2012
Inicia sesión para calificar este asunto
|
|
|
Editado por Rÿuka el 18/04/12 11:59 (CEST)
Es que los vuelven a poner en MoP XD
PD: En cuanto conecte con Shiess te doy una colleja |
18/04/2012
|
|
|
me podrias dar mas informacion?
|
18/04/2012
|
|
|
Editado por Mokran el 18/04/12 15:23 (CEST)
No sé por qué los quitaron y tampoco sé por qué los van a poner de nuevo pero se puede deducir por lógica. MoP va a centrarse en la guerra entre facciones y el PvP Outdoor tienen que actualizarlo sí o sí dado que no se han currado nada el de esta última expansión. Es obvio que emplearán detalles antiguos como las zonas conquistables de varias regiones (al estilo de las fortificaciones de Península de Fuego Infernal) y, por supuesto, los legendarios Jefes del Mundo los cuales imagino que funcionarán iguales que los que había en un principio en Cataclysm.
En cualquier caso, esta expansión promete y mucho. Que ganas de que salga. Un saludo, |
18/04/2012
|
|
|
Editado por Rÿuka el 18/04/12 15:30 (CEST)
Te paso un video, que es mejor aun
http://www.youtube.com/watch?v=uzRnzZEw46o Y otro mas http://www.youtube.com/watch?v=LpLgvjkB3Nw El mejor! http://www.youtube.com/watch?v=p4OLwik612E |
18/04/2012
|
|
|
Postearé algún día antes que Rÿuka?
Lo dudo mucho jajaja. Pues eso, que te voy a decir que no te hayan dicho ya. Es de lógica que vayan a volver a poner world boss en una expansión en la que se va a fomentar el PvP Outdoor a tope. Saludos, Platero |
18/04/2012
|
|
|
Editado por Khanka el 18/04/12 15:47 (CEST)
bueno gracias por la info, la cagada que sera para los nivel 90 seguramente y los twinks no tendremos esto, espero vuelvan los world boss para lows tipo emeris etc gracias por la info de nuevo
|
18/04/2012
|
|
|
Te paso un video, que es mejor aun Oh..... Y otro mas Dios..... El mejor! MÍO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
18/04/2012
|
|
Editado por Lóve el 19/04/12 4:48 (CEST)
Una duda, es normal que el dinosaurio ese Bm sea tan !@#$amente grande?? es mas grande que el boss :|, eso en raid va a traer problemas pa los meles etc no se va a ver nada.
Pd: me refiero al 1º video q han puesto ahi |
19/04/2012
|
Es un bug de la beta , no es solo esa pet, todas las pet son asi de grandes ( las de Bm) |
19/04/2012
|
|
Como forma de fomentar el pvp. ¿WTF?
|
26/04/2012
|
|
|
Te lo voy a explicar para que lo entiendas. Si dos raids (una de cada facción) quieren matar al World Boss obviamente intentarán matarse mutuamente para que el vencedor se quede con el Boss. Por eso se dice que ayudarán a incentivar el PvP Outdoor. Un saludo, |
26/04/2012
|
O que una de esas bandas sean de la hermandad "PvE Raid Gankers" (cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia). |
26/04/2012
|
|
|
Si....coincidencia... :B |
26/04/2012
|
que ha pasao que posteas con un level 1? al tema,aparte de los bosses,a mi esto de estar en las capitales y que te puedas dar de leches sin que intervengan los guardias,me encanta^^ |
26/04/2012
|
|
|
En plena batalla stun mas smoke al tank. Oooooh seeeee ojalá se hagan este tipo de cosas vs pve'rs
|
26/04/2012
|
El mejor! Por lo que veo ese conejo no tiene agro, genial xDDD |
26/04/2012
|