Tema
Creacion de Guild para Logreros
|
|
Buenas Colinas,
Estoy aqui para deciros que la guild ¨La Esperanza de Azeroth¨ abre sus puertas para convertirse en una guild puramente por y para todos los logreros que hay desperdigados por este Reino. ¿Eres Logrero? Fantástico, aqui eres bienvenido a la Guild, nustra idea es ahí donde haya un logro por ganar, que estemos nosotros. Esta iniciativa ha nacido hoy, yo personalmente como logrero he sido testigo del sufrimiento que conlleva realizar reclutes por el canal General de ventor ^^, o que la guild donde estaba solo le interesaba AD por ejemplo y no habia más nada para hacer. Sería estupendo formar parte de un grupo que siga los mismos objetivos que yo, Los Logros! ya sean faciles, moderados o dificiles... Ahora mismo somos 4 logreros, tengo a dos que estan muy interesados en esto, pero bueno la idea me parecio aceptable, por eso no solo estoy haciendo aqui un anuncio, tambien estoy enviando por correo a todos los que me permite el sistema anti-spam del wow. Para todo aquel Interesado por favor contactarse conmigo para mas info... Muchas gracias!! |
22/04/2012
Inicia sesión para calificar este asunto
|
|
|
que !@#$o, aliado tenias que ser
|
26/04/2012
|
|
|
Si alguien comparte realmente esta idea en Colinas y me quiere ayudar es bienvenido...
Estamos todos desperdigados, 4 por allí, 2 por allá...etc. El gran obstáculo es salir de un ambiente en el cual se está acostumbrado para irse a lo desconocido, es y ha sido el gran miedo del hombre en su historia xD. En fin, seguiré con esta idea prometedora, solo el tiempo dirá. Saludos a todos lo que han respondido y han dado ánimos hasta ahora. |
27/04/2012
|
Se lo dice un elfo de sangre xD y que aparte pertenece a una guild llamada "trueblood", seguro que ya tienes comprada toda la saga de crepúsculo. |
27/04/2012
|
hahahahahaha xDDDDDD Dios, que basto. |
27/04/2012
|
|
No es por ser molesto, pero ya vamos desvirtuando el tema de un compañero, que lleva 5 días, esteeeemmmmm ¿ya es hora de desvirtuarlo?
Orbis, mucha suerte con el proyecto, será una tarea dura, pero si se van animando y es gente "logrera" llegarás lejos, a mi me gustan muchos los logros, y es complicado encontrar gente para lo que son logros de bandas y esas cosas, pero se consigue, no desesperes y ten paciencia. Mucha suerte, y si algún día van montando algo y os falta alguien, cuenta conmigo :) |
27/04/2012
|
|
|
Ufita muchas gracias por tu apoyo :)
Ya tenemos un nuevo integrante, otro amante de los logros se suma a esta idea, que poco a poco va creciendo. Gracias a todos!! |
29/04/2012
|
|
No me voy a unir a tu guild, pero si montas logro, falta 1 dps y estoy conectado puedes darme un toque.
|
02/05/2012
|
|
|
Seguimos creciendo con las incorporaciones de auténticos logreros!!!!
cada vez somos mas... Si eres logrero de corazón aqui esta tu guild!! ;) Saludos!! |
13/06/2012
|