Tema Creacion de Guild para Logreros
Orbis
Colinas Pardas
Orbis
Humano Brujo 90
16435
Buenas Colinas,

Estoy aqui para deciros que la guild ¨La Esperanza de Azeroth¨ abre sus puertas para convertirse en una guild puramente por y para todos los logreros que hay desperdigados por este Reino.

¿Eres Logrero? Fantástico, aqui eres bienvenido a la Guild, nustra idea es ahí donde haya un logro por ganar, que estemos nosotros.

Esta iniciativa ha nacido hoy, yo personalmente como logrero he sido testigo del sufrimiento que conlleva realizar reclutes por el canal General de ventor ^^, o que la guild donde estaba solo le interesaba AD por ejemplo y no habia más nada para hacer. Sería estupendo formar parte de un grupo que siga los mismos objetivos que yo, Los Logros! ya sean faciles, moderados o dificiles...

Ahora mismo somos 4 logreros, tengo a dos que estan muy interesados en esto, pero bueno la idea me parecio aceptable, por eso no solo estoy haciendo aqui un anuncio, tambien estoy enviando por correo a todos los que me permite el sistema anti-spam del wow.

Para todo aquel Interesado por favor contactarse conmigo para mas info...

Muchas gracias!!
Mircill
Colinas Pardas
Mircill
Elfo de sangre Paladín 85
12680
que !@#$o, aliado tenias que ser
Orbis
Colinas Pardas
Orbis
Humano Brujo 90
16435
Si alguien comparte realmente esta idea en Colinas y me quiere ayudar es bienvenido...

Estamos todos desperdigados, 4 por allí, 2 por allá...etc.

El gran obstáculo es salir de un ambiente en el cual se está acostumbrado para irse a lo desconocido, es y ha sido el gran miedo del hombre en su historia xD.

En fin, seguiré con esta idea prometedora, solo el tiempo dirá.

Saludos a todos lo que han respondido y han dado ánimos hasta ahora.
Kloze
Colinas Pardas
Kloze
Tauren Caballero de la Muerte 85
9710
26/04/2012 03:04Publicado por Mircill
que !@#$o, aliado tenias que ser

Se lo dice un elfo de sangre xD y que aparte pertenece a una guild llamada "trueblood", seguro que ya tienes comprada toda la saga de crepúsculo.
Woncu
Colinas Pardas
Woncu
Trol Druida 85
3580
27/04/2012 10:45Publicado por Kloze
Se lo dice un elfo de sangre xD y que aparte pertenece a una guild llamada "trueblood", seguro que ya tienes comprada toda la saga de crepúsculo.

hahahahahaha xDDDDDD

Dios, que basto.
Ufita
Colinas Pardas
Ufita
Gnomo Brujo 90
12900
No es por ser molesto, pero ya vamos desvirtuando el tema de un compañero, que lleva 5 días, esteeeemmmmm ¿ya es hora de desvirtuarlo?

Orbis, mucha suerte con el proyecto, será una tarea dura, pero si se van animando y es gente "logrera" llegarás lejos, a mi me gustan muchos los logros, y es complicado encontrar gente para lo que son logros de bandas y esas cosas, pero se consigue, no desesperes y ten paciencia.

Mucha suerte, y si algún día van montando algo y os falta alguien, cuenta conmigo :)
Orbis
Colinas Pardas
Orbis
Humano Brujo 90
16435
Ufita muchas gracias por tu apoyo :)

Ya tenemos un nuevo integrante, otro amante de los logros se suma a esta idea, que poco a poco va creciendo.

Gracias a todos!!
Drani
Colinas Pardas
Drani
Draenei Sacerdote 90
11120
No me voy a unir a tu guild, pero si montas logro, falta 1 dps y estoy conectado puedes darme un toque.
Orbis
Colinas Pardas
Orbis
Humano Brujo 90
16435
Seguimos creciendo con las incorporaciones de auténticos logreros!!!!

cada vez somos mas...

Si eres logrero de corazón aqui esta tu guild!! ;)

Saludos!!

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Haz clic aquí para leer las Reglas del Foro.

Informar del comentario , escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máximo)

Informe completado

[Cerrar]