Macros pve para un cazador muyyy novato

Elfo de la noche Cazador 90
8045
Hola cazadores miren me gustaría aprender algunas macros que me hagan mas fácil la jugabilidad en pve y para mi cazador.
Responder Citar
Elfa de la noche Cazadora 90
12190
La verdad es que para pve uso poco, el que más suelo dar uso es el disuasión.

#showtooltip Disuasión
/stopcasting
/cancelaura Disuasión
/cast Disuasión

Para quitarselo cuando quieras, lo suelo usar en ultraxion hc para quedarme en la hora, y cuando cae el fragmento en la 4º plataforma de locura.

Tengo este que lo uso a veces para redireccionar a alguien en focus, aunque con el serenity pinchando encima con boton derecho ya lo hace, pero vamos en boses de un solo tanke me ahorra tiempo.

#showtooltip Redirección
/stopcasting
/cast [target=Focus] Redirección

Este lo uso para tirarme el cd de fuego rápìdo y el cd de las pet que son feroces (Llamada de lo salvaje) ambos de 5 min de cd

#showtooltip Fuego rápido
/cast Fuego rápido
/cast Llamada de lo Salvaje

Y esta la típica que tengo desde hace años que mira, está ahi y me da pereza quitarla, tengo saca la skill para cuando marco pre pull, que sino puleamos al boss! xD

#showtip Marca del cazador
/cast Marca del cazador
/petattack

Para pve es lo que uso, de momento no necesito nada más. Segun me surge necesidades las voy creando
Editado por Sionä el 22/04/2012 17:16 CEST
Responder Citar
Trol Cazador 85
3895
Hola puseido,

yo por ejemplo tengo bindeados el disparo explosivo, arcano, cobra, etc. con los aspectos.

Es decir, cuando hago un disparo arcano, se me pone el aspecto de dracohalcon, y si casteo un cobra, se me pone el aspecto del zorro, para poder castearlo moviendome.

#showtooltip Disparo arcano
/cast !Aspecto del halcón
/cast disparo arcano

Lo que hace el "!" delante del aspecto del halcon es no quitarlo si ya lo tienes activado, es decir, si tu usaras ese macro y tendrias ya activo el aspecto del halcon, no se te quieria, en cambio, si no tendrias la "!" delante, el macro te desactivaria y activaria el aspecto todo el rato.

El macro del cobra para castarlo moviendote.

#showtooltip Disparo de cobra
/cast !Aspecto del zorro
/cast disparo de cobra
Responder Citar
8045
genial esas macros no las hay en Google jajaja
gracias.A otra cosa se podría hacer una macro de disparo firme y disparo de quimera para que de esa manera en el momento que estuviera disponible disparo quimera se dispare y si es a sin como seria??
Responder Citar
Elfo de sangre Cazador 90
0
hola buenas he probado tus macros ( norvik ) y el problema que tengo es que si ago 2 veces el mismo disparo me hace de nuevo el sonidito de cada aspecto. ¿No hay manera de que si ya tengo el aspecto puesto no me salga otra vez el dichoso sonido?. gracias
Responder Citar
Humano Cazador 90
13085
/cast [target = focus] redireccion
Responder Citar
Orco Cazador 42
320
23/04/2012 21:08Publicado por Algaibal
hola buenas he probado tus macros ( norvik ) y el problema que tengo es que si ago 2 veces el mismo disparo me hace de nuevo el sonidito de cada aspecto. ¿No hay manera de que si ya tengo el aspecto puesto no me salga otra vez el dichoso sonido?. gracias

http://us.battle.net/wow/es/forum/topic/4079844642
Responder Citar
Humana Cazadora 90
10600
Mira, te puedo poner macros que te serviran de mucho:

#showtooltip Disparo explosivo
/startattack
/castsequence reset=1 !Aspecto del halcón, null
/cast disparo explosivo

*cambia exposivo por lo que quieras, y el aspecto del halcon por el zorro si lo quieres. Con esta macro te "olvidas" de cambiar de aspecto manualmente.

#showtooltip Disparo de cobra
/startattack
/castsequence reset=1 !Aspecto del zorro, null
/cast disparo de cobra

/cast fuego rápido
/cast Rugido de recuperación
/cast llamada de lo salvaje
/use Distintivo de conquista de Gladiador cataclísmico
/use Guantes de acechavermis
/cast cólera de las bestias

#showtooltip
/petattack
/cancelaura disuasión
/cast disparo mortal

#showtooltip
/stopcasting
/cast fingir muerte

/cast [@mouseover,help,exists] llamada de maestro; [@player] llamada de maestro

#showtooltip
/stopcasting
/cast separación
/use Manteo de crueldad de Gladiador cataclísmico

#showtooltip disparo de conmoción
/cast [@mouseover,harm,exists] disparo de conmoción; [focus,harm,exists] disparo de conmoción; [harm] disparo de conmoción

Y asi muchas macros, si quieres ayuda en mas de ellas, mandame un correo in-game y te respondere con mucho gusto :)

*Edit*: Los espacios entre macros :3
Editado por Speedah el 26/04/2012 14:39 CEST
Responder Citar
10305
Muy bueno este post, las macros son fundamentales para buen funcionamiento. Mi granitod e arena es que tal como han puesto la macro

#showtooltip Fuego rápido
/cast Fuego rápido
/cast Llamada de lo Salvaje

le podeis añadir el trinket si es de uso, y para pve muy recomendable empezar con prepoti (antes de comenzar el combate) tol'vir. no olvideis redireccionar al tanke porque el burst de esta combinacion es brutal ^^

1 saludo y buena caza
Responder Citar
Tauren Guerrero 90
9790
Estuve probando las macros y son muy buenas, el unico problema que supongo que te pase Speedah, es que si por ejemplo usas la del cobra shot y durante el casteo de ese cs spameas la del explosive, no se cambia el aspecto. Hay que esperar 1s de gcd.
La que tambien es interesante es esta otra
#showtooltip
/castsequence !Aspecto del zorro, !Aspecto del halcón
Que la puso Visdiu en el link que ha puesto Shînyu.
Pero por lo demas, perfectas, muy buen post.

Saludos y suerte
Responder Citar
Humano Cazador 90
18940
Veo que se han dejado unas macros muy importantes tanto para PvE como PvP, que son para el lanzador de trampas:

#showtooltip Trampa explosiva(Fuego)
/castsequence [nomod]reset=0 Lanzador de trampas, Trampa explosiva(Fuego)

Con esta macro hay 2 opciones: bindear un botón para activar lanzador, y bindear otro botón para seleccionar la trampa, o bien lo que hago yo, 4 macros distintas para 4 trampas distintas, bindeadas en 4 botones distintos (esto último se puede hacer con modificadores y hacer que un mismo botón sirva para 4 trampas, pero a mi me gusta así)

Por poner un ejemplo, yo tengo en la tecla "<" la trampa de culebras, en "z" la trampa explosiva, en "x" la de escarcha y en "c" el cubito. Cualquiera de estos botones tocado un par de veces seguidas te pone la marca en el puntero para que sitúes la trampa.

Es muy rápido y totalmente recomendable. Nota importante, debes tener en una casilla de una barra de acción el lanzador de trampas puesto. Ponlo donde quieras, donde no estorbe, incluso sin bindear, porque si no lo tienes a la vista, la macro no funciona, no sé por qué (igual eso ya está subsanado)

Si quieres rolear un poco, puedes apuntarte la siguiente macro:

#showtooltip Marca de Cazador
/cast Marca de cazador
/d Ataca, nombredetupet, no dejes ni los huesos! (o el texto que te dé la gana)

Y una macro para PvP:
#showtooltip Separación
/cast Cortar Alas
/cast Separación

Así puedes separarte bien de alguien, dejándolo ralentizado.

Y mi preferida:

(pon en objetivo a quien quieras)
/Point
/fart
/d ¡Pa' ti, %t!

Risas aseguradas

Si quieres saber más sobre macros, visita la biblia de las macros, que Rea se marcó un trabajazo !@# Laude http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/859356710

Saludos y suerte!
Responder Citar
Enano Cazador 85
1840
Una cosilla, la macro que habeis puesto para cambiar de aspecto segun el tipo de disparo no me funciona como deberia, en teoria si ya tienes activo un aspecto no deberia ponerlo otra vez y pasaria a hacer el disparo , pero a mi se me activa todo el rato el aspecto que tiene definido en la macro, si ya tengo puesto el aspecto del halcon lo ignora por completo y cada vez que activo la macro me lo pone, es un poco rallante ir todo el rato espameando el cambio de aspecto
Responder Citar
Pandaren Sacerdotisa 90
14865
Para las traps y el launcher me acabo de hacer la macro para tener todo en el mismo boton, todavia soy lvl 50 con el hunter pero se le coje rapido la mano.

#showtooltip Trap Launcher
/castsequence [nomod] reset=2 Trap Launcher, Freezing Trap(Frost)
/castsequence [mod:alt] reset=2 Trap Launcher, Ice Trap(Frost)
/castsequence [mod:ctrl] reset=2 Trap Launcher, Explosive Trap(Fire)
Responder Citar
Humano Cazador 90
5745
Hola amigos quisiera saber si hay una macro que la vez redireccione a ala pet y la alivie

Gracias.
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]