Tema
[H] R10 - Dark Lights | Heroicos
|
|
Ah guay, entonces mi duda solucionada Kanoute :3
|
13/05/2012
Inicia sesión para calificar este asunto
|
|
|
Ya veo... pues si fueramos a migrar obviamente reclutariamos en otro server. Y esta respuesta de niño pequeño??? A ver hijo, lo de no entrar en un clan con semejantes rumores lo decia en general, no por tu clan, así que tranquilízate. No he venido atacando, sólo comentando lo que se ha rumoreado. Si fueses listo agradecerías dicha información para actuar en consecuencia. Hablar con ese tonito sobre mis raiders te lo puedes guardar para hablarle así a los tuyos, si no te importa. Yo no te he faltado, ni a ti ni a tu clan, así que la mala educación la enfocas en otra dirección. Y no te confundas, los rumores no se generan en mi clan, jamás nos hemos metido en !@#$%^s del server, no vamos a empezar ahora ;) Pero viendo cómo respondes a la gente entiendo más cosas, por supuesto, pero sin generalizar con ello a todo tu clan (toma nota, te servirá en la vida). -Kanoute, thnx, era todo lo que quería saber. Un saludo para ti también. |
13/05/2012
|
|
Si lo decias en general no lo pongas en el hilo de reclute de Dark Lights a trollearlo. Ni te dediques a postear "rumores inciertos" sobre la guild en este hilo.
Los "consejillos" y tonterias te las puedes guardar para ti. No ensucies mas el hilo, gracias. |
13/05/2012
|
|
|
La suciedad de este hilo no viene de la gente de fuera. Vine preguntando y saltas como un perro rabioso, si tú lo ves normal... yo no. Pero allá tú y la imagen que quieres seguir dando.
Suerte con el reclute majete equisde |
13/05/2012
|
|
Venga maja, ya si quieres , después de venir a "preguntarnos" con tus posts te damos las gracias.
Si tu crees que frases como "¿Es cierto q migráis o son meros rumores?" o "Yo no me metería en un clan donde se rumorea q se piran, por mucho reclute en el foro que vea" en un hilo de reclute no es tirar !@#$%^.... haztelo mirar. |
13/05/2012
|
|
|
Ah, vale, ya te voy entendiendo! Crees que la mejor defensa es un buen ataque, no?
Si sacas mis frases de contexto y te las tomas como ataques es TÚ interpretación y TÚ problema. Si crees que tengo algo en tu contra o en contra de tu clan, es porque no me conoces nada (en parte lógico; jamás hemos hablado). Pero no deberías pensar que todo el mundo va a hacer daño, porque te pasa como ahora que patinas y quedas mal tú. De corazón te digo que ante la situación de Uldum lo último que voy buscando es ensuciar reclutes de nadie, porque ahora más que nunca es cuando debemos estar unidos. Y oye, yo me alegro de que no os piréis de Uldum, y te lo digo en serio, pero entiende que de últimas rumor que llega rumor que se cumple. Todo lo demás sobra, que te veía ya afilando cuchillos. |
13/05/2012
|
|
Si tu crees que saco las frases de contexto quizás deberías arreglar tu redacción porqué yo no veo como se pueden sacar esas dos frases (una pregunta y una afirmación) de contexto y mucho menos en este hilo.
La proxima vez te puedes ahorrar tu intervención. Salu2! |
13/05/2012
|
|
|
Me estoy cansando de tus chorraditas de !@#$%o. Te crees malote por responder como un gallito de corral o te dan algún tipo de paguilla por ello?
Mira nene, a mí me parece perfecto que te pienses un ser especial por saber leer y escribir, desde aquí te felicito. Pero que ahora digas que el problema es mío es lo que me faltaba ya por ver. No voy a perder más el tiempo contigo, majete, que si quiero payasos me voy al circo. |
13/05/2012
|
|
Tranquila, tranquila... no entres en enrage.
Si al final las cosas saltan a la vista por si solas... La próxima vez no te metas en fregados que no te incumben para nada. |
13/05/2012
|
|
|
Ep..no creo que sea adecuado todo esto, se está manchando más el hilo y no es nuestra intención..creo que todo esto debeis hablarlo ingame.
|
13/05/2012
|
|
|
Vale, si vais a seguir discutiendo tonterías como esta, por mi perfecto, pero si puede ser que no sea en este hilo. Gracias.
Por lo demás, no migramos, sería una tontería poner un post de reclutamiento si tenemos planteado migrar. Gracias |
13/05/2012
|
|
|
La suciedad de este hilo no viene de la gente de fuera. Vine preguntando y saltas como un perro rabioso, si tú lo ves normal... yo no. Pero allá tú y la imagen que quieres seguir dando. No veo ya mas gente hablando en este hilo aparte de ti...asique si de verdad te "preocupa" el bienestar de uldum y que las guilds de uldum prevalezcan y tenemos que estar unidos bla bla bla por favor deja de flammear que esto ya parece algo personal.....y si tienes problemas con black saliros a la puerta de Durotar y echais un duelo pero por favor deja ya el post, gracias por adelantado |
13/05/2012
|
|
|
Me gustaría,como bien dije en mi primera y única intervención en este post,que dejéis el tema y nos ciñamos al propósito del hilo,el cual es reclutar.
Si Black ha saltado es porque un ex de ZAS,Webbie,ha ido extendiendo rumores sobre nuestra "supuesta" migración y eso nos ha perjudicado infinitamente en el reclute. No contentos con ello sacáis ese tema en este hilo sin haber tenido la más mínima intención de constatarlo con nadie de la hermandad. En último término,si la duda os carcome,me lo preguntáis a mi,que soy el GM,y gustosamente os diré que no vamos a migrar,pero si de verdad te interesa el estado del reino y que las hermandades que estuvimos topeando en su momento y que hemos tenido que dejar el raideo mucho tiempo sigan aquí intentando levantar cabeza no hagas comentarios de esa índole,y mucho menos en un hilo de este tipo,aparte de sospechosos resultan MUY perjudiciales (hipótesis que tiene sentido debido a cierta amiga nuestra que tienes el honor de cobijar y que se ha encargado de intentar dejarnos a algunos a la altura del betún). Por todo lo demás os pediría que dejarais de hablar cosas que desvirtúan el post. En mi hermandad ya está dicho que esto era para reclutar,para trolear tenemos el ts,el General de DS y el Comercio. En cuanto a otras hermandades,os pediré amablemente que dejéis el tema,y por la buena convivencia nos llevemos bien,que todos sabemos cómo podemos ser en esta hermandad cuando alguien nos hace algo,así que pienso que mejor dejar ese tipo de situaciones sólo para quienes se la merecen,son incómodas. |
14/05/2012
|
|
|
Pero es que Webbie ni nos representa ni tiene nada que decir sobre zas, porque ya no esta dentro. Y tambien he de decir que Webbie no expandio ese rumor ni nada porque eso lo he oido hace meses, incluso antes de que Betza se viniera para zas
|
14/05/2012
|
|
|
Perdon por el doblepost, ha quedado claro que es un rumor y listo, no veniamos ninguno con otra intencion de saber que pasaba. Un saludo y suerte con el reclute!
|
14/05/2012
|
|
Seguimos reclutando, principalmente pollo, elemental y sacer healer.
|
29/05/2012
|
|
|
Actualizado, Madness of Deathwing
|
30/05/2012
|
|