Tema
El Priest Disciplina en la Beta de MOP 19/07/12
Sí. Sin ese 15% gratis del glifo de contrición el smiter en disci sería inviable. |
06/06/2012
Inicia sesión para calificar este asunto
|
Ahora el cap de golpe está en 15%? No el cap sigue siendo 17%...Pero nos han nerfeado nuestro glifo poniendoselo al Disciplina sin necesidad de glifos ni nada, pero...en vez de ser un 18% ahora es un 15%. Yo creo que eso tiene que cambiar, por que si encima tenemos que tener mas espíritu, y vamos a tener que capear también un 2% de indice para poder ser smite o poder usar penitencia, fuego sagrado y punición ...Le van a dar. |
07/06/2012
|
|
Editado por Azalar el 7/06/12 14:54 (CEST)
El cap lo han bajado, efectivamente, a 15% (un 17% era una barbaridad a mi parecer). Así está un poco más equilibrado con los melees, que necesitaban un 8% + pericia, y los cazas que era un 8% solamente, ahora también con pericia. Resumen: el cap de hit en pandaria es 15%. |
07/06/2012
|
Uf pues es un alivio, pero supongo entonces que los Dummys que son bosses son ya los de pandaría? Por que yo hay fallo un montón... Comente por el chat de el servidor y me dijeron que no, que eran bosses de Cataclismo, supongo que andarían equivocados. Ya me mosqueaba ami el tema del hit. |
08/06/2012
|
|
Editado por Noviacadaver el 21/06/12 19:15 (CEST)
Buenas aquí unos pequeños cambios y una habilidad nueva en la rama de lvl 45 de los talentos principales del Priest.
Luz en la oscuridad = Le han añadido 2 cargas máximo. Osease, puedes castear superior y te salta una relámpago gratis, y antes de que se termine esa relámpago gratuita, te puede saltar otra y tener 2 relámpagos gratis. Dominamentes = Bueno, lo han cambiado bastante... Sustituye (antes ya lo hacia pero no lo especificaba) a la mascota del priest, haciendo que tenga un Cd de 1 minuto, 1% de reg de mana máximo, y en vez de durar 12 segundos, dura 15 segundos. Yo diría, que esto lo han echo para que el Priest sobretodo el Shadow tenga otro tipo de dps, mas constante en vez de un burs cada X minutos. Power Word: Solace : Hace daño sagrado (2,098 + 40.0% of SP), yo con unos 11k de poder de hechizo pego unos golpes de 6-7k. Y regenera un 2% de tu mana total. Osease yo con 102k de mana regenera 2040. No tiene coste de mana (de momento), un casteo super corto, y no tiene CD así que es spameable. Como comento en mi vídeo, seria genial que formara parte de contrición. Luego subiré un vídeo de como se ven estas 3 habilidades. Hasta luego. Edito: Aquí el vídeo. http://www.youtube.com/watch?v=FcmbdTPoCwE&list=UU9pY_qVgwgs6jKqpmOB0Gog&index=1&feature=plcp |
21/06/2012
|
|
Muy bonito y claro el vídeo.
PD: tienes un acento extraño que me resulta algo familiar :o Palabra de Poder: Consuelo FTW Espero que no lo nerfeen y que entre dentro de Contrición. |
21/06/2012
|
Toda mi persona es extraña...x'D Osease soy extraña 100% x'D Pues acento...Soy catalana (Española también) y el 90% de mi familia de Andalucía. x'D Quizás una mezcla, aunque hasta día de hoy yo pensaba que no tenia acento. |
22/06/2012
|
|
Dios XD Power word: solace, una cosa que restaura maná así, sin cd, gratis y que hace daño. Qué poco va a durar esto... En cualquier encuentro hay un momento donde no hace falta curar, te casteas 5 y recuperas 10k de maná por guapo XD.
Pd: Novia tu pj queda genial con esa transfi, creo que la gracia estará en ser no muerta porque a mi me quedaba con bastante menos gracia... Y gracias por el video! |
22/06/2012
|
|
Buenas zzz
se me ha ocurrido pasar para preguntarles a los beta testers...me acabo de tropezar por casualidad con una de esas piezas de información que en lo personal considero tan importantes que deberían ser anunciadas a bombo y platillo >.< (y no entiendo como no la había visto hasta ahora salvo que sea una actualización tan reciente como de hoy mismo :/) ....¿Es cierto que en uno de los últimos parches de la beta han alterado Rapture para que elimine de forma pasiva el CD de Palabra de poder: escudo? ¿los 6 segundos? *cruzando dedos* mi fuente, por cierto, es wowhead >.< |
02/07/2012
|
|
Bueno...un pequeño cambio.
Furia Divina ahora incluye Power Word: Solace. Osease posibilidades de que Power Word: Solace este en la rotación de heal dps. Por lo demás...nada más. Saludos |
14/07/2012
|
|
Más Cambios.
Power Word: Solace : ahora devuelve un 1'5% de mana en vez de 2%. Sigue teniendo el mismo casteo y sin coste de mana. Furia Divina: Ha sido añadido los 3 últimos talentos de nivel 90. Todos los demás cambios son del Shadow. :) Un Saludo. |
19/07/2012
|
|
|
Editado por Janesagan el 20/07/12 19:21 (CEST)
Mi opinión es que el disci en mop tiene mala pinta. A parte de la supresión de hechizos importantes para simplificar la clase y el cambio de las disipaciones (que en realidad afecta a todos los healers), creo que ahora el disci es demasiado glifodependiente. Me explico, ahora solo se pueden usar 6 glifos, 3 mayores y 3 menores, pero a diferencia de algunas otras clases TODOS los glifos menores del sacer son efectos "de broma"; lo que nos deja solo con 3 glifos útiles. El verdadero problema es que muchas de los efectos que antes eran por talentos o por glifos útiles no superiores ahora están por glifos mayores ¡Incluso nova sagrada! Que ahora no estará disponible a menos que se utilice un glifo. Creo que habría que adaptar ciertos glifos mayores para que se considerasen menores.
Voy a poner algunos ejemplos de lo que intento decir: -Penitencia en movimiento. Este es un glifo que a mucha gente le ha gustado pero que realmente es MUY prescindible a la hora de elegir glifos definitivos para pvp, porque el de fuego sagrado es muy bueno. ¿Y la mecánica de muerte?¿Y me quedo sin nova? -El de enfoque interno también es muy bueno, al 80 este efecto no estaba pero al 80 no todas las clases tenían un corte a melé. Y aunque se ha aumentado el cd de los cortes de melé de 10 a 15 segundos hay más cortes aún (monje). ¿Es prescindible? Yo diría que sí pero es bastante necesario como está el pvp actualmente. -Luego puedes decir: Bueno pero veo que al final se está permitiendo jugar al disci de forma más ofensiva, cuando es todo lo contrario; si quieres usar el glifo de fuego sagrado no podrías poner el de punición, y estos dos glifos encajarían muy bien. El de punición solo no encaja, se ha eliminado explosión mental y púa mental para los disci así que ahora es más arriesgado castear (esto al 80 tampoco era un problema por lo que mencioné antes en el glifo de enfoque interno) de forma ofensiva, y dolor ha sido bufado pero peste ha sido eliminado. -El bonus de season ha cambiado por uno bastante peor, así que habrá que plantearse glifos de movilidad como el de voluntad interna pero... ¿Cabe? En resumen, lo que veo es que ahora mismo, si quieres curar, olvídate de pegar, y eso es lo que hacía al disci diferente de otros healers. Junto con la capacidad de disipar de forma eficiente, que también ha sido nerfeada. A ver como se porta el control mental, ahora parece más útil en momentos puntuales, pero que tenga cd... uff. Es como si se hiciesen cambios aleatorios porque "HAY QUE CAMBIAR COSAS COMO SEA". Edit: Quiero mi quemar maná y no me gusta la mecánica de spirit shell QQ |
20/07/2012
|
|
|
Editado por Sacta el 21/07/12 0:19 (CEST)
Glifos para pvp (Disci):
Desperation: para poder lanzar PS si stas stun. Inner Focus: Para evitar que te interrumpan/silencien. Palabra de las Sombras: Muerte; para evitar polimorfias, y ccs varios. Glifos para pvp (Holy): Desperation: Para tirarte el Espíritu guardian cuando stas stun. Lightspring: Alguien que cure a tu compi mientras lameas o estás bajo los efectos de un control de masas o que te cure a ti si tienes problemas. Fade: 10% menos de daño, teniendo en cuenta k vas a ser el focus, cualquier reducción es bienvenida, además tiene un cd de 30 segundos y dura 10, así que va bastante bien. Aun k con el talento Phantasm y spectral guise va a ser menos probable que te entre una polimorfia/ceguera/silencio (a distancia), así que no hace falta dramatizar con lo del glifo de Palabra de las sombras: Muerte. Los glifos pve del disci dependerán mucho de si eres smitter o curas sin pegar. La mecánica de spirit shell es muy interesante, al menos en pve, ya que puedes usarla para prevenir daño masivo en raid o en tank estaqueándola antes de que haga el daño el boss. |
21/07/2012
|
|
Lo único que tiene ahora mismo de nuevo verdaderamente es el Spirit shell y Solace por que todo lo demás es copia de una cosa o renovación de otra.
Excepto claro los talentos de nivel 90. Yo veo ahora mismo al Disciplina bastante mal, me meto en Mop y apenas veo un Disciplina y menos aun pidiéndolo para Raid. También es el Boom del monk y el heal esta muy demasiado bien...xD Tanto que va a ser el nuevo heal top de pvp por lo que he visto claro, si no es así explicármelo o darme un croquis. Al Disciplina lo han mutilado completamente, por que habilidades que eran de su rama la han puesto a diestro y siniestro. Habilidades que usábamos. Le han tocado la reg en combate, Éxtasis, quitado Infusión de Poder y puesto por Talentos. Me !@#$ y mucho, y lo digo aunque me llamen la atención, pero veo día tras día...Como el único cambio que nos hacen es Furia Divina para añadirnos mas habilidades en esa misma. Para que luego tengamos que sacrificar habilidades para poder usar fuego Sagrado sin castear, o penitencia en movimiento cuando DIOS sabe que era del todo necesario que el Disciplina tuviera una cura instantánea aunque fuera por talentos o glifo. Yo diría que el Disciplina se va a resentir bastante en esta Expansión...O por lo menos como las ultimas Expansiones, a %^-*r*se durante un tiempo ha esperar que se den cuenta de la cagada y pretendan arreglarlo. Aun falta claro que si, pero eso me servia hace 2 meses o 3 meses, pero ahora que cada vez queda menos... En fin, ya hacia tiempo que no me quejaba ya puedo dormir tranquila. |
21/07/2012
|
|
|
La verdad, tengo lock, rogue, warrior, pala retry y dk y mato al disci. Intentar matar a cualquiera de los otros... en fin
En arenas de dos, el unico healer que se seca es el priest. Puede que sea el healer que más me gusta de este juego y veo que cada vez está peor. La verdad no lo entiendo... De todas maneras, lo mejor que podía decir Blizzard del priest es que lo va a fastidiar. Todavía recuerdo cuando sacaron del 80 al 85 y un azul decía que era frustrante lo fácil que escapaba un druida y que iban a nerfearlo por allí... no solo toy esperando todavía al nerf ese, sino que aparece el chaman alias "druida2" pero con ansia. Miras la clasi de arenas y da igual 2, 3 ó 5 que hay chamanes los primeros... Y espero que no hagan nada con el quemar mana, porque es el único healer que en pvp se seca... hasta un pala retry cura y no le baja el mana... En fin, el pvp de este juego era mejor al 70 que al 80. Mejor al 80 que al 85. Espero que no sea mejor al 85 que al 90, aunque poco de lo que veo me gusta. Las clases hibridas curan como heals y reparten como dps, los tanques con daño... HORRIBLE |
26/07/2012
|
Lo eliminan en la expansión...:( Bueno un nuevo cambio en Solace. Ahora su casteo es de 2 segundos en vez de 1,5...Y devuelve otra vez 2% en vez de 1'5%. HAYYY HAYYY YAYAIIII CANTA Y NO LLORES...-.- madre mía por que mal camino va todo esto. -.- |
30/07/2012
|
|
Si ponen Consuelo con Contrición, ya me veo infinidad de discis full haste spammeándolo xDDD
|
30/07/2012
|
|
Editado por Solostaran el 31/07/12 10:27 (CEST)
Pues no sé por qué, me sorprendería mucho que lo pongan...aunque a mi tampoco me importaría que lo dejaran como está pero permitiendo la movilidad (como los magos con el Agostar) porque así al menos podrías regenerar mientras te reubicas, que para estar grounded ya tenemos todas las demás sanaciones...
De todas maneras después de haber leído hace unos minutos un post azul sobre las *muchas* quejas que recibe por yankilandia (porque las del resto del mundo les dan igual, ¿verdad?) estoy casi seguro de que algún cambio le caerá; aquí el post: "Consuelo está pensado para ser una elección. Aquellos de vosotros que decis que *tenéis* que tener un tiempo de casteo más rápido porque *tenéis* que spamear Consuelo u os quedaréis sin mana estáis argumentando mal, porque espero que sea obvio que esa no es la intención. Sé que muchos de vosotros estáis preocupados por vuestro sacerdote (y antes de eso era el chamán y antes de eso el paladín y probablemente he perdido al druida en alguna parte del camino) pero también hemos tenido que rectificar eso con la actuación y las opiniones de los jugadores que vemos usando el contenido de la beta. Si deseáis ser lo más de ayuda posible, intentad ser explícitos con las situaciones y casos que penséis que vuestro sacerdote no puede manejar. Cuánto más detallado, mejor. ¿Qué hechizos estáis casteando? ¿En qué encuentros? ¿Qué se siente diferente de Cata, recordando que no estáis ya en el último gear de contenido?" Fuente "MMO-Champion", traducción por mi xP Comentario personal: Consuelo NO parece una elección, al menos para el Disciplina; y es verdaderamente lento, estático y poco útil en cantidad de maná regenerado. Vamos, que azules 0 - players 1000000000 Por otro lado, manda wevos que pidan ser explícitos...¿qué hechizos estáis casteando? Venga ya, seguramente todos los que podamos para hacer nuestro trabajo, que es mantener a la gente con vida, y no pocos de ellos serán PdP:Escudo o Rezo de Sanación...con el coste que tienen, ¿en serio necesitan más información para ver que lo que Solace hace no es suficiente? >.< Me matan XD |
31/07/2012
|
|
Hace unos días, comenté en este hilo (http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/5208780834) una sugerencia para perfilar el priest disci en MoP, dado que no ha tenido muchas visitas, os propongo que os paséis y comentéis mi idea.
|
25/08/2012
|