Tema
(Cerrado)
datos de los peores jugadores del mundo en pvp
|
|
la pregunta es sencilla mi impresion es que los españoles son los peores jugadores del mundo en pvp en eso lo englobo todo, tanto bg, bg rated, arenas
¿alguien podria dar algun dato si mi impresion va por buen camino? con datos reales sacados de algun sitio |
26/04/2012
|
|
Lo siento, pero este hilo, además de ser un flamming descarado, es totalmente falso.
A nivel PvP, España es uno de los mejores países en WoW. Al nivel de Inglaterra y Alemania. Si te vas a ver las clasificaciones de arenas comprobarás como hay muchos grupos españoles entre los primeros lugares, o por lo menos los había hasta que han proliferado las trampas de algunos jugadores, desvirtuando casi por completo las clasificaciones o ratings actuales. Ahí tienes datos oficiales: http://eu.battle.net/wow/es/pvp/ Mira 5v5 y veras solo equipos españoles entre los 3 primeros. en 3v3 un equipo entre los 3 primeros, y en 2vs2, 2 equipos españoles. Te has lucido, macho. |
26/04/2012
|
|
|
si lees bien mi hilo he dicho todo todo, no solo arenas, y para mi impresion despues de jugar varios años los españoles son los peores jugadores del mundo,lo englobo todo,
hablo en plan general, en usar personaje, en saber jugar las bgs, todo significa todo, en apoyar a jugadores, en defender healer , todo es todo mas facil de entender imposible |
26/04/2012
|
|
|
es mi experiencia no la tuya y para mi si son los peores jugadores del mundo , los datos de arenas es un dato de tantos mas
|
26/04/2012
|
|
|
y cuando sacas datos de arenas son datos de 100 personas de entre los miles y miles y miles de jugadores de pvp españoles pq no hablo solo de arenas
|
26/04/2012
|
|
¿Peores?, no, simplemente considero que la mayoría de jugadores de reinos españoles que les gusta el pvp serio no se meten en bg normales y por eso existe esa sensaión de inferioridad.
PD: Es solo mi sensación personal :) |
26/04/2012
|
|
|
eso es porke no conoces a method, tharkum, aurka, donal, shader, raynd, arthas, blameur, loux ect.ect....
los españoles tbn tienen manos a nivel mundial y a saber si en servers guiris llevaran tops o algo tbn... |
26/04/2012
|
|
|
jejeje y dale perico al torno que no hablo en plan particular si es bueno o malo o arenas,
lo digo en plan general bg, bg rated y todo osea en plan ekipo,defender healer,estrategia,,kiero datos de todo tipo me baso mayormente en bg sobre todo,estoy seguro que los peores jugadores del mundo en plan bg por ej son los españoles |
26/04/2012
|
|
|
Míralo tu mismo en la info de cruelty PVP. Hay multirank 1 españoles en arenas y rbg
|
27/04/2012
|
|
|
En Bg el 40% es el gear que lleven los jugadores, el 50% es la set up que te toque, y el 10% es la calidad del player, asi que esto que estas preguntando es una !@#$%da. Hay buenos, malos y regulares, y fuera de españa se pierden bgs, igual que aqui. Si es cierto, que pudiendo subir a nivel 85 haciendo bgs hay mucha gente que gana experiencia en bgs y llega a 85 con honor y equipo PVP y puede dar esa sensación. Pero en españa hay buenos players y el nivel en general esta en la media.
|
27/04/2012
|
|
|
Precisamente Dun Modr (alianza) y Sanguino (horda) tienen muy buena fama a nivel internacional.
Otra cosa es que como te han dicho, mientras los que arenean en alemania se meten con sus armas 2k2 a BGs, en España el jugador medio de PVP (es decir, que hace arenas o RBG mas alla de puntuar, aunque suba poco ratng) no suele meterse en BGs. De hecho esta mas que visto que un grupo de 4-5 personas españolas pueden ganar por si solos una Bg (de 10 y 15 jugadores, se entiende) contra cualquier pais, alemanes equipados hasta las cejas incluidos. Pero mas alla del amiguismo, los PVPeros no entran ni borrachos a las BGs ellos solos, porque saben que el resto es gente que necesita honor todavia, es un alter o acaba de subir, lo cual no tiene nada que ver con la habilidad general y de quienes gustan realmente del PVP. |
27/04/2012
|
|
Somos mas malos EN BG porque ...
1-La gente no para de entrar con alters mendigos 2-Para que entrar , si hay mendigos y vamos a pder 3-Paso de curar a mendigos 4-Intentas dar ordenes para ganar y te mandan a tomar... Y mas motivos, asiq ue por esas cosas, paso de entrar Aunque hay momentos en los que lso españoles tienen la mentalidad ``ahora entran los buenos´´ que es por la madrugada y la mañana y miuchas veces coinciden los buenos con buenos ^^ |
27/04/2012
|
|
|
Lo que quiere el chaval es que le deis la razón, no que intentéis argumentar.
|
27/04/2012
|
|
|
Interesante desglose no me lo había planteado nunca. Quizá subiría ese 10% al 30. ^^UEn cuanto al tema... ¿los peores? Puf, debería tirarme años jugando junto a alemanes, franceses o el mix de los servers ingleses para poder hacer una buena comparación. :d Sobre nuestros servers ya sabes la realidad. Estás en un grupo de batalla en donde la mayoría de gente no tiene interés por jugar; siempre esperan que otro haga etc. Y eso en las bgs se traduce en victorias gracias a 3-4-5 tíos que se parten la cara y suplen las carencias del resto o paseos triunfales gracias aun grupo formado por amplia mayoría interesada en el PvP. |
27/04/2012
|
Esto es una gran verdad. Yo casi nunca entro solo ya en bg...ayer me tocó junto a un warrior de 2k2 y no veas la diferencia de luchar codo con codo con alguien que tiene un mínimo de interés a "luchar" con... Si me permitís una pregunta: Los jugadores de los reinos españoles están siempre equipándose? Luego los europeos dicen que trabajamos poco!ja!Si nos dedicamos a FARMEAR una y otra vez xD Añado que rara es la vez,que entrando en un grupete de 5 a jugar la bg,los "de fuera" no abandonen la bg antes de que termine. En nuestros reinos hay buen nivel de jugadores pero,para la inmensa mayoría de los que entran en bg,entrar equipado es ser un abusser (x'D) que quiere realizarse debido a su frustración y fracaso diarios matando FARMERS....o algo por el estilo leí en otro post...ese es nuestro problema. Un saludo |
27/04/2012
|
|
Pues si hablamos del PvP de manera global, solo decir que cuando entro a BG suelo ganar. Por qué? porque suelo entra en premade. Y voy full cata 402, como los compañeros de premade que entramos normalmente, salvo que haya un compañero que vaya full mendigo, y entonces le rusheamos el honor para que se equipe, así que su nivel de equipo queda compensado con la compenetración por TS y ilevel de los demás.
Por lo tanto, te vuelvo a responder. Los españoles somos los peores? No, ni de lejos. El jugador español con alto nivel pvp no suele entrar en bg aleatorias solo. Hay muchísimos jugadores que entran sin el nivel/calidad de equipo necesario para hacer frente a los extranjeros bien equipados, y al final la sensación que queda es que el español no sabe jugar. Y no siempre es así. Recuerdo una bg en la que estábamos metiendo una paliza tan tremenda (y no estábamos campeando, ojo) que un par de jugadores (extranjeros) se dedicaban a correr y esconderse en arbustos, pensando en que no les viéramos. Y pensé justamente "luego hablarán de los españoles en pvp, pero estos... madre del amor hermoso" |
27/04/2012
|
|
|
vale ya creo que me habeis sacado mis dudas y es que los mejores jugadores españoles no entran en bg con lo cual los españoles en consecuendcia son los peores jugadores del mundo en plan ekipo al entrar en bg por mil razones que vosotros mismos dais
no defienden heal,no ccean,no saben ni abrir mapas,ni donde ir,ni hacen caso ala gente que sabe jugar,entran a estorbar mas que aportar cosas como cceaos aunke mueran facil,combinaciones de personajes con lo cual ese detalle es peor aun pq los españoles no tienen cultura de usar healer, skogul me meto en el saco el primero nunca diria que bueno soy pq no lo soy, pero estoy segurisimo que los españoles en bg son los peores del mundo pq en un grupo de 15 saben 5 y si intentan explicar cosas te mandan ala porra, uno puede ser muy malo en arenas y muy bueno en bg y viceversa, y vosotros cantareis misa pero en españa se usa excesivamente los alters con lo cual poca gente aprende a 100% con un personaje para especializarse con lo cual el rendimiento en las bg son bajisimas |
28/04/2012
|