Tema ¿Y si se gasta la pila al autentificador?
Mkz
Zul'jin
Mkz
Goblin Guerrero 90
4060
Muy buenas¡
Con la cosita esta de lo del movil que ha salido ahora de blizzard (que no me aclaro del todo) me empezó a asaltar una duda.
Tengo desde hace unos meses el autentificador, si la pila muere ¿cómo entro a mi cuenta?
¿Escribo un mail o algo?
Aún no ha pasado y espero que en muucho no pase, pero siempre mejor estar informado antes.
Muchas gracias a todos¡
Jarëd
Los Errantes
Jarëd
Elfo de sangre Pícaro 85
3065
pues no se, si se puede desvincular como en los teléfonos que tienes un código. creo que el del aparatito podría ser el código que tiene atrás el autentificador, unos numeritos que lleva cada aparato detrás o algo asi, aunque no estoy seguro de como va en los aparatitos esos ^^U
Cocok
Dun Modr
Cocok
Humana Caballero de la Muerte 90
7755
Editado por Cocok el 1/05/12 21:44 (CEST)
Si se gasta la pila, o pierdes el Authenticator, tienes que contactar con el Departamento de Suscripciones. Normalmente piden el código escrito detrás del Authenticator, o tus datos personales si lo has perdido. El teléfono deberías encontrarlo aquí:

http://eu.battle.net/support/es/
Mkz
Zul'jin
Mkz
Goblin Guerrero 90
4060
muchas gracias¡ :)
Mocofeo
Minahonda
Mocofeo
Gnomo Pícaro 85
8410
Haz como yo, ten pilas a mano, no se si las llevara de boton o pequeñas pero yo tengo seimpre miles de pilas por ay jeje
Nolred
Zul'jin
Nolred
Draenei Chamán 85
14365
Es improbable que la pila se gaste antes del proximo holocausto canibal, pero como ya te han indicado arriba, contactas y te lo desivinculan, un acto muy comodo cuando decides lavar el movil donde tienes el authenticator instalado :>
Indisita
Tyrande
Indisita
Enana Sacerdotisa 90
13350
Siempre he tenido la misma duda.
Akun
Zul'jin
Akun
Elfo de sangre Paladín 85
8745
02/05/2012 09:06Publicado por Nolred
Es improbable que la pila se gaste antes del proximo holocausto canibal, pero como ya te han indicado arriba, contactas y te lo desivinculan, un acto muy comodo cuando decides lavar el movil donde tienes el authenticator instalado :>

Puedo dar fé que se gasta. Funcionaba una de cada 10-12 pulsaciones (no era problema del botón, lo destripé ^^ ).
Mitsyssa
Tyrande
Mitsyssa
Elfo de sangre Sacerdote 88
10950
Aquí tienes el enlace desde donde solicitar la desvinculación del autentificador:

https://eu.battle.net/account/support/find-account.html?requestType=REMOVE_AUTHENTICATOR

Luego te piden mandar (en la misma web) copia escaneada del DNI para verificar tu identidad. Cuando me ocurrió a mí, porque se me petó el móvil, el proceso entero fueron unos dos minutos, literalmente.

Luego tienes que cambiar la contraseña, y ya te avisan de que se te quita la mascota de Can del Núcleo, pero cuando vuelves a vincular un autentificador vuelves a tenerla disponible.
Community
Editado por Draztal el 2/05/12 20:02 (CEST)
Tengo desde hace unos meses el autentificador, si la pila muere ¿cómo entro a mi cuenta?
¿Escribo un mail o algo?

Tendrías que ponerte en contacto con nuestro departamento de Atención al cliente, efectivamente. De todos modos, la pila del authenticator no suele "morir" de golpe, si no que, seguramente notarás que cada vez cuesta más que se encienda al pulsar el botón. Cuando pase eso, seguramente sea el momento de eliminarlo de tu cuenta y poner otro.

EDIT: De todos modos, la batería dura muchísimo. Yo tengo el mío desde hace 3 años (más o menos, si no me equivoco) y ahí sigue :)
Azalar
Zul'jin
Azalar
Elfo de sangre Sacerdote 90
17295
02/05/2012 20:01Publicado por Draztal
De todos modos, la batería dura muchísimo. Yo tengo el mío desde hace 3 años (más o menos, si no me equivoco) y ahí sigue :)

¿No lo tenías en el iPhone porque era gratu gratu ito ito? ¿Tienes dos? o.O
Katron
Zul'jin
Katron
Goblin Chamán 90
15945
02/05/2012 20:06Publicado por Azalar

Era la enana, él no.
Zeith
Sanguino
Zeith
Orco Guerrero 85
7670
02/05/2012 20:06Publicado por Azalar
De todos modos, la batería dura muchísimo. Yo tengo el mío desde hace 3 años (más o menos, si no me equivoco) y ahí sigue :)

Mendoza oza oza....
Akatsuke
Exodar
Akatsuke
Elfo de sangre Caballero de la Muerte 90
4675
Editado por Akatsuke el 7/05/12 20:43 (CEST)
yo tengo los dos no sabia que estaba para blackberry pero antes me compre el cacharro y las pilas que lleva por el tamaño del aparato son de boton y las de boton duran bastante
Ñomiflein
Tyrande
Ñomiflein
Gnomo Mago 85
10550
Soy el unicok le choca k Draztal ya no tenga la lagartija de avatar¿?
Acelga
Exodar
Acelga
Elfa de la noche Druida 78
8305
Esto... Y si se le acaba la pila, ¿no se puede simplemente sustituir por otra? ¿En serio hay que comprar otro trasto por una pila?
Benkei
Shen'dralar
Benkei
Elfo de sangre Paladín 85
10540
antes se te rompera el autentificador como me paso a mi.
te pedira el codigo,lo introduciras y te dira que es un codigo erroneo y lo unico que podras hacer es desvincularlo,a mi por suerte como tardaron 2 meses en mandarme el autentificador me queje y me mandaron un segundo autentificador xD
Berethil
Minahonda
Berethil
Elfo de la noche Druida 90
9210
02/05/2012 09:06Publicado por Nolred
muy comodo cuando decides lavar el movil donde tienes el authenticator instalado :>

Por fin podré lavar el mio!! :D

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Haz clic aquí para leer las Reglas del Foro.

Informar del comentario , escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máximo)

Informe completado

[Cerrar]