|
|
Muy buenas¡
Con la cosita esta de lo del movil que ha salido ahora de blizzard (que no me aclaro del todo) me empezó a asaltar una duda. Tengo desde hace unos meses el autentificador, si la pila muere ¿cómo entro a mi cuenta? ¿Escribo un mail o algo? Aún no ha pasado y espero que en muucho no pase, pero siempre mejor estar informado antes. Muchas gracias a todos¡ |
01/05/2012
Inicia sesión para calificar este asunto
|
|
|
pues no se, si se puede desvincular como en los teléfonos que tienes un código. creo que el del aparatito podría ser el código que tiene atrás el autentificador, unos numeritos que lleva cada aparato detrás o algo asi, aunque no estoy seguro de como va en los aparatitos esos ^^U
|
01/05/2012
|
|
Editado por Cocok el 1/05/12 21:44 (CEST)
Si se gasta la pila, o pierdes el Authenticator, tienes que contactar con el Departamento de Suscripciones. Normalmente piden el código escrito detrás del Authenticator, o tus datos personales si lo has perdido. El teléfono deberías encontrarlo aquí:
http://eu.battle.net/support/es/ |
01/05/2012
|
|
|
muchas gracias¡ :)
|
01/05/2012
|
|
Haz como yo, ten pilas a mano, no se si las llevara de boton o pequeñas pero yo tengo seimpre miles de pilas por ay jeje
|
02/05/2012
|
|
|
Es improbable que la pila se gaste antes del proximo holocausto canibal, pero como ya te han indicado arriba, contactas y te lo desivinculan, un acto muy comodo cuando decides lavar el movil donde tienes el authenticator instalado :>
|
02/05/2012
|
|
Siempre he tenido la misma duda.
|
02/05/2012
|
|
|
Puedo dar fé que se gasta. Funcionaba una de cada 10-12 pulsaciones (no era problema del botón, lo destripé ^^ ). |
02/05/2012
|
|
|
Aquí tienes el enlace desde donde solicitar la desvinculación del autentificador:
https://eu.battle.net/account/support/find-account.html?requestType=REMOVE_AUTHENTICATOR Luego te piden mandar (en la misma web) copia escaneada del DNI para verificar tu identidad. Cuando me ocurrió a mí, porque se me petó el móvil, el proceso entero fueron unos dos minutos, literalmente. Luego tienes que cambiar la contraseña, y ya te avisan de que se te quita la mascota de Can del Núcleo, pero cuando vuelves a vincular un autentificador vuelves a tenerla disponible. |
02/05/2012
|
|
Community
|
Editado por Draztal el 2/05/12 20:02 (CEST)
Tengo desde hace unos meses el autentificador, si la pila muere ¿cómo entro a mi cuenta? Tendrías que ponerte en contacto con nuestro departamento de Atención al cliente, efectivamente. De todos modos, la pila del authenticator no suele "morir" de golpe, si no que, seguramente notarás que cada vez cuesta más que se encienda al pulsar el botón. Cuando pase eso, seguramente sea el momento de eliminarlo de tu cuenta y poner otro. EDIT: De todos modos, la batería dura muchísimo. Yo tengo el mío desde hace 3 años (más o menos, si no me equivoco) y ahí sigue :) |
02/05/2012
|
¿No lo tenías en el iPhone porque era gratu gratu ito ito? ¿Tienes dos? o.O |
02/05/2012
|
Mendoza oza oza.... |
03/05/2012
|
|
|
Editado por Akatsuke el 7/05/12 20:43 (CEST)
yo tengo los dos no sabia que estaba para blackberry pero antes me compre el cacharro y las pilas que lleva por el tamaño del aparato son de boton y las de boton duran bastante
|
07/05/2012
|
|
|
Soy el unicok le choca k Draztal ya no tenga la lagartija de avatar¿?
|
08/05/2012
|
|
Esto... Y si se le acaba la pila, ¿no se puede simplemente sustituir por otra? ¿En serio hay que comprar otro trasto por una pila?
|
08/05/2012
|
|
|
antes se te rompera el autentificador como me paso a mi.
te pedira el codigo,lo introduciras y te dira que es un codigo erroneo y lo unico que podras hacer es desvincularlo,a mi por suerte como tardaron 2 meses en mandarme el autentificador me queje y me mandaron un segundo autentificador xD |
08/05/2012
|