Tema Estafa comerciando dentro del juego
Ginnungagap
Uldum
Ginnungagap
Tauren Paladín 85
2230
He puesto un ticket dentro del juego al respecto, pero dado que me urge recuperar los materiales, escribo aqui a ver si fuera posible una solucion mas rapida...
El problema es que ayer por la madrugada, a las 02:00, en el reino de uldum, comercie con el jugador llamado Ryan (elfo de sangre paladin creo recordar), al cual le dia 26 stacks de 20 menas de elementium cada uno, y antes de darme el dinero que me habia dicho (100 gs por cada stacks, es decir 2600 gs), se desconecto y ahora me tiene en su lista de ignorados.
Necesito recuperar mis materiales, ya que no los utilice para joyeria porque me pidio que se los vendiera, y me gustaria que gente asi fuese duramente sancionada.
Ginnungagap
Uldum
Ginnungagap
Tauren Paladín 85
2230
solucionado... pero cuidado con quien se comercia chicos ^^
Customer Service
01/05/2012 18:19Publicado por Ginnungagap
cuidado con quien se comercia

Este es un gran consejo. Tened en cuenta que no siempre podemos ayudar, así que, si tenéis dudas sobre la otra persona, os recomendaría antes de nada aseguraros de que no habrá incidentes. Y si no tenéis forma de aseguraros, a veces es mejor dejar pasar la oportunidad y buscar a alguien en quien puedas confiar.

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Haz clic aquí para leer las Reglas del Foro.

Informar del comentario , escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máximo)

Informe completado

[Cerrar]