Tema Pequeña duda sobre los Dioses antiguos
Brüjin
Los Errantes
Brüjin
No-muerto Brujo 85
7625
Editado por Brüjin el 3/05/12 2:05 (CEST)
Hola, según tengo entendido, son cinco los Dioses antiguos que habitaban en Azeroth desde el principio de los tiempos.

Según la historia (o lore) de World of Warcraft, dos de ellos ya estan muertos.
Muerto en WoW es una palabra relativa, pues puede tener distintos significados.

Creo haber leido algo en la historia de Warcraft (en cualquier pagina web)... ¿Es posible que las almas (o cualquier parte o cosa) hayan sobrevivido? Porque supongo que, estos dos que supuestamente ya derrotamos (entre Alianza y Horda), deberian de estar bien muertos hehe.

Se conoce, oficicalmete, a dos de los cinco Dioses antiguos. ¿Se nombra en alguna historia oficial algun otro nombre?

Agradeceria cualquier informacion que podais aportar. Gracias.

P.D.: Voy por la pagina 6 del primer capitulo, ¿algo de lo que he preguntado sale en los proximos caputos, o no hay nada?

Edit: ortografía xD
Remuros
Los Errantes
Remuros
No-muerto Pícaro 90
15685
Simplemente matamos a sus avatares sus almas vuelven otra vez a sus autenticos cuerpos, igual que sargeras cuando destruyen su avatar su espiritu se apodera de medivh y finalmente es desterrado de nuevo de azeroth (bueno aunque en la guerra de los ancestros no llego a entrar)

Y oficialmente se conocen ya a tres C'thun, Yogg-saron (yoggi) y N'zhot (anda que no se a hablado de el en DS)
Filôscuro
Sanguino
Filôscuro
Huargen Guerrero 90
7545
03/05/2012 01:39Publicado por Brüjin
¿Es posible que las almas (o cualquier parte o cosa) hayan sobrevivido?

Nunca hemos tocado sus cuerpos "reales". Haciendo analogía con jugadores de WoW, es como si al matarte en Cuenca o en Grito te preguntasen si estás bien o si te han hecho daño (físico). Lo único que han hecho es tantear las defensas de este mundo, tanto las que dejaron los titanes como a sus defensores (nosotros).

Porque supongo que, estos dos que supuestamente ya derrotamos (entre Alianza y Horda), deberian de estar bien muertos hehe.

Kael'thas, Ragnaros, Onyxia, Nefarian, Cocinitas, los líderes de las facciones, etc...

Se conoce, oficicalmete, a dos de los cinco Dioses antiguos. ¿Se nombra en alguna historia oficial algun otro nombre?

• C'thun
  • Yogg Saron
  • N'zoth
  • 03/05/2012 01:39Publicado por Brüjin
    P.D.: Voy por la pagina 6 del primer capitulo, ¿algo de lo que he preguntado sale en los proximos caputos, o no hay nada?

Te recomiendo completar tu formación con http://es.wowpedia.org/Portal:Main Hay ciertas cosas que no están correctas o que simplemente no tienen nada que ver en esa versión de la historia, seguimos esperando a que la actualicen...
    Azalar
    Zul'jin
    Azalar
    Elfo de sangre Sacerdote 90
    17080
    Según información sacada directamente de nuestro querido H.P. Lovecraft, estos seres viven en una asunción de tiempo diferente al nuestro, son extracósmicos y se proyectan en espacio tiempo y espíritu. Su cuerpo es amorfo, tienen tentáculos, ojos raros y son más amorfos; mirarlos causa locura... etc.

Por tanto, es muy posible que no hayamos matado sino sus avatares.

PD: Mitos de Cthulhu FTW <3
    Filôscuro
    Sanguino
    Filôscuro
    Huargen Guerrero 90
    7545
    03/05/2012 11:12Publicado por Azalar
    Por tanto, es muy posible que no hayamos matado sino sus avatares.

Está confirmado Aza. C'thun por ejempo, aunque estaba su avatar derrotado cuando Med'an fue a Ahn Qiraj, pudo overpowerear a Cho'gall con corrupción crepuscular.
    Ozymandias
    Minahonda
    Ozymandias
    Draenei Paladín 90
    5660
    Editado por Ozymandias el 9/05/12 12:48 (CEST)
    No me gusta el rollo de Blizzard, "matar al avatar", creo que sacan a un dios antiguo o personaje conocido como jefe final de una raid para dar emoción, lo matas, luego te lo vuelven a sacar, pero también era un avatar, y despúes de matarlo 6 veces cada vez más poderoso, resultara que "ahora sí es real".

Me suena a la Belén Esteban que ¡¡¡¡¡¡Se divorcia!!!!!! -excluisiva- Se reconcilia...-exclusiva-¡¡¡¡¡Se divorcia!!!!-excluisiva- Se reconcilia.... -excluisiva-...
    A lo que llaman avatar me suena a refrito por falta de ideas.

Me gustaría que cuando matas a un jefe, lo mataras de verdad, o si vuelve a salir que se curren una buena explicación "razonable".
    Azalar
    Zul'jin
    Azalar
    Elfo de sangre Sacerdote 90
    17080
    A lo que llaman avatar me suena a refrito por falta de ideas.Me gustaría que cuando matas a un jefe, lo mataras de verdad, o si vuelve a salir que se curren una buena explicación "razonable".

C'thun o Yogg-saron no son jefes cualquiera. Un dios antiguo es una entidad seminebulosa con capacidad de proyectarse en el espacio-tiempo. Me atrevería a decir que nunca vamos a ver a un dios antiguo tal y como es, porque su simple contemplación provoca consecuencias tan fatales como la demencia, en los casos más leves, o directamente la muerte.
    Morderick
    Shen'dralar
    Morderick
    Enano Caballero de la Muerte 85
    10830
    09/05/2012 12:46Publicado por Ozymandias
    Me gustaría que cuando matas a un jefe, lo mataras de verdad, o si vuelve a salir que se curren una buena explicación "razonable".
    A mi la de Ragnaros me parece más que justificada, por mucho que la gente diga.
    Ozymandias
    Minahonda
    Ozymandias
    Draenei Paladín 90
    5660
    10/05/2012 22:13Publicado por Morderick

Pues a mi el mayor refrito de todos... Dices, ¿Pero a ese no lo mataron ya? Anda que no hay bichos y dioses en el mundo para que Alamuerte se traiga al jefe de una raid del classic... No tiene nada de lore, simplemente que a la gente le gustó Ragnaron, y tiene gancho que vuelva a salir.
    Skeithy
    Minahonda
    Skeithy
    Elfa de la noche Druida 90
    7900
    11/05/2012 10:38Publicado por Ozymandias

Pues a mi el mayor refrito de todos... Dices, ¿Pero a ese no lo mataron ya? Anda que no hay bichos y dioses en el mundo para que Alamuerte se traiga al jefe de una raid del classic... No tiene nada de lore, simplemente que a la gente le gustó Ragnaron, y tiene gancho que vuelva a salir.
    Para nada, que un señor elemental solo se puede matar en su plano elemental es algo que se sabía desde hace mucho. Era evidente que volvería a salir.
    Vanderiel
    Sanguino
    Vanderiel
    Elfo de sangre Brujo 90
    12375
    Refrito fue Nefarian & Onyxia 2.0. o Naxxramas 2.0. Se trajeron de vuelta del classic por el motivo que has dado.

En cambio, Ragnaros volvió por varios motivos:
    1) En su dia, los Señores Elementales fueron aliados de los Old God. Ragnaros es un Señor Elemental.
    2) Matar un Elemental en el mundo ""normal"" no es una muerte como tal, sino un destierro a su respectivo plano. Ragnaros como elemental que es, no es una excepción.
    3) El plano del Fuego se localiza bajo Hyjal. Ragnaros era el más indicado para encargarse del árbol del mundo.
    4) Una vez vuelto a desterrar, tuvimos que vencerle en su reino, Las Tierras de Fuego. Ahora que Ragnaros NO EXISTE, otro supongo que le sucederá...
    Ozymandias
    Minahonda
    Ozymandias
    Draenei Paladín 90
    5660
    Refrito fue Nefarian & Onyxia 2.0. o Naxxramas 2.0. Se trajeron de vuelta del classic por el motivo que has dado.

En cambio, Ragnaros volvió por varios motivos:
    1) En su dia, los Señores Elementales fueron aliados de los Old God. Ragnaros es un Señor Elemental.
    2) Matar un Elemental en el mundo ""normal"" no es una muerte como tal, sino un destierro a su respectivo plano. Ragnaros como elemental que es, no es una excepción.
    3) El plano del Fuego se localiza bajo Hyjal. Ragnaros era el más indicado para encargarse del árbol del mundo.
    4) Una vez vuelto a desterrar, tuvimos que vencerle en su reino, Las Tierras de Fuego. Ahora que Ragnaros NO EXISTE, otro supongo que le sucederá...

No, si no digo que no tenga una explicación de la leche que vuelva a salir, pregunto, ¿Está bien que vuelvan a utilizar un personaje una y otra vez, aunque tenga toda la lógica del mundo?

Que Ragnaros no vuelva a salir no depende en nada de que lo mataras en su reino o no, depende de si Blizzard ve rentable que vuelva a resucitar, ya se inventarán algo. Y mejor argumento que ese, no lo hay.
    Airya
    Minahonda
    Airya
    Draenei Paladín 90
    7880
    Editado por Airya el 11/05/12 16:37 (CEST)

No, si no digo que no tenga una explicación de la leche que vuelva a salir,
    ¿Cómo que no?

No tiene nada de lore, simplemente que a la gente le gustó Ragnaron, y tiene gancho que vuelva a salir.

Ahí lo dices bien clarito.

¿Está bien que vuelvan a utilizar un personaje una y otra vez, aunque tenga toda la lógica del mundo?

Que Ragnaros no vuelva a salir no depende en nada de que lo mataras en su reino o no, depende de si Blizzard ve rentable que vuelva a resucitar, ya se inventarán algo. Y mejor argumento que ese, no lo hay.
    Claro que está bien. El Ragnaros que "matamos" en el Núcleo de Magma era invocado a medias y sin todo su poder, faltaba luchar con él en todo su esplendor. Que Ragnaros salga de nuevo tiene que ver con que no lo matamos y que era un sirviente de los Dioses Antiguos, por lo que su reaparición era ideal para el momento.
    Otra cosa es que se saquen de la manga otras formas de resucitar bosses, como Onyxia y Nefarian, pero lo de Ragnaros es precisamente algo muy justificado desde que lo pusieron en la Classic de ese modo.
    Nomoxia
    Zul'jin
    Nomoxia
    Elfa de sangre Caballero de la Muerte 90
    7965
    11/05/2012 16:34Publicado por Airya
    Claro que está bien. El Ragnaros que "matamos" en el Núcleo de Magma era invocado a medias y sin todo su poder, faltaba luchar con él en todo su esplendor. Que Ragnaros salga de nuevo tiene que ver con que no lo matamos y que era un sirviente de los Dioses Antiguos, por lo que su reaparición era ideal para el momento.

No exactamente, lo que pasa es que un señor elemental cuando lo derrotas en el plano físico vuelve al plano elemental y solo allí puede ser asesinado.
    Airya
    Minahonda
    Airya
    Draenei Paladín 90
    7880
    11/05/2012 18:44Publicado por Nomoxia

No exactamente, lo que pasa es que un señor elemental cuando lo derrotas en el plano físico vuelve al plano elemental y solo allí puede ser asesinado.
    Eso ya lo sé, por eso utilizo las comillas en "matamos". Pero aparte, Ragnaros era invocado antes de tiempo por su mayordomo, dando lugar a que no apareciese con el poder adecuado.
    Siurës
    Colinas Pardas
    Siurës
    Humano Paladín 90
    5260
    Editado por Siurës el 12/05/12 20:05 (CEST)
    11/05/2012 16:23Publicado por Ozymandias
    No, si no digo que no tenga una explicación de la leche que vuelva a salir, pregunto, ¿Está bien que vuelvan a utilizar un personaje una y otra vez, aunque tenga toda la lógica del mundo?

Tu nunca has visto Dragon Ball, ¿verdad?

11/05/2012 16:23Publicado por Ozymandias

Cierto, es verdad, tenía una explicación de antes, pero el motivo no es otro mas que el reciclaje.

Peor es la excusa de Illidan.

Nefarian regresa por aniversario, oh claro, seguro que la gente de Azeroth lo entiende.

Naxxramas, yo este si lo veo bien, vamos.

Y Mograine, ¿cuántas veces tiene pensado morir? Se han cargado todo el Lore de Ashbringer... Vamos, que lo sucedido en la Lich King cadece de sentido alguno.
    Nomoxia
    Zul'jin
    Nomoxia
    7965
    12/05/2012 20:05Publicado por Siurës
    Y Mograine, ¿cuántas veces tiene pensado morir? Se han cargado todo el Lore de Ashbringer... Vamos, que lo sucedido en la Lich King cadece de sentido alguno.

¿A k Mograine te refieres? Alexandros muere a manos de Renault, lo levantan DK y lo mata Darion. A Renault lo mata el espiritu de Alexandros que reside en la Ashbringer. Y finalmente Darion se suicida y lo levantan DK.

El lore de la Ashbringer esta muy currado, para mi es el mejor de los comics.

P.D. Menuda familia no hacen más que matarse unos a otros...
    Skeithy
    Minahonda
    Skeithy
    Elfa de la noche Druida 90
    7900

Nefarian regresa por aniversario, oh claro, seguro que la gente de Azeroth lo entiende.
    Fue Onyxia. Pero vamos, el caso de Onyxia ya da igual, porque oficialmente la mata Varian xD
    Siurës
    Colinas Pardas
    Siurës
    Humano Paladín 90
    5260
    Todo tiene mucho sentido...

Pero, oh espera, resulta que Renault no muere, ahora, después de la caída del rey Exánime, de la destrucción de la Plaga, ha regresado de entre los muertos y es buscado por un tal ''Jospeh''

Para mí, es la mayor patada al Lore.

Nota; Si Renault no muere, el espíritu de Alexandros nunca se manifestaría, y Darion nunca se suicidaría.
    Nomoxia
    Zul'jin
    Nomoxia
    7965
    13/05/2012 22:04Publicado por Siurës
    resulta que Renault no muere,

Renault esta más tieso que una vela, además en MoP lo quitan del Monasterio Escarlata y todo. Una cosa es lo que ocurre en el juego y otra lo que ocurre en el lore, por esa regla de 3 C'thun sigue vivo si vas a AQ40, Nefarian sigue en BWL y Ragnaros en MC

http://www.wowwiki.com/Renault_Mograine

Para el Lore esta muerto.

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Haz clic aquí para leer las Reglas del Foro.

Informar del comentario , escrito por
    Razón
    Explicación (256 caracteres máximo)

Informe completado

[Cerrar]