Las orejas elfas y los cascos.

Humano Guerrero 90
6920
No se si soy el único pero cada vez que me pongo un casco anterior al cata con la transfiguración me siento raro y por eso le doy a no mostrar pero me gustaria mostrar con orgullo mi casco sin el peligro de que una flecha me corte mis orejas de elfo porque no entran en el casco.

Me gustaria que mejorasen eso para poder ir agusto con las transfiguraciones al completo.
Gracias.
Responder Citar
Goblin Cazadora 1
0
tus orejas estan hechas con el mismo material que tus cejas si perforan cascos epicos los va a atravesar una flecha?
Responder Citar
Tauren Druida 85
5400
Yo me pregunto como se hace para meter tanta oreja en un casco.
Responder Citar
Humana Maga 90
8945
Lo que dice la vaca, me los imagino a lo motero, colocando oreja despues de ponerse el casco.
Responder Citar
No-muerto Brujo 10
30
03/05/2012 23:01Publicado por Mburucuyá
Yo me pregunto como se hace para meter tanta oreja en un casco.

Lo más facil de creer es que al casco se les haya echo algunos agujeros para las orejas elficas .
Responder Citar
Huargen Guerrero 90
0
Buf, si existisen flechas de punta de oreja élfica o espadas de filo de ceja belfo... no habría boss con armadura suficiente para aguantarlo xD
Responder Citar
Tauren Druida 85
5400
Es que eso imaginé, que lo normal es que tengan agujeros para las orejas. Pero como el elfo pide que las orejas esten dentro del casco... no sé como lo hará xD

Y siii yo quiero flechas de ceja belfica para mi hunter! xD
Responder Citar
Humano Caballero de la Muerte 90
6975
El otro día disparé a cierto elfo de la noche aleatorio con mi fusil de cazar jabalís. La bala volvió a mí al rebotar contra el hueso de su oreja. Fue muy hardcore.
También dicen que un elfo de la noche viajó en el tiempo para evitar el asesinato de Kennedy. Una vez allí, en pleno saltó mortal de triple giro perpendicular al el elfo frenó el proyectil con sus poderosos orejones. A Kennedy le explotó la cabeza de la impresión.
Responder Citar
Elfo de la noche Caballero de la Muerte 86
13080
La brecha de los baldíos la hice yo luchando contra un no muerto, cuando mi oreja y su rodilla chocaron, ese dia se extinguieron muchas especies.
Responder Citar
Pandaren Sacerdotisa 90
18495
03/05/2012 23:30Publicado por Eruner
La brecha de los baldíos la hice yo luchando contra un no muerto, cuando mi oreja y su rodilla chocaron, ese dia se extinguieron muchas especies.

Eso no es nada. La vorágine fue creada por la chepa de un no muerto mientras hacía breakdance.
Responder Citar
Draenei Chamán 80
620
Para duras, duras, las pezuñas de los taurens y los draeneis, ¿temblores?, ¿terremotos?, ¿ta tierra se parte en dos?, los taurens y los draeneis estan de fiesta!.
Responder Citar
Elfo de sangre Paladín 85
7655
mis cejas están OVER!!!!
Responder Citar
Elfo de sangre Pícaro 85
3155
04/05/2012 01:03Publicado por Tátavar
mis cejas están OVER!!!!
te creo , nuestras cejas sirven de taladro y hasta si se nos queda en roja un arma y se nos rompe no importa! tiramos de cejas y les damos un cejazo que ni el mejor ataque de un Dk o un mago JA! nuestras cejas las tendrán que nerfear que si como dices están muy over.
Responder Citar
No-muerto Pícaro 90
14555
Disculpen caballeros,estan olvidandose ustedes de la magnifica estructura osea renegada
Nuestra columna vertebral parte cualquier material,uno podria pensar en un principio que la tela se podria adaptar sin problemas al hueso,asi como el cuero y la malla,pero no amigos,ni las mas poderosas armaduras forjadas con dichos materiales se salvan,directamente se acojonan y se rompen
Responder Citar
Elfo de la noche Caballero de la Muerte 86
13080
Disculpen caballeros,estan olvidandose ustedes de la magnifica estructura osea renegada
Nuestra columna vertebral parte cualquier material,uno podria pensar en un principio que la tela se podria adaptar sin problemas al hueso,asi como el cuero y la malla,pero no amigos,ni las mas poderosas armaduras forjadas con dichos materiales se salvan,directamente se acojonan y se rompen

Rea y yo bromeabamos con ello, yo al principio me hice el dk undead y la verdad, cosa más fea no he visto, bermudas de placas xD
Responder Citar
Humano Guerrero 90
6920
a ver, el casco de temporada 11 de arenas tenemos las orejas dentro del casco, por que los otros cascos no?
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]