Tema Como curarme como una impo???
Dejavuu
Colinas Pardas
Dejavuu
Elfo de sangre Cazador 85
4135
Wenas a todos,oy vi a un hunter curarse 80k de vida y no me kiso decir como era y la verdad no me acuerdo de su nombre,soy nuevo en esto del pvp ya q siempre estuve asiendo pve,si alguien me puede ayudar o dar un consejo se lo gradeceria

Gracias compañeros
Rÿüka
Defias Brotherhood
Rÿüka
Goblin Cazadora 1
0
80k? Le curo otro
Simdromo
Colinas Pardas
Simdromo
Huargen Druida 90
8560
No pudo curarse,ni 80k ni na, menos 80k xD
Tsukina
Shen'dralar
Tsukina
Draenei Cazadora 90
16085
Hunter se cura de 3 formas solo.

Disparo de quimera.
Usando una pet espiritu (Bestias solo)[(1237 + ((RAP * 0.35) * 0.5)) p. más (475 + ((RAP * 0.35) * 0.335)) p. extra durante 10 s.].
Vinculo espiritual (talento de la rama bestias)[2% de tu salud cada 10 seg).

Aparte un Hunter se puede curar algo usando otras herramientas.
Si es alquimista usando poti y llevando abalorio de aumento de efecto de pociones un 40% (22500-27500 p. de salud. +40% = 35000)
Si es Draenei (usando la racial de la Luz de Naru, que cura un 20% de la vida del objetivo).
Si es Herborista (una cura de unos 2k).
Si tiene una piedra de salud de brujo.
Si usa vendas.

Si lo sumas el talento de aumento de sanaciones recibidas de un 10%, un cazador puede curarse de forma decente, pero tanto como 80k...
Cabezayunque
Los Errantes
Cabezayunque
Enano Paladín 90
11175
de un solo golpe no se puede pero si es draenei, tiene pet espiritu,piedra de salud y una poti casi llega a eso jejej ,un saludo
Aeton
Los Errantes
Aeton
Enano Cazador 90
15310
Wenas a todos,oy vi a un hunter curarse 80k de vida y no me kiso decir como era y la verdad no me acuerdo de su nombre,soy nuevo en esto del pvp ya q siempre estuve asiendo pve,si alguien me puede ayudar o dar un consejo se lo gradeceria

Gracias compañeros