Tema Como curarme como una impo???
Dejavuu
Colinas Pardas
Dejavuu
Elfo de sangre Cazador 85
4135
Wenas a todos,oy vi a un hunter curarse 80k de vida y no me kiso decir como era y la verdad no me acuerdo de su nombre,soy nuevo en esto del pvp ya q siempre estuve asiendo pve,si alguien me puede ayudar o dar un consejo se lo gradeceria

Gracias compañeros
Rÿüka
Defias Brotherhood
Rÿüka
Goblin Cazadora 1
0
80k? Le curo otro
Simdromo
Colinas Pardas
Simdromo
Huargen Druida 90
8560
No pudo curarse,ni 80k ni na, menos 80k xD
Tsukina
Shen'dralar
Tsukina
Draenei Cazadora 90
16085
Hunter se cura de 3 formas solo.

Disparo de quimera.
Usando una pet espiritu (Bestias solo)[(1237 + ((RAP * 0.35) * 0.5)) p. más (475 + ((RAP * 0.35) * 0.335)) p. extra durante 10 s.].
Vinculo espiritual (talento de la rama bestias)[2% de tu salud cada 10 seg).

Aparte un Hunter se puede curar algo usando otras herramientas.
Si es alquimista usando poti y llevando abalorio de aumento de efecto de pociones un 40% (22500-27500 p. de salud. +40% = 35000)
Si es Draenei (usando la racial de la Luz de Naru, que cura un 20% de la vida del objetivo).
Si es Herborista (una cura de unos 2k).
Si tiene una piedra de salud de brujo.
Si usa vendas.

Si lo sumas el talento de aumento de sanaciones recibidas de un 10%, un cazador puede curarse de forma decente, pero tanto como 80k...
Cabezayunque
Los Errantes
Cabezayunque
Enano Paladín 90
11175
de un solo golpe no se puede pero si es draenei, tiene pet espiritu,piedra de salud y una poti casi llega a eso jejej ,un saludo
Aeton
Los Errantes
Aeton
Enano Cazador 90
15310
Wenas a todos,oy vi a un hunter curarse 80k de vida y no me kiso decir como era y la verdad no me acuerdo de su nombre,soy nuevo en esto del pvp ya q siempre estuve asiendo pve,si alguien me puede ayudar o dar un consejo se lo gradeceria

Gracias compañeros

YO te voy a decir como siendo ingeniero y echandose la poti de sancion con un componete de guantes q aumenta el efecto las potis de sanacion o mana
Caz
Exodar
Caz
Orco Cazador 90
7560
06/05/2012 22:59Publicado por Dejavuu
,oy vi a un hunter curarse 80k de vida y no me kiso decir como era

Facil, ese hunter era BM, llevaba pet spirit, los cd hechados y le salio la tipica sanacion critica de la habilidad curativa de la pet. (25k mas 8k cada 2 seg durante 10 seg, total= 65k aprox)
No es algo fuera de lo comun, 1 de cada 3 sanaciones con esa habilidad suele ser critica en combate.

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Haz clic aquí para leer las Reglas del Foro.

Informar del comentario , escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máximo)

Informe completado

[Cerrar]