Tema
Como curarme como una impo???
|
|
Wenas a todos,oy vi a un hunter curarse 80k de vida y no me kiso decir como era y la verdad no me acuerdo de su nombre,soy nuevo en esto del pvp ya q siempre estuve asiendo pve,si alguien me puede ayudar o dar un consejo se lo gradeceria
Gracias compañeros |
06/05/2012
Inicia sesión para calificar este asunto
|
|
|
80k? Le curo otro
|
06/05/2012
|
|
|
No pudo curarse,ni 80k ni na, menos 80k xD
|
06/05/2012
|
|
|
Hunter se cura de 3 formas solo.
Disparo de quimera. Usando una pet espiritu (Bestias solo)[(1237 + ((RAP * 0.35) * 0.5)) p. más (475 + ((RAP * 0.35) * 0.335)) p. extra durante 10 s.]. Vinculo espiritual (talento de la rama bestias)[2% de tu salud cada 10 seg). Aparte un Hunter se puede curar algo usando otras herramientas. Si es alquimista usando poti y llevando abalorio de aumento de efecto de pociones un 40% (22500-27500 p. de salud. +40% = 35000) Si es Draenei (usando la racial de la Luz de Naru, que cura un 20% de la vida del objetivo). Si es Herborista (una cura de unos 2k). Si tiene una piedra de salud de brujo. Si usa vendas. Si lo sumas el talento de aumento de sanaciones recibidas de un 10%, un cazador puede curarse de forma decente, pero tanto como 80k... |
07/05/2012
|
|
de un solo golpe no se puede pero si es draenei, tiene pet espiritu,piedra de salud y una poti casi llega a eso jejej ,un saludo
|
24/05/2012
|
Wenas a todos,oy vi a un hunter curarse 80k de vida y no me kiso decir como era y la verdad no me acuerdo de su nombre,soy nuevo en esto del pvp ya q siempre estuve asiendo pve,si alguien me puede ayudar o dar un consejo se lo gradeceria YO te voy a decir como siendo ingeniero y echandose la poti de sancion con un componete de guantes q aumenta el efecto las potis de sanacion o mana |
30/05/2012
|
Facil, ese hunter era BM, llevaba pet spirit, los cd hechados y le salio la tipica sanacion critica de la habilidad curativa de la pet. (25k mas 8k cada 2 seg durante 10 seg, total= 65k aprox) No es algo fuera de lo comun, 1 de cada 3 sanaciones con esa habilidad suele ser critica en combate. |
01/06/2012
|