Monturas Ultra Raras

Humano Guerrero 85
3605
Despues de mas de 30 muertes de arthas 25 hero sigo sin ver la montura
Digo yo que una cosa es bajar el drop y otra ponerlo en modo imposible
Una idea para que la gente se animase a raids antigüas seria la de cambiar los drops de las monturas raras por muertes del bos, asi almenos sabes que algun dia podras tenerla, no esperar a que algun dia la suelte el bos y se la lleve haun por encima un nov que solo queria el logro ...
Responder Citar
Goblin Chamán 92
SiK
16985
Eso que dices ya lo he leido de otro jugadores. Mi opinión sobre esta propuesta es que estoy totalmente en contra.

¿Por qué? Pues porque si aumentamos la probabilidad, esa "rareza" ya no acompaña a la montura y terminaría siendo habitual ver unas Riendas de Invencible cada día cuando te conectas.
Responder Citar
Goblin Chamán 92
SiK
16985
07/05/2012 06:39Publicado por Jjcg
y se la lleve haun por encima un nov que solo queria el logro ...

Ese "noob" (que encima lo escribes mal) tiene el mismo derecho a llevarse la montura que tu.
Responder Citar
Tauren Druida 90
13740
Solo por curiosidad, con que pj tienes 30 muertes en Arthas hc?? porque con este no tienes ni una. Y por otro lado totalmente de acuerdo con Katron, ese noob (que tan veterano que te presentas deberias saber como se escribe) tiene el mismo derecho que tu al loot de la mount.
Responder Citar
Humano Sacerdote 90
3825
07/05/2012 13:57Publicado por Megaloop
Solo por curiosidad, con que pj tienes 30 muertes en Arthas hc?? porque con este no tienes ni una. Y por otro lado totalmente de acuerdo con Katron, ese noob (que tan veterano que te presentas deberias saber como se escribe) tiene el mismo derecho que tu al loot de la mount.

Es interesante que a veces este el tipico NOOB en la raid y que se coma todas las areas y este muriendo cada 2 minutos o que incluse este afk y va y tire y se lleve la montura.
Suponiendo que el warrior de arriba diga la verdad, estoy de acuerdo con él.
Responder Citar
Elfo de la noche Pícaro 100
16605
-1 si no te la llevaste en su tiempo entonces que te cueste el riñon pillarla.
Responder Citar
Humano Guerrero 85
3605
-1 si no te la llevaste en su tiempo entonces que te cueste el riñon pillarla.
Haber puede costar mucho pero que no fuese drop si no por muertes al menos sabes que la consegiras algun dia por ejemplo 200 muertes del bos o algo asi
Responder Citar
Pandaren Chamán 90
13835
¿Y que sentido que una montura sea ultra rara y difícil de conseguir si al final tarde o temprano la va atener cualquiera que vaya por ejemplo 200 veces como dices tu? Antes segun tengo entendido como pasa con la montura de ragnaros HC y MAdness HC tienen un 100% de drop. Si no la tienes es porque no los tiraste en su momento (que lo puedes haber tirado y no tenerla) o que simplemente no tiene la suerte de que te caiga en una raid de pick up con otros 25 tios que están haciendo lo mismo que tu para llevársela.

Simplemente, y no quiero ofenderte, te !@#$ no tenerla y la quieres porque si. Y por mi deberían quitarla del Drop tanto esa como la de Ulduar como la de Ragnaros como la de Madness en cuanto pasase si Parche o expansion. El que no la consiguio en su momento es o porque no los tiro (que puede que si como he dicho antes) o porque no tenia oro para pagarse un rush.
Responder Citar
Gnomo Mago 12
50
Hay ciertas monturas que son un premio al esfuerzo en su dia. Invencible y cabeza de Mirmiron son ese tipo de premios.

Sinceramente deberias dar gracias a que las monturas no fueran retiradas como el Proto Negro y haya posibilidad aún de conseguirla.

-1
Responder Citar
Elfo de la noche Cazador 90
11650
Las monturas pasan de ser un premio al esfuerzo a ser un premio a la suerte, es lo que hay y punto.
Responder Citar
Humano Guerrero 85
3605
Bueno eso de esfuerzo ... en las bolsas que dan si desepeñas la funcion de tanque o heal yo lla saque 4 monturas de las que tienen drop del 1% (de las que se consegian en mazs) asique sinceramente no veo el esfuerzo
Responder Citar
Humano Guerrero 85
3605
y ademas que culpa tengo yo si no jugaba en la anterior expansion y quiero consegirla hoy dia?
Responder Citar
Orco Guerrero 90
11290
07/05/2012 17:03Publicado por Krüz

Es interesante que a veces este el tipico NOOB en la raid y que se coma todas las areas y este muriendo cada 2 minutos o que incluse este afk y va y tire y se lleve la montura.
Suponiendo que el warrior de arriba diga la verdad, estoy de acuerdo con él.

facil, pones unos minimos de cada cosa:
quien coma X daño del area: no lotea.
quien coma bomba: no lotea.
quien no haga X DPS no lotea (en caso de healings curar)
Y en el caso de tanke, pues no se tal vez sea necesario estar mas encima de el, tu pones estas pautas de loteo, si luego incumples, puesto que las has planteado de antemano, tienen derecho a poner ticket y blizzard seguramente analizara el caso. (si no planteas el modo de loteo no haran nada)
Responder Citar
Gnomo Mago 12
50
08/05/2012 17:56Publicado por Jjcg
y ademas que culpa tengo yo si no jugaba en la anterior expansion y quiero consegirla hoy dia?

Yo quiero el titulo señor escarabajo y no puedo conseguirlo, que culpa tengo yo? Cada cosa tiene su momento y si tu momento ya paso solo te queda jugártela a un milagro cada semana. No hay mas.
Responder Citar
Elfo de la noche Cazador 90
11650
08/05/2012 17:55Publicado por Jjcg
Bueno eso de esfuerzo ... en las bolsas que dan si desepeñas la funcion de tanque o heal yo lla saque 4 monturas de las que tienen drop del 1% (de las que se consegian en mazs) asique sinceramente no veo el esfuerzo

Las que se pillan en maz no tienen un drop del 1%, ademas esas siempre han sido un premio a la suerte, las mazmorras, lejos de lo dificil que fuera stratholme (y creo que este ni sale), no son ni comparables a tirar yog+0 25hc o arthas 25hc
Editado por Xipimaxc el 09/05/2012 08:33 CEST
Responder Citar
Pandaren Chamán 90
13835
08/05/2012 17:56Publicado por Jjcg
¿Y para esta expansion cuando quieras la montura de ragnaros y la de alamuerte en MoP que excusa pondrás? ¿Que no tienes culpa de no haberlos tirado?

Digo esto porque supongo que no los has tirado... si no sabrías el valor que tienen sus monturas.
Responder Citar
Elfo de sangre Cazador 90
9460
weno tanto komo sakarlas no.!@#$ ke no kaiga.yo llevo 4 meses en esto.tengo una pasion efermiza kon las monturas.pero sakarlas y ke se jodan los ke se han me tido ahora.no me parece justo.Yo estoy yendo por la de ragnaros hero para ke me toke seguro.ke dicen ke la bajan komo esta.

Sorry ortografia.
Responder Citar
Humano Guerrero 85
3605
Yo tengo ragnaros matado en hero claro page el rus y prosimamente pagare el descenso pero ..
Otro tema es ahora dicen que los logros y algunas monturas se vinculan a la cuenta el tema es te matas a sacar una cosa que cuando saquen la beta es nerfeable por la vinculacion?
Responder Citar
Humano Guerrero 85
3605
de ser asi todas las monturas raras seran nerfeadas ... asique lo que yo propongo no esta fuera de lugar
Responder Citar
Pandaren Chamán 90
13835
Las monturas 100% de drop siempre la nerfean. O las nerfeaban que supongo y espero que hagan lo mismo, porque bastante risa es ya Madness HC como para que encima regalen mas su montura xD
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]