Monturas Ultra Raras

Draenei Cazadora 90
16720
Shhhh, mírate el post qué pusieron de que Al'ar y otras monturas se podrán comprar.
Responder Citar
Humano Guerrero 85
3605
si la gente que decia que era una mala idea la mia ahora veran como un tio podra tener monturas ultra raras por oro en fin ..
la 1º subasta de rindas de arthas lla veo la puja en 4 millones
Responder Citar
Elfo de la noche Cazador 90
11650
si la gente que decia que era una mala idea la mia ahora veran como un tio podra tener monturas ultra raras por oro en fin ..

Esque lo tuyo sigue siendo una mala idea, esa subasta no venderá cenizas de al'ar cada día, y los precios seguramente llegaran al máximo cada vez, no hay tanta gente con 250k, y ni siquiera todos ellos podrán pillar una, porque no saldrán tantas.

Seguirán siendo exclusivas, porque requerirán suerte y mucha pasta (ergo esfuerzo en conseguir esa pasta).
Responder Citar
Pandaren Chamán 90
13835
Que hagan eso no significa que sea buena idea...

Sinceramente... me parece muy mala idea y una "falta de respeto" (tampoco es para tanto pero no sabia como ponerlo xD) a los que la sacaron en su momento con "esfuerzo" y no a golpe de talonario estando todo el rato dándole a actualizar en la black Ah esa...
Responder Citar
Elfo de la noche Druida 90
19055
19/05/2012 00:13Publicado por Hëllion
Sinceramente... me parece muy mala idea y una "falta de respeto" (tampoco es para tanto pero no sabia como ponerlo xD) a los que la sacaron en su momento con "esfuerzo" y no a golpe de talonario estando todo el rato dándole a actualizar en la black Ah esa...

Hellion, en parte estoy de acuerdo, pero es igual que ahora, ¿te cuesta sacar la montura de Madness Heroico? ¿O la de Ragnaros heroico?.

Ahora sinceramente se tiran facil, y si no tienes tiempo o no tienes una hermandad, hasta hay rushes por dinero.

Esa subasta se trata en conseguir algo que te gusta mucho o no pudiste conseguir en su dia a tiempo por X o por B, no creo que la misma persona compre todas las monturas que salen. Y tambien me extraña que salga como montura en esa subasta el protodraco negro o el oso de Zul Aman de antes.

Asi que no lo veo mal del todo...
Responder Citar
Elfo de sangre Pícaro 85
11940
La cosa es que el dia que cae la montura, si no se la lleva el, será un ninjeo. Si se la lleva el tank, es que no sabía agrear, si se la lleva un heal habra sido el que menos curaba y si se la lleva otro dps, es que hacia menos dps que el.

La cosa es protestar. Espera a MoP, equipate bien y soleate arthas.
Responder Citar
Pandaren Chamán 90
13835
19/05/2012 10:22Publicado por Cleclo
Hellion, en parte estoy de acuerdo, pero es igual que ahora, ¿te cuesta sacar la montura de Madness Heroico? ¿O la de Ragnaros heroico?.
Dije si no recuerdo mal en este o otro post que era partidario de que quitasen las monturas de loot de ese tipo al acabar el parche de esa raid. Por mucho que me pese decir esto, si consiguo la montura de ragnaros (si a mi guild le da por montar FL HC, maldito diablo3) ahora no es lo mismo que la consigas en su parche por mucho que la montura sea la misma el esfuerzo es distinto.
Responder Citar
Goblin Bruja 87
11650
No deberian estar ni por drop
Responder Citar
Humano Guerrero 85
3605
Haber el tema se esta saliendo de sitio
1º si tu tienes un titulo de una expansion anterior y lo usas es por que te mola ?
2º entonces por esa regla de 3 si tu usas una montura de una expansion no es lo mismo?
3º si tu transfiguras el tier de una expansion anterior no es por que te gusta mas entonces no es lo mismo?
4º no pierde prestigio ninguno si lo consegiste o no en su dia lo pasarias bien con tus compañeros (esto al fin y al caso es un juego)
5º si nos ponemos a reglas de prestigio tiene el mismo derecho a lotear montura 1 persona que nunca tiro el bos y le toca que 1 persona que lo a matado 100 vezes y le tiene que llevar de la mano explicando todo?

Y termino este no es mi personaje principal por que no tengo ganas de mostralo pero te garantizo que de mas de 20 vezes que lo mate en hero estoi hasta la .. de explicarle a la peña y tardar 1 hora en montar 1 raid con gente que no tienen ni idea de que es 1 bos ..
La forma que yo decia que era por kill era garantizar que a lo largo de x tiempo podrias lograr el proposito que te proponias.

PD: para a que que decia que no todos tienen 250k para pagarla etc yo dipongo de casi 900k asique :) a mi no me daras en la cabeza con eso aun que reconozo que si tienes razon si todos tubieran la montura ya no molaria tanto tenerla pero poniendo a 100kill de bos tampoco creme que segiria siendo rara y si no echa cuentas 100kill = a casi 2 años haciendolo todas las semanas
Editado por Jjcg el 02/06/2012 06:42 CEST
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]