Tema La beta y los wow error.
Lolxdlol
Archimonde
Lolxdlol
Humano Paladín 1
0
Hola pues como bien dice el titulo al jugar a la beta me dan muchisimos wow error , he reinstalado todo wow beta addons , en el live no me da ni un wow error y la beta es capaz de darme 10 seguidos, de q puede ser ?
Logxdxdxdxd
Dun Modr
Logxdxdxdxd
Humana Sacerdotisa 1
0
has mandado el informe de errores a blizzard?
has leido el error para ver donde crashea?
sabes que la beta esta para evitar que esos errores ocurran en el live?
puedes ser mas especifico? yo al menos no soy adivino y no se cual es el mensaje de error
porque posteas con 1 lv1? que tienes que ocultar?
Aretor
C'Thun
Aretor
Elfo de sangre Paladín 85
1800
07/05/2012 10:04Publicado por Logxdxdxdxd

Hola?
Kyuumu
Zul'jin
Kyuumu
Tauren Caballero de la Muerte 85
11940
Al parecer, a algunos usuarios les da problemas el cliente español. Prueba a jugar en inglés (si no entiendes nada tendrás que resignarte a que la beta se vuelta un poco más estable, cosa que vaticino, pasará, en un par de semanas o 3).

Además, actualiza los drivers de la gráfica, juega en pantalla completa y con gráficos medios - pobres, no instales addons en la Beta, intenta reducir el número de aplicaciones que estás utilizando a la vez (jugar al Live y a la Beta y tener internet abierto a la vez no es buena idea).

Intenta evitar minimizar la pantalla mientras juegas a la Beta. Intenta evitar las colisiones con el terreno siempre y cuando no sea necesario (intentar saltar una barrera infranqueable invisible, chocar contra bordes, etc, pueden hacer que te caigas del servidor incluse en el Live y se nota más aún en la Beta).

Un saludo.
Picaronzote
Tyrande
Picaronzote
Elfo de la noche Pícaro 90
12905
07/05/2012 10:04Publicado por Logxdxdxdxd

http://fc09.deviantart.net/fs71/i/2010/171/0/c/Are_You_!@#$ing_Kidding_Me_HD_by_CrusierPL.png

Al op, recuerda que es una beta asi que es inestable de horrores y no se puede comparar con el live.

Kyuunu te ha dado buenas recomendaciones :)
Eiden
Zul'jin
Eiden
Draenei Chamán 90
7620
has mandado el informe de errores a blizzard?
has leido el error para ver donde crashea?
sabes que la beta esta para evitar que esos errores ocurran en el live?
puedes ser mas especifico? yo al menos no soy adivino y no se cual es el mensaje de error

Y tu?
Logxdxdxdxd
Dun Modr
Logxdxdxdxd
Humana Sacerdotisa 1
0
07/05/2012 17:05Publicado por Eiden
Y tu?

Me banearon la cuenta donde esta el main por decir verdades como puños asique posteo desde otras:
http://eu.battle.net/wow/en/character/sanguino/Logarth/advanced

Aparte esa no es la cuestion, el OP debe dar mas informacion.
Lolxdlol
Archimonde
Lolxdlol
Humano Paladín 1
0
Al parecer kyumuu tenia razon, el cliente en español da bastantes problemas, en ingles de momento 0 wow error, gracias por el consejo
Boyka
Dun Modr
Boyka
Huargen Guerrero 89
10370
Al parecer, a algunos usuarios les da problemas el cliente español. Prueba a jugar en inglés (si no entiendes nada tendrás que resignarte a que la beta se vuelta un poco más estable, cosa que vaticino, pasará, en un par de semanas o 3).

Además, actualiza los drivers de la gráfica, juega en pantalla completa y con gráficos medios - pobres, no instales addons en la Beta, intenta reducir el número de aplicaciones que estás utilizando a la vez (jugar al Live y a la Beta y tener internet abierto a la vez no es buena idea).

Intenta evitar minimizar la pantalla mientras juegas a la Beta. Intenta evitar las colisiones con el terreno siempre y cuando no sea necesario (intentar saltar una barrera infranqueable invisible, chocar contra bordes, etc, pueden hacer que te caigas del servidor incluse en el Live y se nota más aún en la Beta).

Un saludo.

Compi...me he valido de tus indicaciones para solucionar mi ERROR#0. Lo he seguido al pie de la letra y: Sin intentar arreglar nada (o sea, la 1 vez que me saltó el error), llegué hasta la elección de REALM y con lo tuyo, hasta la pantalla de carga después de elegir el char. Sigo sin poder dar con el problema y llevo toda la puñetera mañana leyendo posts aqui y en inglés. No veo nada factible. Pego la screen http://img100.imageshack.us/img100/7783/error0.jpg

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Haz clic aquí para leer las Reglas del Foro.

Informar del comentario , escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máximo)

Informe completado

[Cerrar]