Problema click derecho del ratón

Enano Paladín 85
4100
Buenos días.

Desde hace un tiempo vengo experimentando problemas con el click derecho del ratón, y, dado que necesito tenerlo pulsado el 90% del tiempo, empiezan a ser incómodos.

Cuando tratas de interaccionar con algun Pj o PNJ la experiencia se vuelve aún peor. Cada vez que pulso el botón, el juego lo reconoce como si lo hubiese pulsado varias veces seguidas, y cancela la opción; Para que os hagáis una idea, si quiero inspeccionar a alguien, he de clickear unas 7 u 8 veces en el retrato de esa persona, cuando compras items más de lo mismo, aparecen varios stacks de ese item en el inventario, lo cual es MUY molesto.

Tengo todos los drivers actualizados, todos los addons quitados, las carpetas de WTF y Caché lo mismo, he probado a cambiarlo de puerto, y es un problema que sólo, y repito, SÓLO pasa en el wow, en otros programas y en el propio escritorio todo funciona con normalidad.

He estado informándome en foros ingleses y parece ser que se han dado muchos casos, sobre todo después del último parche.

Mi ratón es un Razer Naga, con poco tiempo de uso, y que, hasta hace bien poco, no había dado ningún tipo de problema.

Os estaría muy agradecido si encontrásemos una solución.

Muchas gracias de antemano, un saludo.
Responder Citar
Customer Service
Hola Elrath.

Antes de nada reinicia por completo la configuración del juego:

- Con el juego cerrado, accede a la carpeta de World of Warcraft, normalmente se encuentra en C:\Archivos de programa\World of Warcraft o en C:\Archivos de Programa(x86).
- Elimina las carpetas CACHE, INTERFACE y WTF.

Después ejecuta la herramienta Repair disponible en la carpeta de World of Warcraft para comprobar los archivos.
Tras completar este paso, abre el Launcher (dentro de la carpeta del juego) y en el menú Ayuda escoge la opción Verificar/reparar datos del juego.

Tras iniciar de nuevo el juego, antes de introducir la contraseña para jugar, pulsa en el botón de OPCIONES y en la ventana de opciones en la parte inferior en Rest. opciones usuario.

Después entra en el juego y comprueba si sigues teniendo la misma incidencia.
Responder Citar
Enano Paladín 85
4100
Efectivamente, siguiendo todos los pasos descritos parece que el problema se ha solucionado.
Voy a probar a instalar 2 addons básicos y miraré de nuevo.

Muchas gracias
Responder Citar
Enano Paladín 85
4100
Habiendo instalado DBM, Titan Panel y Atlas loot, todos actualizados parece que el problema persiste.
Responder Citar
Enano Paladín 85
4100
He vuelto a seguir los pasos, sin instalar addons y el problema continua, lo extraño es que sólo ocurre con el WoW :S

Alguna solución?

Gracias de antemano.
Responder Citar
Customer Service
Hola de nuevo Elrath:

¿Tienes algún otro ratón para probar si tan solo te pasa con el Naga?
Responder Citar
Humano Cazador 90
13085
ami eso tambien me pasa con el naga pero desde la ultima/penultima actualizacion del wow , pero tambien me pasaba con otros ratones.
Responder Citar
Goblin Caballero de la Muerte 85
6220
A mi me pasa este problema de ratón, no sé como solucionarlo, pero sé que solo me pasa con ciertos personajes, no con todos, lo cual me parece más extraño aún.
Responder Citar
Customer Service
Este programa permite comprobar el funcionamiento de los botones izquierdo y derecho:
http://www.passmark.com/products/keytest.htm

Puede resultar de ayuda para confirmar que el botón funciona correctamente y no se trata de un problema de hardware.

En cualquier caso para probar en el juego lo ideal es reiniciar todas las opciones y configuración como he explicado anteriormente, borrando las carpetas CACHE INTERFACE y WTF y después usando la opción de Rest. Opciones de Usuario.

Si el problema tan solo aparece al añadir accesorios puede ser que este relacionado con la configuración o funcionamiento de un accesorio concreto.
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]