Tema
Cocina de lichking
|
|
Hola, queria llamar la atencion sobre este "problema".
Resulta que debido a las famosas "especias de razganorte", nadie fabrica ya comida de lichking. No es que no halla en la subasta, sino que tu buscas algun cocinero que lo haga y te dice que no tiene especias ni va a hacer diarias para conseguirlas. Tiene sentido mantener este sistema? Por qué no poner las especias en venta por oro? |
11/05/2012
Inicia sesión para calificar este asunto
|
|
|
Las especias, se consigen haciendo la diaria de cocina de Dalaran.
|
12/05/2012
|
|
|
no me has entendido.
digo que la comida de lich king no se puede hacer sin esas especias, y ya nadie hace las diarias para conseguirlas son recetas muertas por culpa de ese ingrediente absurdo en pleno cataclismo |
12/05/2012
|
|
|
Duda: ¿para qué quieres esas comidas?
Yo por ejemplo tengo literalmente cientos de especias con los tres 85s, y cuando he querido venderlos en subasta no ha habido forma. Mala suerte que no estés en Tyrande... |
13/05/2012
|
|
|
Hay recetas utiles para pvp, por ejemplo la que te permite rastrear humanoides.
Esta bien para bg o pvp outdoor |
14/05/2012
|
|
|
Hola, queria llamar la atencion sobre este "problema". Sube cocina. Haz las diarias de Dalaran y consigue las recetas que te interesen o gasta las chapas para comprar especias (sube cocina lo justo para poder comprar las especias). Yo tengo todas las recetas de la Lich, especias en el banco y chapas de sobra para comprar. Pero es que ahora mismo no sale rentable farmear para hacer comidas para otros porque la demanda de la Lich es minima. Pero es que ahora mismo una vez pasado 300 de cocina es extremadamente facil subir la profesion. |
14/05/2012
|
|
|
Ya se que una posibilidad es esa, pero lo interesante de las profesiones es que exista un mercado con ellas.
Si todos tenemos que subir la profesion para conseguir algo, ya me diras que gracia. Las especias tienen que quitarlas ya, en Lich King podian tener algun sentido, pero en cataclismo ya no. |
14/05/2012
|
|
|
Ya se que una posibilidad es esa, pero lo interesante de las profesiones es que exista un mercado con ellas. Al contrario siguen teniendo sentido. Si quieres hacer las recetas que te interesa te toca invertir tiempo. Precisamente lo que hace subir el valor de los objetos es la dificultad de obtenerlos. En la BC me forraba vendiendo comida porque casi nadie se subia cocina y menos pesca. Estas dos profesiones en la BC me daban mas beneficios que las dos primarias que tenia (a nivel de oro). En la lich cambio al facilitar la subida de esas dos profesiones y al hacerlas mas atractivas al incluir los logros. Actualmente practicamente todas las recetas de la Lich son poco atractivas a nivel alto, por tanto lo rentable si las quieres es subir la profesion. Ademas, ahora que me fijo eres de C'Thun. No me extraña que no encuentres a nadie que te haga la receta si es un server en que la Alianza esta en peligro de extincion. |
15/05/2012
|
|
|
Ya se que una posibilidad es esa, pero lo interesante de las profesiones es que exista un mercado con ellas. Asi es, Cthun esta muerto, da asco ver la subasta. Tengo que comprar en la horda y pasarme las cosas por la subasta goblin, imaginate. Pero por lo menos tengo 2 dedos de frente y no hago como la mayoria, pasarse a la horda, porque solo agravaria la situacion. Quizas en otro reino se consiga mejor todo, pero eso no quita que las recetas obsoletas de lichking se deban "desbloquear" |
17/05/2012
|