Tema
Rerroll or Delete Ch!!
|
Editado por Magolegend el 14/05/12 16:54 (CEST)
Buenas, como mago ya experimentado y pasado por unos cuantos añitos, me veo en la situacion de abrir 1 debate, me encuentro en 1 raid con mi guild, y anoche en Ultraxion 10HC, obviamente , quede el ultimo en dmg/dps, con mi equipo actual(ahora mismo esta reforjado en arcane, osease full maestry), teniendo en cuenta el antiguo reforje del fire solo con el intelect y el molten armor,(unbuffed raid class) tenia 26% de critick y 2078 de haste, y acabe el boss con 29ks, y el siguiente dps por encima mia me saca 2,2 millones de dmg, un lock con su legendary staff y demas items hcs, e ahi mi comedura de cabeza, con mi equipo actual y teniendo en cuenta el boss Ultraxion, las fbs y las pyros al estar lejos el boss, tardan en tickear el dmg y sus criticks hits, si os parece normal ese dmg/dps, estoy probando ahora el arcane pero no me convence nada de nada, esto ya no es la Woltk, saludos y gracias de antemano.
PDA: He de citar tambien, que soy el dps con menos itlvl, y me faltan bastantes bis de fire, vease, trinket de spine, cinturon y varita hc o nm de zon ozz, boots de blackhorn, shoulders de morchok en hc o nm, y porsupuestisimo, la staff legendary de caster. |
14/05/2012
Inicia sesión para calificar este asunto
|
|
|
Editado por Oriande el 14/05/12 19:11 (CEST)
http://www.askmrrobot.com/wow/gear/eu/sanguino/magolegend
Yo raideo con Dk sangre, que conste. Pero como RL que soy tengo la fea, feísima costumbre de andar mirando guías de todo (eso y tener siete pjs) y según tengo leído y comprobado empíricamente, los magos mejoran mucho a mejor equipo. Mírate esos reforjes raros y no te rayes, ya mejorarán tus items. De todos modos el mago fire es muy ingrato ya que puedes tener momentos como dices, de 29 ks y momentos de 58... Piensa que un equipo de raideo es, eso, un equipo, no es a ver quién la tiene más larga y si el boss cayó, bien está lo que bien acaba. Pd. No entiendo por qué has reforjado a maestría ya que perjudica la velocidad si vas en fuego... Edito porque me acabo de dar cuenta de que en el link no sale tu pj actualizado, ahora sí: http://www.askmrrobot.com/wow/gear/eu/sanguino/magolegend Y, coñe, en esto sí te voy a reñir: ponle una !@#$da hebilla al cinturón que son baratas. Y la varita, que son 700 puntos, la sacas en una semana de raideo. |
14/05/2012
|
|
Te sobra haste, como tienes las 4 piezas del tier deberías llevar unos 1550-1700, pero 2000 es exagerado ya que el haste aporta menos dps que la maestría cuando la llegas al 2º plateau de haste. Probablemente parte de ese haste restante podrás utilizarlo para aumentar tu crítico.
Por otra parte debes asegurarte de tener un buen ignite a la hora de tirar el combustión, si no perderás mucho dps. Otros trucos que te puedo dar... Apurar al máximo para entrar al reino crepuscular y usar spells instantánenos cuando no te da tiempo a castear un spell (Explosión de fuego, Orbe, Copias), etc... |
14/05/2012
|
|
me bajaria 19% de golpe a 17
cambiaria el abalorio de aoe por uno de valor almenos da spell en manos hay un enchant de maestria . en pie igual suerte . |
14/05/2012
|
|
Editado por Magolegend el 14/05/12 22:09 (CEST)
gracias por los consejos, respecto a Oriande, se nota bastante el cambiar de 1 epic convencional a 1 bis, vease pillar trinket de spine o el cinturon de zon ozz, o las hombreras de morchok, lo que me molesto fue eso, que se me wispeo que tenia que subir ese dps, teniendo en cuenta mi equipo solo con el tier bis, lo demas tengo que cambiarlo para tener las stats preferentes del fire, lo del reforjar a mestry es porque me pase a arcane en un dia de desesperacion que llevo hoy, reforje todo el equipo que tengo intentando buscar "la luz" xDD, con el arcane, lo vere esta noche si me es grato, de todas formas, bosses como Ultraxion y Madness, si hablais con cualquier mage fire, os dira lo que comente antes, que tardan en tickear y hitear hasta que llega al boss debido a la distancia que hay y esos 2-3segundos que tarda en llegar la fb(fireball) o la pyro, se nota, no obstante seguire probando! xD
Thervadan, eso es lo que tenia pensado que es bstante haste, tendiendo en cuenta tambien el trinket de haste con el bonus del tier, pero veo magos con 2ks unbuffed, y lo demas en critick, probare en 1800 de haste y esos 200 en critick, merci a todos!, y el hit esta justito, a 1730 ya estaria a 0,00% de fallo xD |
14/05/2012
|
|
|
P-pero... Si te cambias a arcano no sólo tienes que re-reforjar sino que ¡¡tienes que cambiar todas las gemas!! Aclárate uno u otro pero si dejas el equipo "híbrido" te bajará el dps. Garantizado.
Ps. Si te /w que tiene que subir el dps espero que al menos tengan la decencia de darte un par de buenos consejos. |
15/05/2012
|
|
Na, el problema no son las gemas, por las naranjas np, ahora he hecho Madness y lo mismo, me ha sacado 6ks de dps el lock con el baston legendario sus trinkets guays y tal, es eso, conseguir un par de bis, y superare a unos cuantos en dps
Es facil pedir, y complicado comprender a los demas. |
16/05/2012
|